Reflexion + Review Antiage Idraet

Hola hola, gente bella! Como dicen que les va? Espero que anden 10 puntos por allá. Hoy va de nuevo un post dividido porque necesito descargarme y siento que no da hacer un post solo con reflexión

Reflexión

Si hay un bardo que yo tengo, es que no me puedo autoregular. Yo en general tengo mucha energía, muchas ideas, mucho de todo. Y todo lo hago con  mucha intensidad. Lo que me pasa es que me cuesta muchísimo medirme a mi misma y decir algo como “cheeee te estas agotando, dejá cosas o aflojá un poco “. Nooooup, yo sigo y sigo y siiiiiigo hasta que caigo en coma. Siempre. Y así como ya lo identifiqué como un problema, me pareció un millón de veces que estaba mejor pero claramente no.

Cuestión, con 2 familiares cercanos enfermos, 2 laburos, restructuración del depto y bardos varios, seguí unos meses a full, y de pronto, caí en modo avión.

Esta soy yo hoy en día, lidiando con mi vida

No hay otra forma de definirme. En algún punto se me apagó el cerebro, y entré en modo avión. Hago las cosas mínimas, medio sedada, pero no estoy encontrando las energías o la motivación para ponerme con mi emprendimiento propio, dedicarle unas hs a instagram, o esas cosas que hasta hace un tiempo hacía y eran parte de mi rutina como si nada.

Me pasa que digo uuuu hace un millón de años que no entro a las redes. Voy a entrar!  Pero inmediatamente sigue un “Debería subir una foto. Bah, después lo hago, ya fue, cero ganas“, lo cual es muy no-yo. La anti-procrastinación por naturaleza. Generalmente me indigna la gente que procrastina todo, como sr esposo, pero ahora no me están dando suficientes ganas de hacer nada más que lo mínimo.

Así que así estoy. No estoy haciendo practicamente nada y me está costando concentrarme y activar. En resumen…

Las otras veces que me pasó esto tuve que fluir y dejarlo ser. Seguir en mi modo avión sin forzar nada hasta que se pasó sólo.  Supongo que será cuestión de dejarlo ser. Por ahí es la única forma que tengo de autoregularme un poco. De bajar varios cambios. Por ahí no importa realmente subir poco contenido a instagram. O que mi emprendimiento no vaya a explotar yaaaa. Por ahí hacer un poco menos y disfrutar más de menos cosas, está bueno. No se! Un equilibrio, eso es lo que me falta y lo que tengo que conseguir.

Gracias a todas las que me escribieron estos días para ver si está todo bien. Las quiero! Ya les voy a contar más cuando vaya saliendo de este estado semi vegetal!

 

Review Idraet IntenseLift Algae & Peptides

Muchas saben cuánto amo Idraet. Es una marca profesional con buenos precios y que mantiene una muy buena calidad en sus productos. En alguna expo estética me compré esta mascarilla anti age. No les puedo decir el precio justo porque no recuerdo, pero me había salido alrededor de 120$ aprox, por este tamaño industrial. Me la habían probado en la mano en la expo y amé su textura, como gel. Súper liviana.

Algo que odio de Idraet es que sus instrucciones nunca son muy claras. “Retire con tissue”. Hay que enjuagar? Se que es una marca profesional pero estaría bueno que las instrucciones sean clarísimas. En fin, yo decidí usarla como crema nocturna (poniendo una capa muuuy fina) sin enjuagar. Principalmente porque no se qué tanto FPS requiere para usarla de día (yo hoy uso el FPS30 de Idraet) así que de noche me siento más cómoda. Y tambien porque a los 10 minutos ya se absorbió completamente, así que me sería imposible retirar con tissue…

Esta es su consistencia (tipo gel)

Tiene una fragancia cítrica fuerte, que particularmente no me molesta pero sería mucho mejor que no la tuviese

 

Me pasó de que una amiga  maquilladora me diga “Que bien tenés la piel!!” después de usarla todos los días por un tiempo. También me pasó que usandola toooodoos los días, después de un tiempo me salieron “Puntos blancos”. Ese tipo de acne que no es el más molesto pero bueno. Ahí empecé a usarla día por medio y ahora la amo, es perfecta!

Ideal para chicas de alrededor de 30 que quieran algo ligero y no tengan arrugas marcadas. No creo que su efecto anti age sea una locura, sino más bien sirve como prevención. Por eso creo que es para pieles jóvenes, de cualquier tipo.

Les dejo los ingredientes:

 

La probaron? Cual es su caballito de batalla anti age? Las leo!

28 Comments
  • Romina
    Marzo 26, 2017

    Hola!! Siempre te leo pero nunca escribo. Con respecto a tu modo avión, yo creo que es la única forma que encuentra tu mente para bajar un cambio, sino te volverías loca. Las cosas ya se van a ir dando, no hay que forzarlas. Menos cuando hay lío a tu alrededor que no podés controlar. Aprovechá este momento distinto porque todo sirve!!!

