4 máscaras de pestañas + Reflexión

Por Domingo, Diciembre 4, 2016 39 , , , , Permalink 1

hola, tarolas! Como las trata la vida?

Hoy una vez más les traigo un post dividido (y esta vez, SI hay reflexión XD)

Reflexión

Habrán notado que estas semanas no estuve tan presente. Tardé más en responder los comentarios y pasé menos por sus blogs. Espero que eso se termine hoy!

yo tengo muchas ideas y mucha energía. En general eso es bueno. Lo que me pasa a veces es que cuando me entusiasmo con algo, o tengo algún proyecto nuevo, me meto de lleno (al 500%) y me saca energía para todo lo demás. Eso es exactamente lo que me está pasando ahora. Y lo que me pasó tantas veces con el laburo (bah, los laburos que fui teniendo en estos años)

Así como a mucha gente le cuesta arrancar o concentrarse en cosas, a mi me cuesta horrores regular y poner una dosis sana de energía en cada parte de mi vida. Y si bien al laburo actual lo acomodé en mis prioridades y bajó unos cuantos escalones (AL FIN), ahora hay lugar para un proyecto nuevo y de nuevo, al primer puesto. Viste cuando flasheas que habías aprendido la lección, y caes de nuevas y creativas formas?

 

gif suicida tel

En fin, estuve mirando antes de publicar esta entrada cuantos comentarios tenía abandonados sin responder. Lo que más me gusta de tener un blog aparte de conocer a tanta gente nueva, es la interacción. Leerlas, charlar, intercambiar opiniones. Y ya que tengo este espacio, no se por que ando a las corridas en vez de disfrutarlo un poco. Básico no?

En fin, me voy a volver a tomar ese rato diario de sentarme y disfrutar de nuevo este mundo blogueril 😀 Les pido disculpas por haber colgado tanto! Y pronto, prontísimo les voy a contar de este nuevo proyecto que arranca 🙂

Les pasa también de dejarse envolver en los proyectos? De dar demasiada energía a algunas cosas y descuidar otras? O soy la única loca?

4 máscaras de pestañas

Hoy les traigo las 4 mascaras de pestañas que tengo en uso. Realmente odio tener varias abiertas porque se vencen (o se secan!) rápido. Entonces no es un producto como un labial, que tenes 23423498 abiertos y esta todo bien! Acá cuando tenes por ejemplo 4 es probable que alguna se eche a perder.

Sin embargo algunas compre, otras me regalaron y acá estoy….

mascara7

Son: Super extend expand de Avon, Hypnose de Lancome, Big & Define de Avon y Wonderfull de Rimmel London

Como son todas taaan distintas me pareció bueno compararlas. Como saben las máscaras se centran en una de las siguientes cosas:

  • Alargamiento
  • Volumen
  • Definición

Depende mucho de tus pestañas naturales el efecto final, y que te conviene buscar. En mi caso tengo unas pestañas naturales largas, arqueadas y bastante oscuras así que lo que busco es volumen 😀

Primero les cuento a grandes razgos como es cada una, y después les muestro como quedan puestas.

A la Super Extend Expand de Juan Avon  la tengo hace mucho. Me la dio Juan Avon en algún evento, creo. Ya ni recuerdo!

mascara8

Tiene un cepillo de silicona (mis preferidos) muy finito y su fórmula es tirando a líquida. Como seguro ya saben, los cepillos bien grandes y anchos son ideales para volumen, y los alargados y finos son buenos para alargar o dar definición.

Esta no es en general una máscara que eligiría. Es buena para el día a día porque es  muy natural, no se descascara y no es difícil de sacar (aunque sea waterproof), pero el efecto es demasiado natural para mí. Ya van a ver más abajo cuando muestro todas en mis pestañas.

La Hypnose de Lancome fue un hallazgo.

mascara9

Siempre estuve en contra de las máscaras alta gama. Me parecían un gasto innecesario. Tengo  buenas pestañas en generaln y las de perfumería me parecían buenas. Cuando probé esta en un evento de la marca, cambió todo. Por ahí no lo pude captar bien en las fotos pero el efecto es espectacular! El cepillo tiene una forma medio bizarra en el palito, pero de alguna forma funciona. Es de silicona, no tan finito pero tampoco enorme.

