Reflexión + Review Desmaquillante suave Mira Dror

Hola, bellezas!! Que finde radiante y primaveral que nos tocó!

Hace tiempo que no hacía posts divididos pero hoy les quería contar que ando hecha re mil pelota. Hay algo mas horrendo que ir al dentistA?

Reflexión

El viernes a la noche me sacaron 2 muelas de juicio (sep, viernes a la noche, la mina no sabe como divertirse jaja). Y mi problema no es solo sacarme muelas como cualquiera, sino que las mías tienen unas raíces gigantes y medio torcidas, así que es totalmente imposible sacarme una muela de una, sin dolor, sin cosas raras. Ya me habían sacado una y me había pasado lo mismo: Las terminan sacando de a “pedacitos” en un ritual sadico horrendo que lleva mil hs y duele, montones.

En fin, fui a las 18 hs, me fui a las 21, pensando algo como “En cuanto se me vaya la anestesia, voy a desear estar muerta”. Y obviamente, así fue 😛

Para colmo de males, estoy con dieta fría y blanda por 72 hs (o sea que hasta el lunes, encima, me cruje la panza de hambre). En fin, mal humor! Extraño al mate! Extraño las comidas calientes (Gracias a dios no hace frío!). Como no se inventan métodos menos oscuros en este siglo? 🙁 Lloro. Después les cuento como sobreviví a esta odisea del mal.

Review Mira Dror – Desmaquillante Limpieza suave

Les cuento un poco: Este año fue intenso. Y entre el estress, los cambios de temperatura, y Dios sabe que otros factores mas (la edad?), la piel me cambió mucho. Pasé de freir 3 kilos de papas en mi cara a tener la piel super mixta (con zonas MUY secas).

Así que empecé un tratamiento con una cosmetóloga (en el estudio de Caro Isola, un amooooor). Les voy a mostrar los resultados y contar más del tratamiento con ella en otro post. Hoy me quiero centrar en este producto que me  recomendó en la primera sesión.

Lo primero que hicimos juntas fue revisar mi piel, y contarle un poco de mi rutina. Lo que notó es que yo usaba a la mañana gel de limpieza para piel grasa y a la noche desmaquillante  (estaba usando uno para piel sensible de Norma Bustos). Me dijo que use el mismo desmaquillante también a la mañana pero me dejaba la piel SUPER pegajosa, no me copó la onda, así que me dijo que pruebe este

La verdad, con respecto a la de Norma Bustos (que siempre la consideré buena), es otro mundo. Es reeee suave, no deja la cara para nada pegajosa y deja la piel muy bien. Aparte saca barbaro el maquillaje (aunque tengan en cuenta que para la máscara de pestañas waterproof o el maquillaje heavy metal, uso un Bifasico de Icono que les reseñé hace poco

Esta es la consistencia

 

Así funciona. En la prueba estoy usando el labial mate Mauve Matters de Avon (uno de mis favoritos, por cierto)

No quería darle 80 pasadas y mostrarles que no queda nada (con la piel enrojecida de frotar!), sino lo bien que saca pasado así nomás. Y el no engrasar la piel es un gran gran plus

Por si les interesan, estos son los ingredientes

La verdad, nunca pensé que me iba a copar cambiar el típico limpiador en gel a la mañana. Es lo que usé toda la vida, y siempre me funcionó. Pero ahora que me acostumbré a este, seguro repongo. Creo que me deja la piel en mejores condiciones, y ya no siento zonas secas, con pellejitos.

Estoy probando otros productos de Mira. En breve les contaré que tal me están resultando

Uds probaron algún producto de la marca? Como se limpian la piel a la mañana? LAs leo!

Linda semana a todas!

22 Comments
  • Vero Alem
    agosto 6, 2017

    Hola!!! Conocí Mira Dror hace casi dos años. Amo TODOS los productos. Utilizo 5 a la mañana y 4 por la noche y la piel cambó inmensamente para bien. Son súper recomendables y Caro es impecable!!!

    • Carlita
      agosto 6, 2017

      Cuales usas? Contame!! Yo aparte de este estoy probando el serum de vitamina c y dos hidratantes 😀

  • Dul
    agosto 6, 2017

    Dolor de muelas.. dios.. como te comprendo. Que no te pase mas el dolor post.. si en otra oportunidad pasas por algo asi, pedile al dentista que te recete una inyeccion de celestone y evitas muchos problemas de dolor. Me paso algo asi y en el luego me alimente con pate y quesos untables porque moria literal de hambre!! El helado sin solidos como nueces o frutas tambien resulta bien!!
    Que te mejores pronto!!!
    Buena semans, dul

    • carlitablogger
      agosto 6, 2017

      Me inyectó corticoides en el trasero (imposible menos glamour) y seguro que ayudó pero igual mi sufrimiento es grande. Y ahora de mezcla el sufrimiento con hambre 🙁

  • Lala
    agosto 6, 2017

    Que buen dato Carli!!! no conozco la marca y también tengo piel grasa. Voy a probar! Gracias!

