Review agua miscelar Laca

Hola, bellezas! Como dicen que les va con este calor agobiante?

Hoy les traigo la review de un producto que puede resultar polémico: El agua miscelar de Laca

 

Cuando digo polémico que quiero decir?

Como ya saben, las aguas miscelares son desmaquillantes muy suaves y no grasos. Cómodos de usar. Pero no son lo suficientemente potentes como para remover maquillaje heavy metal.

Entonces, para qué usarlos?

 

Bueno, en mi caso por comodidad. Cuando no estoy muy maquillada (Esos días que sólo tengo delineador y polvo compacto) o incluso, no make up at all. Los días que me tiro con la pistola de homero, definitivamente recurro a otra opción porque con un agua miscelar no hago nada

Volviendo al producto en sí: Ya saben que amo Laca, casi todo lo que hacen me súper resulta.

Así es como funciona este agua miscelar

De arriba para abajo tengo delineador  de larga duración de Natura, labial líquido mate de Laca, y dos brillos labiales de Laca. O sea, arriba lo más difícil de sacar y abajo lo más fácil.

La verdad es que si la usas a consciencia (como les decía, los días que no estás pintada como una puerta) va regio. Pero bueno, como verán el maquillaje fuerte cuesta sacarlo, como pasa con todas las aguas miscelares existentes.

Este es uno de los lanzamientos mas recientes de la marca. Aplaudo que las marcas nacionales se animen a innovar y traernos cosas nuevas!

 

Son de usar aguas miscelares? O son de usar desmaquillantes más potentes? Las leo!

Tengan un excelente martes!

20 Comments
  • Vale
    Febrero 23, 2017

    Hola Carlita! Laca es una marca que siempre está sorprendiendo para bien :). Recién entré en el mundo con un agua miscelar de Cicatricure que no me gustó mucho, así que andaba en la búsqueda de otra cuando se me termine. Gracias la recomendación! Un besote!

    • Carlita
      Febrero 24, 2017

      Coincido! Laca es una marca que me gusta mucho !
      En general no me gusta cicatricure. Probé dos o tres productos y no me resultaron 🙁

  • Beautyhits
    Febrero 23, 2017

    Gracias por la recomendacion Carly! Estos dias vi que la Roche tiene una que nose si sera nueva o ya existia, pero hay varias bloggers que la estan probando y parece fantastica!! Habra que probarla tambien no?
    Besos

    • Carlita
      Febrero 24, 2017

      Debe ser una nueva! Hace muchos años probé una de la Roche y me gustó! Pero creo que ahora sacaron otra versión
      Beso!

  • Jenn
    Febrero 24, 2017

    Gracias , gracias!!! Carlita me encantan tus blogs!!

    • Carlita
      Febrero 24, 2017

      Gracias por la buena onda belleza!

  • Sill A.
    Febrero 24, 2017

    Hace un par de años probé el agua miscelar de Avene. No está mal; por lo menos para mí, que no uso maquillaje pesado: solo bloqueador solar, corrector de ojeras y rubor. Casi nunca uso base y si uso, es una CC Cream (la de Avon).
    Lo que pasa es que no me acostumbré al producto “agua miscelar”. Prefiero que mi desmaquillante tenga un poco más de humectación (sin ser grasoso tampoco, obvio) Así que volví a mi desmaquillante de toda la vida: la leche de Vichy 3 en 1, que es para rostro, ojos y tónico a la vez.
    La botella de Agua Miscelar de Avene junta polvo en el vanitory.
    Buen finde, Carlita!

    • Carlita
      Febrero 25, 2017

      Es definitivamente un producto polémico. He escuchado cosas como “para que lo quiero si no saca makeup fuerte”. Y bueno, no todos usan makeup fuerte todo el tiempo. Yo por ejemplo no lo hago.
      Yo por mi parte también me acostumbré a las leches de limpieza pero en mi caso si o si las enjuagó y después uso tónico. En cambio con el agua miscelár no. La uso y la dejo así. Para días de vagancia o viajes me resulta mejor por eso.