    • Carlita
      Marzo 26, 2017

      Gracias por tomarte el rato y comentar!! Sii, definitivamente es la unica forma que encuentro de bajar decibeles. Me gustaria tener mas armonía y no necesitar caer en este estado vegetal, pero bueno 🙁 Se dio, que se le va a hacer. Como vos decis, hay que aprovecharlo para parar un poco y empezar de nuevo mas tranquila 🙂
      beso grande y buena semana!

  • Yanina F.
    Marzo 26, 2017

    Me parece que ese modo avión es un “mecanismo de defensa” (por así decirlo) que tiene tu cuerpo para hacerte bajar todos los cambios posibles antes de que te sobrecargues y estalles. Y está bueno que reconozcas también que es un problema lo que tenés de querer hacer todo a la vez. Ahora habría que ir al siguiente paso que es actuar para resolverlo. Seguro que te cuesta un montón por lo que contas, pero alguna solución le encontraras con el tiempo seguro! Pero sí, es tal cual decís, hay que darle tiempo a las cosas, no es todo ya.
    Sobre la máscara, en mi caso me compré la de vitamina C, junto a un par de cosas más de la marca. Hasta ahora no había probado nada de Idraet, así que una vez que se me terminen los otros productos que venía usando en mi rutina diaria, los empezaré a usar. También tengo en vista un par de máscaras más que quiero comprarme, la de café y cacao, y la termal, que es descongestiva e hidratante.

    Que empieces excelente la semana!

    • Carlita
      Marzo 26, 2017

      si, eso mismo creo yo. Es como una forma inconsciente de regularme un poco (lo cual deberia ser algo mas gradual como toda el mundo, pero evidentemente me cuesta).
      Si, la verdad no se me ocurre ahora como hacer. Porque me pasa sin darme cuenta. Me surgen proyectos, se me ocurren cosas, y me pongo en marcha. Y de pronto parpadeo y estoy haciendo un millon de cosas. Ni me doy cuenta durante el proceso!

      Que tengas una hermosa semana belleza!

  • Noelia
    Marzo 26, 2017

    Creo que el cuerpo necesita parar cada tanto, y vos venis a full, llena de proyectos y con algunas cosas que se complicaron, pero vas a estar bien muy pronto, vas a ver, aprovechá para descansar un poco ? por lo pronto mañana va a salir todo bien y vas a tener algo menos en la cabeza, y asi, paso a paso ?
    En cuando a la antiage, todavía no uso ninguna ? me tengo que poner las pilas.

    Te mando mucha energía!! Nos vemos pronto ?

    • Carlita
      Marzo 26, 2017

      totalmente!
      No hayque apurarse con lo de antiage. una buena hidratante y un buen protector solar son todo loq eu necesitas hasta que tenes arrugas marcadas.
      beso grande!

  • chicainterior
    Marzo 26, 2017

    Carlita está bien bajar algunos cambios sino hace mal (te lo dice alguien que dos por tres se enferma por stress y a veces grave) Como vos decís creo tenerlo controlado ahora pero la cabeza siempre juega en contra. Está bueno aprender a decir que no, estar en modo”vegetal” por un tiempo hasta que vuelvan las ganas renovadas. Que bueno el producto de Idraet, tiene toda la pinta! besitos Gisele.

    • Carlita
      Marzo 26, 2017

      Si, te entiendo. No es nada sano pero a veces cuesta moderarse un poco :(que se le va a hacer
      beso enorme belleza!

  • Dul junoy
    Marzo 26, 2017

    Hola car! Ultimamente ando igual que vos con la diferencia que laburo con vencimientos y no puedo ponerme en modo avion.. y que a mi hijito tampoco puedo ponerlo en modo avion.. me encuentro en la cuenta regresiva pre vacaciones asi que estoy dejando que todo fluya. Avanti siempre avanti como dice el dicho! Te mando un beso grande y si precisas teclear tenes mi face, no vamos arreglar el mundo pero… abrazo enorme!!
    Dul

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      Dul, sos lejos la mas tierna! Te voy a buscar por facebook asi charlamos! Definiitvamente es mas facil y fluido que por aca
      gracias por la eterna buena onda!

  • Magu Arrom
    Marzo 27, 2017

    Hola Carlita!! yo desde mitad del año pasado maso menos que estoy cada vez mas en modo avion como vos decis. Deje de tener motivacion alguna, volvi al blog como “remedio” para activar con algo. No quiero caer en un pozo, asi que aca estoy tratando de ver lo lindo que tiene la vida 🙂 Es dificil pero creo que se puede no? No se, a veces hablar con alguien o solo parar y mirar al cielo, pensar, que se yo. Espero que todo lo que te pase se pueda solucionar. Tranqui. Besote PD! AMO IDRAET!

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      ufffff como te entiendo! Nos tenemos que juntar un dia de estos! Un starbucks o algo:D

  • Bella Rodriguez
    Marzo 27, 2017

    También amo idraet pero me vuelven loca esas instrucciones. El limpiador dice “aplicar en la cara y retirar” practicamente. DUDE, explain.

