Review: Shampoo seco Biferdil

Por Domingo, Octubre 4, 2015 55 , , Permalink 0

Hola, bellas! Como dicen que les va?

Hoy posteo temprano porque me estoy yendo a un casamiento en una quinta. Despues les subo lookete y les cuento que tal 😀 La verdad, dificil en dress code. Hace 10 grados y es en una quinta de dia! Caos.

 

Hoy les traigo un producto que me archi sorprendio (gratamente)

Lo tenia por ahi tirados en mi mueble de cosmeticos (si, tengo un mueble) y lo arranque a usar este mes

El shampoo seco de biferdil

La idea de este shampoo es que lo aplicas en las raices con el pelo seco, lo dejas 2 minutos y despues peinas. Es como un talco que absorbe un poquito la oleosidad, y si bien no es lo mismo que lavarse el pelo, ayuda a mantenerlo a raya cuando esta muy graso

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Yo en realidad lo compre mas que nada para viajar, pero no creo que me archi sirva para eso porque viene en spray, asi que no lo podes llevar en el avion. Se que otros vienen tipo “talco” pero este no 🙁

Estos son los ingredientes (son poquitos)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No tiene mucha fragancia y no deja el pelo raro.

Y por ultimo, lo que realmente nos interesa, el antes y el despues. Lo voy a mostrar en el flequillo:

Yo tengo el pelo bastante graso, y para colmo de males tengo flequillo. Nada en el universo es tan dificil de mantener como un flequillo. Si lo cortas de mas, te vas a querer MATAR (tiene el poder de arruinar tu vida por unas semanas). Lo mismo si lo cortas mal. Sin embargo hay que cortarlo todo-el-tiempo porque crece y se te mete en los ojos. Y se ensucia mas que todo el resto del pelo (ni siquiera se porque). Aun asi, aunque sea un bastardo de alto mantenimiento, tengo flequillo hace mil años y nunca me lo saco…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

A mi me copan los resultados, como para salir de una emergencia. Insisto, no es para nada lo mismo que lavarse el pelo (y tampoco es que es RE comodo porque es spray y es bastante grandE)

Ahora sigo en la busqueda porque se que hay otros que vienen en version talco. Para la luna de miel voy a viajar como 20 hs y me gustaria tener uno de estos para usar en una de las infinitas escalas que voy a hacer en el avion

 

Que opinan? Usan este tipo de productos? CHUSMEEN!

Y como siempre, tengan una semana excelente. No se olviden de sonreir!

 

55 Comments
  • Celeste Perez
    Octubre 4, 2015

    Yo lo uso. Para mi es salvador. Y es lo único que me hace zafar cuando se me engrasa el pelo de nada. También probé el de klorane y me gustó mucho, pero es mas caro (90 y pico contra 60 y pico ) y además tiene menos cantidad. Yo los super recomiendo!

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      EPA! Buena data lo de klorane! Amo esa marca
      consulta, viene en spray tambien o es de esos que son tipo talco?

      • Celeste Perez
        Octubre 4, 2015

        Es spray también. Tipo talco todavía no vi ninguno aunque en un momento leí sobre uno casero que se hace con maicena. El de klorane lo tienen en Farmacity. No se si en todos, pero en Microcentro si! Una vez que los probas no los dejas mas. Pásala lindo hoy!

        • carlita
          Octubre 4, 2015

          :D! Ya estoy saliendo! despues les chusmeo
          EXCELENTE data

  • Fernanda Berenice
    Octubre 4, 2015

    Yo tuve la suerte de descubrir que en Berlín vendían Batiste y por monedas. Me compré uno con olor a cerezas y un diseño re pin up <3 jajaja
    Con el tema del pelo de color no puedo estar todos los días lavandome, así que esa cosa me vino genial y lo uso un montón!
    Es una cagada no poder llevarlo en cabina, pero si vas a estar muy a full cuando viajes, llevalo en la valija y usalo estando ahí 🙂
    Life saver.

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      yo no puedo no lavarme todos los dias. se que es malisimo para el pelo, pero te juro que no puedo evitarlo!
      quizas si empiezo a usar mas estos productos. Aunque no se! nunca aguanto tantas hs sin lavarlo

  • Mariana Caamaño
    Octubre 4, 2015

    siempre me intrigó este tipo de producto y no me animé.. tengo las raices super grasas y pensé que me iba a quedar peor.. será cuestión de probar!! Beso Carla!

