Brochas de maquillaje Fascino

Por Domingo, Enero 22, 2017 30 , , , , Permalink 0

Hola, hola, hermosuras! Como dicen que les va?

 

Estoy intentando retomar mi viejo hábito de publicar dos veces por semana. No me es fácil porque a cada post le dedico muuucho tiempo, pero voy a ver si armando post monotemáticos puedo cumplir mi meta. Prefieren posts monotematicos pero más seguido? o un gran post dominguero multi tema?

Hoy les traigo la review de estas brochas de Fascino que conocí hace poco!

Fascino es una marca Argentina de brochas tanto profesionales como para uso masivo. Se consiguen fácil (las venden en Falabella, Farmacity Look y un montón de lugares más).

Lo primero que me llamó la atención es que es una de esas marcas nacionales que apuestan al packaging (que es el punto donde creo que muchas fallan)

Tienen varias líneas de brochas pero todas son llamativas y lindísimas

Si visitan su página van a ver que tienen muchos sets ( a precios súper razonables, arrancando de los $300), y que entre ellos los mas chicos (3 o 4 brochas son de venta masiva y los más completos (hasta 18 brochas) son profesionales.

Uno en particular que me llamó mucho la atención es su set doble

No sólo me parece re práctico sino que me enamoré de los tonos jugados neón que trae!

 

La marca me dio un set de 3 para probar: Una brocha de pelo sintetico para polvos, rubos o base, una para labios y otra para ojos

Este set está bueno para arrancar. Con la brocha grande manejás los polvos (polvo volátil / compacto. rubor, contorno, lo que que quieras) + uno de labios + uno de ojos.

 

El de ojos es muysuave, más bien finito. Sirve para aplicar sombra en el párpado móvil como muestra la foto de la caja, iluminador (en el hueso bajo la ceja o en el lagrimal) o hasta un delineado con sombras. Para eso me resultó espectacular. Creo que complementa bien al clásico pinito para hacer profundidad.

Ya se los voy a mostrar en acción en otro post, junto con las sombras de Pupa que les mostré en un post anterior.

El de labios viene con tapa y es retráctil, como un delineador.

 

Nunca había usado un pincel para labios. Los aplicaba directo siempre. Me súper resultó, en especial porque yo no tengo los bordes de los labios muy definidos y me ayudó muchísimo.  Sin embargo les cuento que me resultó aún mejor aplicando labiales líquidos mate, ya que tiene más precisión que los aplicadores que vienen con esos labiales.

 

Y last but not least, LA brocha (*suena música celestial*)

Me enamoré de esta desde el instante cero. La uso para todo (rubor, polvo compacto, polvo volátil, contorno, hasta la he probado con bases y me resultó joya).

Es suave pero consistente, así que se adapta a todo. Aparte es de pelo sintético.

En otro video que estoy armando se las voy a mostrar en mas detalle. Merece un post aparte!

 

Son de aplicar la base con brocha, esponja o con los dedos? Que les resulta mas? Las leo! Lindo domingo para todas!

 

30 Comments
  • FLOR PEN
    Enero 22, 2017

    yo tengo el set de 12 de fascino y lo uso para casi todo, sobre todo las brochas de polvos para la cara y de sombras (para base uso otra cosa). me gusta mucho la calidad, y el otro día toqué esa brocha de rubor y a mí también me encantó. feliz domingo carlita!

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      le tengo muchas ganas al set de 12!!!! Cuanto te salio?
      Siii esta brocha de rubor es divina 😀 Me encanta!

  • Sora
    Enero 22, 2017

    Voy a tener que prestar más atención cuando vaya a Falabella *-*. ¡Se ven super prometedoras!

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      la verdad estan re lindas! Aparte son nacionales!

