Base liviana o crema con color?

Buenas buenas!

Tengo esta entrada en borrador hace ya bastante. La edité (ya les voy a contar por qué tuve que editarla) y hoy este bebe puede ver la luz (?)

Acá en Argentina no hay taaantas mujeres que se maquillen para todos los días. Y las que sí lo hacen, muchas veces usan solo una BB cream, un protector solar con color, o algo así. Natural y sencillo

La idea de hoy es ver la diferencia entre una base muy liviana y una crema hidratante con color. Voy a usar la Dream Wonder de Maybelline en tono Classic Ivory y la Crema color con Acido Hialuronico de Laca en tono Beige. A por ellos!

IMG_20160403_162615

Ya reseñé por arriba a ambas. A la de Maybelline la pueden ver acá y a la de Laca acá.  Básicamente amo mucho a la dream wonder por ser tan natural e imperceptible para todos los días, y porque el tono más claro me queda bárbaro. En cambio a la hidratante con color de Laca en su momento no le di tanta bola por dos razones: Por un lado, el tono Beige me quedaba bastante oscuro, y por el otro me resultaba un poco pesada cuando la probé con altas temperaturas. Ahora que vengo del caribe y que no hace tanto calor (y con el frío la piel siempre se va resecando un poco), le volví a dar una chance y les cuento mi experiencia.

Mi piel es mixta ahora (en verano es bien grasa), soy muy pálida y tengo poros dilatados. Sin embargo está mejor que hace unos años. Ya no sufro tanto acné  y no tengo tantas cicatrices del mismo como antes. La verdad con algo liviano para todos los días siento que estoy bien. Aparte, de últimas, te podés poner corrector en cosas puntuales, dejando el resto de la cara lo más natural posible.

Primero que nada, les muestro el swatch de ambas

base2

Como ven, la dream wonder es mas clarita y más translucida. Ahora como estoy un poco bronceada, siento que me queda muy clara. Pero la de Laca  me sigue quedando algo oscura, y es más untuosa. La de Maybelline es para todo tipo de pieles, pero la de Laca para pieles normales o secas.  Sin embargo, hay algo que te da una crema con color que no te da una base: Cuidado de la piel. No es sólo como queda puesta, sino que una hidratante con color obviamente te hidrata (porque no queda superficialmente en la piel como una base, sino que se absorbe)  y en este caso aparte tiene beneficios como ser tonificante y antiage. Te ahorra un paso. Porque usando una base (no importa todas las pavadas que prometa), necesitas abajo usar una crema hidratante, si o si. Es decir, las dos opciones tienen pros y contras.

Por el tono que tiene, la de Maybelline disimula mucho las rojeces!

Y ahora les dejo como quedan ambas, en una mitad de la cara. No estoy usando absolutamente nada mas. Ni corrector, ni polvo, delineador, labial, nada

base4

Como ven la Maybelline me disimula un poco más las rojeces. Quitando eso (y el tono) no hay demasiada diferencia. Como les decía, la de Laca se siente más untuosa. Es lo único que noto.

Acá un close up sin absolutamente nada más que la base. La de Laca, por ser más pesada, me marca más los poros. Esto probablemente no pase en pieles secas (para las que está pensada)

base5.

En síntesis; ambas opciones tienen pros y conntras. Para las más vagas, nada mejor que una crema hidratante con color. Ahorrarse un paso en la rutina es ganar 5 o 10 minutos por la mañana (mientras esperás que se absorba tu crema hidratante antes del maquillaje) y eso puede ser tu prioridad. Para otras va a ser más comodo separar los pasos. En mi caso estoy usando la emulsión aqua pore tambien de Laca, que se absorbe re rápido y es un placer de usar, así que no me molesta tener ese paso extra en mi rutina. Aparte estoy re acostumbrada. Pero por ejemplo mi hermana es re vaga, y no la sacás de la bb cream (quiere todo-en-uno sí o sí)

 

Ustedes? como tienen la rutina? Que prefieren usar? O directamente son de cara lavada? Las leo!

