Mascara’s fight (vol. 3??) + reflexion

Hola, bellas! Como estan?

A las que me leen por facebook, quizas hayan leido que esta semana anduve RE loca. Loca, totalmente loca.

Basicamente empezo la semana con un incendio en el laburo, y tenia solo 2 dias para remontarlo, asi que lunes y martes 12 hs de laburo

moss-desk-on-fire-it-crowd-o

 

Antes de siquiera soñar con tener ese incendio apagado, se sumaron nuevos incendios (asi que de pronto estaba 14, 15 hs laburando por dia)

 

moss3

 

Y termino la semana con infinitas hs extra, y yo en un estado de histeria avanzada. Digamos que termine el viernes asi

convulsion

 

Conclusion: Trabajar en sistemas es pura adrenalina….

Ahora empieza una nueva semana y TEMO que va a ser tragica, pero arranco con buenas vibras 😀 Voy a ponerle muuucha onda, y veremos que sale. Prendan velas por mi o algo.

 

Pero vamos al post de hoy, a temas mas felices!

Resulta que mi hermana ahora conoce a alguien que labura en coti, y estuve recibiendo regalos. Gracias, Dios!

IMG_20150614_094625985_HDR

La idea de hoy es comparar la mascara nueva de Rimmel london Wonder’full mascara with argan oil (no aclara si es waterproof o no) vs la Maybelline mega plush (waterproof). A por ellos

mascara1

La de rimmel tiene un cepillito de silicona, normal. Ni demasiado grande, ni demasiado finito, ni curvo, nada. Basico. La de Maybelline trae en cambio un cepillo de cerdas naturales (admito que me gustan mas los de silicona, pero eso es muy personal), “gordito”, y con forma ovalada (mas gordito en el centro).

mascara2

La formula de ambos es normal, tirando a espesa. No van a correr riesgos de mancharse (como pasa con las mascaras mas liquidas) pero en ambos casos se les puede ir secando con los meses y se puede volver muy seca antes de que la terminen.

Ninguna de las dos se “Descascara” durante el dia, ni se corren  asi que se pueden usar tranquilas para la oficina. La mega plush es mas facil de remover, pero la de rimmel no es tan dificil. Con un buen desmaquillante bifasico salen como piña

La de rimmel trae 11ml y la de maybelline 9ml. Es un poco mas chica pero no estoy segura si esa diferencia a la larga se nota o no.

Y como ultima cosa a agregar antes de las fotos de “antes y despues”, ninguna deja las pestañas RE duras (como me pasaba con la collosal de maybelline) pero la mega plush tiene un efecto re natural y comodo para el dia a dia

Ahora si, asi queda el swatch en mis pestañas

mascara3mascara5

AAAA ese primer plano me hace sangrar los ojos, que tragedia… Pero bueno, todo sea por el blog

 

Si bien el efecto de ambas es similar, el efecto de la de rimmel es un poco mas “WOW” (mas de noche), pero la de maybelline es mas natural y comoda (porque es mas facil de retirar) para el dia a dia

Las dos fueron regalos de distintas personas (no de la marcA) pero creo que el precio esta alrededor de 150$ cada una, o sea, salen lo mismo.

Me gusta un poco mas la de rimmel porque se nota mas el efecto y porque trae aceite de argan para cuidar las pestañas (todavia  no noto el efecto, supongo que se vera o no a la larga) pero la verdad es que no noto grandes diferencias entre ambas

Ustedes las probaron? Que mascara de pestañas aman? Y cual tienen en uso ahora?

 

 

Buena semana a todas! Un beso gigante, y no se olviden de sonreir!

45 Comments
  • C.
    Junio 14, 2015

    Hola Carlita, antes que todo ¡Mucho ánimo para esta semana!
    Me gustó más la máscara de Rimmel y eso que no me suelen gustar los cepillos de siliconas, pero tiene un “no se que” que me hace preferirla. La tendré muy en cuenta a la hora de comprar una máscara. Un beso!

    • carlita
      Junio 14, 2015

      GRACIAS CEEE!
      Espero tener una buena semana :S la arranco con muchas pilas, esperemos que sea suficiente
      A mi tambien me gusto un poco mas la de rimmel 😀

  • Chechu Rivero
    Junio 14, 2015

    Ohhh Carlita!! you are my inspiration!. Me encanta el maquillaje, no soy profesional, pero lo amoo!! quiero comprar la de Rimmel, hace rato le tengo ganas. Soy tu nueva fan, yo estoy estudiando para analista de sistemas, asi que sos como la queen for me! besos mil!

