3 usos alternativos para el aceite de bebe + Carlita’s low cost look

Por domingo, febrero 15, 2015 58 No tags Permalink 0

Hola hermosuras!!!!!!!! Como las trata este glorioso fin de semana largo?

Hace un tiempo les habia dejado un post de 4 formas de ahorrar usando productos de bebe. Ese fue un post que me diverti mucho haciendo! Los productos de bebe suelen ser mas baratos y tambien tienen otros beneficios, como ser hipoalergenicos, asi que esta bueno usarlos. Aparte, por que no? Si somos todas unas pibas! (?)
Este post es como una segunda parte. Siguiendo con la tematica de productos de bebe, pero esta vez mostrando el aceite (y usos alternativos) del cual no habia hablado antes. Por si no saben a cual me refiero, en mi caso estoy usando el de johnson y johnson (que me salio 20$ en farmacity):

Hidratante de ducha
Ahora los hidratantes de ducha son un boom. Primero nivea saco uno (me refiero a este por si no lo conocen) y despues se unieron todas o casi todas las marcas con su version

Que es lo que tienen de bueno los hidratantes de ducha? Actuan mucho mas rapido (te los pones y en 1 minuto los enjuagas), por eso no tenes que estar esperando embadurnada a que la crema se absorba como pasaba con las cremas tradicionales. Es decir, lo que nos traen es practicidad
Volviendo a la tematica del dia, como usar el aceite de bebe? Tienen dos formas:

  • Despues de terminar la ducha, aplicamos algunas gotitas en piernas, brazos o donde quieran hidratar. Dejamos actuar 1 a 2 minutos y enjuagamos
  • Pueden poner unas gotitas en los baños de inmersion.
Esto deja la piel re hidratada y con una fragancia que no les puedo explicar lo exquisita que es (que admito, no perdura demasiado, pero blah!)

Exfoliante fuerte
Esto lo aprendi en el blog de la genia de dani (acá esta el post que dejo ella!). Me parecio una idea tan genial que decidi que la tenia que implementar.
Como bien saben, es ideal hacer una buena exfoliacion antes de la depilacion. Ademas, cada 15 dias, yo me hago una exfoliacion en las manos y en los pies que me ayuda a tenerlos suaves y lindos.

Para esto, estaba usando el jabon exfoliante de natura (que les mostre aca) pero sale bastaaaaante caro. Admito que dura un monton, pero seguro no voy a volver a comprar.
Esta otra opcion es mucho mas barata, pero tambien mas lija. Por eso puse “Exfoliacion fuerte”. Es como pasarte papel de lija con aroma exquisito.
Mezclamos en un bowl 5 cucharadas de aceite de bebe y 7 de azucar. Mezclamos y usamos en las piernas durante la ducha, ,o en las manos (con las manos secas).

Deja la piel HERMOSA.
Como bien decia Dani, hay qu tener ciertas consideraciones:

  • NO es para la cara sino solo para el cuerpo
  • No conviene usarlo muy seguido. Otras exfoliaciones pueden hacerse una vez por semana, pero esta es muy fuerte, asi que una vez cada 15 dias

Desmaquillante
No es novedad que para sacar maquillaje potente de los ojos, lo mejor es un desmaquillante bifasico. Esa capa de aceite que tienen los bifasicos es lo que mejor remueve el maquillaje waterproof. En mi caso suelo usar el ponds locion c dual que les mostre hace tanto tiempo, aca.
Sin embargo, para sacar el maquillaje (solo de los ojos) pueden usar aceite de almedras, ricino, o de bebe. Como? Ponen algunas gotitas en un algodoncito y pasan por los parpados y las pestañas.
De hecho los aceites de almendras y de ricino, ademas, ayudan a fortalecer las pestañas, asi que es recomendable usarlos.
Asi es como funciona el aceite de bebe como desmaquillante (esta es la prueba con la Carita Feliz)

Como ven, esta bastante bueno! Y al menos a mi, no me irrita los ojos. Si tienen ojos muy sensibles, tengan mucho cuidado la primera vez que lo usan.

Carlita’s low cost look

Este es un look bien girly para un finde en familia. Como les conte alguna que otra vez, familia tana = findes con almuerzos abundantes. Como siempre, se que no es necesaria la produccion solo para un almuerzo familiar, pero bleh. A mi me divierte asi que ya fue todo
Como sea, el look elegido para ayer fue este vestido con bolsillos que es como muuuuy verano y muy girly (el corte, el estampado, los colores, todo) Me salio 120$ en un local de la calle avellaneda (no encuentro la dire!! Pero se llama PNP). Lo combine con unas sandalias beige de berna (que me las compre en fotter el año pasado a algo asi como 300$. Las busque para dejarles el link pero ya no las venden
Los aritos son de isadora. Me los regalo una amiga para fin de año. Los use para cortar un poco con tanto rosa. Son verdes pero brillan raro, como dorado bitono o no se. Son lindos y cortaban un poco.
Que opinan del look? Es demasiado infantil el vestido?