 

 

Buena semana!

69 Comments
  • Lourdes Mq
    Abril 5, 2016

    Hola Carlita! Es la 1ª vez que escribo, aunque te llevo leyendo hace poco más de un año ( desde que empecé a maquillarme). Soy de Perú, y obvio muchas marcas que usas no las conozco pero eres genial cuando cuentas lo que te pasa. Yo también tuve acné, fue severo en mi mejilla dejó los poros megadilatados, ahora esa es mi lucha, como que la base se mete ahí, he probado un primer y no me fue bien, pero debo probar otro, que marca podrias recomendarme. Tengo 26 años, recien el acne me dejó tranquila desde los 24. Uso bastante Avon, Cyzone y Esika (estas últimas creo que ya no van por Argentina, no?). Saludos, a mí me gusta la lluvia, acá en Lima nunca llueve para mi desesperación jajaja, ya es otoño y seguimos derritiéndonos de calor. Ups escribí mucho, espero no molestarte 🙂

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      awwwwwwwww gracias por leerme!! Y tambien por tomarte el ratito de comentar!
      Avon se vende, cyzone se fue del pais (volveeee, no te fajo maaas (?)). Era una marca que me encantaba!! Ojala vuelvan algun dia
      en serio!?!?! No tenia ni idea de que el clima era seco!! Tengo un compañero de trabajo de Peru. AMO las comidas tipicas!! Son the best of the best 😀
      beso grande!

      • Lourdes Mq
        Abril 5, 2016

        SIiii somos un desierto 🙁 a veces hay una llovizna tan ridícula que no cuenta jajaja. Nuestra comida sí es lo mejor que tenemos en mi opinión, gracias!

        • Carlita
          Abril 5, 2016

          siiiii ! La comida es increible!
          no tenia idea de lo del clima! Tengo que ir a conocer algun dia 😀

  • Valeria P
    Abril 5, 2016

    Yo uso una bb cream de la roche posay porque usaba una de revlon y me daba alergia, la de maybelline no la probé la verdad. Me da un poco de miedo por la piel que tengo que se brota por nada pero me gusta como te queda. Yo también soy blanca como un papel y tengo los poros dilatados. Igual no uso solo la bb cream… primero me pongo una crema hidratante de cetaphil que compre con descuento en farmacity y despues me pongo la bb cream. Pero esa base parece genial.

    Saludos

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      cetaphil es RE buena marca!
      con respecto a la bb cream de la roche, usas la nueva o la primera? Lei re buenas reseñas de la nueva, que es para pieles grasas. Yo probe la primera que sacaron hace unos años y no me gusto, me engrasaba mucho
      A mi la de maybelline me encanta. Podes probarte en el menton en farmacity (siempre tienen testers) y ver si te brota 🙂
      beso grande!

  • Lu
    Abril 5, 2016

    Que linda te queda la Dream Wonder, yo le tengo ganas hace rato pero las veces que me la probé se me recontra oxidó 🙁 ufaaaa!!! En cuanto a la rutina, soy bien obse, aunque vaya a usar una bb cream NECESITO ponerme otra hidratante abajo, si no hago la rutina completa es como si no me hubiese lavado los dientes jajajaja no puedo salir de casa. Besoteeeee!!!

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      hola, hermosa!! BUUUU que se te oxide! A mi no, ni un poco, pero eso es bastante personal
      probaste poniendote primer abajo? (para no tener que tirarla)
      TE ENTIENDO! yo soy re hincha con la rutina, si me salteo un paso me siento mal. Pero bueno, hay chicas mas vagas, para las que tener un paso menos es la gloria! Y es entendible tambien 😀 Cada uno es un mundo entero

  • Aleinad - Alis Volat Propriis Blog
    Abril 5, 2016

    Me gusta mucho más como te queda la de Maybelline! Yo no tengo por costumbre maquillarme para ir a trabajar, vagancia total jajaja. Tendria que empezar a hacerlo para tomar la costumbre 🙂 Te aguanta bien la Dream Wonder? No pense q servia para piel mixta…
    Besos amiga!!