  • Sabrina Ibarra
    Enero 22, 2017

    Genia Carli y mi adorado post de los domingos! Respondiendo a la primera consigna, amo tus post domingueros super largos, pero creo q me gustaría más monotematico y con mayor frecuencia, y eso es porque creo yo que te podés explayar un poquito más, cosa q cuando es acerca de varios temas en uno, uno trata de acotar bastante porque cree que puede aburrir (yo los amo).
    Acerca del tema de hoy, me encantaron esas brochas dobles! Son lo más lindoooo. Ni caso me compré las de fascinó porque me parecía que el precio era muy similar al de ecotools o real techniques en cuanto a los sets, pero me tentaste.I Must try them. Por ahora estoy aplicando base con esponjitas de látex descartables, porque estoy con un brote de acné terrible del que desconozco la causa. Creía q era el último tramo de la facu, pero ahora en vacaciones persiste. Cuando la piel está listo da, aguante la brocha!!
    Mil besos y que tengas un excelente findeee. Sos mi idiola de los blogs, mal.

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      gracias por tomarte el rato y responder!! La verdad ya hace tiempo que lo vengo pensando. Amo la variedad de los posts divididos pero creo que es mejor empezar a postear mas seguido 😀
      Si podes toca las brochas en algun punto de venta.Son muy lindas! y a mi que sean nacionales me suma un monton
      Sabes que esas esponjitas a veces pueden traer acne? Segun como las laves! hay que tener cuidado. Igual pueden ser mil causas. Te recomiendo el lapiz secativo de laca,a mi me ayudo mucho
      http://classyandfabulous.com.ar/2014/05/relato-de-una-tragedia-rutina-de-emergencia.html

      BEso grande, gracias por la buena onda!

  • Noe
    Enero 22, 2017

    Para base, me resulta más cómoda la Beauty Blender! Probé con una brocha para maquillaje líquido y me quedan marcadas las pinceladas, cuesta mucho más difuminarla! Igualmente quiero una buena brocha “multiuso”, principalmente para hacer contorno (ayer me compré el Infallible Sculpt de L’Oreal, dúo de textura “cremita efecto polvo”, y necesito una buena brocha para eso!), así que este post me viene al pelo. Esta semana me hago otra excursión a Farmacity, jajaja.

    Buen domingo y buena semana!

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      hola, Noe! Recien ahora estoy probando la beauty blender (una amiga me trajo una cajita con 5 blender mini). Y si, son divinas. Con respecto a las pinceladas, es depende la brocha. Con estas tupidas no me pasa pero si con la clasica “lengua de gato” que venden como brocha para base

      beso!

  • chicainterior
    Enero 22, 2017

    Geniales las brochas Carlita, voy a ver si me compro algunas para probar! Tengo un set que son como 22, son las únicas que tengo y son de Coastal Scent, me andan barbaro, algunas son sintéticas y otras de pelo natural. Ahora encargué unas chinas, vamos a ver que tal. Un besote.

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      22 de coastal scent! QUE ENVIDIAAA!! Siii, imagino que con esas estas re cubiertas!

  • Tatiana Lucía
    Enero 22, 2017

    El packaging es hermoso, me encantaron esas de colores. A mí me encanta paliar los labiales con pincel, especialmente los que son muy pigmentados. Y para la base uso esponja, pero esa que mostraste se ve re linda, me gusta la forma que tiene, se me hace que es más fácil de llegar a los lugares más complicados como alrededor de la nariz. Besos.

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      esas neon son la gloria misma 😀
      la verdad esta es re linda. Tengo otra china de este estilo pero plana (asi, bien tupida) y tambien me encanta. Esta para rubor y contorno va joya 😀 Aunque la uso para todo jaja
      beso!

  • cynthia lategano
    Enero 22, 2017

    Yo amo tus post domingueros! Por ahí para el que está ocupado en la semana se entera más fácil de todo jaja.Me encantaron las brochita,solo había visto muchos reviews de la esponjitas de fascino pero se nota que la marca trabaja para seguir creciendo.El pincelito del set de tres que es de sombras me lo re imaginé para usarlo con pigmentos previamente mojado con agua termal.Y ya vas a ver qué una vez que le agarres la mano al pincel de labios no lo vas a querer soltar más.En cuanto a herramientas para aplicar la base ahora estoy a full con mi amada brochita de real techniques pero tuve épocas de esponjitas también.Te mando besotes y buena semana!

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      me pasa a mi misma! Que visito los blogs en general los findes. En la semana suelo estar cansada y por ahi despues de un dia de oficina lo que mas quiero es desconectarme un poco
      ufff las de real techniques son la bomba 😀
      buena semana bella!

