Reflexión día del padre + Nuevos labiales Mate de Avon + SORTEO!

Hola, hola, hermosuras!! como están? Como las trata este majestuoso finde largo?

hoy les traigo un post dividido, mitad reflexión y mitad review de la nueva BB cream de Avon. A por ellos!

Reflexión día del Padre

No creo haber hablado demasiado de mi viejo. La posta es que cuando era mas chica, mi hermana estaba siempre pegada a Papá y yo a Mamá. Era el orden natural de las cosas. Mi vieja es más analítica y práctica (como yo) y mi viejo más artístico y volado, como mi hermana. Y cuando entré en la adolescencia, esa diferencia lo único que hizo fue distanciarnos más. Recuerdo que Mamá me parecía lo máximo y con el me parecía no tener cosas en común, y me hartaba que siempre estaba del lado de mi hermana.

Ahora (ya más cerca de los 30 que de los 20) veo las cosas completamente distintas. Mi viejo es el que siempre aportó el entusiasmo. El se puede entusiasmar por lo que sea, desde un boleto capicúa hasta las molduras de una pared. Insisto: Lo-que-sea. Ese entusiasmo se te pega y es el motor que te mueve en los mejores y peores momentos.

Carli&Mati-313

Siempre nos enseñó sobre música y arte en general (otra de las cosas que le encantan). Cuando yo era chica el tocaba el Cello. Yo llevaba mis peluches, armaba una especie de hinchada, y me quedaba escuchándolo. Así que cuando cumplí 5 me anotó en el “Curso estrellita” de Piano. Lo odie 😛 PEro el lo intentó y eso cuenta jaja.

Nos llevó desde que aprendí a caminar a todas las óperas para chicos y ballets del colón, a todos los viajes, museos y todo cuanto se le ocurrió para que veamos el mundo. Me enseño a reírme de mi misma, y de los problemas. Y me regaló “el hobbit” a los 11, así que fue un visionario de que me iba a convertir en una ñoña sin remedio.

Carli&Mati-347

Nada más para agregar. Siempre hablo de mi hermana, mi vieja, mi esposo, mi laburo, y un millón de cosas más y hoy quería que tengas tu espacio. Feliz día, Pa! Te adoro artístico y volado y único como sos!

Review nuevos labiales Mate de Avon

Y como no podía ser de otra manera, la 2da parte del post es review. Hace un tiempo les mostré 2 de los  nuevos labiales Ultra Color Ultra Mate de Avon: Red supreme y pure pink. Luego Juan Avon muy amablemente me mandó los 8 tonos para reseñar. Así que algunos se los reseño hoy y otros quedan para sortear 😀 hoy les muestro los tonos: Red Supreme, Coral Fever, Peach Flatters, Mauve Matters  y Marvelous Mocha. LA idea es contarles sobre ellos bien en detalle

Quiero empezar por el swatch de todos juntos

avon11

Son todos recontra usables y versatiles. La verdad le doy la derecha a Juan Avon en la elección de tonos. Ahora… Cuanto duran y que tan mate son….

Como siempre, la duración depende del tono. Los que mas duran son los mas oscuros (como red supreme) que durará unas 3 horas. Y los que menos los claros (como el mauve matters que hoy lo use y me duró aprox unas 2 hs)

Red Supreme es un rojo tirando a cereza, que me hace acordar un poco al famoso “Cherries in the snow” de revlon

avon6

avon0

Coral fever es una especie de naranja apagado (no es neón ni nada) para las que no se animan al rojo

avon7

avon3

Peach Flaters es un coral mas veraniego. No es nude porque es bastante encendido. Y tampoco lo veo  muy invernal, pero me parece ideal para pieles claras como la mía

avon9

avon2

Mauve Matters es un tono rosa-violáceo bastante lindo. No le tenía fe porque en general los que tienen sub tono violeta me quedan como una patada al hígado. Pero me sorprendió porque es bastante favorecedor 😀

avon8

 

avon5

Y last but not least, LA sorpresa. Marvelous mocha. El tipico nude que pense que iba a odiar pero sorprendentemente me gusta mucho 😀 Por razones desconocidas

avon10

avon4

 