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      hola hermosa!! La dream wonder me aguanta muy bien! Es re suavecita, tampoco es que te la tiras y sos liz solari. PEro para mi lo que la hace genial es eso, es casi como no llevar nada puesto (posta, no puedo decir esto sin pensar en flanders)

  • Mica
    Abril 5, 2016

    Hola Carli, te leo creo que desde que abriste el blog, nunca comente. Me encanta leerte, tenemos el mismo tono y tipo de piel, asi que sos mi guru a la hora de comprar alguna, base, crema, y demas. “Si Carlita le dio el ok, entonces a por ello” jajaja
    Y por lo de la pregunta del final, cada vez me da mas fiaca maquillarme, solamente corrector o una base que me quedo RE clara,en las ojeras; si estoy de humor, rimel, y fin!
    Besos Carlita, que siga el blog <3

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      awwwwwww gracias por el aguante!! Y por tomarte el rato dde comentar 😀
      Es jodido conseguir bases para nuestros tonos entonces! Viste que muchs veces el tono mas claro queda RE oscuro, no se que onda 😀
      Gracias por las buenas vibras!

  • Kathya Stryzak
    Abril 5, 2016

    Hola Carlita! depende..as veces uso base..otras cremas con color..las bb cream tambien
    depende de como esta mi piel..jejejejejej

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      hola kathy!! Te banco! Esta bueno ir cambiando!

  • Naty de Pardo
    Abril 5, 2016

    Vos sabes que estuve a punto de comprar la dream wonder en oferta y lo deje pasar! que bronca! te queda bárbara la piel con esa, se ve re sedosa 🙂 Y cubre re bien las rojeces. Yo prefiero bb cream porque siento que todo lo demas se nota mucho en mi piel. Las bases las dejo para salidas pas especiales o para la noche .
    Te mando un besote!

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      hola amiga!!! nooo, si la volves a ver en promo, chifla! A mi me fascina, deja la piel re re linda!
      yo base mas pesada si la uso solo para salidas . PEro esta es demasiado gloriosa jaja

  • Natalie
    Abril 5, 2016

    ¡Hola! ¿Cómo estas?

    Soy más de cara lavada, no me gusta mucho usar base, si tengo algo importante la uso y nada más. Me gusta estar simple, dejar que mi cara respire. Soy media rara con el maquillaje.

    Saludos.

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      NAHHH no sos para nada rara! Es mega entendible. De hecho la mayoria de las chicas no se maquillan para todos los dias. Asi que te banco
      a mi me gusta estar mas arreglada, me divierte. No es que me tiro 4 kilos de revoque, pero un poquito de algo me gusta 🙂

  • Vicky
    Abril 5, 2016

    Hola carlita, es la primera vez que entro y comento, yo también tengo la piel grasosa y con poros abiertos y estaba pensando en la dream wonder! quería saber si realmente funciona y es verdad lo que dicen, si con esa base no se notan tanto los poros! nunca use primer y es porque no conozco marcas y donde conseguir, te mando un saludo ♥

    • Carlita
      Abril 5, 2016

      sii yo siento que me los disimula. La foto que subi no tiene filtros ni nada, es asi tal cual. Igual ojo, #noesmagia. Tenes el primer baby skin de maybelline si queres probar, es barato y lindo!

  • aixa nardi
    Abril 5, 2016

    Hola Carlita! use mucho tiempo la dream wonder (de hecho, la termine, y como me oxidaba un poco, no repeti). Para el dia a dia elijo siempre bases con cobertura baja-media y si son a base de agua, mejor, como la dream velvet, eau de teint, y ahora mi gran amada Mac studio waterweight (la amooooo) . Con respecto a las cremas con color, o bb cream, como tengo la piel mixta, lamentablemente no me aguantan 8 horas sin que brille o se me desvanezca en la zona T, asi que en ese sentido me parece que las bases hay que retocarlas menos en el dia. Te mando un beso enorme, te leo siempre!

