Un no, un ni y un si + Reflexión

Hola, hermosuras! Como las tratan estas pascuas? Espero que anden todas bien, sufriendo algún coma chocolatoso de esos que dan gusto!

Hoy les traigo una vez más un post dividido. A por ellos!

Reflexión

Ya hará cosa de 3 semanas que me quedé dura. Como zoolander, que no podía girar a la izquierda.. Ya sentía que estaba saliendo del modo avión y ZAS!

Aunque en  mi caso, no podía girar para ningún lado xD. Y la típica, esperé a que “se cure solo” y eso claramente no pasó.

Empecé a tomar ibuprofeno y de nuevo, nada estaba pasando. Fui a la guardia 2 veces, me gaste 200$ en el primer remedio (que no me hizo nadaaaaaa) y ahora recién me mandaron a kinesiología y me dieron diclofenac. Y recieeen empieza a asomarse tímidamente alguna mejora.

No me di cuenta lo nerviosa que estaba con algunos sucesos hasta que un día me levanté y ya no pude girar 🙁

La primer medida que tomé fue, claramente, dejar mi emprendimiento para otro momento. RIP. Bad timing.

La segunda medida fue, obviamente, comprarme el bendito diclofenac XD Dulce elixir de la salvación.

Y la tercera fue buscar las cosas más negativas y cortarlas de raíz. Justo tenía una visita indeseada que me tuve que fumar. Lamentablemente preservaremos su identidad pero eso sí podría ser un post chistoso 😛

Pero bueno, todo lo demás (compañeros de trabajo pelo#$s, parientes terroríficos, cosas puntuales del emprendimiento, todo eso, se fue. Caput!

Y si bien ya casi giro, es mi meta 2017 que esto no me vuelva a pasar. Vengo de muchas caídas consecutivas, y no tengo que perder el foco de que lo importante es estar bien. Todo lo demás es un extra.

Así que me quedo con un sabor agridulce porque claramente no puedo con todo como venía flasheando pero al menos tengo en mente que la verdadera meta es estar bien, sin tanta historia. Es más simple el asunto! El año pasado me aleje de un montón de gente negativa, y deje de hacerme problema por un millón de cosas. Pero por ahí, faltó un poco mas! Espero poder este año alcanzar el objetivo y adoptar 100% la filosofía “let go”! Ya les iré contando como me va

Un no, un ni y un sí

Tengo 3 productos para contarles hoy. Son 3 hidrantantes que me resultaron muy diferentes.

Estos son:

  1. Botanic Concept para pieles mixtas (traído como regalo de un viaje a turquía)
  2. Idaet Vitamin c Facial Repair Mask
  3. Gigot Cocktail Multivitaminas

 

Empiezo por el No, que fue un No rotundo para mi. Y es el Botanic Concept Helia D para pieles mixtas

Este fue un regalo de mi mamá de un viaje a Turquía. Se que le costó una fortuna,  y por eso sepan que intenté darle mil vueltas de rosca a ver si me funcionaba, pero no.

Recuerdan esas cremas viejas de antaño? RE duras, grasosas y que no se absorbían nunca? Bueno, así es esta..

La intenté usar como hidratante nocturno y me sacó acne, y me dejó la piel en re malas condiciones. Como crema de manos? No se absorbía nunca. Y la terminé usando como crema para cutículas, muy de vez en cuando, para poder terminarmela. Pero es un tormento, y encima el precio debe haber sido una locura. Y encima tiene una fragancia re fuerte. Un grandísimo no!

El ni es el cocktail de Gigot, que fue enviada amablemente por Juan Gigot hace algun tiempo

Esta es una crema de textura livianísima, pero aún así tarda en absorberse y para mi piel grasa no funcionó

Así que empecé a usarla como crema de manos y ahí si me resultó bárbara. Uso muy poca cantidad y ya me alcanza, y me deja las manos re suaves (incluso en invierno). Así que es un ni. Para la cara no creo que sea la mejor opción, ni aunque tengas la piel muy seca. Pero para manos si esta buena. El precio según la campaña ronda los 50$ y es de 100g asi que es muy razonable

Les dejo los ingredientes, fue imposible sacarlos todos pero si alguna necesita, se los escribo. Avisen!

