Review Vitamina C Mira Dror

hola hermosuras!! Que feo finde nos toco! espero que igual lo hayan podido aprovechar!

Hoy les traigo una review de este serum de Vitamina C de Mira Dror. Yo hace muuuucho tiempo les había reseñado un serum similar de la marca Idraet (review aca). Mi problema es que me cuesta conseguir la marca por no ser profesional. Basicamente compro en la expo estetica 1 vez por año. Y lo que se me va terminando antes de septiembre me jodo, no tengo forma de reponerlo

Hace un tiempo empece un tratamiento con una cosmetologa que es una GENIA: Caro Isola.  Ella trabaja mucho con Mira Dror y me recomendo algunos productos clave para mejorar los problemas que andaba teniendo (piel deshidratada y con lineas de expresion). El primer producto que me recomendo y me cambio mucho la rutina fue el desmaquillante (Review aca) que la verdad me cambio mucho. Lo estoy usando tanto de dia como de noche y la verdad mi piel lo re agradece. Pero con el correr de las sesiones fui probando otros productos de la Marca (tanto en gabinete como en casa) y hoy les cuento como me esta yendo con este serum

La consistencia es totalmente liquida, transparente, levemente azulada

La vitamina C se puede aplicar tanto de dia como de noche, despues de la limpieza y antes de la hidratacion. Con el uso continuo van a ver la piel mas lisa, con menos imperfecciones. Ayuda a mejorar la textura, reducir manchas, y la piel se ve visiblemente mas saludable. Pero OJO!

Es un producto que ni se les ocurra incorporar si no tienen una rutina establecida. NO es bajo un ningun concepto un producto para usar solo. Tienen que usar si o si acompañado de un hidratante y de un protector solar, ya que si no puede generar manchitas.

Ahora, si lo usan con la rutina completa, es glorioso. Es como si potenciase los demas productos que ya usan. Si tienen imperfecciones (poros abiertos, manchitas, acne) gradualmente se los va a ir mejorando.

Yo siento que, si bien las lineas de expresion siguen (buuuu) la piel se ve mas homogenea y reluciente

En la siguente foto no hay filtros y fue sacada con una camara reflex (que por la calidad que tiene ufffff, te aniquila!)

Este serum se puede usar de día o de noche (nunca ambas) y eso va a depender de los demas productos que estén usando en la rutina. Por lo que hablé con mi cosmetóloga, Caro, en mi caso era mejor usar de día y así lo estoy haciendo.

En sintesis me encanta! Lo unico, como todo producto extra en la rutina, requiere un poco mas de tiempo. Pero bueno, igual el costo beneficio me parece que va como piña

Para las mas entendidas, les cuento que tiene una concentracion del 7% y estos son los ingredientes

Lo probaron? Las leo!! Linda semana a todas!!

 

20 Comments
  • Flor Pé - Té de Flor
    septiembre 3, 2017

    Qué lindo usar vitamina C! Yo estuve usando la de Roc que apareció un día en un descuento de Farmacity y también hace mucho usé la de Idraet. Creo que al principio, las primeras semanas es cuando es más notorio el cambio. Me encanta este ingrediente. Un besito Carlita, por cierto estás divina en las fotos 🙂

    • carlitablogger
      septiembre 3, 2017

      No probé el de Roc! Pero si, es un producto que hace un gran cambio en la piel!

  • Vero Alem
    septiembre 3, 2017

    Amo los productos de Mira Dror. Hay un abanico muy amplio para todo tipo de necesidades. Los utilizo hace mas de un año y tengo la piel esplendida! No solo rostro, si no, cuerpo también!!! Hay mucha tela para cortar todavía Fruti!!

    • carlitablogger
      septiembre 3, 2017

      Yo empecé a probarlos hace poco y la verdad me vienen encantando 😍

  • Noelia
    septiembre 3, 2017

    Yo no tengo la constancia ni el conocimiento del tema que tenés vos, pero justo estoy buscando un desmaquillante, sería genial probar este! donde comprás esta marca? (no la conocía de antes)
    En cuanto a las líneas de expresión que decís que tenés, no te las veo ni en la foto ni te las vi en persona las últimas veces, creo que estás exagerando! para mí -y para todo el mundo- parecés de 22 =)
    ¡Que tengas un hermoso domingo a pesar de la lluvia! 😀

    • carlitablogger
      septiembre 3, 2017

      Hola Noe!! Yo se las compro a caro Isola cuando voy. Si querés te compro, voy en unos días!

  • Sora
    septiembre 3, 2017

    Tenés divina la piel ♥ y este post me hizo recordar que me olvidé por completo de contarte que hace unos días vengo haciéndome los masajitos que habías recomendado y no puedo dejar de hacerlos *-*.

    http://www.dangerouslyme.com/

    • carlitablogger
      septiembre 3, 2017

      Viste? Son hiper relajantes y mejoran mucho la piel 🤗

      • Ana EnViaje
        septiembre 3, 2017

        Yo quiero saber de los masajitos! Muy bueno el producto que reseñas. Siempre igual con asesoramiento me parece o me puedo auto recetar este producto?
        Saludos
        Ana
        PD: viste la lluvia? Es porque publiqué un post… Jaja

  • Lula
    septiembre 3, 2017

    Hola Carli! Yo soy cosmetologa y trabajo mucho con mira dror, amo los ácidos. También lo vendo mucho y siempre quedó bien 👍. Con la vitamina C no tuve la misma experiencia porque se oxida muy rápido y es muy liquida para trabajar en gabinete, me resulto mejor la de Zine.

    • Carlita
      septiembre 3, 2017

      no probe la de zine!! Si probe la de idraet que es mas gelatinosa, tiene una textura mas serum y menos liquida. A mi eso no me molesto, la aplico en la palma de uuna mano y despues me doy golpecitos en la piel con el dedo indice. Por ahi para gabinete resulta poco practica
      que productos me recomendas para lineas de expresion?
      Beso enorme bella!

  • Beautyhits
    septiembre 3, 2017

    Yo estoy haciendo un curso de cosmetologia y voy a ver si a partir de eso me armo una rutina mucho mas completa, porque en este momento no estoy usando serums ni tratamientos especificos… solo limpieza e hidratacion. Besos!!

    • Carlita
      septiembre 3, 2017

      bueno, la limpieza y la hidratacion son la base de todo (bah, eso y el protector solaR). Si sos constante con eso probablemente no tengas problemas mayores! Los serums son un lindo complemento

  • Lala
    septiembre 4, 2017

    Que bueno Carla! no lo conocía pero voy a consultar con mi dermatóloga porque me encanto lo que contaste! Vs divina como siempre! beso

  • dezazu
    septiembre 6, 2017

    Me ha gustado mucho!!besos

    • Carla Benitez
      septiembre 13, 2017

      la verdad la vitamina c es un buen producto para agregar a la rutina! Para las que nos cuidamos mucho, claro

  • Bianca G.
    septiembre 8, 2017

    Hola Carli! Me encanta como te deja la piel ♥, no conocía la marca pero me dejaste con tremendas ganas de probar este producto jajaja.

    Te mando un beso! 🙂

Deja un comentario