Esmaltes zoya, si o no? + Todo sobre mi cumple

Por domingo, noviembre 6, 2016 42 , , , Permalink 0

hola, tarolas! Como están? todo bien por allá?

Hoy les iba a traer solo  mi experiencia con esmaltes Zoya. PEro después pense ahhh what the hell, y decidí agregar otra parte contandoles como festejé mi cumple. A por ellos

Todo sobre mi cumple

Bueno, como ya les venía contando, este año cumplí 30. Prácticamente nunca festejo el cumple. No me gusta organizar y tampoco ser el centro de atención así que en general queda sólo hago una cena en familia en algún restaurant.

Pero este año se me dio por hacer algo más grande.  Mi idea era hacerlo con la familia y amigas en la casa de mis viejos, en el jardín. Decorarlo especial, preparar las mesas afuera, una comida rica, musica, blah.

Al final hizo muchísimo frío y no llegué a preparar tooodoo lo que quería, pero igual salió barbaro 😀

Todo  lo que tenía planeado para el jardín no pudo ser, pero por suerte había preparado unos frascos con flores de la divina de Ana Bodega

flores1

Son frascos de café instantáneo pintados por dentro con aerosol, muy DIY.

Antes que nada, quiero contarles que flasheé maipo 😛 Así que quería aprovechar y hacerme maquillaje y peinado. Si, suena a too much, pero quien me quita lo bailado….

Me maquilló la genia total de Tessa y me peinó CR Hairstyle

img_20161031_180840

 

Lamentablemente en mi living no tengo buena luz y después no saqué demasiadas fotos,así que esas son todas las que tengo

img-20161103-wa0007 img-20161103-wa0008

Me puse el vestido de Ana Bruno que me gané en un sorteo con una campera de cuero para bajarlo un pocovesti1

 

PD: LA espalda es un fuego!

vesti2

Y usé estos zapatos y ningún accesorio

img_20161103_093707

Comimos comida arabe (hecha por mi viejo, es un crack) y varios postres de la muy genia de Nancys Sweets and cakes

Le encargué una torta de “30 & Fabulous” que diseñó ella (AMEEE)

14956565_1279759755379564_9011476844204890243_n

Y además macaroons y rosquitas, todo en verde, rosa y dorado

14708154_1279762388712634_2336318043640848675_n

14732393_1279762395379300_3657488828456950304_n cumple1

La verdad amé festejarlo, y eso que nunca lo hago. Comimos como si no hubiese mañana, la pasamos bien, y fue una excusa para vernos. Mención especial a todas las proveedoras, me salió todo recontra bien y muy en precio todo 😀

Son de festejar su cumple? Cuenten!

Esmaltes ZOYA

Creo que les había contado. Para el día de la madre, entre otras cosas, la llevé a The Nails Bar. Estuvo muy bueno, y a mi vieja le fascinó. Es re coqueta y ama salir, así que fue un gran plan

Como sea, antes acá tenían sólo esmaltes OPI. Los de gel no me terminan de cerrar porque son un re kilombo de sacar y encima a veces arruinan tus uñas. Y los de OPI clásicos en general no me duran nada.

Así que me propusieron probar estos de Zoya (línea clásica, no los de Gel) ni lo pensé.

El color que elegí es esta especie de verde-agua celestón, bien verano, y un accent con brishhhhhhos del mismo tono

img_20161014_184227

Ninguna foto en este post va a tener filtros. Lo que ven es el color. En la foto de arriba con luz artificial blanca

En sí me enamoré del tono. Me parece precioso y no me cansé en ningún momento

Así queda con luz natural tenue de la tarde

img_20161017_075958

Y así en plena luz del mediodía

img_20161016_125415

A mi me gusta cada tanto ir a hacerme manicura profesional, porque no es solo el esmaltado. Las liman, arreglan mis cutículas (que a mi me re cuesta!) pero hasta ahora no le pegaba con el esmaltado. Como les contaba los de gel me lastiman las uñas y encima sacarlos es un bajón, y los comunes no me duraban más de 2 o 3 días

Con estos de Zoya estuve con el esmalte 4 días intacto, al quinto sólo una uña se descascaró, y lo saqué recién al 6to día, golazo! Así que sí, definitivament de ahora en más voy a seguir con estos. Me resultaron muchísimo mejores.

 

 

Ustedes que opinan? Vale la pena hacerse manicura profesional con esmaltes que no sean de gel? Probaron esta marca? Las leo!

 

 

Buena semana a todas!