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      maaaaaal! Odio las instrucciones incompletas o poco claras!

  • Connie - Viva el Glamour blog
    Marzo 27, 2017

    hola carlita! te entiendo con lo del modo avion!! creo que es un mecanismo de defensa como dicen mas arriba! a mi me pasa tambien que quiero hacer mil cosas, llevar adelante proyectos personales, pero no tengo tiempo o no lo hago, duermo mal pensando en eso, vivo con sueño, cero ganas de postear, hago lo minimo indispensable, etc o sea una cadena de sucesos infelices jajajaja. Cada tanto vuelvo a organizarme un poquito mejor, priorizar y hacer aunque sea un poquito de las cosas pendientes todos los dias, asi sean 15 minutos! y tambien obvio disfrutar, salir relajarse, nadie nos corre! hoy en dia es tan facil estressarse y saturarse que esta bueno bajar las revoluciones!
    de idraet no probe nada, podes creer? yo incorpore hace poco el retinol pero lo uso cada 2 dias, tampoco tengo arrugas pero lo uso como preventivo!
    besosss

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      es eso mismo. Estas haciendo un millon de cosas y de pronto caes en un modo en el cual haces lo minimo indispensable porque ya no te da el IQ para nada mas. Nunca un punto medio, WHYYYY
      no te puedo creer! Tenes que probar algo de la marca yaaaa

  • dezazu
    Marzo 28, 2017

    Muy interesante!!besos

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      gracias!

  • Sol Solita
    Marzo 28, 2017

    Te super entiendo el estado vegetativo, por ejemplo el fin de semana largo dije voy a hacer 358 mil cosas y me pase en piyama jaja, pero bueno hay que darnos un tiempo para relajar también, No se cae el mundo porque bajemos revoluciones, asique te acompaño en el sentimiento!

    Esa crema no la conocía!! me copa! estoy probando la linea de vitamina c de idraet ahora!

    beso grandeee

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      ajajaj definitivamente es bueno saber que no soy la unica. Es un consuelo!
      Esta muy linda, la tenes que probar! la de vitamina c tambien esta barbara 😀

  • Lore
    Marzo 28, 2017

    Carlita!! Entiendo todo por lo que estas pasando… empece a hablar con una psicóloga porque sentía que no podía mas… me sentía como lo describís… Horrible!! La verdad que nunca quise ir a una pero sinceramente me esta haciendo bien porque siento que descargo mi mochila… en fin lo que me dijo es que estoy excedida de estrés, sobrecargada de todo y bueno… eso en algún momento explota o pasa factura… a mi me la paso creo y a vos te exploto… Espero que sigas bien y sigamos para adelante.
    Algo que agradecerte… que me das ideas o “empujas” a que me “encreme” /cuide la cara, tengo 30 años también pero no me pongo nada… y la verdad que pienso… no estaría mal… no? GRACIAS!

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      definitivamente en mi caso exploto en mi cara. Pero pasa, es como que venis con el envion y no te das cuenta de cuanto estas empeorando. Hasta que un dia, zaaaaaaaas, explota. Eso es lo que me paso.
      Ahora estas semanas intente reactivar un poco y me quede DUUURAAA. Tipo zoolander, que no podia girar a la izquierda. Como cuesta:(

  • Nayla Micol
    Marzo 28, 2017

    Carlita, fuerzas!!!!! Todos tenemos momentos malos pero ya llegarán las buenas y realmente serán buenas! Ánimos y dale con todo a tus emprendimientos! Te mando un besote enorme, siempre siempre te leo!

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      siii, es exactamente eso. Una pesima racha! Pero si, tal cual decis, hay que ponerle onda hasta que pase 😀
      beso!

  • Sora
    Abril 1, 2017

    ¡Uy no sabes como te entiendo! Yo soy igual D: Aprendí a darme justamente ese tiempo para poder dejara mi cuerpo y mente descansar y volver a arrancar con todas las energías. Igual mirame hoy: recién volví de un viaje y me puse a hacer mil cosas aunque hace como 2 días que no duermo. Son casi las 6 y tengo un noniiii XDDDD.

    http://www.dangerouslyme.com/

    • Carlita
      Abril 2, 2017

      jajaaj bueno al menos no soy la unica!! A descansar, que aunque no parezca, lo necesitamos. Y mucho!

  • Cecigreyhound
    Abril 10, 2017

    Carla realmente un placer haberte encontrado googleando un producto. No te preocupes por bajar un cambio cada tanto. Yo soy procastinadora precoz como buena arquitecta pero, si te hace sentir mejor, yo aprendi que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera.

    • carlitablogger
      Abril 17, 2017

      Primero que nada, gracias por la buena onda!!
      Jaja sii! Tal cual! Yo creo que es difícil a veces no caer en los extremos. A mi me cuesta procrastinar, me da ansiedad! Quiero todo YAAAA! Pero no siempre se puede, hay que buscar la armonía
      Beso enorme y Feliz semana!

Deja un comentario