    • carlita
      Junio 14, 2015

      awwwwwww que tierna!! donde estudias? Yo fui a la UTN (tiempos oscuros los universitarios…)

      • Chechu Rivero
        Junio 16, 2015

        Yo en I.S.F.D Y T N°172 de Lomas de Zamora. Es mi primer año, y estoy muy feliz! Me encantaría ir a la UTN, pero como soy de Burzaco, los tiempos ni me daban.

        • carlita
          Junio 17, 2015

          siii aparte cuando curses de noche, no podes volverte todos los dias tarde si vivis a 45 hs!

  • amywhatever1988 .
    Junio 14, 2015

    me tienta que tenga argán, pero no estoy segura de por qué jajajaja pero re linda ,áscara! la megaplush la tengo y me gusta mucho, pero estoy buscando otra porque no quedé 100% satisfecha 🙁 fuerzas para esta semana!!! te veo el jueves??

    • carlita
      Junio 14, 2015

      siii el jueves hago todo lo posible por ir 😀 Cruza los dedoS!

  • Snowcone Soap
    Junio 14, 2015

    hola carlita.
    espero que ésta semana mejore el trabajo. sé lo que se siente y a veces las responsabilidades nos tapan.
    hace unos días compré mi primer máscara para pestañas, conseguí una económica porque después no uso las cosas y no daba gastar mucho. por el momento viene bien.

    • carlita
      Junio 14, 2015

      sii 🙁 yo me tomo las cosas re personal encima. Si hay que llegar, doy todo, y despues quedo re pasada de rosca
      cual compraste? Yo AMO la basica de maybelline (que es fucsia con la tapa verde). Es genial! La probaste? Tambien la de millanel que es como una “Bolita” el cepillo (que sale solo 30pe)

      • Snowcone Soap
        Junio 23, 2015

        compré un dupe chino de maybelline que me funciona genial. todavía estoy aprendiendo a usarlo. dura todo el día y sale con agua y jabón.

  • FloraGostina
    Junio 14, 2015

    tengo la mega plush a prueba de agua tambien y se me termino el bifasico….. intenta sacarla con crema desmaquillante normalita y es lo peor del mundo te juro, no se sale mass la hdp. Coincido que es un efecto re natural para el dia a dia, eso me gusta, pero para la noche me copa algo mas power, otra cosa es que el cepillo de la mega plush no me gusta nada, lo veo enorme. Besos carli, te deseo una semana sin incendios(??

    • carlita
      Junio 14, 2015

      ufffffff que embole! probaste con aceite? almendras o ricino (hasta que renueves el bifasico!)
      yo estoy re acostumbrada a los cepillitos grandes, porque amo las mascaras de volumen y la mayoria vienen con cepillos inmensos! pero si, es grandecin

  • tatitooh
    Junio 14, 2015

    Que ojazos! No probé ninguna de las dos pero me llama más la de rimmel, y lo del aceite de argan es un plus muy bueno, quizás notas cambios con el uso.
    Besos.

    • carlita
      Junio 14, 2015

      gracias, linda!!!
      siii, yo creo que a la larga el aceite de argan se va a notar. Y trae un poco mas que la de maybelline. En mi caso “gano” por eso, aunque son bastante parecidas

  • Flavia Flanders
    Junio 14, 2015

    Las dos dejan efectos muy similares pero la Wonderfull como que te da más definición en color, ¿no? como que las noto más negras las pestañas y bueno, esa es la única de las dos que tengo así mi voto de confianza va ahí jajajaja ♥ Mega besototes!

    Pd: ¿el incendio no fue literal, no? jajaja porque yo me creo todo jajajaja

    • carlita
      Junio 14, 2015

      ajjaja nono, el incendio no fue literal. PERO CASI! caos! faltaba gente corriendo en circulos y estabamos
      Sip, tiene un efecto un poco mas dramatico. No es LA diferencia pero si, es como mas wow 😀

  • magu ♚
    Junio 14, 2015

    Le tengo muchas ganas a las dos. Tengo dos de maybelline, una mas natural ( colossal volum look felino) y otra re dramatica (efecto pestañas postizas creo que es il ciglia finte). Ya les esta quedando poco, pero creo que voy por la de Rimmel. Despues vere que uso para un look mas normal, por que tengo pestañotas. Tenes un ojazos divinos!! Besooote!!!!