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      hola bella!!! A mi se me oxidan mucho las bases de rimmel, pero nunca me paso con esta. Un embole, cuando ves que va quedando naranja no te dan ganas de usarla
      consulta, esa de MAC, se vende aca en Argentina!?!?! Chusmea!
      yo durante el dia no me retoco la base, pero uso blotting papers para sacar el brillo de la zona T

      • Aixa Nardi
        Abril 6, 2016

        siiii, la compre aca en el Dot, barata no es (creo que me costo 790) pero se puede hacer en cuotas, y no duele tanto. Con esta, sello la zona T a la mañana, y ya con eso no necesito retocar ni soy una bola de disco, una maravilla!

        • Carlita
          Abril 6, 2016

          que buena data!! Tengo un MAC cerca, voy a ir a probarla 😀

  • carla
    Abril 6, 2016

    Hola, me encanta tu blog. Respecto a la pregunta cara lavada nunca, minimo protector solar con color o una bb creme, mascara de pestañas, corrector , rubor y un brillito. A mi tambien me gusta arreglarme un poco. Muchos saludos.

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      tocaya, te banco a muerte!

  • Daniela
    Abril 6, 2016

    Que crack que sos Carlita!!! Esa de Maybelline no la tenía y se ve genial!!! Los productos de LACA me resultan super pesados y grasos, cosa que no ayuda a mi piel mixta y poros dilatados…oh yeah darling it’s a match ajajajaj
    Yo todas las mañana meto correctos, base, rubor, delineador y máscara de pestañas y hace años que no encuentro una base decente en este país porque además de que no hay variedad no hay colores. Prefiero las fluidas, livianas porque sino es como que la piel no respira. Hace rato que estoy usando la Fitme de Maybelline y con esa voy bien pero cada vez que quiero cambiar no encuentro nada que me vaya mejor. Carlita, vos dónde compras cosméticos? Beso!!!!
    Dani

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      hola Dani!!!!
      Viste? Yo la probe y me re sorprendio. Me resulta comoda la espatula (no la mostre en este post, pero esta buena) y la verdad es re buena opcion. Obvio no cubre demasiado, asi que tampoco vas a tener un efecto porcelana. PEro lo bueno es que tampoco te da efecto revoque
      consulta: usas la fit me comun, la que es en barra o la nueva? Porque a mi me suele sacar brillos, pero la version comun!

  • Cecilia Rivero
    Abril 6, 2016

    Carlaa!!! Me encantaría probar mas BBCream, pero como mi piel es oscura, toda las que probé eran demasiado claras. La única que le atinó a mi color es la de Rimmel, y me gusta bastante, se ve bastante natural y es súper liviana. Y en base uso la de L’oreal, la Infalible. Pero a la hora de maquillarme (las voy alternando), me quedó con la Infallible siempre. Besotes mil!

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      te entiendo, hay muy poca variedad de tonos aca! Una porqueria
      Loreal tiene varias que estan muy buenas 😀 HAsta ahora no me decepciono

  • Noelia
    Abril 6, 2016

    Quiero ser como vos y salir diosa en fotos tan de cerca!
    Yo soy de cara lavada, a menos que salga a algún lado. Estoy intentando tener constancia y ponerme protector solar todos los días, pero puede falllar. Lo mismo con ponerme crema a la noche :/

    En fin, que tengas un lindo miércoles 😀

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      hola noeeee!! Naaaaaaaaah, PROTECTOR SOLAR SIEMPRE! repeti mi mantra (?) jaja
      Me habias prometido!