    • Carlita
      agosto 6, 2017

      Tenes que probar entonces! no irrita ni engrasa, limpia bien, lo tiene todo 😀

  • Yani
    agosto 6, 2017

    Uy qué mal lo de la muela! Bueno a mi me tienen que sacar las dos muelas de juicio de abajo porque no tienen espacio para crecer, pero recién más tirando para septiembre voy a poder pedir turno con suerte, porque me hice atender en un dentista público (que es lo que tengo a mi alcance por ahora) y cirugía está justo cerrado no sé por qué -.- pero bueno…
    Yo también fui con Carolina! A que me haga un peeling. Y de paso me asesoró porque la mayoría de las cosas estaban mal en mi rutina jajaja. De Mira Dror estoy usando la O-hidrofluid como hidratante, y la perfect bright como tratamiento a la noche. Dentro de poco me voy a comprar el protector solar para probar también!

    Besote =)

    • Carlita
      agosto 6, 2017

      Septiembre es un buen momento para hacerlo. Ya no va a hacer tanto frio, ni va a ser pleno verano (que con 40 grados, te la regalo) asi que es un buen momento 🙂
      Caro es divina la verdad. Que tal la perfect bright??? Conta!

  • beautyafull
    agosto 7, 2017

    Todas las visitas al dentista son para el disgusto! Ni me imagino lo que será sacar muelas o mejor dicho, que te las saquen. Yo creo que hay que ser muy sádico para tener esa profesión jaja.
    Desconfío un poco de los demaquillantes cremosos, no te deja encremada la zona? Yo igual siempre hago limpieza doble, así que me retiro el residuo cremoso/aceitoso.
    Buena semana Carlita!

    • Carlita
      agosto 7, 2017

      tal cual! de las cosas mas feas que hay :S y si, son unos sadicos jaja es la unica explicacion
      Nop, no me deja nada encremada la zona. Yo aplico, retiro con agua, y despues paso tonico. Queda cero grasosa la piel 😀

      • beautyafull
        agosto 7, 2017

        ¿Tenés idea del precio? ¿Se puede comprar on line?

        • Carlita
          agosto 7, 2017

          que yo sepa no tienen venta online, aunque siempre tenes la opcion de Mercadolibre. El de 150ml esta 250$,si no sos profesional como yo. Si sos cosmetologa o algo se que sale menos, pero no se bien cuanto

  • Antonella Bortolazzi
    agosto 7, 2017

    uso la vitamina c de esta marca y la amo 🙂 tranqui, a mi me operaron las 4 juntas, estuve 10 dias sin comer ajajajaa un besote!!

    • Carlita
      agosto 7, 2017

      uuuuuu las 4!! que temeraria! Te acompaño en sentimiento por el dolor y el hambre jaja

  • Connie - Viva el Glamour blog
    agosto 7, 2017

    hola carlita!! que pena con las muelas de juicio! vos sabes que a mi me sacaron dos y salieron como si nada, en una ni anestesia me pusieron jaja todo el mundo me cuenta siempre de lo terrible que es y yo cero. El desmaquillante no lo conocia, se ve muy bueno!
    besos

    • Carlita
      agosto 7, 2017

      en serio? que envidiaaaa! yo lo re sufri :(!
      La verdad es que esta re lindo el desmaquillante! me viene encantano

  • dezazu
    agosto 8, 2017

    Yo he estado igual es una lata estar asi!!besos

    • Carlita
      agosto 8, 2017

      es muy feo!!!

  • Beautyhits
    agosto 8, 2017

    No hay peor cosa que ir al dentista! y mas si es a sacarte una muela jaja La verdad no probe nada de la marca, pero arranque un curso de cosmetologia asique calculo que probare la marca alli.. besos y que te mejores!!

    • carlitablogger
      agosto 9, 2017

      Mal! Ir al dentista es la peor desgracia!
      Qué bueno lo del curso! Donde lo estás haciendo?
      Beso!

  • Flor Toledo
    agosto 9, 2017

    No probe nada de la marca, habra que intentar !
    Hicimos un grupo en facebook sobre moda en argentina, obviamente se llama ModArg ! Si queres sos super invitada a unirte <3 Charlamos sobre ultimas tendencias, eventos que se hacen aca en Argentina, nos recomendamos locales o prendas y mucho mas ! Seria un honor que estuvieras.
    https://www.facebook.com/groups/142511526242621/
    Saludos !!

  • C
    agosto 12, 2017

    Hola Carlita, tanto tiempo! He estado re colagada con los blogs pero acá estamos para dejarte un saludito 🙂
    Yo odio ir al dentista, nunca voy, sé que debería ir pero es que me puede, no me gustan el mundo “dientes” jajaja.
    No he probado nada de la marca pero la he visto bastante últimamente y me viene bien conocer otras marcas porque me estoy poniendo las pilas con el cuidado facial, así que genial.
    Besooooos!

Deja un comentario