42 Comments
  • Pamela
    noviembre 6, 2016

    Hola Carlita! Hace bastante que te sigo pero recién me animo a comentar. Te escribo desde la provincia de San Juan. Me encantó el look de tu cumple!!! Ame el peinado y el vestido!!! Y me imagino que deliciosa la comida. Yo tampoco soy de festejar los cumples, prefiero viajar, pero los números redondos en mi familia se festejan fuerte! jaja…Y con respecto a los esmaltes, aunque soy grandecita, como soy muy alérgica mucho no me animo, excepto para ocasiones especiales. Con decirte que nunca he probado la manicura en gel!…Te mando un abrazo grande!!!

    • Carlita
      noviembre 6, 2016

      Gracias bella por tomarte el ratito y comentar!
      Si sos alérgica te recomiendo los esmaltes b5f, que no tienen los 5 ingredientes que pueden hacerte mal. Varias marcas nacionales lo cumplen ?

  • Yanina F.
    noviembre 6, 2016

    Hola Carlita 🙂 me encantó el peinado y el maquillaje que usaste, te quedó hermoso! Yo tampoco soy de festejar mis cumpleaños, capaz lo festejo un año, pero el otro no, y así. Por ejemplo, la última vez que lo festejé fue en el 2014, y este año decidí festejarlo, hoy mismo lo hago incluso jajaja. Yo creo que está bueno festejarlo así se sale un poco de la rutina y pasas un buen momento con gente que querés, te despeja por un rato!
    Sobre el esmalte, me encantó!!! Lo quiero jajaja. Nunca usé esmaltes en gel, pero tampoco lo haría porque ya de por sí tengo las uñas hechas mierda, están muy débiles, con estrías y la mitad amarillas. Todavía estoy esperando a tener plata para comprarme unas pastillas con biotina y *algo más que ahora no recuerdo* que me recetaron para eso. Así que si el gel lastima las uñas prefiero no probar nunca. Encima ya de por sí me cuesta no pintarme las uñas, porque tengo una caja llena de esmaltes, y nunca dejo respirar a las uñas, necesito siempre tenerlas pintadas jajaja pero igual estoy intentando intercalar teniendolas una semana pintadas y otra sin pintar.

    Saludos!!

    • Carlita
      noviembre 6, 2016

      Te re entiendo con lo de las uñas! Probaste con aceite de almendras? Es magia!
      Lo pones con uñas limpias y lo dejas todo el tiempo que puedas. Después te lavas las manos y no pintas por 24hs. Haciéndolo una vez por semana o cada dos semanas es MAGIAAA

      • Yanina F.
        noviembre 6, 2016

        No, nunca probé con aceite de almendras! Gracias por el consejo, lo voy a aplicar 🙂

        • Carlita
          noviembre 6, 2016

          Sii!! Después contame que tal ?

  • Dul
    noviembre 6, 2016

    Hermoso cumpleaños!! Ame el vestido y el lookete en general.. a mi me gusta festejar perooooo siempre termino filtrada porque en lugar de agasajarme termino agasajando yo. Desde la llegada del pequeño Valen lo que sale es festejar de mis viejos, al menos ahi si me brindan todo!!

    Sobre los esmaltes.. una sola vez me hice las uñas esculpidas con gel. Diosss!! Cuando tuve que cambiar el primer pañal despues de eso.. no se lo podia quitar!! Asi q me interne despues en el baño y las corte y lime bastante.. no se si fue por eso o porque no suelo lavar con guantes que a los dias una se despego y entre en crisis.. me las saque como pude hagan volar su imaginacion (si.. principalmente dientes.. porque estas cosas ocurren siempre un domingo por pa tarde noche!) asi que debut y despedida.. ojo son preciosas!! Pero para el tipo de vida que tengo ahora no me sirvieron. En general ningun esmalte me dura porque como conte lavo sin guantes asi que no es algo en lo que prticularmente invierto.

    Que terminen lindo el finde!!

    Dul

    • Carlita
      noviembre 6, 2016

      Odio el esmalte en gel! Me pasó igual (yo también lavo sin guantes). Se me empezó a despegar una y me arranque el resto y me las hice pelota
      Después intente no arrancarlo pero me las hizo pelota igual. Y nada, ir hasta el lugar a que te lo saquen (porque con quitaesmalte comun no sale) da vagancia!

  • chicainterior
    noviembre 6, 2016

    El vestido de tu cumple es una belleza!!! Que lindo que hayas festejado, está bueno pasar un rato con amigos y familia. El esmalte me encantó. Muchos besos.

    • Carlita
      noviembre 6, 2016

      Sii lo amo!
      Es lindo usar la excusa para pasar tiempo con gente linda ?