Como puntos a favor: Son baratos (en promo pueden costar alrededor de 75$), son lindisimos los tonos, son fáciles de conseguir,y no resecan los labios

Como puntos en contra: La duración no es wow, especialmente de los tonos claros. Aparte, no los considero mate sino semi mate. Los de laca por ejemplo son mate mate. Estos no tanto

avon_

Por último como les contaba, estoy sorteando 4 labiales en tonos Red Supreme, Pure Pink, Hot Plum y Splendidly Fuchsia. El sorteo es nacional!! Para participar, click aca

 

Los probaron? Que opinan? Son más de labiales mate o cremosos? Las leo!!

 

Buen finde largo a todas!!!

 

62 Comments
  • encincoestoy
    junio 19, 2016

    ¡Que hermosa la reflexión sobre tu papá! Casi me haces llorar <3
    Que revuelo se armo por estos labiales, no parecen ser la gran cosa, aunque son bastante accesibles. Mauve matters y Marvelous mocha te quedan preciosos.

    Besos.
    Em.

    • Carlita
      junio 19, 2016

      hola, Em!! Como estas bella?
      ssiiii es que son lindos! yo me enganche mal con los de Laca, que son duros (o sea, son incomodos de aplicar=) pero duran for ever puestos. Los probastE?
      Beso enorme!

      • encincoestoy
        junio 19, 2016

        Nope :S
        No probé nada de Laca, debería (#shopaholic alert, jajaja)
        Y si ese es el tema, si son difíciles de aplicar te duran una eternidad (lease MAC Ruby Woo) y viceversa.

        Beso <3

        • Carlita
          junio 19, 2016

          tengo al ruby woo! sii, lo amo. Dura for ever. Los de laca tambien 😀 en la expo de septiembre les tenes que entrar jajaja son DI VI NOS mal!

  • La Negra (@srtalugosi)
    junio 19, 2016

    Qué entrada más emocionante. En mi caso, somos dos mujeres y tres hijos, y me enorgullece saber que desde el principio mi padre tuvo claro que no quería que ninguna de sus hijas se dejara joder de un hombre por falta de recursos. Por eso dio lo que pudo por abrirnos la posibilidad de estudiar y valernos por nosotras mismas. A lo mejor fue su forma de ser feminista a pesar de que proviene de una tradición ultramachista, y es algo que valoro cada día. Como tu papá, es la persona más alegre, y en mi caso, somos tan parecidos en el mal humor que los dos en un mal día volamos la casa, pero lo quiero por lo que ha hecho de mi, por respetar mis decisiones y querer darme las posibilidades que no tuvo en su momento. Quizá más chica no lo viera, pero ahora si.
    Y me encanta como se te ve Mauve matters!

    • Carlita
      junio 19, 2016

      hola, hermosa!!!! Viste? cuando sos mas chica hay cosas de tus viejos que no aprecias, o que directamente no entendes. Supongo que es totalmente normal
      Te banco en lo del humor, mi viejo y yo somos iguales. Si estamos enojados, levantate y corre!
      el mauve matters me sorprendio! pense que no me iba a gustarpero si, va bien con mi tono de piel!
      beso enorme bella, espero verte pronto!

  • Aleinad - Alis Volat Propriis Blog
    junio 19, 2016

    Me hiciste lagrimear con tu reflexion, amiga! Tu viejo es un genio, el lado artistico se le nota a los cinco segundos de estar conversando con él jaja. Mandale un Feliz día!!
    Los labiales tengo Hot Plum, Red Supreme y Marvelous Mocha que ya reseñe y amo <3
    Besotes!!

    • Carlita
      junio 19, 2016

      awww que grande dani! bueno, eso es lo que el tiene. Es asi, le hablas dos minutos y ya te esta tirando chistes
      Me acuerdo! el hot plum te queda espectacular! A vos cuanto te duran?