  • abbie gold
    Abril 6, 2016

    la dream wonder me encanta

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      A mi tambien!

  • Anto
    Abril 6, 2016

    hola Carlita! yo me tiro de todo jajajaja siempre base corrector y sello con polvos, y algunos dias me maquillo bien los ojos y otros solo un simple delineado, pero amo hacerlo, es mi momento de relax y de ponerme beia (? jajaja yo uso la dream wonder pero ahora me quedo oscura u.u besotes!!

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      que grande!! Me pasa exactamente igual! Disfruto mucho arreglarme, la rutina para mi es parte de un mimo. Y me gusta verme bien 😀 No es un tormento! Pero entiendo que para otras chicas si
      siiii ahora en invierno suele pasar. A mi me paso al reves, ahora vengo del caribe y estoy re tostada!

  • Sol
    Abril 6, 2016

    Hola Carlita!!! Yo por lo general uso la BB Cream de Maybelline en invierno o la de Loreal 5 en 1 mas en verano (porque tengo piel mixta) pero a veces me copo con las bases o simplemente solo corrector!
    Te cuento que seguí tu consejo (la otra vez te conté que quería hacer un blog) y subi mi primer post, a pesar de que creo que le faltan mil cosas y tengo mucho por aprender, estoy bastante contenta por haberme animado! Te dejo el link del post, el faces e instagram (todo jaja) para que, si podes, me des tu opinión!
    Gracias por la buena onda!! Te mando un super beso!!!

    http://hellosunshinearg.blogspot.com.ar/

    https://www.instagram.com/hellosunshinearg/

    https://www.facebook.com/Hello-Sunshine-Arg-952562721526019/

    • Carlita
      Abril 10, 2016

      hola, bella!!! Creo que lo filtro el comment por los links, recien veo que estaba en “Pendientes” de aprobacion y nunca llega nada como pendiente para aprobar. raro
      TE FELICITO POR HABER DADO EL PASO! ya te sigo por todos lados :D!

  • Adicta al glow
    Abril 6, 2016

    excelente !!! justo estaba por comp0rar el de laca buen dato

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      ME alegro que sirva :D!!!!

  • Sol
    Abril 6, 2016

    Hola Carlita!! escribí pero creo que se borro 🙁
    Bueno te contaba que por lo general uso bb cream en verano y alguna base en invierno o a veces solo corrector! depende como tenga la piel y las ganas que tenga de maquillarme jajaja
    También te contaba que te hice caso (la vez pasada te conté que quería hacer un blog y me animaste a que empece) y ya publique mi primer post… les faltan mil cosas y tengo que aprender un montón! pero estoy contenta por haberme animado jaja te dejo el link (también del face y de instagram, todooo ajaja) por si podes y tenes ganas de pasar y darme tu opinión!!
    Te mando un super besooooooo
    Sol

    http://hellosunshinearg.blogspot.com.ar/

    https://www.instagram.com/hellosunshinearg/

    https://www.facebook.com/Hello-Sunshine-Arg-952562721526019/

    • Carlita
      Abril 10, 2016

      hola, bellaaa!!! Habia quedado en “Pendientes” de aprobacion, recien veo 😀
      Te felicito por haber dado el paso! Vas a ver que es un re buen hobbie, y si bien si dedica tiempo, eso lo regulas vos!
      Ya te sigo por todos lados 🙂

  • Connie
    Abril 6, 2016

    hola Carlita! no probe ninguna de las dos pero para todos los dias solia usar mucho la CC cream Nude Magique de Loreal que me dejaba suuuper natural, no me terminaba de tapar las imperfecciones pero me gustaba (es mas similar al efecto que te da la de LACA que tenes vos). Ya me queda poquito de la CC cream asi que ultimamente lo que hago es mezclar mi base con un poco de crema, la verdad no creo que me lleve mas tiempo que la otra opcion. Ya estoy acostumbrada a dedicarme unos minutos de mi tiempo para maquillarme es como mi momento del dia, ademas no puedo ir a cara lavada a la oficina, como minimo necesito algo de base, corrector y mascara jeje.
    Beso!

