Escapada a Tandil + Review Pipi Cucu

Por Domingo, Enero 8, 2017 30 , , , , Permalink 1

Hola, bellas! como está todo por allá, del otro lado del monitor? Espero que este finde lluvioso y pesado las esté tratando 10 puntos.

Escapada a Tandil

Les cuento: por un motivo personal, medio de urgencia me tocó viajar a Tandil. Yo feliz porque no conocía y hace muchísimo tenía ganas de ir. Así que se dio, y tenía que aprovechar.

Lo primero que les voy a contar es sobre el hotel. Me quede en  Mulen Tandil, un hotel moderno, bastante nuevo, a un precio super razonable.

El hotel es re luminoso, bien ubicado (estás a 5 cuadras del centro) y tiene una pileta cubierta climatizada, muy linda. Toda rodeada de Deck y con vista a las Sierras.

Y de día, es más linda (si, flashee maipo en la foto :P)

A mi en particular me pareció que le faltaba ventilación. Si bien es hermosisíma se sentía medio encerrado ahí adentro. Después de un rato salías abombada.

También tiene un jardín chico con gazebos y un bar. Todo muy top.

Con respecto a Tandil:

Tenía sólo el sábado para disfrutarlo y eso es muy poco tiempo. Hay muchas cosas para hacer. Por ejemplo, pasé por el dique con el auto y me encantó, me hubiese encantado quedarme.

A la mañana hice trekking por el cerro de la cascada. Tiene unas aerosillas y arriba hay todo un camino con un bosque muy pintoresco

Ideal para un rato de relax! Yo me quede un rato largo ahí descansando.

A la tarde fui al valle del picapedrero

De acá tengo más para decir. En la página dice que está abierto de 10 a 18, pero fuimos a la mañana  y estaba cerrado. Los contactamos por teléfono y nos dijeron que las actividades tenían salidas a las 16 y a las 18. Volvimos a las 18 y ya no había cupo para ninguna de las actividades (tienen rapel, tirolesa, escalada, de todo). La unica opción era hacer trekking, que re vale la pena. La entrada sale solo 25$ y tienen varios circuitos para caminar, y un barcito al aire libre que la rompe

Nosotros hicimos el circuito largo (1,7 km) y la verdad nos encantó.

Volvería pero con reserva previa para poder hacer alguna actividad.

Me quedé con las ganas de volver a Tandil con más tiempo, porque me quedaron mil cosas por ver! Es una ciudad totalmente hermosa, ideal para una escapada.

Fueron alguna vez? Que lugares aman para una escapada?

 

 

Review Pipi Cucu la Tiendita

Conocí a Pipi Cucu la Tiendita instagrameando. Había estado el día anterior recorriendo galerías pacífico y la ropa no sólo estaba carísima, sino que era igual en todos lados. Hoy en día muy pocas marcas tienen una impronta!

En fin, estaba recorriendo buscando algo que quede bien, que sea lindo y a un precio razonable y los encontré

Lo primero que me llamó la atención fueron las estampas. Es una tienda de diseño independiente así que todo tiene mucho color, mucha textura y es muy vivo. Y las cosas tienen cortes muy favorecedores.

Así que fui a San Telmo a probarme y ver como eran las telas y como me quedaban los talles.

Llegás a la tienda y es una explosión de color

Algo que me llamó la atención es que mientras estaba mirando todo, vi un montón de “clientela fiel”. Chicas que buscaban algo similar a lo que ya se habían comprado, e incluso hermanos y novios que iban en busca de un regalo de navidad, porque sabían que “a su chica les gustaba la marca”. Eso no se ve todos los días.

La tienda cuenta con 30 diseñadores independientes (más diseño propio de la tienda) así que hay de todo. Ropa y juguetes para bebés y niños, accesorios, ropa de varios estilos y con diferentes cortes, hasta ropa interior!

 

 

Y lo primero que me flasheó fue este vestido

La tela queda espectacular puesta y la espalda es un fuego!

Soy fan de las espaldas descubiertas! Como les conté por las redes, uso siempre espaldas bajas con un corpiño especial de Selu que vale cada centavo.

La verdad es que recorrí y me probé todo! No podía llevarme sólo una cosa porque me gustó mucho la onda del lugar, así que terminé llevándome también este que grita VERANOOO por todos lados (no hay verano sin palmeras!)

Tienen un corte que realmente favorece, y telas que no van a encontrar en calle avellaneda ni en calle florida. Seguro voy a volver porque si hay algo que amo es ponerme algo que me quede bien y que no lo tenga medio mundo.

Si les interesa chusmear lo que tienen, hacen envíos a todo el país! Les dejo link

 

 

Conocen la marca? Que opinan del diseño independiente?