  • chicainterior
    junio 19, 2016

    Hermosa la reflexión!!A disfrutar de nuestros papis con sus errores y aciertos! Con respecto a los labiales solo tengo el Red Supreme, que me encanta y ahora me tiene que llegar el Marvelous mocha, sí es verdad que no son del todo mate y no duran demasiado pero es una línea que me copa! Besitos!!!

    • Carlita
      junio 19, 2016

      coincido! son personas, no son perfectos. Pero los queremos asi 😀
      el red supreme es precioso! son buenos tonos y el precio esta de 10 😀

  • Mailen.T
    junio 19, 2016

    Que lindas plabras a tu papa <3
    Yo me pedi el violeta, me quede con un poco de ganas de el nude, pero ya vere si me lo pido despues. Quiero que lleguee jajaja
    Besos!

    • Carlita
      junio 19, 2016

      Gracias Mailen!!!!
      siii el marvelous mocha es zarpadamente hermoso. Lo tenes que probar alguna vez. yo no le tenia fe y me re sorprendio!

  • Marta
    junio 19, 2016

    Qué bonitas son las fotos de tu padre. Me emociona conocer estos sentimientos ya que yo nunca he tenido la oportunidad de tenerlos. Disfruta mucho de tu padre, que es de las cosas más bonitas que debes tener.

    Los labiales son preciosos, no sabría decir cuál me gusta más, la verdad es que los veo muy versátiles y, aunque los tonos claros no duren mucho los veo ideales para diario. Un besazo.

    • Carlita
      junio 19, 2016

      Hola, MArta! Me apeno mucho 🙁
      sii son tonos muy usables. La verdad fueron una pegada
      un beso gigante y mil gracias por tomarte el ratito para comentar!

  • loveglamlove
    junio 19, 2016

    Un divino tu viejo!!!! me mata de ternura que las haya llevado desde tan chicas al colón y que comparta tanto su amor por el arte. Mi papá también es un volado, artista y soñador, creo que un poco me convertí en bailarina gracias a él, me acuerdo que hacía algo parecido a lo tuyo con los peluches solo que nosotros armábamos tipo un público para los dos, él tocaba la guitarra y yo bailaba como desquiciada. En mi casa la que es analítica y práctica es mi mamá, médica, reeeee científica. Espero que hayan compartido un hermoso dia! En fin me fui al carajo hablando de mi casa vamos al post, divinos todos!!! me la baja un poco el tema de la duración pero por el precio creo que están buenísimos y los colores me encantan, sobre todo el Red Supeme. Besoteeeeeeeees!!!

    • Carlita
      junio 19, 2016

      me muero! tus papas son iguales a los mios! mi vieja tambieen es medica jajajaja
      awwww no era la unica que armaba la hinchada de peluches !! Que tiempos aquellos!!!!
      Si, la realidad es que no duran demasiado pero son re lindos tonos. Mientras no te joda retocar, van joya
      fijate que estoy sorteando 4!!!

  • Ailen Ailen
    junio 19, 2016

    Que linda! Sin dudas ambos papas dejan en nosotras diversas cosas. Somos un poquito cada uno y un poquito nuestras.
    Hacia pila que venia haciendome la loca y no te comentaba.
    Pero siempre te leo!
    Me hago de mis labiales mate si todo va bien esta semana.
    Besote grande!

    • Carlita
      junio 19, 2016

      muy sabias palabras! es asi! somos un poquito de ambos y un poco nosotras mismas 😀
      nena siento que hace un millon de años que no hablamos. te dije que AMO tu nuevo look? ese peloooo!!!
      que tengas una hermosa semana!

  • mica
    junio 19, 2016

    Me encanto la reflexion sobre tu papa!! En cuanto a los labiales estoy en la duda todavia si comprarme alguno o no, pero me gusto mucho como los mostraste. Ademas te queria contar que hace un tiempo empece a escribir un blog, si queres darte una vuelta y decirme que te parece estaria chocha, porque soy nueva en este tema (este es el link http://beautyhitss.blogspot.com.ar/ ) Besos!!