Y por último, el sí. La mascarilla de vitamina C de Idraet

Como me pasa con la mayoría de los productos de la marca, encuentro a las instrucciones poco claras. En su momento pregunté en grupos de facebook y las que la tenían la usaban de formas variadas. Probé como crema nocturna, como mascarilla, y finalmente la estoy usando como hidratante de día.

La compré en alguna expo estética, y no recuerdo el precio exacto pero rondaba los 120$, y trae una cantidad industrial de producto. Te alcanza para varias vidas. 300ml!! Cuando las cremas promedio vienen de 50!

La textura no es tan liviana y líquida como la de Gigot pero tampoco es espesa. Es normal. Se absorbe rápido, no tiene fragancia fuerte, y realmente se nota en la piel usándola seguido. Yo la vengo usando a diario y ahora que empezó el frío no noto las típicas zonas resecas en mis mejillas. Ayuda también a mantener los poros a raya. No es que los cierra, pero se ven bastante bien, ya que la piel se siente hidratada

Por lo que me salió y lo bien que me resulta, es un gran sí

 

 

Probaron alguna de estas??? Que hidratante estan usando?

Las leo! Felices pascuas a todas!

44 Comments
  • Luciana Ferola
    abril 16, 2017

    Yo estoy tmb en una ola de stress y buenas cosas q suceden. Me abrazo a eso y dejo q lo otro pase…
    Yo vengo reeeee casada con el AquaPore! Ahora compré otro hidratante que tmb me viene gustando… Peeero… AQUAPORE! (con voz de Homero diciendo “Winston Fortune ” jaja)
    Beso y mejoratee! ツ

    • Carlita
      abril 16, 2017

      el aquapore es lo mas! Ya lo extraño! pero a mi me cuesta comprar laca porque no soy profesional, asi que espero a las expos
      beso!

  • Yanina F.
    abril 16, 2017

    Por lo que veo te vas dando cuenta de las cosas malas de a poco y las intentas cambiar. Está buenísimo eso =) es parte del aprendizaje y del progreso!
    Yo me compré la de vitamina C hace poquito, pero la estoy usando como máscara! Capaz que usándola como crema se ven mejores resultados, pero como estoy ya usando el serum de vitamina C, por ahora prefiero usarla así y ver qué tal resulta.

    Que termines genial el fin de semana!

    • Carlita
      abril 16, 2017

      me gustaria darme cuenta de todo junto! Pero no, voy por fases jaja en fin, mejor tarde que nunca 😀
      yo arranque a usar esta crema como hidratante de dia por dos razones: Se me termino la hidrapore de laca y el serum de vitamina c de idraet. no creo que sea bueno usar a diario ambos productos (serum mas mascarilla) pero si te quedas sin serum, es una linda opcion!
      Felices pascuas belleza!

  • Noelia
    abril 16, 2017

    Que bueno que te sentis mejor!! Y vas a ver que dps de la kine quedas 0km!! Te mando toda la energía positiva y que termines genial el finde largo! 😊

    • Carlita
      abril 16, 2017

      gracias por la buena onda noe!!! Que termines 10 puntos el finde largo 😀

  • Sora
    abril 16, 2017

    Creo que estamos todos bastante alterados ¿no? 🙁 Tratamos de hacer mil cosas a la vez y encima nos fumamos cosas que no nos bancamos. Yo también espero deshacerme de varias de esas cosas este año!