Las recontra arquea, da volumen, es increíble. Sale aprox 750$ pero te dan cuotas, y creo que hoy una de Loreal debe rondar la mitad (no tanto menos)

Sigo por la Big & Define de Avon

mascara14

Es el último lanzamiento, me la dieron en el Bloggers Day (Gracias, Juan Avon!!) Como todas las marcas mas caras de la marca, solo vienen sólo en versión Waterproof (BUUUUUUUUUUUUUU) pero sale bastante fácil con cualquier desmaquillante bueno. El cepillo es de cerdas naturales y bieen grande, mas ancho en el centro,  ideal para dar volumen. Ya van a ver más abajo que wow quedan. Ojo, hay que tener cuidado de que no queden grumos!

Y por último tengo la wonderfull de Rimmel London

mascara10

A esta me la regalaron, aunque tenía muchísimas ganas de probarla porque viene con aceite de argán, y lo amo.

No siento que me mejore la calidad de las pestañas. Asumo que tiene aceite pero en muy baja concentración. El efecto es lindo, natural. Es Washable pero dura todo el día puesta. Es bastante liquida, lo cual la hace un poco difícil de maniobrar pero no hay grumos cuando la usas, eso es bueno. El cepillo es de silicona rectangular, ni demasiado fino ni demasiado grande. En el medio.

Pero vamos a los bifes: Les muestro como quedan todas

Acá mis pestañas al natural

mascara1

Y acá el swatch de las 4 máscaras

mascara13

Me gusta el efecto de todas aunque por mis pestañas naturales y por gusto personal, creo que me quedo con la Hypnose de Lancome y la Big & Define de Avon. Creo que son las que me dieron mejores resultados (la de Lancome mucho más, pero comparte el podio por su precio)

 

Que máscara para pestañas aman? Chusmeen!

 

 

Y tengan un HERMOSO día!

39 Comments
  • Guadalupe
    Diciembre 4, 2016

    Hola Carlita!! Amo la Telescopic de L’Oreal!! Sobre todo la que no es waterproof, la otra también pero no para todos los días. Mis pestañas son muy largas y la única forma de que no se empasten o parezcan patas de araña es con los cepillos de silicona cuánto más finitos mejor. Tengo la Hypnose pero con otra cepillo y la fórmula está buena pero mi cepillo me mata. .Al resto de cepillos grandes tipo las colossal no me puedo ni acercar o termino pareciendo ojo de muñeca!! Beso ?

    • Carlita
      Diciembre 4, 2016

      hola Guada!!
      Loreal tiene unas cuantas que son increibles. Igual que maybelline, definitivamente son buenisimas marcas de supermercado
      A mi me pasa algo similar, como mis pestañas son bastante decentes, quiero una mascara que sea un ESCANDALO! sino, no me sirve. Esas que son de efecto natural nunca las uso porque para eso prefiero no usar nada. Pero bueno, por mi parte, amo zarpado los cepillitos enorme, como el de la collosal
      Cuestion de gustos!

  • Cyn
    Diciembre 4, 2016

    Hola Carly! tanto tiempoo! uff te re entiendo con la reflexión de hoy,por ejemplo ahora estoy estudiando y ando super desaparecida de todos lados,siempre me digo a mi misma que cuando llega esa etapa de estar metida mucho en una meta personal es cuando te das cuenta de la gente que siempre te acompaña y la que no pero si es para un bien tuyo,dale para adelante todo esfuerzo trae su recompensa.
    Por el tema máscaras,coincido que la de Avon Plateada te deja re lindas pestañas,aunque ya sos una bendecida con las que la naturaleza te dio jajaj.A la otra de Avon,la tengo y la odio porque lo que yo busco es una mascara que me alargue mis pestañas pero por sobretodo que me mantenga el arqueado y esa hace todo lo contrario,aparte que tengo con un problema raro con la tapita que le tengo que dar mil vueltas para abrirla.Si mal no recuerdo,a Gladiola le habia pasado lo mismo.Mi mascara de cabecera y que jamas me falla es una super economica de Tsu que se banca todo,y mira que probe varias marcas profesionales,de catalogo,importadas sera un misterio de la naturaleza jajaj.Te dejo besotes grandes!!

