Favoritos de verano

Por Domingo, Diciembre 11, 2016 35 , , , , Permalink 1

Hola, hola, gente bella? Como vienen finalizando este espectacular finde largo? Espero que anden todas 10 puntos y que lo hayan podido disfrutar tanto como yo!

Hoy tengo post dividido, que son (y seran ad eternum) mis preferidos. Les traigo una reflexión y los favoritos de verano. A por ellos!

Reflexión

Hoy es el cumple de mi viejo. 66 pirulos. Así que acá me tienen, un tanto sentimental.

Seguro ya les conté esto alguna vez, al menos por arriba en mi reflexión del día del padre, pero va de nuevo.

Cuando yo era chica mis viejos laburaban 9147239847 hs y tenían horarios bizarros. Al ser médicos tenían congresos, guardias, etc. Laburaban infinito.

Así que yo me crié en gran parte en lo de mis abuelos del lado de mamá, los rusos. Iba al jardín y después al colegio cerca de su casa, pasaba la tarde con ellos y me quedaba ahí a dormir muchas veces. Así que ellos tomaron un rol más de Padre-Abuelos.

Cuando entré en la secundaria cambió toda la dinámica de la familia. Mis abuelos pasaron a ser abuelos. Ya no me quedaba en su casa para que me cuiden, sino al revés. Ya estaban grandes, despues de todo.

Y con mi viejo ? Me empece a distanciar de mi hermana y con eso, tipo reacción en cadena, me empecé a distanciar de mi viejo. Y era así, yo compinche con mamá y mi hna con mi papa.

Años y años después, hubo una GRAN pelea (que como toda gran pelea inició con una boludez) y hubo una ruptura.

tumblr_m44uz7rlsr1qh0l2eo1_500

Algún día planeo vender los derechos de toda esta historia a hollywood, o al menos para armar un guión de una novela mexicana de calidad bajísima. Mi idea es conseguir una escena tipo “Maldita lisiada” con este momento y con eso pasar a la posteridad de una buena vez 😛 Mi legado…

Pero mientras tanto,volviendo a la historia en sí, después de esa gran pelea, hubo un silencio, y después una vez más nuestra dinámica empezó  a cambiar, gracias a Dios. Nos fuimos entendiendo más y si bien hoy en día la relación con mi hermana sigue en llamas (bah, ya a esta altura, es un carbón) con mi viejo las cosas se acomodaron.

Hoy en día no hay nada mejor que disfrutar de los mates de mi viejo, o de sus epicos Straginata. Reírme con sus historias (alguna vez les voy a contar como perdió sus pertenencias en un charco en una tormenta fuerte, esa historia es oro puro), aprender un poco de sus infinitos datos de color o contagiarme un poco de su inmenso entusiasmo por la vida misma. No hay nadie mas entusiasta o con más cosas que decir que el.

Siempre pasa que cuando sos más chico creés que tu familia es rara. Y que  todas las demás son perfectamente normales. Pero cuando vas creciendo ves que cada familia tiene sus cosas. Sus peleas, sus silencios, sus momentos de tensión y sus momentos lindos. Y en realidad eso es parte de la normalidad.

Hoy en su cumple brindo por mi viejo, un tipo totalmente único en el mundo. Te adoro, Pa!

carlimati-631

Favoritos de verano

blog1

Y por que no sólo de sentimentalismos vive el blog, también tengo los favoritos de verano. Y si, por ahí lees esto y pensas “mami, faltan 10 días para el verano! seguimos en primavera…”. Y tendrías toda la razón. Pero hace varias semanas que hace un calor bárbaro, así que ya fue todo.

El primer favorito no es nuevo para ustedes probablemente, pero yo jamás había hablado de esto en el blog. Es el cepillo de Todo Moda, plagio al Tangle teezer

blog2

No me malinterpreten cuando digo Plagio. Amo que las marcas nacionales se animen y nos traigan un poco de innovación. Aplaudo por eso!

No compre ni probé nunca el tangle teezer original (un cepillo con esta misma forma, también de plastico, que promete aniquilar el frizz). Sin embargo les aseguro que me resultó bárbaro. No se si usandolo no tengo nada de frizz, algo tengo. Pero ayuda y me resulta muy cómodo por su forma y tamaño. Creo que sale alrededor de 80$, y viene en un montón de colores

 

Ahora, dejando de lado el glamour, les traigo el nuevo desodorante de Nivea Intense Control Clinical

blog4

Como les decía planeo dejar el glamour de lado por unas líneas de este post. Yo transpiro un montón. Es un espanto pero bueno, aceptación. Y son pocos los desodorantes que me funcionan. El rexona Clinical (el primero que salió de este tipo) es uno de ellos.