Un beso enorme! Tengan una excelente semana con feriados!!!
58 Comments
  • Ariana Olatte
    febrero 15, 2015

    Yaaayyy!. Me re gustó porque tengo un aceitito de bebé (el mismo) ahí que cero onda, antes lo usaba como hidratante, pero dejé de hacerlo por miedo a que mi piel seca del cuerpo se volviera grasa xD peto me copó la idea de usarlo como exfoliante de piernas antes de la depi <3

  • Bella Rodriguez
    febrero 15, 2015

    Yo de desmaquillante no lo uso porque tengo la piel muy grasa y me broto, pero las otras dos opciones las uso siempre. El exfoliante lo hago con azúcar y café y además de añadirle las propiedades del café deja la ducha oliendo hermoso ❤ haha y lo de usarlo como hidratante es un “truco” que me enseño una nadadora allá por el 2003 cuando empecé a nadar (el cloro te reseca mucho la piel así que humectarla bien después de la pile es un must)
    Me gusta esta sección, los productos de bebe son geniales!
    Besos

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 15, 2015

      Yo tambien tengo piel grasa, pero es desmaquillante solo para los ojos! En el resto de la cara, aunque tengas piel normal o seca, es un enchastre digamos.
      Me alegro que te guste la seccion!!

  • Melisa Clara Ferreyra
    febrero 15, 2015

    sabés que justo te quería contar que luego de tu otro post con cosas de bebé me compré la leche de limpieza de Klorane y durante el primer tiempo me funcionaba bien, pero luego me empezó a irritar mucho…una mañana la usé para limpiarme (admito que refregué bastante pero solo con los dedos) y se me puso la cara toda roja y con mucha sensación de calor :/
    yo jamás tengo reacciones alérgicas a productos…mi piel es algo sensible pero solo tiende a enrojecerse un poco cuando refriego, esto era mucho más de lo común.
    sospeché de la caléndula pero recuerdo haber tomado té de caléndula más de una vez y nunca me dio alergia :/
    no sé, la dejé por ahí y no la volví a usar. pero me resultó raro porque no me suelen generar problemas las cremas ni el maquillaje…y esta está pensada para no irritarle el culo al bebé

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 15, 2015

      que raro! Yo lo sigo usando todavia.
      Te debe dar alergia, o quizas se vencio o algo asi. Suspende ya el uso y de ultimas consultalo con un dermatologo por las dudas, pero si te da reaccion, no lo uses mas.
      Hay que tener un cuidado barbaro!

  • Olga
    febrero 15, 2015

    Yo ya no uso productos con aceite mineral que es derivado de petroleo y quita la humeded de interior de la piel y muy cancerigeno.
    Hay muchos aceites naturales buenissimos para la piel y los niños, por cierto que han prohibido usar aceite mineral en cosmetica desde el año pasado.
    Un saludo.

  • Melissa Falcón
    febrero 15, 2015

    Q buenos consejos karliiiiii…. después q me recupere xq me voy a operar d ls vesícula ne la compro…. 🙂 besos

  • Karen Bradly
    febrero 15, 2015

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • ♥ Nadia
    febrero 15, 2015

    Hola! Soy nueva visitándote pero te sigo enseguida.
    Yo siempre lo he usado como desmaquillante de emergencia :)! O aveces que viajo y olvido mi desmaquillante compro aceite de bebé por que es barato y no me pesa botarlo antes de subir al avión.

    Pero la idea de exfoliarse con el me encanta! Lo probaré.

    Gracias por pasarte de vuelta a yo-lolita.blospot.com

  • Candy
    febrero 15, 2015

    no sabia que el aceite de bebe tenia tantos usos :O nunca se me ocurrio usarlo como hidratante con enjuague xD

  • Ailen Rodriguez
    febrero 15, 2015

    Ay yo use hasta hace poco la colonia de jhonson de bebe, la amoooo
    que de digas todo esto del aceite, me hace agregarlo a la lista de deseos!
    Ese vestido QUIERO MORIR! Porque tan barato!!!!!!!?????
    Sin dudas tengo que cruzar el fucking charco para ir de compras!
    Te queda divino (te lo dije por face ya!) Amo que tenga bolsillos.
    Yo tambien me arreglo para almuerzos fliares, dont worry!
    Beso Carlis!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 15, 2015

      ajajaj bueno, no soy la unica entonces!
      Los bolsillitos le dan el toque. Es un poco MUUUY girly pero me encanta
      Y si, cruza el charco que te llevo de compras a avellaneda!

  • Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡
    febrero 15, 2015

    Quiero tener orejas no tan exquisitas para poder usar aritos que no sean de oro!!!! Me parecieron re bellos esos!!!!

    Saluditos
    Ñoña♡

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 15, 2015

      uuuuuu pobre!!!!
      Esto son lindos, vienen en varios colores. Pero si sos muy alergica no creo que te vayan. Probaste pintando el alambrecito con esmalte transparente para que no te haga mal? A algunas chicas les funciona
      un beso!

  • MELODY JACOBS
    febrero 15, 2015

    nice dress
    NICE POST DEAR
    i am following your blog with gfc, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    thank you

  • abbie gold
    febrero 15, 2015

    yo lo suelo utilizar como desmaquillante!!!
    es lo que mejor quita el maqulaje

  • Adictas - Caeli
    febrero 15, 2015

    Carli, eso no es aceite mineral puro? o estoy equivocada? si lo es, CORRO por que sufro de granitos 🙁
    te cuento otro uso… viste que los centroamericanos/ caribeños / gente con AZUCAR! (mas que nada hombres) con rulos tienen el pelo siempre brillante como si fuera mojado? se ponen eso en el pelo!!! me lo conto un colombiano :B
    Besos linda

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 15, 2015

      es aceite mineral, si! No lo uses nunca en la cara. Como mucho en los parpados (para sacar el maquillaje waterproof) o en el cuerpo
      En el pelo? Tipo, en las puntas? Habria uqe probar!

  • carolina
    febrero 16, 2015

    lo de azucar me parece demasiado abrasivo y agresivo :/ por el tamaño de los granos en general. yo uso harina de arroz. aviso… te lija como lima fina, pero lija maaaaaaaal. una vez me pase en cantidad de pasadas en la cara (es decir.. en vez de pasarla tranqui me di un toque mas fuerte) y al otro dia pensé q me habian quedado restos y no.. me pelé literalmente la cara. hidratandome a full hasta q estuviese al 100% de nuevo u_u
    estaria bueno para probar junto al aceite. voy a ver si intento ^^ me encantó q una cosa tenga mil usos xDDD
    chu~~

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 16, 2015

      es un exfoliante fuertecito, no para la cara (never) por eso aclare. Pero para los pies por ej, 1 vez cada 15 dias o una vez por mes para mi esta bien 😀

  • Lucía Herrera Saguí
    febrero 16, 2015

    Me encanto!!! tengo un aceite de bebe tirado, no sabia que uso darle, tengo la piel grasa asi que como hidratante no quería usarlo, pero en la ducha esta buenisimo!!! y como exfoliante fuerte y desmaquillante tampoco nunca se me hubiera ocurrido. A darle uso a ese aceitito que espero que no haya vencido…
    Besos!!!

  • Alexandra Polvarini - Stampintadas
    febrero 16, 2015

    Ayyy Carli quiero aceite de bebe ahora, yo adoraba el perfume de bebe de jhonson, hasta hace poco lo tuve jajaajajaa ese exfoliante debe estar buenísimo, mismo también había leído que se le puede poner azúcar a las cremas y también exfoliar! Diosa total en la comida familiar, nosotros nos juntamos los domingos (somos una familia muy unida) y siempre parezco que vengo de vender pasta base, me das ganas de emprolijarme mas en las comidas jajajaajaaaa diosaaaaaa
    Besototessssssssss

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 16, 2015

      viste el perfume que tiene? No es que re dura, pero lo amo tanto!
      jajajajajaaj lo de la pasta base XD me matas! yo me arreglo porque me divierte, si lo viese como una obligacion no lo haria

  • El Tocador de Vero
    febrero 16, 2015

    Hola Carlita!
    Te pido disculpas por no pasar por acá más a menudo, desde antes de navidades he tenido bastantes problemas y no ando centrada, a ver si ahora mejora todo!
    Lo del aceite de bebe lo había oido pero nunca lo he usado, así que te agradezco mucho tus recomendaciones!
    El vestido que llevas es precioso, me da mucha envidia el verano que tenéis allá! A ver si aca empieza pronto la primavera, echo de menos el buen tiempo!
    Un besote linda =)

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 16, 2015

      Vero! Que te estuvo pasando? Espero que estes bien, te mando muchas buenas vibras desde aca, hermosa!
      pronto aca va a empezar el otoño y te vamos a envidiar nosotros XD
      Un beso enorme y buena semana!