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      esa la llegue a probar en la farmacia pero se me oxido 🙁 A vos te paso eso tambien?
      ME pasa igual!! Me pondria mal ir a cara lavada, y aparte no es que me parece un esfuerzo, realmente lo disfruto 😀 Te re banco!

      • Connie
        Abril 7, 2016

        Si es verdad oxida un poco! Igualmente como tengo la piel mas bien morena con subtono tirando a amarillo no siento que me quede mal. Tal vez en tu piel se note mas esa oxidacion!
        Besos!

        • carlitablogger
          Abril 7, 2016

          claro, depende mucho de la piel de cada una. Yo tengo subtono rosa y probablemente un poco de rosacea. El tono naranja me la acentua muchisimo, queda horrible 🙁

  • The Real Red Lips
    Abril 6, 2016

    Un gran post! Yo prefiero usar para el día a día BBcreams y si son especiales para piel seca mejor! Solo utilizo bases de maquillaje para ocasiones especiales o fines de semana, ya que creo que para la semana no necesito! Un beso guapa! Acabo de descubrirte y me quedo por GFC!

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      Claro, a mi me pasa al reves. Necesito que sean si o si para pieles grasas!

  • Mayra Miño
    Abril 6, 2016

    Hola carlita!!! las dos parecen buenas opciones! yo en lo personal no uso bases aun, y quiero seguir asi por un buen tiempo, ya que las veces que probe, sentia como que no tenia un buen aspecto en mi piel, y encima con lo grasosa que es por ahora no jaja un beso!

    • Carlita
      Abril 6, 2016

      me parece bien!! Si tenes buena piel, no hay ninguna necesidad de andar enchastrando 😀

  • Rocio Gisele
    Abril 6, 2016

    Hola Carlita, como estas? te queda mucho mejor la de Maybelline! La tengo pero se me oxida un poco asi que la tengo ahi encajonada para ver si en algun momento que este bronceada la pueda usar. Estuve usando mucho tiempo la bbcream de Maybelline y mi cara moria engrasada mal, asi que la deje. Despues use una de Rimmel de tapa naranja que no recuerdo el nombre, ah la wake me up! y parecia un reflector. Todas malas decisiones! Y hoy me compre la Color stay de Revlon para probarla porque lei mucho a ver si encontraba algo mejor y tenia buenas reseñas. Asi que veremossss! Es un tema usar base! Pero para las que tenemos una piel con imperfecciones no nos queda otra! Me veo en el espejo cuando me la pongo y digo: ay que bella! y a las horas cuando vuelvo: ay que espanto! No pego una!Te leo siempre! besotes!

    • carlitablogger
      Abril 7, 2016

      en serio?!?! Lei a varias que se les oxida. A mi por suerte no, me pasa mucho con la de rimmel pero no con esta
      Es un tema total!! O se notan mucho, o dejan la cara brillosa, o el tono no va. Las bases son re dificiles! Te re banco!

  • Vale
    Abril 6, 2016

    Hola!!! Queria hacerte una consulta sobre otro tema… Pero aprovecho… Capaz alguna de las chicas puede ayudar también… No consigo el shampoo de limpieza profunda de vo5 alguien sabe donde lo venden??? Y alguna revendedora de millanel? Y de idraet y lidherma? Perdón, se que ni tenia nada que ver con el post, pero tal vez… Alguien me ayuda! Gracias

    • Vale
      Abril 7, 2016

      Hola!!!! No puedo creer estar viendote en el bondi!!!! Te empecé a leer hara dos semanas…. Y te veia cara conocida… Del colectivo!!! Jajaja besos Carlita! Vale

      • carlitablogger
        Abril 7, 2016

        :O!!! Camisa blanca? Camperita azul con flores y borde coral?