  • Lau
    Enero 22, 2017

    Carlita: por mi publicá cuando gustes, yo te voy a leer!!! Se lo difícil que es llevar un blog, y a veces los tiempos no nos dan para ser tan estrictos con las publicaciones. Yo lo vivo como algo divertido que hacemos porque nos gusta, no por obligación. Adoro tu personalidad, así que te voy a seguir con tus tiempos.
    Las brochas se ven prometedoras!!! Habrá que tantearlas. ¿Te das cuenta que con conocidas virtuales como ustedes no se puede ahorrar? jajaja. te mando un beso gigante!!!!

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      me senti muy identificada! Cuesta mantener el ritmo!! No lo veo nunca como obligacion (creo que el dia que lo haga, dejare de escribir) pero si me copa tener cierta constancia 🙂
      jajajaaj ya seee! Es muy dificil ahorrar!

  • Noelia
    Enero 22, 2017

    Coincido totalmente con vos en la opinión de las brochas doble de neón! ?
    Te estoy comentando desde un starbucks peor que estoy sin luz en casa, podes creerlo?
    Espero que estes pasando un finde genial ?
    Beso enorme!

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      uuuu que bajon!! Ojala ya haya vuelto :S Es horrible no tener luz!

  • Bianca G.
    Enero 22, 2017

    Hola, Carli! Respecto a lo primero, me gustan más los post monotemáticos porque los encuentro más completos que cuando se quieren meter varios temas juntos. O al menos así me parece jajaja.
    Veo que muchas están encantadas con estas brochas, y me copa que sean de Industria nacional! Espero poder tener alguna en mis manos pronto jaja.

    Un beso 🙂

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      bella!! Sii, tenes un argumento solido! Venia enamorada ciegamente de los posts dobles pero creo que voy a intentar ir por 2 post por semana (cuano se pueda) y ya
      beso enorme! Linda semana para vos!

  • Mailen.T
    Enero 22, 2017

    No tengo ninguna pero he tocado algunas y parecen buenas. Como decis, está buenisimo que una marca nacional, que se consigue fácil, apueste a un packaging más lindo pero sin dejar de lado la calidad.
    Besote! 😀

    • Carlita
      Enero 22, 2017

      tal cual! son pocas las marcas nacionales que se animan a apostar a lo grande. Y la verdad es que el packaging es parte del todo! Especialmente en maquillaje
      beso!

  • Carli
    Enero 24, 2017

    Hola!!! coincido con vos en lo del packaging, es genial comprar algo nacional, a buen precio y que se vea lindisimo! Tengo LA brocha y la uso normalmente para aplicar bases y me funciona perfecto, también tengo un pincel angular que lo uso para hacer un delineado con sombra y me encanta!
    Besos!!

    • Carlita
      Enero 30, 2017

      coincido! Pocas veces se encuentran productos nacionales que sean buenos,esten a buen precio y tengan lindo packaging!
      beso enorme bella

  • Cynthia
    Enero 25, 2017

    Carlita, con respecto a los posts, monotematicos o multitematico..take it easy! yo creo que tendrías que postear como te inspire el momento. Aca se nota que nos gusta todos tus posts, l@s lectores te bancan 😉

    • Carlita
      Enero 30, 2017

      awwwwwww gracias belleza!!

  • Luciana Ferola
    Enero 25, 2017

    LA BROCHA es perfecta! Yo la tengo en el portacosmeticos de la cartera, como ando con papel tissue a mano siempre, la uso para todo, posta… Si tiene un poco de rubor, zas zas la limpio y la vuelvo a usar. Obvio una limpieza profunda seguido y sigue intacta!!

    Besoo!

    • Carlita
      Enero 30, 2017

      viste lo qeu es?? La amo fuerte! Sabelo!!! y si, yo ya la lave varias veces y no perdio ni un pelito!

  • Connie - Viva el Glamour blog
    Enero 28, 2017

    se ve divina la brocha!! yo aun no probe nada de la marca pero se ven geniales. Yo suelo aplicarme la base con brocha, es como mas comodo me resulta!
    besos

    • Carlita
      Enero 30, 2017

      hola connie!!! Siii, es cuestion de costumbre. Yo con las clasicas brochas de base “Lengua de gato” no me llevo, pero con estas bien tupidas si 😀

Deja un comentario