    • carlita
      Junio 14, 2015

      la tuve! es la del cepillito curvo no? La falsies es mi preferida de todos los tiempos.. LA AMO! cada tanto la vuelvo a comprar 😀

  • Tatiana Lucía
    Junio 14, 2015

    Se ven muy parecidas!! Quedaste como una muñequita con los labios rosas jaja ♥ Yo uso la de Maybelline que tiene dos cepillitos, no me acuerdo cómo se llama, que la gané en un sorteo de ellos y esta buena, me gusta. Y también tengo una de Avon waterproof, esa la uso cuando llueve 😛

    • carlita
      Junio 14, 2015

      awww gracias! ufff matador ese primer plano xD hay veces que es mejor subir el post y no pensar demasiado jaja
      siii ya se cual decis! esa no la probe (aun) pero de maybelline probe casi todas
      Cual cual de avon? Casi toda la linea cara es waterproof (cosa que no me gusta!)

  • Flor M.
    Junio 15, 2015

    Ahhh qué bueno que hayas reseñado la Wonderfull, porque se me está terminando la Falsies y le tenía ganas a esa. No me gusta que la de Maybelline agrupe un poco las pestañas, me gusta más que queden definidas como te quedan con la de Rimmel. Yo ya tengo pestañas largas y arqueadas, así que no me gusta usar nada demasiado WOW… Tuve la Volum’ Express (la básica) y la amé, y la del envase rosa y verde la terminé tirando, odiaba la sensación “mojada” que me daba en el borde del párpado (locura mía, pero bueh…).
    La única duda que me queda es si la de Rimmel se bancará las gotas lubricantes sin correrse (no es waterproof, me fijé). Yo uso lentes de contacto, y las lavables de Maybelline se la re bancan con ese tema.

    • carlita
      Junio 15, 2015

      mmm ahi me mataste. Con el uso normal no se me corrio nunca, pero no se si se bancara esas gotitas
      ayyy yo amo la falsies! tenes la normal? (viste que hay como 3 o 4 versiones!

  • Verónica Godoy
    Junio 15, 2015

    Soy vaga para comentar, porque en general no me acuerdo que maquillaje estoy usando! y tengo que ir a buscarlo jaja…
    Acá vamos: tengo 4 máscaras en uso (estoy en etapa de no mucho maquillaje) por eso fueron quedando estas…
    Súper recomiendo la Mega effects de Avon (es waterproof), me gusta el efecto pestañas arqueadas y definidas que deja, la otra que recomiendo es Super Shock Max de Avon, no se si sigue saliendo, hace bastante que la tengo y no se endureció aún…
    Las otras dos son: Spektacular de CyºZone (no se vende más en el país) nunca me terminó de convencer, se me corría…viste que al final del día, con los ojos cansados y una máscara que se corre pareciera que tenés más ojeras de lo real..
    La última: High Impact Volume Mask, de Lucy Anderson, es para ojos sensibles (esta etapa de no maquillaje se debe a que empecé a tener mucha sensibilidad en esa zona), hipoalergénica: no me acuerdo si se corría o no pero nunca me convenció del todo, te deja como un pegote en las pestañas.
    Me gustaría probar la de Rimmel.
    Buena semana!
    Besos.

    • carlita
      Junio 15, 2015

      awwwww gracias por tomarte un ratito para comentar!!!
      La mega effects y la super shock max son re lindas! Lo unico que tengo para reprocharles es que a mi me cuesta un monton sacarlas despues (y no vienen en version washable). PEro son divinas!
      extraño a cyzone…. Esa no la probe (y que bueno, por lo que decis) pero tenian cosas tan lindas 🙁 iguall que l’bel. BUUU
      Buena semana para vos tambien!

  • Lady Danger
    Junio 15, 2015

    Tengo la de maybelline y sigo sin entender por queeeeeeeé me compre una mascara waterproof para usar a diario… obvio q la tengo bajo llave 😛 para no sucumbir a la tentación, la estoy usando solo cuando tengo alguna ocasión importante (llámese estar todo el día fuera de casa y tener q estar maquillada si o si, el laburo no cuenta ). Amen de mi torpeza con ese cepillo gigante, la mega me gusto mucho. La d Rimmel no la probé, pero en cambio compre la de la coleccion KAte moss, la amatista… un fiasco, :/ or lo menos a mi no me funca….LA de argan se descascara?

    • carlita
      Junio 15, 2015

      ajajja pasa! Y eso que para ser waterproof, sale facil!
      a mi me la regalaron, creo que me habia venido en la “caja compensacion” de almashopping cuando me mandaron mal mi pedido y me pelee
      no, la de argan no se me descascara nada 😀

  • Ani Monqueen
    Junio 15, 2015

    Hola Carla! este es mi primer comentario en tu blog, que me encanta! yo tengo la mega plush, y lo que me pasa es que me pega las pestañas más cercanas al interior del ojo, será que las tengo más finitas, who knows? no sé si soy yo sola a la que le pasa…pero me saca las ganas de usarla la verdad!