    ¡La verdad no he probado ninguna de las cremas que nos mostraste hoy! Me interesa la de idraet de todos modos.
    Yo estoy usando una crema hidratante coreana, de la marca Nature Republic, que me va fantástica, y día por medio uso el aceite facial de L’Oreal, ese del que hice una reseña en el último post 🙂 La verdad la combinación me funciona super bien!

    http://www.dangerouslyme.com/

    • Carlita
      abril 16, 2017

      viste? Por h o por b, vivimos siempre locas! Cuando las cosas mas importantes estan en lo mas simple, como una tarde de mates con sr esposo. Cosas asi son las que importan!
      Hace muchisimo que quiero probar algo de cosmetica coreana! Tengo una intriga barbara
      beso!

      • Sora
        abril 17, 2017

        ¡Es buenísimaaa! Es una lástima que sea tan complicado traer cosas de afuera acá, porque los coreanos para la estética son de lo mejor! Cuando fui a Corea en el 2015 me traje un motón de cosas XD. ¡Tengo pendiente una reseña de eso!

        • carlitablogger
          abril 17, 2017

          I know! No se porque la AFIP nos odia tanto. Claramente entrar un par de cremas y ropa de afuera no van a desbaratara economía. Buuuuu 🙁

  • Dul
    abril 16, 2017

    Hola Car! Aqui vacaciones modo on a medias puesto que el bebe esta mas caprichoso que nunca entro en la terrible etapa de los dos años.. queda esta semana x delante y luego volver a la rutina. Todo pasa y lo bueno volvera a no amargarce!! Cuando quieras chifla y tomamos un cafecito.
    Enorme abrazo a todas

    • Carlita
      abril 16, 2017

      hola Dul!!! Awwww dos añitos! me imagino, un torbellino de energia! una amiga tiene mellis de esa edad justo
      siii me re prendo a un cafeciño! Te chateo por face 😀

      • Dul
        abril 19, 2017

        So genia!! Tiene dos de dos años?!?! Me suicido!! Este no sabes la verguenza que me esta haciendo pasar, alla no se porta mal!! Se tira al piso vence las piernas para que no lo pueda levantar y ahora el nuevo hit es lanzar cosas en los restaurantes!! Tremendo jajajajaja animo que no te gane el stress.. hace unos años yo agarre gastritis y estuve a nada de una endoscopia y colonoscopia.. cuando escuche la palabra colonos… casi como q me cure solita!! Pero si es horrible. Mis amigas del trabajo de estallaron cuando les conte q yo se que tan de mierda va a ser el dia en base a como agarro el manojo de llaves a la mañana antes de salir, muy border!! Pero es real jajajaja.. yo trabajo con vencimientos asi q imaginate la basofia que es eso!! Cuando te estas por sacar todo del lomo bummmm viene la notificadora y te empapela de nuevo.. y si se mezcla con un informe chau listo.. tachame la doble jajajaja un horror!! Lo importante esta cuando llegas a lo que llames hogar, sea familia amigos una mascota un hobbie o lo qu sea.. el resto a no olvidarlo.. ES UN MEDIO “PARA”!!

        • carlitablogger
          abril 20, 2017

          2 nenes de 2 añitos! siempre me cuenta que mira para un lado y uno a punto de meter algo en el enchufe, mira para el otro y el otro tirandose del sillon. Y tiene que elegir a cual salvar!! TE RRI BLE
          me imagino lo que debe ser! Me mori con lo de los restaurants!! jajaja
          y si, tu laburo es como el mio. Tenes esos picos de adrenalina que son fatales. Como te entiendo!!!!!!!!!

