In your face AFIP, SPA en casa

Por Domingo, Marzo 22, 2015 72 No tags Permalink 0

Buenas, buenas, hermosas! Como estan por alla?
Yo como les conte (o creo que les conte, digo tantas cosas que pierdo el hilo xD) estoy de vacaciones. Asi que estoy radiaaaante y libre de estress. Pero otra era la historia hace 3 semanas, que estaba mas loca que una cabra (principalmente por problemas en el laburo, pero un poco de todo, digamos…)

Como sea, justo en el momento cuspide de locura en el que estaba, Granada Body works me mando un pedido de productos para que se los muestre. Quien necesita Lush si hay tantas marcas nacionales que hacen cosas TAN buenas a muy buen precio? Si hay algo que me copa es encontrar emprendimientos nacionales con cosas lindas y a precios accesibles. Y este tipo de emprendimientos onda spa-natural estan haciendo furor ultimamente aca en Argentina (por suerte)
Este año me puse como meta mostrar mas productos nacionales (o sea, mas “In your face AFIP”) y menos cosas importadas. Tenemos muchisimas cosas interesantes, pero a veces lo que falta es difusion.

Granada hace articulos de cosmestica para el baño. Tienen las famosas “bombas de baño” que estan haciendo furor, trufas de baño (son parecidas, tambien se usan en baños de inmersion), jabones, hidratantes, etc.

Esto es lo que recibi para mostrar

Son dos bombas (o granadas), una seduccion de pomelo y sandalo y una lolita de rosas, una trufa de baño de Lavanda – Ylang Ylang y un jabon de almendras. Ya pude probar todo asi que les cuento como me fue. A por ellos

Granadas
Voy a ir primero por las Granadas porque es lo que mas tenia ganas de probar

Son unas esferas grandes, efervescentes que se tiran en los baños de inmersion y dejan el agua blancuzca y como aceitosa, con MUCHA fragancia rica
Cuando las pones en agua, flotan y son muy efervescentes. La fragancia es EXQUISITA y perdura en la piel varias horas despues del baño

Ademas, si bien me enjuague antes de salir de la ducha, me dejo la piel hiper hidratada. Adore totalmente. Me senti tan del 1er mundo xD (como en las pelis!).
Lo unico que no me gusta es que solo duran una vez. Me daba cosita usarlas! Y despues del baño me quede tipo BUUUUUUU YA ESTA??? Y AHORAAA????
El precio de cada una es de 45$ pero hay promos, mas abajo les cuento
Si te gusta perfumar cajones con jaboncitos, tambien podes usar esto, porque tiene el triple de fragancia que un jabon! Cuando me las trajeron al laburo perfumo toda la oficina, y hasta ligue un par de comentarios al respecto

Trufas de baño

Al principio no entendia muy bien que era. Pense que era un jabon o algo asi. Pero no, se usa como las granadas, en los baños de inmersion
Esta no flota, pero tambien es efervescente (aunque menos que las granadaS)

Tambien deja el agua blancuzca y con aceites, y tambien deja el ambiente con una fragancia persistente y rica
Me parecen mas atractivas a la vista las granadas, pero no note cambios en el resultado final con respecto a las trufas. El precio es de 35$ c/1

Jabon de almendras

Lo dejo para el final porque es lo que menos me gusto. Queria que me guste porque todo lo demas es de un-solo-uso y el jabon obviamente no. Pero no me convence por lo siguiente:

  • Aplicado directo sobre la piel, no se desliza! Es como que se “traba” y no hace nada de espuma. Hay que usarlo si o si con esponja
  • Le falta fragancia, para mi. Esperaba algo mas trascendental, como las granadas. Pero no se, usado con esponja es un jabon comun
No lo volveria a comprar. Las demas cosas si (de hecho me voy a encargar mas el mes que viene cuando no este tan pobre) pero el jabon no me convencio. Quizas probaria otra variedad a ver que onda, pero no este mismo. El precio es de 32$
En sintesis, adore casi todo y en cuanto cobre me voy a hacer otro pedido.
Les dejo algunas promos que tienen vigentes (creo que es bastante mas barato que la competencia):

  • “Spa Date” – trae 2 Granadas a elección y 1 Jabón o Trufa más un cesto  tejido totora. Ese está $190 y se le puede sumar la eco bag por $25.
  • Set B – trae 1 Granada a elección, 1 Jabón y 1 Loción – $110 / con ecobag $135
  • Set C – trae 2 Granadas a elección, 1 Trufa, 1 loción sólida $160 /  con ecobag $185
  • Set D – trae 2 Granadas a elección, 1 Trufa, 1 Jabón, 1 Loción $190 /  con ecobag $215
  • Ademas, en facebook publicaron un 2×1 en jabones y un 3×2 en granadas 😀 Los jabones quedan solo 16$ y las granadas 30$

Por ultimo, si quieren chusmear, este es su facebook y esta es la web oficial

Conocian la marca? Usan productos de este tipo? Que opinan?

