Brumas low cost

Hola, bellezas!! Como está todo por allá? Finde melancólico, al menos para mí. Con tanta lluvia siempre me siento un poco mas “pensativa” y con menos energías. Por ahí soy sólo yo.

Con respecto a mi post de la semana pasada de 13 Reasons Why, gracias a todas por tomarse el ratito de comentar  y dejarme sus opiniones (sean o no como la mía, of course). Me encantó leerlas, ver perspectivas distintas y cosas que ni me había puesto a pensar. Definitivamente me dejaron reflexionando 🙂 Aunque la serie no me gustó, si sirvió para hacer reflexionar aunque sea a una persona sobre temas tan habituales y tan graves, ya fue exitosa.

Hoy les traigo un post de belleza. Vamos a lo que nos compete: Hoy les traigo 3 brumas muy muy low cost que tienen distintos propósitos y sirven para todo tipo de Piel

Son:

  • Agua Termal  Hydramax Thermal de Formuly piel
  • Spray Fijador del Makeup de Millanel
  • Agua Termal Bio Manzanilla de Gigot

A por ellos!

Les cuento, en general tengo siempre algún agua termal en uso. No creo que sea un producto indispensable en la vida de nadie (de hecho, si sos una chica sin una rutina que sigas al pie de la letra, olvidate de tener una. Hay cosas mas importantes). Pero una vez que le agarrás la vuelta, está bueno tener una a mano.

Para que se puede usar un agua termal? De muchísimas formas. Como tónico (después de la limpieza), para descongestionar, para bajar rojeces o irritación (típico para las chicas de rosácea, o en verano), para fijar el makeup, post-depilación, post solar, etc. No es magia pero la verdad tiene bastantes usos.

Lo que no hago en general es comprar las aguas de marcas de alta gama, ya que las low cost en general me resultan igual de buenas.

La de Formuly Piel suele estar 2×1 en Farmacity (creo que cuando la compre yo me quedaba a 75$ cada una, y dura fácil 6 meses usándola a diario. Otro beneficio es que se consigue fácil en cualquier Farmacity. El efecto descongestionante está muy bien (yo francamente no le encuentro mucha diferencia con La Roche o Avene). Y algo que tiene esta que no tiene ninguna otra es el pulverizador, es comodisimo. Es como el de un desodorante. Las gotitas de producto son más chicas, y es más cómodo por eso. No te queda la cara empapada, es apenas una bruma como debería ser.

La de Gigot vino de regalo por Juan Gigot hace un tiempo ya (Gracias, Juan!)

Como verán es mucho más chica que la de Formuly Piel (60ml vs 155ml). Esta me pareció de buen tamaño para la cartera o para viajes.

El pulverizador no es ni de cerca tan cómodo como el de Formuly Piel, este es más bien como el de un body splash. Tenés que darle varios toques para cubrir toda la cara (o la zona que sea) y nunca queda tan parejo. Tiene una fragancia sutil muy agradable, como debería oler la manzanilla. El efecto es lindo y se siente (tanto usandolo simplemente como tónico o como descongestivo para las rojeces, que son las dos formas en las que lo suelo usar)

Acá les dejo los ingredientes

Y por último, el de millanel

Este es distinto porque no pretende ser un agua termal sino sólo un fijador de maquillaje con efecto humectante agregado. Las aguas termales también pueden usarse como fijadores de maquillaje, aclaro. Y a este lo he usado como descongestivo. Aunque por comodidad, prefiero siempre un producto multifunción así que no se si lo volvería a comprar.

El tamaño es chico (30ml, que aunque a simple vista se vea como el de Gigot, trae la mitad) y el pulverizador es como el de Gigot. No me disgusta, no recuerdo cuanto me salió porque lo compré hace bastante, pero recuerdo que había salido muy barato. Y es cómodo para llevar en la cartera, aunque como les contaba prefiero no llevar tantas cosas encima, así que prefiero sólo un agua termal.

Quitando eso, el producto cumple. Te lo pones y el maquillaje realmente dura más.  Si no se llegan a leer bien los ingredientes me avisan y se los copio a mano!)

En fin, son 3 productos que me gustaron. Los dos primeros, repetiría.

 

Los probaron? Usan aguas termales o no le agarraron la vuelta? Las leo!! Terminen excelente este domingo lluvioso!

 

 

 

12 Comments
  • Dul
    mayo 7, 2017

    Hola car!! Domingo mooooy domingo, cero ganas de arrancar mañana y encima semana larga!! Animo…
    bueno muchas cosas para probar!! Hay yo soy tan poco constante..de todo lo que publicas lo que vi mil veces y nunca compre es el fijador de maquillaje, millanel es mi marca de catalogo es que es tan accesible que es imposible no comprar jajajajaja por lo general la calidad no es mala.. la proxima vez que me ofrezcan para chusmear la revista voy a tener en cuenta ese producto.
    Besos a todas!!
    Y buena semana
    Dul

    • Carlita
      mayo 14, 2017

      hola Dul!! Tal cual, las semanas largas cuestan, es facil acostumbrarse a los feriados
      me pasa eso con millanel, me tiento!! En general la calidad es buena y especialmente en relacion al precio

  • Connie - Viva el Glamour blog
    mayo 7, 2017

    Hola Carlita! Tengo la de Formuly Piel que me traje de un 2×1 de Farmacity, sobre la piel me resulta bien pero me hace arder los ojos, asi que la uso para después de depilarme o a veces en la cara tapándome los ojos :P. Lei que a varias les paso lo mismo y otras nada que ver, así que dependerá de cada una. Las otras no las probé pero la de Gigot se ve genial para llevar de viaje por su tamaño.
    besos!

    • Carlita
      mayo 14, 2017

      ya lei a varias que les pasa! Que locura,a mi no me paso ni una sola vez, y eso que ya casi me termino el primer envase!
      siiii, el tamaño chiquito es practico 😀

  • abbie
    mayo 8, 2017

    no he probado ninguna de las que enseñas pero reconozco que no se si esas marcas se venden en españa!

    • Carlita
      mayo 14, 2017

      no creo que se vendan alla!

  • Marian
    mayo 8, 2017

    El de Formuly hace mucho que lo quiero probar. Me convencíste 😊 Besitos!!

    • Carlita
      mayo 14, 2017

      sii! Tenes que probar! espera a que este en promo, casi siempre lo sacan a 2×1

  • f
    mayo 8, 2017

    Me pasó lo mismo con la de FP que comentan arriba, un ardor terrible en los ojos! Cosa que no me pasó con Avene, LRP ni Vichy. La verdad que no la volvería a comprar. Totalmente de acuerdo con vos en que no es necesaria pero si útil cuando hace mucho calor, el poder refrescante es interesante 🙂

    • Carlita
      mayo 14, 2017

      que bajon! a mi no me pasa que me ardan los ojos (obvio que los cierro, pero no siento nada) y por eso no noto diferencia con otras mas caras
      beso!!

  • Nayla Micol
    mayo 10, 2017

    Carlita, no tengo y nunca usé agua termal, sin embargo tus posts siempre me dan ganas de probar productos nuevos!!! jajaja

    • Carlita
      mayo 14, 2017

      tenes que probar algun dia!!! No es un indispensable, pero es util 😀

Deja un comentario