  • Clementina
    noviembre 6, 2016

    Desde que probé las de gel (opi, con otras marcas tuve malas experiencias) no las pude dejar, me dejan las uñas súper largas y fuertes y el esmaltado perfecto por varias semanas hasta que se nota mucho el crecimiento.. Me gusta porque puedo usar las manos tranquila sin que se salte.

    • Carlita
      noviembre 6, 2016

      Y no se te arruinaron tus uñs?? A mi me las debilita un poco ? lloro!

  • Nayla Micol
    noviembre 6, 2016

    Que lindo es cumplir años!! Que bueno que lo hayas podido festejar. Vos divina y la torta un espectáculo. Felices 30!!!

    • carlitablogger
      noviembre 8, 2016

      Gracias belleza aaa!!!

  • Marian / Daff Lifestyle
    noviembre 6, 2016

    Que bueno!! ese vestido por favor!! que lindo, estabas divina!! y que cositas ricas! A mi tampoco me gusta festejar jaja y menos ser anfitriona soy un desastre!! prefiero salir a comer algo y relajar!! jaja Y los esmaltes no los conocía! ame ese color! beso!

    • carlitablogger
      noviembre 8, 2016

      Jajaj te re bancooo! Sin mencionar que soy la peor anfitriona, ever! Pero bueno, una. E, cada tanto había que intentar!

  • Cynthia
    noviembre 7, 2016

    Hola! ya te puse por instagram y es que cumplimos casi el mismo dia..en mi caso yo siempre festejo, yo creo que es algo de escorpiana pero me encanta mi cumpleaños! soy como el personaje de Lily Aldrin de How I meet your mother (no se si la ves) pero es un personaje que se levanta diciendo que es su cumpleaños y se pone una coronita de cumpleañera todo el dia jaja http://31.media.tumblr.com/tumblr_liu7ztnpfl1qd6p0lo1_r1_500.gif
    Yo soy algo así.. este año lo festejé de manera original y me fuí con mi familia al El calafate y me cantaron en cumpleaños arriba del Perito Moreno durante una excursion jaja

    PD: me encanta ese vestido

    • carlitablogger
      noviembre 8, 2016

      Sabes que en general no creo en los signos, pero leer lo que dice de escorpio y es todo muuuy yo. Creer o reventar!

      Que buena idea la del viajeeee!!AMEEE

  • Ana Belén
    noviembre 7, 2016

    No sé si es más lindo el make up, el peinado o el vestido!!! A mí me encanta festejar mi cumple, será porque soy la loca que también le encantan los cumples ajenos y planear regalitos y festejos:D
    Estaba confundida con que había probado los esmaltes Zoya, pero no, eran los Thuya (que dicho sea de paso me encantaron). Es muy caro Nails Bar?

    • carlitablogger
      noviembre 8, 2016

      Sep, a los zoya es la primera vez que los pruebo. La verdad me encantaron?

      Buena semana bella!

  • Antonella Bortolazzi
    noviembre 8, 2016

    Yo creo que si todo sale bien y el año que viene festejo los 25 como se debe aajjaaj soy como vos, de festejar tranqui pero siempre tuve esa idea! por otro lado ame mal ese tono de esmalte! concuerdo con lo de Opi, muy caro y se me salta al toque u.u besotes 🙂

    • carlitablogger
      noviembre 9, 2016

      Aprovecha y festejalo! Vale la pena, al menos para números redondos!

  • Sol - HelloSunshineArg Blog
    noviembre 8, 2016

    Ame todo lo de tu cumple!!!! Y el esmalte me encanto! No conocía la marca!! El color es precioso.
    Besitosss

    • carlitablogger
      noviembre 9, 2016

      Awww gracias belleza!!

  • micaela
    noviembre 9, 2016

    Hola Carli! Ame tu torta y el look de tu cumple!
    Respecto al esmalte esta genial el color.. bien de verano. La marca nunca la habia escuchado. Yo hace unos meses que me hice las uñas esmaltadas de acrilico y estoy chocha! si bien es un garron ir cada 20 o 25 dias a arreglarlas, los esmaltes no se te saltan, las tenes impecables, no se rompen ni nada…
    Besoss

    • carlitablogger
      noviembre 9, 2016

      Me dan mucha intriga!!!
      Consulta: no te arruinan las uñas?

  • marcela
    noviembre 9, 2016

    Un cumple con todo, simply fabulous!

    • Carlita
      noviembre 13, 2016

      ?

  • carolina g.ticala
    noviembre 9, 2016

    un post muy interesante!!!saludos!!!

    • Carlita
      noviembre 13, 2016

      Gracias!