Después el dove clinical me RE falló, lo odié. Y ahora salió este de nivea que no tiene un sistema como los otros (que tiene como agujeritos por donde sale el producto) sino que es más convencional

blog6

La verdad es que me viene resultando bárbaro! en el envase recomiendan usarlo de noche antes de ir a dormir, y lo estoy usando de esa forma. Se re siente la diferencia! Lo banco

 

Sigo con mi protector solar Roll On FPS 65 de Nivea también

blog3

Creo que la idea principal de este es que sea fácil de aplicar para los niños. Bueno, no hay niños en mi familia pero igual lo estuve probando en mi misma. La verdad se absorbe rápido y no deja la piel grasosa, así que ya de por sí con eso se ganó mi corazón.

Con respecto al formato en sí, me resultó cómodo el roll on! Lo pasás fácil por los brazos y las piernas, y después esparcís como siempre.

Es bastante líquido, tiene una buena consistencia fluída. Me encantó! Y adoro que venga con FPS 65

 

Sigo con algo que nada que ver. Les cuento un poco de este libro “El gato que venía del cielo”blog5

Me lo regalaron para mi cumple de 29 y lo leí en ese entonces. Y ahora lo volví a leer. La forma en la que está escrito te saca una sonrisa. Se lee rapidísimo y creo que todos los amantes de los gatos se van a sentir un poco identificados. Es hermoso, lo súper recomiendo! Lectura livianísima

Y por último pero no menos importante, les traigo el Gel Bio Hidratante de Icono

blog8

Lo tengo hace bastante y lo amo fuerte. Lo único en contra que tengo para decir es que la tapa no cierra muy bien (como se ve en la foto) así que hay que guardarlo parado. El resto, un espectáculo.

Es un gel Hidratante y descongestivo con manzanilla, calendula y tilo. Tiene 3 formas de usarse:

  • Como gel hidratante facial
  • Como mascarilla facial (aplicando más cantidad, dejando un rato y enjuagando)
  • Como post solar.

En general lo uso como mascarilla facial, aunque es buenísimo para quemaduras solares también! Me viene encantando. Aparte se absorbe rapidísimo

blog7

Probaron alguno de estos productos? Cuales son sus indispensables para esta etapa de calor? Las leo!!

 

 

 

Tengan una excelentísima semana!

35 Comments
  • Worl dani blog
    Diciembre 11, 2016

    Hola Carlita! Me pasó eso de pensar que todas las familias eran normales menos la mía! Me encantan tus reflexiones! Muero por comprarme el cepillo de todomoda, voy a ver si lo consigo! Besoooos!

    • Carlita
      Diciembre 11, 2016

      viste? Es tipica!!
      seguro lo conseguis! Esta bueno la verdad
      beso! Buena semana!

  • Patricia
    Diciembre 11, 2016

    Cada flia es un mundo…en mi caso cuando hubo situaciones así o están inminentes por pasar me distancio. Que se maten o se arreglen los otros meto excusas o participo poco…sino uno se fuma la mala onda y te amargas. Sabes q me despejaste la duda no sabia para que miércoles era ese cepillo jajaj funciona?

    • Carlita
      Diciembre 11, 2016

      hola, linda!!! Siii, creo tanto en el poder de la buena onda como en el de la mala onda. Y no me refiero a ninguna gilada hippie sino que realmente cuando el ambiente esta tenso te enferma la cabeza. Alejarse siempre es lo mas sano!
      Si, funciona, pero no es magico. Yo venia leyendo que destruia al frizz por completo y en mi caso no es tan asi. Me ayuda (tengo menos frizz que antes), y me resulta comodo. Ya con eso se paga solo xD
      beso!

  • Dul
    Diciembre 11, 2016

    Hola Car! Viste la pelicula “el gran pez” si tu papa es como el mio (creo que seria el caso) te va a encantar, en mucha menor proporcion me hace acordar al mio y cuando termina puaffff lloras como un marrano. Feliz cumpleaños a tu padre y por muchos años mas!!
    Aca terminando el finde desde mi pileta autoportante en mi terraza tomando un poco de sol mientras bebe duerme con marido.. freedooom!!! Y leyendote.. te mando un beso grande

    • Carlita
      Diciembre 11, 2016

      ayyy dul! La vi esa peli y posta, es mi papa! Siempre adornando las historias y haciendolas mas fascinantes, y siempre entusiasmado por todo. Llore mucho con esa peli, pero la disfrute a full
      Gracias por leerme siempre y por pasar bella!! Que termines este domingo 11 puntos!!