  • Carolina
    abril 16, 2017

    Carli, me encanto el post, como siempre.
    Es difícil cortar con la negatividad (a mi me cuesta mucho) pero se puede, a ponerle pilas!
    En cuanto a las cremas te hago una consulta la de vitamina c la usad como hidratante y arriba protector no? Tengo ganas de incorporar vitamina c (suero o crema) pero me dijeron que puede fotosensibilizar y me da miedo las manchitas, vos que opinas??
    Besotes 🖤

    • Carlita
      abril 16, 2017

      hola belleza!! Viste? Cuando parece que tenemos dominado el arte de no amargarnos por pavadas, ZAS! caemos de nuevo
      Sii, la vitamina C es excelente (tanto en serum como en crema) pero si es cierto que hay que usarla siempre con protector solar arriba. Yo uso esta, espero unos 5 minutos, y arriba aplico protector FPS 30 de idraet tambien.
      beso enorme!

  • Monchi
    abril 16, 2017

    Carli amo tus posts lejos
    Me hacen reir y reflexionar tmb
    Beso enorme
    Monchi

  • Nayla Micol
    abril 16, 2017

    Hace un tiempo probé la crema de Gigot y creo que coincido bastante que vos! No es para uso facial pero sin embargo es muy buena para las manos o piernas!

    • carlitablogger
      abril 17, 2017

      Tal cual! Por el precio es razonable como crema de manos y de verdad las deja muy suaves, pero para cara noup!

  • Lau
    abril 16, 2017

    Oh amo tus Sunday posts! Te recomiendo leer el libro de Kondo, sobre el orden. A mí me hizo mucho bien, el año pasado sufrí un stressazo, tengo dos hijos chicos, la casa siempre estaba en desorden y sucia, mí marido tuvo un infarto que de milagro lo revivieron 3 veces, y seguir la vida en modo avión… Me ordenó mucho. Mentalidad​ en orden. La vida es más hermosa ahora. Suerte querida!

    • carlitablogger
      abril 17, 2017

      Awww gracias Lau! No sabes cuánto te entiendo… Qué bueno que haya podido salir para contarlo tu marido! Una segunda oportunidad, caída del cielo.
      Lo tengo en la lista de los libros para leer. Justo una amiga me mandó el PDF, lo quiero arrancar en breve
      Buena semana!

  • chicainterior
    abril 17, 2017

    Carlita a mi también me pasa de las recaídas como ya te he dicho ahora vengo bastante bien pero éste año tengo planes para hacer muchas cosas y sinceramente no se sí me va a dar el tiempo, espero no tener un ataque o volverme loca.A mi misma me he dicho que sino puedo tendré que ir dejando cosaspara no enloquecer,espero acordarme. Un besote.

    • carlitablogger
      abril 17, 2017

      Te entiendo tanto! Pero no pierdas el foco, lo importante no es hacer un millón de cosas sino hacer lo importante y estar bien. Qué no te pase como a mi, que no se medir mi cansancio y sigo hasta caer en coma! Dejar algo para después no es el fin del mundo
      Beso!!

  • Connie - Viva el Glamour blog
    abril 17, 2017

    me alegro que estes mejor Carlita!! por mas recorte de negatividad este año! a veces cuesta pero lo importante es estar bien como decis 🙂
    que bajon que no te haya servido la crema que te trajo tu mama! la de idraet se ve genial me la anoto!!
    besos!

    • carlitablogger
      abril 17, 2017

      Chin chin por eso! Qué la negatividad no tenga espacio en la vida (o que tenga el menor posible)
      Siii pobre mamá! Se la vendieron como la papa y la verdad me resultó muy mala. Espero que mamá no lea este post 🙁

  • stella redelico
    abril 17, 2017

    ESta muy bien que hayas cortado con gente toxica. Yo lo hice y hasta con gente muy allegada a mi, corte por lo sano. Te recomiendo los libros de Bernardo Stamateas. YO empece por Resultados Extraordinarios, un libro que me golpeo bien aca te dejo un link con un capitulo on line.( https://es.scribd.com/doc/108607867/Resultados-Extraordinarios-Bernardo-Stamateas). El camino para estar bien es largo pero gratificante, iras viendo progresos a diario. Suerte!
    Lo de las cremas, bueno, de la primera no puedo ni opinar. Ni idea. Y de Idraet, me encanto la voy a buscar. No te olvides de colocarte FPS porque la Vitamina C sin proteccion te puede manchar la piel. UN beso enorme, buena semana y nos hablamos!
    Visita mi blog que hoy el post te va a venir justo para la autoestima!
    Besote

    • Carlita
      abril 17, 2017

      ya mismo paso a leer ese post bella!
      con respecto al libro, lo voy a buscar y lo voy a encolar para leerlo despues de “La magia del orden” de marie kondo que lo tengo pendiente hace como un millon de años
      siii uso fps 30! Espero que sea suficiente
      beso enorme!