    • Carlita
      junio 20, 2016

      hola mica!! La verdad por el precio creo que estan muy bien
      ya paso a chusmear!

  • mari joe
    junio 20, 2016

    Hace rato no te comento x acá, hermosas palabras! Creo firmemente que elegimos en que familia nacer y que circunstancias debemos atravesar para evolucionar nuestroa alma, y siempre que veo casos como el tuyo que valoran los buenos padres que les “tocaron” me encanta! quiere decir que en tu interior hay mucha pureza, A la mayoría no nos pasó y nos cuesta mucho creer y entender como es la vida, pocos lo logramos ,creo yo, agradecer a la vida porque es una sola y ser feliz depende de uno, a pesar de las circuntancias, beso enorme…pd amo últimamente Avon…

    • Carlita
      junio 20, 2016

      hola bella!! awwww que ternurita!
      La verdad cuando una es mas chica choca mas con los padres. Cuando vas creciendo te das cuenta de que son humanos, como una misma! con las cosas buenas y las malas. Me han dado muchisimo y los disfruto un monton:D
      siii avon tiene unas cuantas cosas buenas. A mi tambien me gusta mucho 😀

  • Dark Euridice Caro Lina
    junio 20, 2016

    Adoré el recorte que hiciste sobre tu papa! Nada que ver con el mio…. pero a mi también hicieron disfrutar de la lírica de chica y me llevaron a estudiar música . Ahora lo agradezco!

    • Carlita
      junio 20, 2016

      gracias bella!! Esas cosas que aprendes de chica se te pegan de otra forma viste?!
      beso gigante y buena semana!

  • Nayla Micol
    junio 20, 2016

    Tu papa no puede ser mas lindo, que hermosas fotos!!! y que lindas palabras!
    Con respecto a los labiales, que lindo te queda el Red Supreme! bah, en realidad siempre me gusta como te quedan los tonos “rojos”, te resaltan muchísimo!!!
    Besotes y obvio que participo del sorteo!!

    • Carlita
      junio 20, 2016

      a mi tambien me fascinan los rojos! aparte quedan bien con cualquier piel
      pero ojo que el nude me sorprendio porque no siento que quede muertita ni nada
      beso!!

  • Karolina Luke -CuteForYouBlog
    junio 20, 2016

    Feliz día del padre para tu papá! que hermosas palabras que te mandaste! je Con respecto a los labiales sólo tengo el Hot Plum y yo me esperaba algo peor pero está muy decente la calidad para mi gusto. un beso grande!

    • Carlita
      junio 20, 2016

      viste? avon tiene un par de cosas muy buenas, los labiales en general estan entre mis productos preferidos de la marca
      beso gigante!

  • Katia Maria S de Oliveira
    junio 20, 2016

    Buen dia Carlita…
    el unico que realmente me gusto fue el marron..pena que no duran tanto en los labios

    • Carlita
      junio 20, 2016

      el marron me sorprendio mucho. posta pense que lo iba a odiar y al final me re copo
      nop, no duran demasiado. Ni tampoco son taaaan mate. son semi mate (o sea, un toque cremosos). Beso!

  • Magu Arrom
    junio 20, 2016

    Mis padres cuando era chica también me llevaron al Colón a ver todas las obras de opera y ballet para niños. Hoy se los re agradezco! <3
    Muy lindos los labiales! son una bomba! Besote

    • carlitablogger
      junio 20, 2016

      awww anda a saber! quizas nos cruzamos alguna vez :D!!!

  • Noelia
    junio 20, 2016

    Me encanta la foto con tu papá en tu casamiento, se nota el amor! Seguro tu papá se puso re contento cuando le regalaste el cuadro ayer 😀
    Los labiales me gustaron todos menos el marvelous mocha, no se por qué, pero no me gusta ese color para pintarse los labios :/ participo por el sorteo, si gano los reparto con amigas, ya tengo pensado cual le gustaria mas a quien y todo 😀

    Que termines genial el finde! 😀

    • carlitablogger
      junio 20, 2016

      sii le gusto pero me dijo que le gusto mas leer las palabras aca! obviamente le di el link porque el no entra jamas xD Raramente usa la compu
      en serio? a mi normalmente no pero si me copo este nude
      beso!

