Cremas de manos para invierno + camisa boost!!!

Por martes, junio 27, 2017 24 No tags Permalink 0

Hola, hermosuras! Como las está tratando la vida? Hoy les traigo un post dividido, como hace tiempo que no les traía: Una parte de cremas de manos, y otra de Camisa Boost! A por ellos!!

 

Camisa Boost
Les cuento esta pavada que hice, que no es la gran cosa pero por ahí le sirve de inspiración a alguna así que lo quería compartir.

Todo empezó en Cuesta Blanca. Amo cuesta blanca. Siempre tienen algo que me encante. Cuestion, hace un tiempo vi este sweter y me enamore

No me lo compré porque estoy haciendo compras a consciencia, y con una mano en el corazón, no lo necesitaba. Me copaba no solo que tenga el cuello de camisa incluído, sino que el mismo tenía como piedritas. Lo vi y lo amé.
Después de un tiempo llegó la inspiración: Yo ya tenía una camisa lisa, y tenía un arito que había quedado sólo, huerfanito. Lo estaba por tirar. El arito constaba de 3 piedras con forma de gota, una debajo de la otra. Lo vi y pensé mmmm, why not.
Encontré otro par de aros para el experimento. Nunca me gustaron del todo. Me parecía que la piedra que colgaba no combinaba con el resto, o no se. No los usaba nunca
Lo que hice fue obtener cuatro piedras con forma de gota de estos aritos. Y coserlas en el cuello de la camisa

Si, flashee utilísima 😛 Pero a estos aros no los iba a usar, y siento que ahora la camisa me copa mucho más que antes. Siempre me gustó, pero ahora más. Ya recibí varios cumplidos, sin saber del despliegue de manufactura que hubo detrás (¿?)

Muy conforme con el resultado! Y no me llevó más de 10 minutos honestamente! El costo beneficio va como trompada. Esto mismo pueden hacerlo con parches ahora que se usan tanto los bordados, o con perlas (o lo que sea). Creo que las camisas básicas con detalles en el cuello son lo mas, y nunca pasan de moda 

Cremas de manos

Ya algo les estuve mostrando por las redes. Las que me leen saben que en general tengo piel super grasa, pero en invierno las manos y los labios sufren mucho y me quedan sequísimos. Encima de todo, tengo la manía de lavarme las manos 293749238742348 veces por día, lo cual claramente no ayuda

Hoy les traigo 3 cremas de manos que estoy probando, y que las uso de distintas formas por ser tan diferentes entre sí

Primero voy a arrancar por la de Brood

Para las que conocen la marca, saben que su fuerte son las fragancias. Todo huele como debería oler, y no de una forma artificial y rara como estamos acostumbradas. La naranja huele como la fruta, el jazmin como la flor, and so on.

Las cremas de manos y cuerpo de la marca tienen las mismas fragancias que los body splashes, así que pueden elegir la que mas les guste. En mi caso Te Verde y Bergamota (que creo que es la más vendida de la marca). Es suave, riquísima. Me encanta! Tengo el body splash también.

En fin, la crema tiene entre otras cosas manteca de karite. Es muuuuy liviana, tanto que parece una locion al agua, mas liviana que muchas cremas faciales que probe! Como es tan tan liviana, el frasquito me encanta y huele tan bien, la uso durante el día. Se absorbe muy rápido y es muy cómoda de usar, así que la aplico varias veces durante el día.

Estos son los ingredientes. La textura la voy a mostrar mas abajo

Sigo por la de Natura

Creo que todas conocen (y aman) la pulpa de Castaña de Natura. Yo tuve la suerte de probar varias, aunque la de castaña es siempre mi favorita.

Esta fue una edicion especial creo, de Flor de agua que no tengo idea que pomo es. La compro mi mama en un pack de 3 me parece, y no se bien a que precio. Lo que puedo decir es que es un punto medio en textura entre Brood y Avon (que voy a mostrar al final). La textura es similar a la de Castaña. Tarda un poco mas en absorberse que la de Brood pero no es una eternidad. Me gusta! La uso cuando necesito un plus de hidratacion, por ejemplo a la mañana antes de salir de casa, o despues de limpiar.

Y por ultimo, la de Avon que acaba de salir al mercado

Es de la linea Avon Care (que suele ser muy económica) con Jalea Real

Esta es por lejos la más pesada de las 3. Su consistencia es como la cera (ya la van a ver mas abajo). Huele super archi bien y la verdad es que si tenes paciencia, humecta mucho las manos. Pero obvio, tarda en absorberse. Por eso la uso de noche, antes de irme a dormir. Me viene resultando muy bien usandola de esta forma.

 

 

Estas son las texturas, acá se puede lucir lo que les venía contando.

La de Brood es tan líquida que me costo sacar la foto sin que me chorree para los costados! Las otras dos son mas “Macizas”. Especialmente la de Avon que posta se siente como cera para el pelo.

En comodidad, creo que la mejor es la de Brood. Aunque me pasa que a veces se queda corta de hidratacion. Y ahi van las otras dos al rescate.

 

 

Probaron alguna? Cuenten!!! Excelentisimo martes para todas!

24 Comments
  • Dul
    junio 27, 2017

    Hola car! El seater con el broderie (o como de escriba) abajo esta de ultima moda en forever 21, lo ame pero cuando viaje hace poco no lo consegui. Lo de la camisa con pedreria es un fuego!! Yo suelo hacer esas cosas.. me encanto! En cuando a las cremas una señora que trabaja al lado mio me regalo para reyes magos (una genia! Por considerarme una niña y tenerme en cuenta en esa fecha) una crema para manos con acido hialuronico de laca, un fuego!! Hasta que la probo la abuela de mi marido que es super austera y no pude decirle que no.. se la di a ella, ahora la lamento tanto!! Jajajajaja otras muy buenas son las que traen crema de ordeñe, yo basicamente trabajo con papeles y en casa estoy a pleno aun con el cambio de pañales de mi niño asi que tengo q usar cremas si o si!! Me llamo mucho la atencion la primera que posteaste, donde las compras??
    Besos y buena semana!!
    Dul

    • Carlita
      junio 27, 2017

      hola bella!! Tuve la suerte de probar una con hialuronico de laca (no se si es la misma que probaste vos porque tienen varias, la mia venia con la fragancia de un perfume) y me resulto EXCELENTE! Ame mal!