    • Carlita
      Diciembre 4, 2016

      hola belleza!!!
      siii, es cierto que todo el esfuerzo vuelve. Me pasa, yo soy de esforzarme mucho en todo y veo frutos
      Pero tambien es cierto que soy medio desbalanceada. Me gustaria esforzarme pero sin sacarle espacio a otras cosas (que es lo que me termina pasando, siempre)
      Posta? A mi no me pasa eso con la otra de avon (la super extend extreme) peeeeeero como es de alargamiento y en general tiene un efecto mas natural no suelo usarla. A mi me gustan las cosas potentes. Hasta el maipo no paro 😛
      buena semana!

  • Celeste Adduca
    Diciembre 4, 2016

    Te queso lindas todas ! La de lancome es Gloria. Se llama Grandiose! Besos y éxitos en tus proyectos!

    • Carlita
      Diciembre 4, 2016

      Gracias!! Si, la de Lancome es divina! Lo malo es que es carisima, pero bueh. Un gustito de vez en cuando
      Saludos!

  • Marian / Daff Lifestyle
    Diciembre 4, 2016

    Hola hermosa!! que ojazos!! quiero probar la de Lancome!!! sale carita 🙁 pero si lo vale la probaré! Yo estoy encantada últimamente con la de Givenchy, y tenes razón me resistía a la inversión en una mascara de alta gama pero al testearla me di cuenta que realmente vale la pena el gasto! Beso!!!!!!

    • Carlita
      Diciembre 4, 2016

      lo bueno de lancome es que si vas a un stand te la prueban, no tienen drama. Podrias probarla en tus pestañas a ver que onda, antes de comprar 😀

  • Sabrina
    Diciembre 4, 2016

    Hola! Te sigo hace un tiempo y me encantan tus Post, una consulta, que desmaquilladesmaquillante de ojos recomendas? No encuentro uno que me parezca bien efectivo, y no me lleve a refregar los ojos lo cual sabemos es malisimo, use una azul de laca y ahora estoy con una bifasica de loreal , creo la de laca era mejor, creo que hasta la leche de limpieza del rostro de laca saca mejor que la de loreal, y no uso waterproof. Saludos!!!!

    • Carlita
      Diciembre 4, 2016

      hola!! Me pasa igual, odio perder tiempo y odio perder pestañas
      Tengo varios para recomendar: El bifasico de Ponds (http://classyandfabulous.com.ar/2013/09/desmaquillantes-fight.html) y el de azuleno de Laca (https://http2.mlstatic.com/S_19055-MLA20164347183_092014-O.jpg) son lejos de lo mejorcito que probe !Y no son caros

      • Sabrina
        Diciembre 4, 2016

        Gracias por responder! Cuando se termine el que tengo (me queda menos de la mitad) me compro alguno de esos. Una consulta (o dos) adicional, estaba leyendo el Post de tu cumple (ame tu torta y look) yo cumplí 30 en septiembre , solo salí A cenar porque hacia 15 días me había mudado A tucuman, soy de Baires, por trabajo de mi pareja, muchos cambios, renuncie A mi trabajo y blah… no quiero hacer terapia acá. .. jajaja… no conocía la marca zoya voy A ver si consigo o cuando viaje A mi lugar de origen , jeje, la duda es la marca regina cosmetics que tal es? Los esmaltes no están caros…
        Pd1 creo voy A hacer un curso de automaquillaje,
        Pd2 amo tus citas A los Simpsons, soy de citarlos mucho -q feo cuando el otro no los ve-

        • Carlita
          Diciembre 4, 2016

          Gracias a vos por tomarte el ratito y escribir, bella! Felices 30 por cierto!
          siii, a mi la marca zoya me super resulto. Me duro muchisimo el esmaltado
          De la marca regina probe poco y me resulto caro en relacion con la calidad. De ese estilo de marcas te recomiendo Andrea Pellegrino y Mila Marzi
          PD: Que seriamos sin los simpson!!