Buena semana a todas! 2 feriados, HELL YEAHHHH

72 Comments
  • Beautyholic Rosarina
    Marzo 22, 2015

    Qué lindooo!! están bárbaras por lo que decis, no tengo bañera 🙁 pero lo voy a tener en cuenta para un regalo =D amo las cosas con aromas ricos, besos!

  • julia taverna
    Marzo 22, 2015

    No conocia la marca. Pero si esaa granadas q decis laa vi en la feria de diseño en bs as. Pero como una tonta no compre..
    Hermoso todo.
    Besos

  • Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡
    Marzo 22, 2015

    Quiero probarlas ya!!!
    Probe las de mies, de mi bolsillo, y me quede con un…. era esto???? Asi que le daria una chance a Granada porque si el olorcito persiste dsp de hs en la piel, ya le ca ganando a Mies.

    Saluditos y disfruta las vacas Carlita!!!!!
    ÑOÑA♡

  • Kathya Stryzak
    Marzo 22, 2015

    ahhh no conocia esta marca..estaba con la otra..Mies,,,pero voy a verificar ahora los productos de esta marca!! besosss

  • Aleinad - Alis Volat Propriis
    Marzo 22, 2015

    Estamos a full con los productos para baños lujosos 😀 Mi único problema es que no tengo bañera!! (lloro, pataleo y busco hoteles para simplemente poder probar estas cosas jajaja) Mañana me voy de viaje y voy a aprovechar para usar la de Mies, así que la próxima que viaje pruebo las de Granada sin falta 😉 Hay que apoyar a la industria nacional para que nos sigan dando estas cositas lindas!
    Besos Carly!

  • Gigi
    Marzo 22, 2015

    Que lindooo!!! Yo tampoco conocia esta marca, si conozco Miés (de echo hace poco empece a comprarles) y, en comparacion por lo que lei de tu reseña, si bien es un poquito mas caro mepa que es mejor! Te recomiendo los jabones, son riquisimos, dejan la piel increible, pero dura 1 semana maximo! Es como para darse un gustito.

    Besos!

  • Melissa Falcón
    Marzo 22, 2015

    trufassss…. pienso en chocolate y digo: estúpida y sensual dieta!

  • Carli Bustamante
    Marzo 22, 2015

    Otra más que no conocía la marca jaja… me parece genial tener productos de este tipo de industria nacional!! Voy a ver si las pruebo y también las voy a tener en cuenta para regalar!
    Besos!

  • Paula Antonela
    Marzo 22, 2015

    Que lindo!!!! Amo estos productos, hay una marca que se llama happy boombs chusmeala 🙂

  • Bella Rodriguez
    Marzo 22, 2015

    TE AMO POR ESTO, estuve buscando alguien que las hiciera todo el verano!!!
    (vivo en el interior, aca pido Bathbombs y me linchan)

  • Gingerina Pawlina
    Marzo 23, 2015

    Amo los productos de este tipo pero mi amor es para MIES porque es elnombre del mellizod e mi gato! jajajaja
    De hecho tengo que ir a MIES a comprarle ofrenda loca a la mamá de Mies por cuidar de mi gato once dias! Voy a tener que traerme algo para mí.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Marzo 23, 2015

      JAJAJAJAJ que grandeeee!!!!!
      Bueno, de Mies no probe nada,no podria hacer la comparacion, pero lei muy buenas reviews! XD Y obvio, suena a un buen regalo por cuidar del michi!