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      siii, si tenes las raices muy grasas dale una chance! Ayuda bastante!

      • Celeste Perez
        Octubre 5, 2015

        Para las raíces grasas es un golazo! yo sólo tengo raíces grasas y sólo lo aplico ahí,. Me falta probar el talco de Johnson, pero si soy totalmente sincera les cuento que lo primero que probé antes de saber que existia el shampoo seco es talco veritas rosa y me funcionó muy bien, pero hacía un lio bárbaro y me quedaba residuo, cosa que con estos no me pasa. saludos!!!

      • Mariana Caamaño
        Octubre 5, 2015

        si si.. lo voy a probar…

  • Noelia S.
    Octubre 4, 2015

    Justo estaba leyendo los dos comentarios de abajo, e iba a poner cosas similares. Yo amo el de Klorane, pero es el único que compré, y ahora sale más de 100 pesos, por tanto me voy a fijar el precio de este, que es nacional, y si la diferencia lo amerita, cambiaré de marca.
    No podés llevarlo en el equipaje de mano -lo hice y me lo decomisaron- pero en la valija despachada si, podes poderlo medio a mano, y cuando recuperás tu valija, usarlo =)

    que la pases genial hoy en el evento =)

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      bueno, ya me adelantaste por whatsapp que el de klorane es mejor. Ahora me da intriga! Pero tambien me recomendaron el talco de johnson baby. mmmm esta dificil
      un beso!

  • Clementina Calvo
    Octubre 4, 2015

    Yo uso el de Klorane que lo amo, ese sí siento que me deja el pelo como recién lavado (tengo el pelo graso, largo, finito, lavarlo todos los días es una pesadilla). Compré este esperando que fuera aceptable dado que es más barato pero no logro que me funcione, me deja residuo blanco y el pelo un poco pegajoso? Estoy intetando terminarlo y realmente quiero hacer que me guste, pero no hay caso 🙁 Si viajás fijate que en la mayoría de los “farmacities” venden versiones mini de shampoos secos baratísimos y podés llevarlos en la cartera/bolso de mano 🙂

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      A mi me dejo el pelo con residuo blanco solo una vez que lo aplique muy de cerca. Las demas veces me lo dejo joya
      mas o menos a que distancia lo aplicas? Quizas tenes que intentar tirarlo desde mas lejos!
      aaaa minitallas! Quiero xD Ojala fuesen mas faciles de conseguir por aca

      • Clementina Calvo
        Octubre 4, 2015

        Probé todo, hago lo mismo que con el Klorane y no me pasa. Obviamente para zafar uso menos cantidad y eso, pero no lo logro hacer funcionar con mi pelo 😛
        Leyendo en los comentarios, voy a confesar que he probado usar talco y funciona bastante bien…. Me pongo un poco en los dedos y sacudo el pelo (porque en general no me gusta usar cepillo)

  • FloraGostina
    Octubre 4, 2015

    yo uso talco carli, el simple barato y rendidor talco :p igual mi pelo es re seco, puedo pasar 5 dias sin lavarlo y va a estar igual, pero entre lavados, o cando me zarpo con los aceites, uso talco veritas: lo pongo en un cepillo y lo paso por el pelo y me queda genial!

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      justo lei a otra chica que me decia de usar talco tambien. Me parece copado que lo puedas llevar en el avion, y seguro que aparte es mucho mas barato.
      Quiero probar! Excelente idea!

  • Coco Cimiel
    Octubre 4, 2015

    Yo lo probé pero no aguanto el olor, tal vez hayan cambiado la fragancia pero cuando lo compré hace más de un año no me gustó mucho. Lo que uso ahora es el talco johnson baby y lo aplico con una brocha grande barata que compré en Todo Moda. Coloco un poco de producto en la brocha y la paso por las zonas que más se engrasan pero siempre por la NOCHE (tenés que darle tiempo para que absorba) y luego peino. A mí me salva porque tengo el pelo muy graso y odio lavarlo todo los días. Y hablando de los problemas que tienen las personas con pelo y piel grasa te recomiendo el polvo volátil tráslucido HD de Heburn para evitar los “brillos” en la cara. Lo compré para probar y la verdad estoy encantada.