  • Carla
    Diciembre 4, 2016

    Holaa!!
    Para mi, mi mascara de pestañas favorita es la de Lancome sin lugar a duda, es la que estoy usando actualmente durante meses, ya que al tener muchas cantidad de pestañas, largas y gruesas, me cuesta mucho encontrar una mascara que me las alargue bien, rize y me de más volumen, ya que muchos es como si no llevara por el peso de mis pestañas, y la verdad esque el de Lancome estoy super contentisima, me encanta y es el que más bonitas me las deja.
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    • Carlita
      Diciembre 4, 2016

      Hola, Car!! sii, creo que tenes mas o menos el mismo estilo de pestañas que yo. Lo que tienen las de lancome es que las dejan rizadas y eso dura todo el dia. No se como hacen! pero son espectaculares 😀
      beso!

  • Worl dani blog
    Diciembre 4, 2016

    Hola Carlita! Me muero por probar la de lancome, no sabes si es hipoalergénica? Besos me encanto el post!!

    • Carlita
      Diciembre 4, 2016

      mmmm not sure!!!! Te averiguo belleza 😀
      beso grande!

  • Glow Makeup & Skincare
    Diciembre 5, 2016

    Bella!!! me siento identificadísima con lo de no regular la energía, me estaria pasando exactamente lo mismo, cuando arranco un proyecto nuevo soy algo así como una bola de entusiasmo y ansiedad (como un cachorro de Golden Retriever esperando que le tiren una pelota) y así termino, estallada pero bueno que se le va a hacer. En cuanto al post ameeeee la de Lancome, igual vos con esos ojazos sos una diosa siempre!!!! besote grande

    • Carlita
      Diciembre 5, 2016

      EXACTO! Es mas, uso siempre la misma analogia xD I feel you, bro jajajaja
      beso gigante!

  • Sol Solita
    Diciembre 5, 2016

    a veces esta bueno descansar un poco para volver con mas fuerzas! me encanta la big and define la uso siempre!! besotote

    • carlitablogger
      Diciembre 6, 2016

      siii a vces hace falta. Sin dudas!

  • Cyntia
    Diciembre 5, 2016

    Hola!!! Como estas?? Ahora tengo ganas de saber sobre ese proyecto jijiji super chusma!! Pero si muchas veces pasa que dedicamos tanto tiempo solo a una cosa, ademas de la vida misma no? A veces las horas no dan a basto!
    Las mascaras a mi la de avon la primera no me resulto para nada es como si tuviese nada! 🙁 y las otras, probe en lancome la mascara y me dejo terrible pestañota!!! 😀 Esta fuera de mi presupuesto por ahora! pero me re gusto!!
    La de Rimmel tengo curiosidad… en tu foto me gusta mucho como te dejo las pestañas!!

    Besote grande!! 😀

    • carlitablogger
      Diciembre 6, 2016

      pronto les cuento todo!
      Me pasa! Tengo un monton de energia, muuuucha mas que el promedio. Pero no mido, y a veces abuso y uso energia que ni tengo Me re re pasa
      La de rimmel es divina! La verdad, son todas lindas 😀 Si la de Avon fuese washable seria perfecta

  • Connie - Viva el Glamour blog
    Diciembre 5, 2016

    me gusta como te queda la big and define! la de lancome la probe una vez y me gusto pero bueno es bastante cara! yo estoy usando una de clinique ahora que me gusta mucho aunque no se si es mi preferida, todavia no encontre una mascara de diga woowww. Asi que seguire buscando jeje
    besotes!

    • carlitablogger
      Diciembre 6, 2016

      siii viste? Es una bomba! sii, lancome esta carisimo 🙁 un bajon, pero es asi

  • Mayra Miño
    Diciembre 5, 2016

    Hola Carli! Que bueno leerte de nuevo. Dejame decir que soy fan de las mascaras de pestañas, ahora tengo dos favoritas y son la de todo moda y revlon.
    Sinceramente no invertiria en la de Lancome… no me gusto tanto, pero la de rimmel y la big de avon son estupendas!