  • Ariana Olatte
    Marzo 23, 2015

    Les mande mail preguntando un par de cosas, solo me respondieron una. Les volví a escribir me volvieron a contestar una sola cosa, luego me escribió una de las chicas con su email respondiendo solo una de mis dudas, le volví a preguntar para no quedarme con dudas, iba a ser una clienta, además SÚPER ANSIOSA yo, quería comprarles para testear y de paso hacer unos regalitos y alguno se iba para sortear al blog. Su falta dw atención y respuesta me dejó sin palabras, la verdad estoy enojada, si sólo en el primer email me aclaraban todas mis dudas, listo. Salía pedido enseguida.. una pena xq me quedé con ganas de probar sus productos. Recurriré a la “competencia” que aparentemente hablan maravillas de la atención y producto.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Marzo 23, 2015

      :O!!!!!!!!!!!!!!
      La verdad yo tuve un contacto bastante rapido pero te creo! Que bajon! La atencion al publico es tan importante como la calidad de los productos, de eso no hay dudas.

  • Pandora
    Marzo 23, 2015

    que buena pinta tienen!

  • Lala
    Marzo 23, 2015

    Me encantan esas cosas, pero soy medio rata y sé que si las compro las voy a dejar archivadas en un cajón para que no se gasten. Igual debería intentar, voy a estar viajando mucho y el hotel alque voy tiene una linda bañadera, tendría que aprovechar.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Marzo 23, 2015

      yo soy rata para el cuerpo, para la cara invierto mucho mas. Pero es lindo cada tanto darse un gustito 😀

    • Lala
      Marzo 24, 2015

      Ojo, para la cara también invierto porque ya tuve muy malas experiencias con cosas baratas. También las tuve con cosas caras (hola clinique!) pero en proporción me comí más garrones con cosas baratas que con cosas de medio pelo para arriba. Con las cosas de baño me pasa que las guardo “para una ocasión especial” y termino olvidándome de que las tengo.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Marzo 25, 2015

      tal cual! yo por ej inverti un monton en la bb cream de la roche posay y me queria volver chango! Pero si, antes me pasaba eso. Ahora intento ordenar los cajones de cosmeticos seguido y lo que veo que no estoy usando, LO USO! las cosas estan para vivirlas 😀 es una pena tenerlas tiradas ahi. Mas las cosas de este estilo, que tienen un vencimiento chico

  • C.
    Marzo 23, 2015

    Quería el jabón 🙁 pero por lo que dices mejor no. Me gustó la marca, también me gustaría probar Mies, hablan tan bien que una se tienta. Me alegra que exista estas marcas en Argentina, no tan caras. Si llegará Lush, seguro sería carísimo.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Marzo 23, 2015

      coincido, porque lush es caro hasta afuera! De todas formas (y si bien, amaria que este lush) esta bueno apoyar un poco a la industria nacional 😀 Ultimamente se estan poniendo las pilas (por ej, la linea de maquillaje de farmacity, que tiene unos cuaaaantos aciertos :D)

  • Luciana Ferola
    Marzo 23, 2015

    Yo me emociono con todo esto y despues me acuerdo que no tengo bañera. Fueh, agarro un fuenton y me meto adentro, total, soy “chiquita”
    Despues dije: Ohhhh un jabon!! Y bueno, despues de tu opinion, la idea del fuenton afloro nuevamente!!
    Aguante que se pongan las pilas para hacer algo copado dentro de nuestros limites “sociopoliticos” del territorio nacional. Ah?

    Beso!!

  • abbie gold
    Marzo 23, 2015

    las bombas de baño me encantan

  • Macarena Soñando Con París
    Marzo 23, 2015

    Me encantan este tipo de productos! Una pena no tner bañera en casa

  • Cyn.L- ZoneMakeUp
    Marzo 23, 2015

    Hola Carly! te imagine a vos con el toallon empapada y con la cam sacando las fotos jajaajaj algun dia tenes que hacer el “detras de camara” (?).Me gustaron las trufas me hacen acordar a los helados esos almendrados (que raro la gorda con la comida de por medio :p) y las bombas se pueden ir usando de a pedacitos, ya te lo deben haber dicho supongo asi no te fundis tan rapido jajjaja.Te mando besotesss, felices vacaciones!

  • Lucía_lamiradadeluci
    Marzo 23, 2015

    ¡Oh, me encantan las bombas de baño! Tengo que investigar a ver si la marca llega a España. Un besote

  • Priscila
    Marzo 23, 2015

    hola, primera vez que escribo…gracias a esta entrada hoy estuve en el barrio chino y encontre las bombas pero de mies, me compre una de banana con un aroma riquisimo..vamos a ver que resulta….