    Te felicito por tu blog.

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      OMG! Que buena idea! POruqe aparte talco si podes llevar en el avion (que es para lo que habia comprado este en un principio)
      TE ADORO! voy a probar con eso a ver como me va
      Gracias por la buena onda!

  • C.
    Octubre 4, 2015

    El otro día pasé por un Farma y lo agarré para comprarlo pero después pensé “Se va el invierno y seguro no lo uso” Pero ahora pienso que para un viaje está muy bueno.
    Cariños!!

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      Para un viaje va. La unica contra es que al ser en spray no lo podes llevar en el avion. Sino seria ideal

  • Carli Bustamante
    Octubre 4, 2015

    Lo quiero probar hace bastante pero tenía miedo de que no funcione… ahora lo voy a comprar jaja
    Besos!

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      Dale una chance!! No es magia pero ayuda

  • DefensiveMidfielder
    Octubre 4, 2015

    En el avion podes llevar uno que sea de menos de 100ml. Yo compre uno de Batiste que viene chiquito especial para eso. Si conoces alguien que viaje y te lo traiga, golazo porque debe salir tipo 3usd o algo asi.

    Beso!

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      Golazo!! Re deberian vender algo asi aca. BKD ya tiene minitallas pero no tiene shampoo seco 🙁

  • Luciana Natalia Ferola
    Octubre 4, 2015

    Ay dios, necesito este shampoooooo!!! No queda residuo blanco no? Xq tengo el pelo negro y teno miedo que quede medio blancuzco!!
    Quiero quiero!!!
    Besooo!!

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      siii, deja residuo blanco si lo aplicas muy de cerca. Lo sacas cuando peinas. Si aplicas bien de lejos no 😀

  • Alejandra
    Octubre 4, 2015

    Muchas gracias por la info del shampoo seco, lo voy a probar. Cambiando de tema, me interesó lo del mueble para guardar productos de belleza, porque estoy intentando organizar un poco mis cosas ya que es un caos total de cremas, maquillajes, etc, etc, Estaria bueno si explicas como organizas tus cosas… saludos

    • carlita
      Octubre 4, 2015

      Ale, me encanto la idea ! Voy a preparar post 😀

      • Alejandra
        Octubre 5, 2015

        Genia!! gracias

  • Kastryzak
    Octubre 5, 2015

    No sabia que esta marca tenia un shampoo a seco..yo ahora estoy usando el de sebastian!

    • carlita
      Octubre 6, 2015

      Aaaa nunca ude nada de Sebastiano. Debe estar genial

  • Nadia Avila
    Octubre 5, 2015

    Es una marca Chilena? Se ve muy bueno el resultado!!

    • carlita
      Octubre 6, 2015

      La marca es argentina. Pero quizás se vende en chile! No estoy segura

  • magu ♚
    Octubre 5, 2015

    cada vez que veia alguna youtuber de otro pais sacando su “dry shampoo” para usarlo, pensaba Como es que aca no hay? y ahora veo que hay. Que bueno!!!! quiero quieroo! me corte el fleco (MAL) hace unos meses y tenes toda la razon, ¿por que se ensucia solo eso? jajaja Voy a ver si lo consigo besote

    • carlita
      Octubre 6, 2015

      Siii! Afuera hay más opciones pero igual acá hay! Esta este, el de klorane y muchas usan directamente talco. Ojo que puede ir

  • Andi Etcheverry
    Octubre 5, 2015

    Ayyyyyyyyyyy el otro dia estuve apunto de comprarlo y me habia olvidado la plata! Me queria matar. Tengo el mismo problema que vos, pelo grasisimo y muy finito, entonces me baño todas las mañanas y a la tarde a veces parece que no me baño hace tres dias, me da una bronca! Mas ahora que tengo dos laburos y vuelvo re tarde de uno me siento muy sucia, posta es horrible la sensacion. Intento eso de no labarlo todos los dias, solo los domingos. Es IMPOSIBLE salir a la calle si no me lo lavo todos los dias, HORRIBLE me siento una mugrienta mal. Y encima el flequillo es alto hijo de puta acumula grasa.com jajajaja

    Me lo voy a comprar a ver que onda!!!!!!!!!!