 

 

 

Las leo! Tengan una hermosa semana!

 

30 Comments
  • Dul
    Enero 8, 2017

    Hola car! Aca resistiendo esta humedad dios!! Tandil es una asignatura pendiente, el 20 nos vamos unos dias a cordoba (villa giardino.. que no hay nada.. asi q la onda es recorrer otros lados) vamos a casa de familiares porque estamos en plan ahorro en abril nos vamos a miami.
    Volviendo, voy a tener en cuenta el hotel se lo ve lindo!! Y si.. la pileta cubierta es medio bajon pero para el nene es un muy buen plan es asquerosamente blanco y te limita mucho exponerlo al sol.
    En cuando a pipi cucu, precioso el genero del vestido con palmeras! El otro me gusto mas el estampado pero el genero de las palmeras es un fuego. Si.. es un enbole ir a los shoppings.. todo caso y todo igual.. pero sobre todo.. todo caro!! Ultimamente como estoy en plan ahorro no estaria tentandome demasiado.. estoy comprando mucho x internet en D@fiti sacan muchas ofertas y te ponene las medidas de la modelo de la foto y de los otros talles, aparte con el nene no tengo mucho tiempo ocioso como para ir y estar mil horas probando entonces eso me ayuda bastante!!
    Te debo la foto del esmalte en gel de millanel, paso q fui a farmacity con una amiga y me hizo pecar! Encontre el q viene de a dos de rimmel y me tente.. me compre el rojo dalila o algo asi? De kate moss o como se escriba.. no espero q dure los 15 dias q promete pero lo llevo con bastante dignidad jajajajjaja.
    Te mando un beso grande buena semana!!
    Dul

    • Carlita
      Enero 8, 2017

      Hola, Bella!! Siii, con la pile cubierta zafas un poco del sol y del mal clima (los días que llueve o hay mucho viento, que pasa bastante en Tandil). Sin mencionar que tiene una vista privilegiada de las Sierras. PEro por ahi le falta un poco más de ventilación
      Con respecto a los vestidos, me pasa igual que vos! El de las palmeras tiene una tela que me enamoró (y es muy muy favorecedor el corte) pero el otro es sin dudas mi preferido! lo estoy usando muchisimo
      Que lindo cordoba!!!! Me encanta, hay mucho para hacer por alla!
      beso grande y una hermosa semana para vos!

  • Marian Daff Lifestyle
    Enero 9, 2017

    Hola Car! genial lo de Tandil!! Yo tambien descubrí la tienda instagrameando aja!! quise comprarme un vestido si no me equivoco en noviembre pero ya no tenian en stock 🙁 Voy a esperar a ver si entra el que quiero o compro otro porque la verdad tienen diseños originales!! y estampados muy copados! besos

    • Carlita
      Enero 9, 2017

      ojala que lo puedas conseguir!! tienen unos diseños muy copados, y las telas salen de lo comun!!
      que tengas una linda semana!

  • C
    Enero 9, 2017

    Ay Carlita que hermoso ese lugar. No conozco Tandil pero se nota que hay paz.
    En cuanto a la tiendita me encantaron los vestidos, yo soy muy de vestidos y son son con espalda descubierta mucho mas <3 así que me llamó la atención.
    Cariños!

    • Carlita
      Enero 9, 2017

      tenes que ir a algun dia! Esta re cerca de capital pero es una paz barbara y hay muchisimas actividades para hacer!

  • Noelia
    Enero 9, 2017

    Pero que belleza de lugar y que diosa vos! 😀
    me re gustó el hotel, re da para un finde en plan relax, me alegro que te haya surgido la oportunidad.
    No veo la hora de irme a algún lado, no hace ni 5 días que estoy en Bs.As. y ya me quiero ir de nuevo :O

    Que tengas una semana genial! 😀

    • Carlita
      Enero 9, 2017

      hola noe!! Vos siempre tan levanta animos!

      Te lo mega recomiendo para una escapada. Esta cerca, es hermoso, y hay un millon de cosas para hacer 😀

      beso gigante!

  • Lau
    Enero 9, 2017

    Carlita que lindo lugar, espero algún día conocerlo!!! Yo contando los días para ir a Mendoza…
    Nena lo bien que te quedan los vestidos!!!! No los dejes de usar porque te sientan genial
    Cuando salís a comprar ropa es toda lo mismo, con distinto precio. Que bueno este local que nos mostraste, hay que visitarlo! un beso grande.

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      hola, Lau! QUE LINDO MENDOZA!!! No te pierdas las termas, son terriblemente hermosas 😀
      Awww gracias bella!!! La verdad me siento muy comoda usandolos!
      Beso gigante, linda semana para vos!