    • carlitablogger
      Abril 7, 2016

      hola! el shampoo de limpieza profunda de vo5 lo tienen en los super chinos! O en los super muy grandes
      De millanel, idraet y lidherma podes buscar en mercadolibre, o en sus paginas de facebook pregunta 😀

  • Vale
    Abril 7, 2016

    Hola!!!!! No puedo creer estar viebdote ahora mismo en el bondi jajajaja have ree poco empecé a leerte….. Te veia cara conocida! Del bondiii clarooo jajaja besosss Carlita!!!! VALE

    • carlitablogger
      Abril 7, 2016

      naaaaaaaaaaaaah me jodes! yo hoy tenia camisa blanca y camperita azul con flores!! Y un borde coral

      • Vale
        Abril 18, 2016

        Si siii eras tu!!!! En el 26!!!

        • Carlita
          Abril 24, 2016

          JAJAJA ME MUEROOO! siii era yo entonces!

  • Marité
    Abril 7, 2016

    La aqua pore de Laca es puro placer, coincido con vos!!! es amigable con las bases y con el protector solar. La amo, creo que “me caso” con ella jajaja
    Yo no uso base ni crema con color, soy del grupo de las vagas… pero no me puedo quejar, en este momento casi no sufro de imperfecciones y me gusta lucir mi piel así: solita. Sólo me pongo máscara de pestañas, algún gloss y estoy lista!
    Igual me diste ganas de probar la dream wonder!!! :-p

    • carlitablogger
      Abril 7, 2016

      es un re placer de usar! La amo totalmente. Y como es tan fluida y uso tan poco, rinde un montonazo. Me encanta!!!!
      la mascara da muchisimo efecto! Yo no uso todos los dias solo porque odio sacarla!

  • Marina Mdc
    Abril 7, 2016

    Yo soy más de usar una base ligera, normalmente utilizo la face&body de Make Up Forever. He probado varias bb cream y la mayoria me quedan oscuras (soy blanco nuclear), me quedan cortas de hidratación…o no me duran ni la mitad de lo que me dura la base…así que al final no me ahorro nada jejeje

    Besitos!

    • Carlita
      Abril 7, 2016

      hola!! Pasa! si estas acostumbrada a maquillarte, y le tomaste gustito a las bases buenas, olvidate. Nunca una crema con color va a estar a la altura (y digan lo que digan, eso es lo que es una bb cream, nada mas y nada menos!!)
      para mi sirven para las chicas que odian la rutina, o que son mas vagas o tienen menos tiempo. Para vos o para mi, una base es una mejor opcion

  • Micaela
    Abril 10, 2016

    Tengo todos los problemas para conseguir una base que me quede bien con el color de piel, esto me pasa por odiar el soly no tomar ni un poquito! Jaajaja, me queda todo oscuro, me compre la Better Skin de Mayblline, el tono mas claro..y es oscuro, vos decis que este de la Dream Wonder es mas clarito?

    • Carlita
      Abril 10, 2016

      la better skin no la probe, asi que no te se decir. Pero fijate que en la mayoria de los Farmacity look tienen tester! Anda y probala a ver si te queda! Yo tambien soy re palida y me queda joya 😀

  • Naai
    Abril 20, 2016

    Hola me encanta tu blog, lo acabo de encontrar y me gustan muchos tus tips y tus reseñas de los productos. Te empiezo a seguir, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog http://miburbujaperfecta.blogspot.com.ar/ Un beso enorme!!!

    • Carlita
      Abril 24, 2016

      ya paso a chusmear!

  • florluzduarte
    Agosto 24, 2016

    Hola, hace muy poquito que encontré tu blog y me encanta! Yo soy de las que uso base todos los días. Uso la base líquida de la línea Fit me de Maybelline y es excelente, en especial si tienen piel seca o muy seca, como la mia. Deja un acabado super natural y ni se nota que la llevas puesta. Besos!

Deja un comentario