  • Lore
    abril 17, 2017

    Hola Carlita como estas? Vos sabes que siempre me dejas pensando respecto a algo de lo que escribís… serias mi cable a tierra, la que me hace detener a autoevaluarme y preguntarme si haré bien mis cosas… Ahora mismo me estaba preguntando si sigo una rutina de una misera crema al menos y mi respuesta es no!, en ninguna parte de mi cuerpo… muy pero muy de vez en cuando… y la verdad que ya con mis 30 años me lo estoy replanteando si es necesario o no… realmente no veo arrugas en mi cara pero para tratarlas a futuro… no se, jaja nunca se sabe… Hasta que el futuro llega… Por otro lado creo que Hidraet es una marca (la conozco solo por vos) pero por sus pocas instrucciones de uso, creo que te da “rienda suelta” a usarla cuando y como quieras, ellos solo dicen que es para rostro y cuello limpios, después hace lo que quieras a partir de ese detalle… es como que es una crema con un sin fin de utilidades… Multifacetica, no? Digo porque no puede ser (aunque lo sea) que tenga instrucciones tan carentes de “instrucciones” jajaja…Saludo! me alegra saber que estas bien. (ahh y ya pase por el cuello sin poder moverlo a los costados, es muy feo…)

    • Carlita
      abril 17, 2017

      hola lore!! Primero que nada, gracias por leerme y por la buena onda!!!!
      Con respecto a la rutina: No hay que desesperar pero si creo que esta bueno que vayas incorporando algo mega basico, porque ahora podes tener una piel perfecta (envidiaaaaa) pero a medida que te acerques a los 50, el cuidado que le des ahora se va a notar y mucho
      Sin embargo si hoy en dia no usas nada, no vas a armarte de un dia al otro una mega rutina porque lo que importa mas que el producto en si, es ser constante! Y eso no es nada facil

      Lo que te recomiendo es que te compres un agua miscelar (como la de Loreal o la de Nivea, que venden en cualquier farmacity) y una hidratante que ya tenga protector solar (como la natura cronos, por ejemplo!)
      arranca con limpiarte la cara a la noche y ponerte la crema durante el dia, algo super basico que no te va a llevar nada de tiempo. En un tiempo cuando hayas podido ser constante y ya acostumbrarte a la rutina, se pueden ir agregando pasos
      beso!

      • Lore
        abril 18, 2017

        Muy buen detalle… si no tengo rutina de limpiarme la cara mas que con agua como de una voy a implementar una rutina para cuidado de la piel? jaja gracias por hacérmelo ver! Ya me estaba comprando 342 cremas para empezar jajaja

        • carlitablogger
          abril 20, 2017

          Lo ideal si no tenes rutina no es empezar con toooodo de golpe, porque lo que te va a pasar es que pasar de ningun producto a 324239482309 es dificil. Terminas dejando todos!
          Empeza de a poco, con limpieza e hidratacion qeu es lo mas importante. Cuando tengas eso aceitado, podes ir agregando cosas 🙂

  • Carli
    abril 17, 2017

    Justo ahora estoy probando una vitamina C de Idraet pero es el serum, voy a tener en cuenta esta para la próxima.
    Parece que el 2017 está siendo complicado para muchos… pero que no decaiga, tomate tu tiempo y todo se va a dar, me parece genial que te hayas alejado de las personas tóxicas, enfocate en estar bien vos primero.
    Besos!