  • C.
    junio 20, 2016

    Que bonita reflexión por lo del día del padre, que bueno que ahora tengan mejor relación.

    En cuanto a los labiales, están tan populares y yo aún sin probarlos y eso que me encantan los labiales pero creo que me da mucha flojera encargarlos, por eso no suelo comprar mucho por catalogo pero sin duda valen la pena, todos los tonos están hermosos.
    Saludos!

    • Carlita
      junio 21, 2016

      siii el bajon de comprarlos por catalogo es que el color nunca se ve igual! no se porque los colores en los catalogos de maquillaje tienen que ser tan irreales!
      Pero bueno, en mi caso busco swatches de blogs antes de comprar. Que se le va a hacer

  • Veronica
    junio 21, 2016

    Hola carlita…compre el golden berry 135 y me gustó, es mas bordo, no es guauuu pero por el precio me gusta…hidrata y me dura unas 3 hs puesto. Besitos.

    • Carlita
      junio 21, 2016

      claro, ese es el tema. No hay que comprararlos con un MAC porque tampoco valen lo mismo. PAra el precio (Especialmente cuando estan en promo) creo que estan muy bien!

      Beso grande

  • Lucy
    junio 21, 2016

    Me emocionaste con el post compartido en homenaje a tu padre. Lo que contás de tu papá y vos fue re bonito y creo que a muchas nos pasa lo mismo y con los años y la madurez vemos las cosas de manera diferente, más cuando ya no está con nosotros y lo extrañamos y no podemos decirle cuánto valoramos ahora eso que compartíamos. Este es mi primer comentario, entré por casualidad y seguro de ahora en más me ves seguido por tu blog, que por lo que veo está re interesante. Sobre los colores, me parecen delicados y como decís parecen semi mate y el que más me gustó es el último que probaste y el Peach Flaters. Estoy chusmeando el Pure pink y se ve lindo al menos en las imágenes que encontré 😉 Que tengas buena semana!

    • Carlita
      julio 3, 2016

      hola, Lucy!!! La verdad es tal cual! cuando sos mas chica los re haces renegar y ni te das cuenta. Te parece que esta bien. A medida que creces la relacion con ellos tambien crece. Eso esta buenisimo
      El peach flatters es mega usable 😀 El pure pink lo probe pero me resulto demasiado clarito como para mi
      beso!

  • Sofia A
    junio 21, 2016

    Que linda reflexion del dia del padre! yo no tengo ninguno de esos labiales y muero por probarlos, no tengo NI UNA REVENDEDORA! y no la consigo, queria aprovechar la campaña que venia con delineador de regalo pero creo que ya se me paso :C asi que espero tener suerte con este sorteo! un besote carlita <3

    • Carlita
      julio 3, 2016

      hola, Sofi!! Gracias bella
      no puede ser! hay revendedoras everywhere! Probaste preguntando en el facebook oficial de ellos?

  • Sol - HelloSunshineArg Blog
    junio 21, 2016

    Que linda reflexion Carli, disfrutalo mucho a pensar de las diferencias!!! Los labiales son lindos, no me molesta que no duren ajjaa por lo general no me duran ninguno!! Ya voy a participar del sorteooo 🙂 bessoooo

    • Carlita
      julio 3, 2016

      siii ya re pase mi etapa rebelde! Me queda disfrutarlo nada mas 😀
      Lo cerre ayer justo!!

  • Lu
    junio 22, 2016

    Hola Carli, que lindo lo que escribiste sobre tu papá!! Con el tiempo uno va entendiendo mas y aprende a amar las pequeñas cosas. Yo a mi papá lo extraño horrores!!
    Con respecto a los labiales, me sorprende como cambian de acuerdo a la persona! A mi el mauve se me ve mucho mas “rosa” y me dura minimo 3/4 horas. Tengo el red supreme pero no me termino de acostumbrar a los rojos para el día, me parece que quedan “aca llego Lucia”, no se. Y el mocha esta hermoso, todavia no lo compre, pero seguro lo encargo en la proxima campaña. Besitos!!