  • Tatiana Lucía
    Enero 9, 2017

    Que hermosas fotos, en el verano del año pasado con mi esposo nos quedamos con ganas de ir a Tandil, este año podría darse, cruzo los dedos xD
    Muy linda la ropa que compraste, capaz me dé una vuelta por el local, me queda cerca. A mí tampoco me gusta usar ropa que tiene medio pueblo 😛 Besos!

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      vistE? nada es mas bajon que ponerte algo que ya tiene medio mundo. Un embole total!
      Espero que puedas ir! No es caro y es hermoso (plus, podes hacer plan relax o plan aventura, tiene de todo)
      beso!

  • Sora
    Enero 10, 2017

    Por favor necesito ese corpiñoooooooooooooooooooo!!!! Super ignorante de mi no haber pensado que algo así ya existía 😛 ¡El vestido me encantó! La verdad es que ya casi no me gusta ir a shoppings… es cierto que casi todos tienen lo mismo, y si tienen algo original, es solamente el 10% de su surtido y lo tienen algo escondido. Ese es el problema de las tendencias: las hacen tal cual vienen y no les ponen su cuota de originalidad.

    http://www.dangerouslyme.com/

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      ese corpiño es glorioso. Gran inversion.
      hay muy pocas marcas con impronta, como por ejemplo rapsodia (que te puede gustar o no, pero al menos no tiene lo mismo que en todos lados)

      beso!

  • Marina
    Enero 10, 2017

    Que lindo se ve Tandil!! Tomo nota de todas tus recomendaciones para mi próxima escapada! Que tengas una bella semana Carlita!

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      Tandil la verdad es una belleza
      Buena semana para vos tambien!

  • Cynthia
    Enero 10, 2017

    Hola Carlita. Tenes glamour y salis perfecta hasta enTrekking! Me encanta hacer treeking pero mis fotos de treeking son pocas las presentables porque a los dos minutos ya estoy despeinada, sudada, ensuciada por la tierra..jajaja
    Muy lindos los vestidos y esas sandalias doradas de la foto, son divinas!saludos

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      hola bella!! Ojo que esa foto fue sacada al principio del recorrido!! Despues me tire en la tierra a tomar mate y ahi ya fue todo ajajaja
      beso enorme!

  • Estelita Redelico
    Enero 10, 2017

    Hola Hermosa, que lindos los vestidos que te compraste son muy de tu estilo. Y respecto de la tienda es un muy buen dato, aunque el problema mio son los talles. Que lindo es tener que escaparse a alguna ciudad distinta, es una hermosa manera de despejarse. Besos!

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      hola, bella! Viste lo lindos que son??
      Como tienen tantos diseñadores, seguro encontras en la tienda algo que te encante 😀
      beso!

  • Elina (cosasdelavidayyo)
    Enero 10, 2017

    Carli por dios de hotel ! Se ve hermoso ! Y bueno ni hablar de esos vestidos de pipicucu ! Que lindo es encontrar ropa linda y económica ! No te pueden quedar tan bien ambos vestidos !!! Tenes un lomazo bonita !!! ? ame el post ! Y ya me dio ganas de conocer tandil !!

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      viste lo que es? Y encima no es nada caro, al contrario! De precio es bastante economico! Ojala puedas conocer tandil, es hermosisimo
      awww gracias por la buena onda, bella!

  • World Dani blog
    Enero 10, 2017

    Hola Carlita, que lindo Tandil! esta en mi lista de lugares a visitar! y que hermosos vestidos, super originales! Besoos!

    • Carlita
      Enero 10, 2017

      tenes que ir a conocer !! Hay de todo ahi para hacer, ideal para una escapadita 🙂
      siii estos los estoy usando un monton!
      beso enorme!

  • Sol Solita
    Enero 11, 2017

    que copado ese hotel! ahora quiero ir, es re lindo una esacapdita! esos vestidos por diooos!! voy a chusmear mas de la marca! besotee

    • Carlita
      Enero 12, 2017

      tenes que ir a conocer! La verda este hotel me encanto
      y siii, pipi cucu tienen LOS vestidos, tenes que ir a ver 😀

  • vanu
    Enero 12, 2017

    carlita hola como estas
    te leo siempre pero nunca escribo. Soy de tandil que lindo qe ayas estado por aca
    saludos

    • Carlita
      Enero 15, 2017

      Gracias por tomarte el ratito y escribir! Que tengas lindo domingo!

  • Beautyhits
    Enero 16, 2017

    Hermosos los vestidos y la info del corpiño de selu me vino al pelo! voy a ver si lo consigo en la pampa. Un beso grande y que hayas empezado el 2017 de 10!!

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      viste lo que es ese corpi? La salvacion! Vale cada centavo

Deja un comentario