    • carlitablogger
      abril 20, 2017

      el serum es la gloria! yo habia comprado ambos productos pero cuando se me termino el serum (que no dura mucho) arranque con esta y la verdad me copa 🙂
      y si, este año nos esta re fajando! maaaal

  • Bianca G.
    abril 18, 2017

    Hola, Carli! Me parece bien que te vayas alejando de la gente negativa y que te hace mal. Noté que al hacer eso, mi vida fue mejorando de a poco! Se ve que no era algo que estaba sólo en los libros de autoayuda jajajaja ♥.
    Qué lástima que no te haya resultado la crema que te regaló tu mamá! Pero por lo menos le encontraste un uso.

    Besos 🙂

    • carlitablogger
      abril 20, 2017

      viste? Se empieza por eso sin dudas. El año pasado hice alta limpieza. Me daba cuenta de que mantenia en mi vida a gente toxica por las no-ganas-de-pelearme mas que nada. Pero no es cuestion de ir al choque, sino alejarse silenciosamente y ya. Chau grupos, chau todo, que tanta historia. Una vez que te alejas, es como sacarse una mochila de encima!
      siii, un bajon pero no resulto 🙁

  • Rocío Espinosa
    abril 18, 2017

    Ay! Cuanto verdad es eso de que lo caro no siempre es sinónimo de calidad!
    Gracias por los consejos

    • carlitablogger
      abril 20, 2017

      tal cual! hasta ahora me paso con varios productos de gama media-alta o directamente alta. Que o me resultaron malos, o no mucho mejores que otros mas baratos. Muchas veces lo caro es la marca en si mas que el producto
      beso!

  • Evelyn
    abril 18, 2017

    Ay como te entiendo con lo de no poder girar, me ha pasado, principalmente mis peores epocas de facultad. Nunca me voy a olvidar una vez que me quede dura en el bondi volviendo a casa, aun no se como hice para bajarme. Aun no supero el problema, pero al menos ya me recibi jaja (y como soy masoquista estudie dos carreras).
    Que lastima lo de la crema no, tenia un pinta en la foto! La de gigot no me llama, y la de idraet parece buena, hace tiempo le tengo ganas a esa marca.
    Besote carli!

    • carlitablogger
      abril 20, 2017

      dos carreras!!!!!!!!! Te admiro! yo recuerdo a la facu como tiempos oscuros y nefastos jaja no estudio mas! O si volviese a estudiar, seria algo por gusto, como fotografia por ej.
      Siii, el packaging es un primor! Pasa mucho con los productos de gama alta. Te venden el packaging y el nombre.
      Hasta ahora casi todas las cosas que me compre de Idraet me gustaron mucho 😀

  • Beautyhits
    abril 19, 2017

    Hola Carli!! Me interesa la crema de Idraet (proxima compra?? tal vez)
    Que mal lo del cuello! Que te recuperes pronto!!
    Besos

    • carlitablogger
      abril 20, 2017

      Ya estoy mejor por suerte 😀
      siii, la verdad es muy buena, y la relacion precio calidad esta de 10!

  • Adri
    abril 19, 2017

    Hola Carli! Me paso algo similar a lo que te ocurrió a vos, me embarque en demasiados compromisos y quede dura y con bronquitis. A veces se hace difícil ver la señal de STOP. Respecto a las cremas úso la de idraet igual que vos, como hidratante diario va perfecto, ah, si necesítas alguna crema de Laca, las consigo a precio profesíonal. Ojalá te recuperes pronto. Besos! Adriana

    • carlitablogger
      abril 20, 2017

      Es tal cual, empezas a armar proyectos y proyectos y de pronto te das cuenta que no llegas con todo, y es tardisimo!
      SIIIIII! La hydrapore cuanto esta? Se me termino y la extraño tanto!!!!

Deja un comentario