  • Yanina F.
    Diciembre 11, 2016

    Hola Carlita! Sabes que me pasa exactamente lo mismo con el tema de la transpiración, no me funciona casi ningún desodorante. Y hace poco intenté probar el rexona clinical, pero como vi que me dejaba la ropa manchada, lo dejé. ODIO las manchas de desodorante en la ropa, así que para mi un buen desodorante tiene que cumplir las dos funciones, que no me haga transpirar sumado al mal olor, y que no me manche la ropa. Pero todavía no encontré el ideal jajaja aunque probé un poco de ese nuevo que salió, de la marca polyana, porque compraron en mi casa, y por lo poco que probé me resultó mucho mejor que todos los que probé hasta ahora, así que después me compraré uno y veré como sigue. Y ese de nivea que reseñas me interesa porque se aplica a la noche! Lo voy a tener en cuenta.
    Que termines más que bien este último día del finde largo! Saludos =)

    • Carlita
      Diciembre 11, 2016

      hola! Si, es cierto que mancha la ropa. Por eso te recomiendo usarlo de noche, antes de ir a dormir. A la mañana no hace falta retocar!
      Este otro de Nivea no mancha la ropa por suerte! Te recomiendo a full. Voy a probar el de polyana!!!!!!

      • Yanina F.
        Diciembre 11, 2016

        Uuh buenísimo entonces! Voy a probarlo sin dudas 🙂

        • Carlita
          Diciembre 11, 2016

          despues chusmeame como te resulto!

          • Yanina F.
            Febrero 3, 2017

            Al final me compré el Nivea clinical, recién lo estoy empezando a usar! Te pregunto algo… Vos lo usas solo de noche, no lo retocas a la mañana? Porque dice que también te lo podés poner de día. Yo por ahora me lo pongo las dos veces.

  • Leonor
    Diciembre 11, 2016

    Hola Carlita! T conocí hace una semana xq la compra anual de una base de maquillaje me vuelve loca jaja..(volví a elegir la q usaba pure make up).. ando leyendo tus posts viejos y me encantan tus maneras..al fin tengo una blogger nacional q seguir!!
    El libro me viene ideal para regalar a una amiga :))))

    Beso grande!

    • Carlita
      Diciembre 11, 2016

      awwww gracias por la buena onda, bella!
      Es un re buen regalo el libro. No es conocido pero no se, te saca una sonrisa 😀 Es original y creo que todo amante de los gatos lo va a re disfrutar
      Buena semana!

  • Cecilia Marianna Bértolo
    Diciembre 11, 2016

    carli! no sos la unica, a mi me pasaba al reves pensaba que mi familia era lo mas perfecta, a medida que sos mas grande ese ideal se cae a pedazos. No sabia que habia un cepillo anti frizz jaajaja, pero si no queres mas frizz puedo recomendarte una crema de otowil de almendras, se llama (socorro capilar 1, porque son 2) deja el pelo sin frizz, hiperbrilloso, re suave, una seda lo mas. ademas con un poco es suficiente es power sino deja el pelo grasoso. imaginate que viene 60 cm3 en el pote, me dura mas de un mes.

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      epa! la de la crema de otowil me viene JOYA!!! Voy a probar!

  • Florencia
    Diciembre 12, 2016

    Ay yo quiero el libro del gato!! Soy una crazy cat lady 😛 jaja con respecto a los desodorantes… nunca tuve problemas, todos me funcionaban, uno mejor que otro pero en fin con todos me iba bien, hasta que un dia hubo un antes y un despues en mi vida…. los planetas se desalinearon y NUNCA MAS me volvio a funcionar un desodorante, solo el rexona clinical. Por rata cuando se me termino probe el nivea que tambien venia en un formato parecido y no me funciono, asi que me tengo que clavar comprando un desodorante de 100 mangos. Me re gustan tus reflexiones! que copado que cuentes lo que te pasa, no digo que sea copado tener problemas con la familia pero esta bueno saber que a alguien le pasa lo mismo! S

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      uuu que bajon!!! a mi me paso siempre, desde que me desarrolle aprox que el tema de los desodorantes no es facil. Transpiro un monton 🙁 Me encantaria no hacerlo, pero no hay forma
      El rexona clinical rules!
      y si, a veces en las redes pintan un “Mundo perfecto”. Tipica fotito en instagram de “recien levantadaaa” Y tiene tanto revoque que le pesa la cara xD a mi no me gusta eso! En mi espacio quiero la posta 🙂

  • Puli Beautypul
    Diciembre 12, 2016

    Ya me imagino que esa manera de contar historias debe ser igual que la tuya jajaja
    Se ve bastante bueno el roll on de nivea, creo que en algun momento me voy a animar a algun protector solar de la marca, a ver como me sale el intento jaja. Ese gel bio hidratante tambien se ve bueno como refrescante debe ser genial, yo odio esos tubos mal hechos asi que te entiendo jaja
    Besote carli!