  • Rosana
    febrero 16, 2015

    A veces me pongo un poquito de aceite en las puntas del pelo, me lo dejo toda la noche y a la mañana me lo lavo. Seguro no es lo ideal, pero si no tenes otra cosa a mano y estas como la bruja Cachavacha tambien las deja mas lindas. Buenisimos los consejos del aceite, y me encantan los vestiditos que usas. Tendria que empezar a animarme yo tambien.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 16, 2015

      el baño de aceite como haces vos es buenisimo!No se cual usas, los mejores son de ricino, coco, almendras u oliva. Pero todos son buenos 😀

  • Alba Cuidémonos
    febrero 16, 2015

    Yo también lo he usado de los tres modos ^^ así como hidratante para la ducha me encanta… pero ahora le doy al aceite de almendras o coco.
    Por cierto estás guapísima con este vestido!
    Besos

  • Aleinad - Alis Volat Propriis
    febrero 16, 2015

    Awww gracias por mencionarme, Carly!!! (Me siento importante jaja) La verdad es que los productos de bebé son un golazo, está genial ponernos a buscar alternativas con ellos… De hecho la primera vez q lo compré no fue para hacer el exfoliante sino porque una conocida me había dicho que era un excelente humectante para evitar estrías durante el embarazo, yo no estaba ni estoy embarazada pero me re copó! jajaja. Como desmaquillante nunca intenté, tenía dudas pero ahora que lo mencionaste voy a usarlo 🙂 Y te agrego un cuarto uso: como aceite para masajes, mi hermano lo usa con la novia re seguido 😛
    Familia tana aquí tmb! Antes nos juntabamos de mis abuelos para comer pasta (hasta q falleció mi nono) ahora en casa se hace asado, imperdible un domingo al mediodía jaja.
    Ame el vestido!!
    Beso enorme!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      febrero 16, 2015

      gracias a vos por tu post! Me encanto! Despues de leerlo fui corriendo a probar el exfoliante y lo super ame
      :O Ya le estoy diciendo a señor novio, asi se copa!

  • El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara
    febrero 16, 2015

    Muy útiles los usos que le das al aceite. Yo uso muchos aceites, pero vegetales puros. Los probaré con ellos. El vestido es muy mono.

    Un beso!

  • Carli Bustamante
    febrero 16, 2015

    No tenía ni idea que se podía usar de tantas formas! ya me anoto todo para tenerlo en cuenta.
    Me encantó tu look!! el vestido te queda genial!
    Besos

  • Mery Wright
    febrero 16, 2015

    No sabía lo del aceite corporal con el azúcar >.<

    Gracias ♥

  • elpuntodelola
    febrero 16, 2015

    Muy buenas recomendaciones, las probare. Ibas muy guapa, el vestido es precioso. Besos

  • Kari... ♥
    febrero 17, 2015

    Hola Carlita que post tan interesante que genialidad estos otros usos al aceite de bebe yo lo uso para hidratar mi piel o lo mezclo con mi crema me gusta mucho para eso ahora que vi esto de exfoliante lo quiero probar lo adore y genial siempre la seccion low cost

  • Nadia Luna
    febrero 18, 2015

    pensar que hace un tiempo tire uno por que no lo usaba
    snif
    ahora voy a tener que comprar otro jajaja yo uso mucho el aceite de almendras…

    me encantan tus looks low cost estoy tomando nota para hacerme una visita a avellaneda

  • marifloysuspotis
    febrero 22, 2015

    No lo he probado nunca como desmaquillante! Saludos!

  • Estilo Uñas
    marzo 3, 2015

    Que hermoso vestido, me encantoo! El único uso que le doy al aceite de bebé es para sacarme los restos de cera (de las banditas veet) que me quedan en el rostro, si es como demasiado aceite, pero después me lavo con un jabón muuuy suavecito y ya está.
    Voy a probarlo como exfoliante, me interesa!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      marzo 8, 2015

      :O! esa no la tenia! no suelo usar las banditas, pero las he usado y es verdad, te queda todo pegoteado y es un lio de usar! me gusto la idea 😀

  • AygallaporLuluDíaz
    abril 5, 2015

    me encanto la entrada! voy a probar! porque el aceite de natura es caro…jajajajaja, tu look es bien chic, no me parece infantil me agrada, cariños!

  • Bordeaux Nouvelle
    abril 22, 2015

    Buuu se me re compluco comentar. Desde el laburo tengo IE y no carga disqus. A lo importante, el vestidito me encantó nada infantil.
    Pregunta, cuando decis de enjuagar el aceite es que caiga agua y nada mas, o usar jabon? para baños de inmersión use y es genial!!

Deja un comentario