    • carlita
      Junio 15, 2015

      awwwwww gracias ani por tomarte el ratito y comentar 😀
      puede ser por tus pestañas, o por tu tecnica. Como la aplicas? yo voy haciendo “zigag” desde la raiz hasta las puntas. Ayuda mucho a que no se peguen

      • Ani Monqueen
        Junio 16, 2015

        Gracias a vos linda, hoy la probé como me dijiste y anduvo mejor! besotes y espero que tu semana haya empezado mejor que la anterior!

        • carlita
          Junio 16, 2015

          genial! La tecnica cambia mucho el resultado (obvio qeu tus pestañas de base tambien)
          Y.. arranco mejor pero igual tengo bastante kilombito 🙁

    • Ani Monqueen
      Junio 16, 2015

      Gracias a vos linda, hoy la probé como me dijiste y anduvo mejor! besotes y espero que tu semana haya empezado mejor que la anterior!

  • Gisekiss
    Junio 15, 2015

    Hola Carliii, por un momento me asuste y pesé que hubo realmente un incendio jajajaja, me encanta como relacionas esas imágenes de tv con la vida real. Me había dicho que la Megaplush no hacía mucho en las pestañas pero a vos te las deja re lindas. Es verdad, las dos son muy parecidas pero tiene un touch más las de Rimmel.
    Besoss hermosa

    • carlita
      Junio 15, 2015

      jajaaj nono, el incendio no fue literal. Pero no me hubiese sorprendido!
      si, es un poco efecto natural, pero igual queda linda 😀

  • Raquel Da Costa
    Junio 18, 2015

    ¡Hola guapa!

    Tienes suerte de estar trabajando, así que ánimo que es dinerito para ti aunque a veces se nos haga pesado.

    La verdad es que las máscaras de Meybelling siempre me han gustado muchísimo, aquí no son tan caras, cuestan al rededor de 8€ (unos 10$).

    Feliz semana, un beso <3.

    • carlita
      Junio 18, 2015

      tenes toda la razon! es facil perder el foco a veces!
      Yo tambien amo las mascaras de maybelline 😀 pero aca son carisimas

  • Caeli
    Junio 18, 2015

    Hola Carli ♥ Yo tengo la megaplush que me vino en una tintura. No me gustaba tanto por que soy de las pestañas mas dramaticas, pero el otro dia me tuve que maquillar con lo que tenia en la cartera ycon varias capas pude construir pestañotas como me gusta a mi jaja
    Que hermoso color de ojos Carliii, se robaron el post!
    Besos 😀

    • carlita
      Junio 19, 2015

      awwwwwww gracias caeli!
      siii, da un efecto natural, pero con buena tecnica pueden quedar mas wow. Igual no es una mascara dramatica, hay otras que te las pones y quedas tipo betty boop

  • Beautyholic Rosarina
    Junio 19, 2015

    Hola!!! vengo a confesar que tarde bastante bastante en captar que lo de incendio era metáfora… pasemos a otro tema jaja No me había llamado la atención la máscara con Argán hasta este post! se re nota la diferencia! qué ojazos che! besos

    • carlita
      Junio 21, 2015

      ajajaj buuu! yo siempre hablo de “incendios” en el laburo, pero no son fuegos reales. Aunque casi! XD Caos y desesperanza por doquier.
      Es re linda la mascara viste ? A mi me re gusto 😀

  • Cami T
    Junio 22, 2015

    Hola Carlita!
    Mi máscara favorita es y será la Colossal Volum Express de Maybelline (waterproof); la volvería a comprar pero está demasiado cara 🙁
    Igualmente para el diario estoy usando la Power Lash de Violetta (Fabbiani, marca de catálogo) y está buena, aunque decía ser resistente al agua pero no lo es…
    Igualmente, tengo una Danger Zone de Amodil (no waterproof) y me funciona pero su cepillo no me agrada 😛
    Besos!!

    • carlita
      Junio 23, 2015

      siii estan re caras! pero ojo que en farmacity look suelen sacar promos (tipo 30% off en mascaras, ponele), te conviene esperar a una de esas!
      a mi me gusto la collosal, pero me paso que me dejaba las pestañas RE duras! no te paso eso tambien?

      • Cami T
        Junio 23, 2015

        En mi ciudad no hay Farmacity Look 🙁
        Emm, sí, o sea duras pero firmes (ok, eso sonó mal jajaj); costaba un poco sacarla y he perdido alguna que otra pestaña… Pero la verdad que a pesar de eso la amo <3 jajaj

        • carlita
          Julio 5, 2015

          jajaja siii sono raro! pero yo te entendi igual!
          si hay algo que odio es perder pestañas :S tardan mil años en crecer

Deja un comentario