    • Carlita
      julio 3, 2016

      me alegro que te haya gustado Lu!! Es asi, con el tiempo madura la relacion, vas viendo las cosas que tenes en comun, y lo vas conociendo mas como persona. Cuando sos chico hay mil cosas que no ves
      Eso depende mucho del tono de tus labios. Los mios son rosas bieeeeeeeeen claritos
      el mocha es lo mas, lo use ayer 😀
      beso!

  • Bianca G.
    junio 23, 2016

    ¡Hola, Carli! Probé tres de esos labiales y tengo que decir que me encantan ♥. La duración no es la gran cosa, pero igual se la bancan. No creo que sean muy matte, pero al menos no me dejan los labios como desierto a comparación de otros labiales así.

    ¡Saludos! 🙂

    • Carlita
      julio 3, 2016

      que tonos probaste?? Creo que la duracion tambien depende de los tonos 😀
      beso!

  • Vero
    junio 23, 2016

    Preciosas palabras para tu papi! Y los labiales divinos, me encantaron todos!
    Un beso

    • Carlita
      julio 3, 2016

      viste lo que son los tonos? Uno mas usable que el otro 😀

  • monchi
    junio 23, 2016

    hermoso post para tu papi!
    me encantan los labiales! participo del sorteo !!
    un beso enorme

    • Carlita
      julio 3, 2016

      Siii a el le encanto jaja le tuve que dar el link, porque no hay chances de que lea sino
      beso!

  • Cheandreams Blog
    junio 24, 2016

    Que linda reflexion! Mi papá es igual al tuyo en lo de entusiasta jajaj
    Hermoso los labiales♥ el que mas me gustó fue el peach flatters, no es ni rosa ni coral, pero se ve divino!

    Besos!

    • Carlita
      julio 3, 2016

      amo el entusiasmo! esa vitalidad se te pega mal 😀
      siii es muy lindo tono! yo lo veo mas de verano, pero me encanta

  • Connie - Viva el Glamour blog
    junio 24, 2016

    Hola Carlita! Que linda reflexion sobre tu papa!!
    Los labiales me encantaron, el mauve te queda precioso!
    Me sumo al sorteo que quiero probar alguno!!
    Besosss

    • Carlita
      julio 3, 2016

      el mauve me gussta, y eso que no le tenia fe! me paso lo mismo que con el mocha 😀

  • Micaela
    junio 24, 2016

    Aaaay esos labiales matte de abon me encantan, me encanta el violetita , el marron y el durazno. Aunque todos son relindos! Ya estoy participando del concurso, igual…podria ir al local que tengo a menos de 10 cuadras y coprarmelos! jajaja Besos

    • Carlita
      julio 3, 2016

      siii la verdad son todos muy usables. Fueron un gran acierto 😀

  • Monique Benavides
    junio 26, 2016

    Tengo el Marvelous Mocha y es mi labial mate nude perfecto y favorito 🙂 quisiera participar pero soy de Perú. Besos Carlita!

    • Carlita
      julio 3, 2016

      viste? yo casi lo dejo para sorteo, pero despues pense bahhh lo abro y pruebo algo distinto. Al final lo adore!!!!!!!!!

  • MARIA FLORENCIA PENEN RAMIREZ
    junio 27, 2016

    yo tengo el hot plum, el marvelous mocha y el mauve matters y sorprendentemente el que más uso es el nude marrón. al principio no me lo podía ver pero ahora encontré que con un delineador un poquito más rosado me encanta. ps.: tenés la piel re linda

    • Carlita
      julio 3, 2016

      viste? me paso igual! es como salir de la zona de confort. Me costo acostumbrarme pero ahora lo uso muchisimo. Me encanta!!

Deja un comentario