      Y me re pasa con mama!! Siempre viene a casa y quiere todo lo que tengo y la verdad, no le puedo decir que no a mama!!!

      La de brood la podes comprar online (https://www.broodargentina.com/) o en su local en Palermo (JORGE LUIS BORGES 1726, PALERMO, BUENOS AIRES)

      Beso enorme!! Lindo martes para vos!

  • Lore
    junio 28, 2017

    Carli cómo estas? Gracias por ser mi fuente de inspiración! Jajaja hoy me duele todo porque empecé con la limpieza a fondo en mi habitación… luego seguiré por el resto… la verdad quedo un aire más fresco dentro de la habitación… es otra cosa… Ahora con el tema de la camisa DIY me encanto! Yo suelo guardar para hacerlo en algún momento pero nunca lo hago… creo que es parte de un auto boicot mío para no tirar esa remera que ya no me sienta tanto pero siempre la ame por cómo me lucia… jajajaja Pero bueno… en cualquier momento hago el DIY…

    • Carlita
      junio 28, 2017

      awwwwwwww gracias a vos por la buena onda!
      viste? Te cambia todo! parece una propaganda de “llame ya” pero es que es asi! Y te digo, no aflojes. Hace toda la casa (un ambiente por finde). La paz que tenes cuando terminas es exponencial. Y aparte se vuelve todo muy facil de mantener 😀

    • Carlita
      junio 28, 2017

      PD: Este domingo publico la cocina!

      • Lore
        junio 29, 2017

        Genial!! Es increíble como la experiencia de una persona hace querer vivir esa experiencia tan transformadora que contas… Me alegra haberte encontrado en un blog! 🙂

        • Carlita
          junio 29, 2017

          awwwww gracias!! :D:D:D

  • gabbytopics
    junio 29, 2017

    Carla adore tu camisa, que bella que quedó me re copan estas ideas, y me encanta que podamos recrear las así podemos darle una nueva vida a muchas prendas! Me dejaste con muchas ganas de intentarlo. Besote enorme!

    • Carlita
      junio 29, 2017

      gracias hermosa! Yo adore el resultado, y de paso revivi esos dos pares de aros que estaban muertitos!

    • Carlita
      junio 29, 2017

      PD: Si llegas a intentar contame que tal salio!

  • Noelia
    junio 29, 2017

    No puedo creer que tardé tanto en comentar. Me re gustó como quedó la camisa, parece que fuera así de fábrica, y la re levanta, te quedó genial! además re fina, la podés usar para alguna ocasión además de para el trabajo.
    ¡Queremos más DIY!

    • Carlita
      junio 29, 2017

      gracias noe!! La verdad que fue poco esfuerzo, y cero costo! asi que estoy re contenta 😀

  • dezazu
    junio 30, 2017

    Adorable el detalle de la camisa!!besos

  • Sol Solita
    junio 30, 2017

    te pasaste con la camisa! te voy a copiar, sabelo! jaja
    las cremas solo probe la de avon, me tentaste con la de brood!
    besotee

  • Maria Lujan
    junio 30, 2017

    Hola Carlita! Te leo desde enero pero la verdad no sé porqué hasta hoy no te comenté. Me encanta tu blog y las reviews que hacés(aunque soy rata y nunca compro nada) y también las reflexiones y la forma simpática en la que contás todo! Te cuento que gracias a vos puse en práctica los métodos de Marie Kondo para ordenar la ropa y la verdad quedé encantada. Mi habitación es un bardo total y pese a que tengo placard, una cómoda enorme y un baúl, la ropa siempre anda dando vueltas porque “no hay lugar”. Hoy me puse a ordenar y quedé flasheando en colores porque me sobra espacio! Así que gracias por acercarnos este método tan práctico. Saludos!

    • carlitablogger
      julio 1, 2017

      Gracias por tomarte el ratito y comentar!!!
      Viste que locura???? Te entiendo tanto! Yo tengo un Placard enorme, un chifonier y cama con 4 cajones. Sr esposo prácticamente no tiene ropa y aún así, con todo ese espacio, nunca me alcanzaba. Es una locura como aplicas el método y te cambia todo. Larga vida a Marie kondo! ❤

  • Beautyhits
    julio 1, 2017

    Hermosa esa camisa Carli!! creo que voy a copiar la idea jaja Obviamente hincho para el team Natura porque soy consultora, pero me interesaria probar la de Brood.
    Que tengas buen finde!! Besote

  • Encincoestoy
    julio 3, 2017

    ¡Hola Carli!
    Sos una genia de la vida ¡la camisa te quedó espectacular! Me morí muerta mal.
    Estoy adorando la crema para manos de Avón <3 El aroma me vuelve loca.

    Beso grande.
    Em-

  • Nayla Micol
    julio 11, 2017

    Me encanta cómo te quedó la camisa, yo siempre sacrifico aritos y los pongo en la ropa (siempre arruinando ropa con los agujeros del aro jajaajaj) pero en fin, te quedó genial y me encanta que lo compartas.

    • carlitablogger
      julio 18, 2017

      Creo que son un buen sacrificio!! Le dan un algo a la camisa más básica 😃😃😃

Deja un comentario