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      siii esa es la unica contra. Realmente no cierra bien. Si lo guardas parado no hay drama igual 🙂
      Beso gigante puli!!

  • Marian Daff Lifestyle
    Diciembre 12, 2016

    Hola Carlita!!!! brindo por tu viejo también!! novelon que podes escribir jaja!! yo tambien ufff tengo una historieta familiar importante jaja! Y con respecto a los productos, estoy adorando el desodorante de nivea y el roll on es espectacular!! besote

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      ajajaj siii yo creo que el dia que lo escriba es best seller jajaja
      beso!

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      PD: Si, el desodorante es la gloria 😀

  • Luciana Ferola
    Diciembre 13, 2016

    Acá otra apestosa que transpira a mas no poder jajaja!! No lo conocia a ese, voy a tener que conseguirlo! Yo estoy usando ahora el Odorono y otro de nivea creo, tambien en crema. Si bien no es el formato mas comodo, para el verano es lo unico que puedo usar, el aerosol me deja efecto lija los “sobacos” jajaj
    Besooo!

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      ajjaaj que grande fero! Te re re banco 😀
      No, en general prefiero en spray tambien. A menosq ue sea para un viaje

      • Carlita
        Diciembre 18, 2016

        PD: La palabra sobacos es lo todo jajaja

  • Nayla Micol
    Diciembre 14, 2016

    Me encanto la primer parte del post donde contaste sobre tu relacion padre-hija.
    Con respecto al resto, me fascina el protector solar roll on ¡que divertido! jajajaja salvo que yo no usaria factor 65.
    El cepillo de todomoda es un MUST, lo amo fuerrrrrte!!
    Besotes Carlita!

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      Gracias bella 🙂
      En serio? Para mi cuanto mayor FPS mejor!!

  • Bianca G.
    Diciembre 15, 2016

    ¡Hola, Carli! Es cierto, todos pensamos que las familias -menos la propia- son normales hasta que crecemos un poco jajaja. ¡Me encantó lo que escribiste de tu papá!
    Con respecto a los favoritos, no sabía que Nivea tenía un desodorante como el Rexona, habrá que probarlo ;). El protector solar también me interesó ya que esta piel pálida que tengo necesita bastante protección jajaja.

    ¡Besos! 🙂

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      viste? Es tipico que crees que TU familia es la unica rara en el mundo. Creo que es parte de la niñez 🙂
      el protector solar esta divino! Lo tenes que probar!

  • C
    Diciembre 17, 2016

    Yei, me encantan los favoritos!
    Yo tengo el Tangle Teezer y me encanta, no lo cambio por nada, igual me atrevería a probar con el de Todo Moda, cada vez que paso por las tiendas me tiento, además que es tan bonito, con brillitos y todo. Quizás caiga.

    Besos Carlita!

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      siii ahora sacaron un modelo rosa con brillitos que es tan cute!!! Me gustaria probar el original algun dia 🙂

  • Connie - Viva el Glamour blog
    Diciembre 20, 2016

    jajaja siempre pensaba de chica que todas las familias eran normales menos la mia! que linda la reflexion de tu papa, a mi me paso algo similar, en la adolescencia me distancia un tiempo de él y luego retomamos la relacion y ahora estamos bien, es un tipo particular mi viejo pero bueno ya aprendi a aceptar mi familia como es en vez de tratar de cambiarla!
    De los favoritos me copo el protector a rolon y ademas tengo pendiente comprarme ese cepillo de todo moda!!
    besotes

    • carlitablogger
      Diciembre 24, 2016

      viste? Es tipica esa cuando sos mas chica
      la adolescencia creo que es un momento donde uno se aleja un poco de los padres, y despues cuando sos mas adulto te volves a acercar. Las relaciones van madurando junto con nosotras 😀
      el protector es lo maaas

  • FabBecky
    Enero 2, 2017

    Verano, qué envidia que lo estés viviendo ahora y yo el frío jajajaja. Esa crema de Nivea la amo.

    • Carlita
      Enero 3, 2017

      siii pero aca hace un calor infernal!

Deja un comentario