  • Mayra Miño
    noviembre 10, 2016

    Carlita preciosa! Feliz cumple!!!! Que linda que estabas che! Esa torta para unos mates me encanto jaja
    Que lindo el color de tu esmalte, y que bueno que te haya super durado! un besote!

    • Carlita
      noviembre 13, 2016

      Awww gracias!!! Sii sabelo que liquidamos lo que sobró con mates

      Beso!!

  • Patricia
    noviembre 13, 2016

    Carlitaaa antes que nada feliz cumple aunque un poquito tarde je. Yo tambien cumplí años el 23/10 mi papá cumple el 24/10 así que siempre lo festejamos juntos al sábado siguiente. Cumplí 31 pero el año pasado para mis 30 decidí hacer algo especial ya que no soy mucho de festejar cumples…veníamos de una racha mala mala y me dije ¿por que no? Hay q espantar la mufa con fiesta je. Empecé a ahorrar desde enero ja. Pague la opción de mis amigas más cercanas en una confitería muy paqueta para la cena, diseñe mi torta y le puse las flores q adoro, prepare una mesa dulce con un arbolito de chocolates y gomitas y unos míni perfumitos de souvenir en bolsitas de organza con mi nombre. Fui a que me peinaran y maquillaran y me hice una hidratacion facial en una estetica. Luego salimos a bailar (hacia como tres años que no iba a bailar y no creo que lo repita no me gusta mucho ja) lleve cotillón y papel picado para todas jaja. Fue una noche de cumpleaños diferente. Con respecto al esmalte me encanta ese color, hace poco vi una reseña de una youtuber que se llama rosi sobre un esmalte autoadesivo de sally hansen dura más de una semana intactooo se pone como figurirtas autoadesivas pero solo sale con quitaesmalte.

    • Carlita
      enero 3, 2017

      ufff vos decis tarde, yo pase a leer este comentario un mes y medio despues! Soy lo peor!!!
      Hay que espantar a la mufa con fiesta, definitivamente te re re re re banco :D!!! Me da intriga como fue esa torta, quiero ver fotos!!
      Que lindo lo el papel picaado, el souvenir, todo! No se me ocurrio hacer souvenir, hubiese estado bueno!!!!!
      que tengas un grandisimo 2017 bella!! Gracias por la buena onda de siempre!

  • Aleinad Alis Volat Propriis Blog
    noviembre 14, 2016

    Fantastico que pese a los inconvenientes todo lo demas haya salido genial!!! Ame totalmente el look ♥.♥ Estabas preciosa 😉
    El color del esmalte es divino, hace un tiempo estaba obsesionada con conseguir un tono así! Mepa q me voy a dar una vuelta para hacerme la mani jaja
    Besos!

    • Carlita
      enero 3, 2017

      gracias Dani hermosa!!! Te extraño, hay que vernos!

  • Monique Benavides
    noviembre 14, 2016

    Qué lindo que te hayas animado a celebrar tu cumple. A mí me encanta y ha sido una costumbre en mi vida desde que cumplí un mes de nacida. Me acerco a los 30 y me he propuesto realizar una súper fiesta 🙂 Sobre los esmaltes en gel, sólo he probado unos de Avon que dicen ser de gel pero me duran igual que los normales (unos 4 días aprox.) pero me dado cuenta que con un top coat matte (uso uno de Ésika) me puede durar hasta 7 días intacto. Besos Carlita 🙂

    • Carlita
      enero 3, 2017

      siii! No suelo hacerlo pero valio la pena completamente!!!! Cuando llegues a los 30, no dudes en hacerlo. Aprovecha y disfruta mucho!
      beso enorme!!

  • Connie - Viva el Glamour blog
    noviembre 22, 2016

    que lindo el festejo de tu cumple! yo no soy de festejarlo mucho, mas que una cena con mis amigas y/o familia, pero la verdad es que no tengo mucho lugar en casa y me da fiaca alquilar uno jajaj. Igualmente este año logre juntar a varias amigas y salimos a un bar y luego a bailar, un logro realmente porque en general no logramos coordinar tantas jajaja. Por lo otro sinceramente no fui a hacerme nunca las manos jajaj deberia probar! te quedaron hermosas!
    besote

    • Carlita
      enero 3, 2017

      Me pasa igual. Mi depto es un dos ambientes, mucho espacio no hay. Y en lo de mis viejos si pero 1) si lo hago ahi, es bien familiar y 2) Viven medio a trasmano
      En fin, siempre esta la opcion de salir, obvio!

  • FabBecky
    enero 2, 2017

    Súper vestido. Y los 30’s son los nuevos 20 😉

    • Carlita
      enero 3, 2017

      hell yeah!

Deja un comentario