  • Marilina Bolañez
    Octubre 5, 2015

    Ay el flequillo!! Me lo saque justamente por esta misma razon. Y porque nadie me avisaba que me quedaba espantoso si señor 😀
    Igual yo me lavo todos los dias y aunque tengo un poco graso si lo noto medio feo me hago una colita o un peinado recogido y listo pero tambien es cierto que cuando viajas muchas hs te queres matarrrrrr

    • carlita
      Octubre 6, 2015

      Es mucho laburo. Siempre me da miedo sacármelo algun día y que todos me digan aaaaa te quedaba re mal!!! Jajaja tantos años desperdiciados (?)

  • Fufi ❤
    Octubre 7, 2015

    Hola carlita! justo el otro dia lo compre, para probar que tal y tambien me gusto y hasta ahora es el unico shampoo en seco que he visto aca :c no se si habra de alguna otra marca, si encuentras me avisas!, pero si que salva este producto, aunque no me gusta mucho que venga en spray.

    Y con lo que me preguntaste en el blog 🙂 vivo aca en argentina, pero todas las cosas me llegan a chile y de ahi me las traigo, por que es una joda la aduana aca :C

    • carlita
      Octubre 12, 2015

      a mi me pasa igual! todas las que probaron klorane dicen que es mejor, pero yo que nunca probe otro creo que es mas que aceptable 😀
      un beso!!

  • Nicole Forns
    Octubre 9, 2015

    Lo veo todos los días en el laburo (tengo un stand enorme de Biferdil) y lo miro con unas ganas, más que nada porque nunca probé shampoos secos; así que gracias por la review, yo te lo agradezco y mi bolsillo no ♥ jajajajja.

    Besitos Car ! ♥

    • carlita
      Octubre 12, 2015

      :O! yo me fundiria en tu laburo! No duraria NADA mi sueldo xD

  • Jos
    Octubre 11, 2015

    No entiendo nada de estos productos, veo qe usan cremas hasta para
    alisar codos… pero llegue aca por el post de los perfume de imitacion,
    (quiero probar el invictus pero no me da para comprar orishinal) y me
    gusto. En realidad me gusta el tono simpsoniano que usas, hasta me
    seduce un poco (suena contradictorio pero como ves no soy exigente pero
    si especifico). En fin ..esta fue mi explicacion “no gay” de el porqué
    de mi comentario. Un Beso

    • carlita
      Octubre 12, 2015

      jajaja me mato lo de la explicacion “no gay”
      definitivamente hay un capitulo de los simpson para cada momento de tu vida! Los simpson rulean!

  • Ana En Viaje
    Octubre 12, 2015

    Genial este producto! No sabia que biferdil tenia shampoo seco!
    Y no sabia lo de la luna de miel!!! Donde!? quiero saber si es que me perdí de cuando nos enteramos de eso? Que lindo! viaje, amor, avión, shampoo seco 😉
    Saludos
    Ana

    • Ana En Viaje
      Octubre 12, 2015

      Como veras vengo algo atrasada con la lectura blogeril! Abrazooo

    • carlita
      Octubre 16, 2015

      Tiene, tiene! No hay muchos en farmacity (creo que este y el de klorane) pero varias diejron usar simplemente talco! No se que onda! Hay que probar!

  • CHEAPNDATE
    Octubre 14, 2015

    Yo lo probé y me parecio un poco “mojado”. Me gusta más cuando es más talcoso, por eso prefiero gastar un toque más en el de Klorane ($90). Toda la vida use flequillo (hasta este año que dije bastaa a la esclavitud jaja) y para viajar muchas horas en avión no me quedaba otra que tirarlo para atras y soportar mi frente un ratito jaja Besos!!
    http://cheapndate.blogspot.com.ar/

    • carlita
      Octubre 16, 2015

      Pero che, todas recomiendan el de klorane! Lo tengo qeu probar si o si
      ufffffff el flequillo es tanto laburo! Terrible

  • Ana Sofia
    Noviembre 3, 2015

    Hola! A mi no me funcionó la verdad… prefiero el de Klorane! Ese si que funciona! El de biferdil me deja el pelo pegajoso! Un beso!

Deja un comentario