  • Eiida
    Marzo 23, 2015

    Buaaah esos productos tienen super buena pinta, una pena que no los tengamos en España.
    Un beso 🙂

  • Ro · Esmaltate
    Marzo 24, 2015

    Me intrigan tanto esas bombas!
    Últimamente de Mies hablan maravillas, pero estas de Granada las vi primero, originalmente iba a probar de Granada, me encantaría una chocolatosa o cafesosa (?
    Beso grande!

  • Alba Cuidémonos
    Marzo 24, 2015

    No conocía la marca pero ya me has puesto los dientes largos con ella y eso que aquí no se vende (o eso creo) T.T
    Que se le va a hacer! me has dado unas ganas tremendas de darme un baño, y eso teniendo en cuenta que no tengo nada más que un plato de ducha en mi casa no es bueno jajajaja
    Besos!!!

  • carolina g. ticala
    Marzo 24, 2015

    me gustan estos productos!! !!bonito blog ,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc???kiss

  • Amy
    Marzo 24, 2015

    ahora que me emocione con mies, NECESITO probar granada!!! posta que lush jamas probe nada pero no creo que sea tan tremendamente diferente. Yo mo esta sección y quiero mil mas!!! jajajja todo nacional sisisiis asi me ahorras unos quilombos tremendos xD

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Marzo 24, 2015

      yo solo probe un jabon de lush, que me trajo la genia de Noe. La verdad, son lindos pero nada del otro mundo. Para mi la calidad no debe ser muy distinta
      Gracias por la buena ondaaaa 😀

  • ANDYSTYLE
    Marzo 24, 2015

    Que bien se miran 🙂

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

  • Majo Love Me Do
    Marzo 25, 2015

    Esta marca no la tenia ni de nombre! Las “granadas” son muy las bombas de Lush… O sea que un golazo!!!!!!!! Bien In your face AFIP 😉
    Ahora me tentaste y ya le di mi Like a la pagina jajajja
    Besotes, amiga hermosa!

  • SrtaLugosi
    Marzo 25, 2015

    Desde hace rato vengo viendo que la cosmética natural va ganando un lugar en el mercado nacional. Me encantaría probarlos, y tener una bolsita de estas porque me encantan 🙂

  • Gladiola (byGladiola.com)
    Marzo 25, 2015

    Me encantó la reseña, quiero probar estos productos, asi que vere donde comprarlos!
    Una pena lo del jabón, porque como decis, es lo que dura más y que sea hermoso sería la gloria!
    Besos 🙂

  • Gladiola (byGladiola.com)
    Marzo 25, 2015

    Me encantó la reseña, quiero probar estos productos, asi que vere donde comprarlos!
    Una pena lo del jabón, porque como decis, es lo que dura más y que sea hermoso sería la gloria!
    Besos 🙂

  • marifloysuspotis
    Marzo 25, 2015

    Se ve genial esta marca, saludos!

  • Nadia Luna
    Marzo 25, 2015

    Aplaudo tu iniciativa de mostrar productos nacionales!
    Que bueno! Me copó mucho esto de los productos para los baños de inmersion y siempre estuve un poquitito triste por no tener acceso a Lush jaja!

    Yo también hace un tiempito pensé en lanzar mi propia linea de accesorios para apostar a lo nacional ( en un tiempito lo sacaré en el blog!) creo que muchas veces nos entra por los sentidos el “importado” y muuuchas de esas veces no es para tanto!!

    Te mando un besote!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Marzo 25, 2015

      :O! quiero ver eso! Te deseo MUCHA merd en tu emprendimiento 😀
      coincido, muchas veces tenemos como metido en la cabeza que “importado es mejor”. Pero para mi es hora de ir cambiando esa mentalidad porque no es asi para nada!

  • Night Cat
    Marzo 29, 2015

    “In your face AFIP”, jajajaja, me encantó!!!! XDDDD

    Voy a chusmear la página de la marca, me encantan este tipo de cosillas… saludos!!!! 😀

  • Bordeaux Nouvelle
    Abril 22, 2015

    Probe todo lo de la marca. Las granadas tienen las efervescentes y las burbujeantes, estas 2das no hacen burbuja para nada (cosa q las de mies si y muuucha). La trufa no la disuelvo, rompo un pedacito y lo uso como exfoliante para las piernas, quedan diviiinas!
    El jabon quizá tiene poco aroma porque es de almendra? El de rosas es geniaaaal, igual sigo prefiriendo jabones líquidos xq los compactos dejan la bañera con esa película blanca grasosa horrible. Ay esta grasa que no se quita!

Deja un comentario