      Beso!!

  • Leonor
    Febrero 26, 2017

    Holaa! Yo usaba leche de limpieza de loreal(me encanta)tmb enjuagaba y dsps tónico+crema..Dsps empecé a usar lociones limpiadoras (cetaphil y Neutrogena) pero para los ojos tenía q pasar aceite de almendras para sacar todo..Dsps leí de la doble limpieza y hacia eso primero aceite dsps la loción limpiadora+agua termal+crema hidratante es muy lindo te sentís re diva por todo lo q usas..Ahora estoy con un limpiador de ojos apto para sensibles de Avene, me encantó es como un gel y tiene agua termal, dsps igual uso el limpiador en vez de jabón en la cara!! Mm me quedo ree largo ..
    El agua micelar nunca la probé xq escucho q es puro marketing de algunos médicos y otros médicos te la re venden, nose q pensar…algún día compraré para cerciorarme jaja

    Besooo

    • carlitablogger
      Marzo 2, 2017

      podes creer que lo de la doble limpieza no lo intente nunca? y mira que yo pruebo de todo, DE TODOOO! flasheo maipo jajaja
      Consulta: cuanto te salio el limpiador de avene? se dispararon mucho los precios?
      mira, para mi no es que es marketing 100% pero algo de marketing hay, Como todo, no es magica. Su uso especifico es para dias que tenes poco o nada de makeup, ya que es un limpiador muy suave. Lo bueno es que es comoda de usar!

  • Noe
    Febrero 26, 2017

    Interesante! Yo tengo el agua micelar de Avene (un plus de Avene es que TODOS sus productos tienen agua termal, y la línea Cleanance es espectacular para la piel mixa/grasa) y es hiper refrescante y barre muy bien el maquillaje, o incluso solo la suciedad de la cara cuando no tenés maquillaje. Es ideal para estos días de calor agobiante.

    Buen finde largo!

    • carlitablogger
      Marzo 2, 2017

      me gusta mucho avene! Bah, todo lo que probe me gusto un monton 😀
      Beso grande!!

  • vani
    Marzo 1, 2017

    Hola Carli, casi la compro cuando salió, pero como me llevaba otras cosas la dejé para más adelante. La chica del local de Laca Beauty me dijo que la mejor forma de usarla era apoyando el algodón, como dando toquecitos, en lugar de frotar como mostras en el video. Al parecer dándole un tiempito para que actúe funcionaría mejor (??). Te comento por si querés probar así, ya que la tenés, je, yo sigo pensando si comprarla o no porque con el aceite de almendras la verdad que ando bárbaro.

    • carlitablogger
      Marzo 2, 2017

      lo tengo que probar asi! la verdad uso la tipica tecnica de “Arrastrar” pero ahora me generaste intriga. Voy a probar de ambas formas y despues te cuento como me resulto 😀
      beso gigante!

  • Tatiana Lucía
    Marzo 2, 2017

    A mí me gustan las aguas micelares, bueno hasta ahora probé sólo la de L’oreal, pero digo que me gustan, así en plural, por los múltiples usos que tienen. Yo también la uso de vez en cuando. Voy a tener en cuenta esta para probarla en algún momento. Besos.

    • Carlita
      Marzo 2, 2017

      sabes que a la de loreal no la probe? Pero siempre leo buenas reseñas!

  • Fabiana
    Marzo 3, 2017

    Hola, te felicito por el blog. Por fin encontré un blog de maquillaje que no sea español o mejicano!! Besos

    • Carlita
      Marzo 4, 2017

      gracias por la buena onda, bella!!! Buen finde!

  • karo by cuteforyoublog
    Marzo 5, 2017

    Hace rato tengo ganas de probar algo de Laca y creo que esta agua micelar será mi opción porque la de Loreal ya no la encuentro por ningún lado. un saludo!

    • carlitablogger
      Marzo 5, 2017

      siii muchas veces por lios en las importaciones no se consiguen 🙁 te la super recomiendo!

Deja un comentario