    • carlitablogger
      Diciembre 6, 2016

      Hola, bella!!!!
      La de todo moda? Cual?!?! Tienen varias, me acabo de morir de intriga!
      La verdad la de avon me fascino, el efecto qeu deja es super lindo y fuerte

  • Antonella Bortolazzi
    Diciembre 6, 2016

    Hola Carlii!! yo estoy muy fan de las mascaras de loreal, sobretodo de la 2 en 1 y la volume million lashes. tengo una de lancome pero es ni ajjajajaj besotes!

    • carlitablogger
      Diciembre 6, 2016

      Loreal tiene unas cuantas muy pero muy buenas! Pero aumento demasiado ultimamente! Bah, todo esta carisimo 🙁

  • Sol - HelloSunshineArg Blog
    Diciembre 6, 2016

    Lindaaa!!! tengo muuuuchas ganas de probar la Hypnose de Lancome!!!! pero me da cosa pagar eso jajaja aunque es verdad que lo super vale y que en cuentas no estaria mal!!!!
    besotess

    • carlitablogger
      Diciembre 6, 2016

      hola, bella!!!
      Mira que si vas al stand te la prueban sin cargo! Digo para que te ddecidas antes de gastar una pequeña fortuna
      beso!

  • argmodablog
    Diciembre 7, 2016

    Respecto de las mascaras, las de AVON me parecen las mejores !
    Y respecto de la reflexión, me pasa todo el tiempo! Los más grandes dicen que es por ser parte de una generacion que no entiende de constancia, perseverancia o paciencia. Pero para mi, somos una generación que se renueva constantemente. Estamos abiertos al cambio y eso es algo súper positivo. Siempre un nuevo proyecto trae aire nuevo, más entusiasmo y hay que aprovecharlo!!!
    Un beso Carliiiii

    • Carlita
      Diciembre 18, 2016

      me parece exactamente lo mismo! Veo generaciones anteriores en el laburo y no tienen ni por asomo nuestra capacidad de adaptacion al cambio !

  • Dark Euridice Caro Lina
    Diciembre 23, 2016

    Elijo la de lancome. Viste que en cuanto a calidad suele notarse bastante la diferencia entre las marcas high end y las demas!

    • carlitablogger
      Diciembre 24, 2016

      sip. Esta es la primera high end que tengo. Antes me parecia un gasto innecesario
      la verdad la usas y es otra cosa. Es increible el efecto que tiene!

  • FabBecky
    Enero 2, 2017

    Buen artículo. En lo personal nunca he usado esas marcas, pero tu post me dan ganas de probar unas 😉

    • Carlita
      Enero 3, 2017

      sii! estan todas lindas!

  • Naza
    Febrero 8, 2017

    Esa de Lancome es la Grandiose es excelente pero para todos los días me cuesta mucho sacarla y al final me arden los ojos 🙁 asique la dejo para ocasiones especiales jaja
    Una mascara SUPER barata y para el día a día a mi me pareció excelente es la one shot comic de extreme, sale $120 y es genial.

    Beso y perdona por corregirte con la mascara de Lancome

    • Noelia
      Febrero 28, 2017

      Vine a checkear si me había comprado la máscara correcta y cuando leí Hypnose me deprimí, pero después vi la imagen y es la Grandiose así que compré bien!! 😀 estoy re contenta porque quería la misma que tenías vos y recomendaste, y cuando leí en el blog de Aninka (desde el vestidor) que acá en Asunción las cosas de Lancome salían la mitad, me tiré de cabeza. La pagué algo así de 412 pesos argentinos (lo sabré exactamente cuando me venga el resumen de la tarjeta) y espero que me de tan buenos resultados como a vos. Después te cuento!
      Que tengas una semana corta hermosa 😀

    • noe
      Marzo 7, 2017

      Hola! Podrías comentar mas sobre la one shot comic. Gracias

Deja un comentario