Novedades varias + Carlita’s low cost look (tarde primaveral)

Por Martes, Octubre 14, 2014 80 No tags Permalink 0

Buenas bellezas!! Como las trata esta semanita? Espero que todas anden bien por alla! Para la que se lo perdio, no se olviden de anotarse en mi sorteo por los 2 años del blog!
Como sea, hoy les traigo un post dividido como ya se hizo cosutmbre ;D No puedo evitarlo, tengo mucho para contar! PErdon que el post de hoy es tan largo!!!!!!!! Quise acortarlo y no pude 😛 Pero la intencion cuenta, no? (?)

Novedades varias
Hace unas cuantas semanas fui invitada a un desayuno de Lidherma en puerto madero (todo archi top) para presentarnos algunas de las novedades

Aparte de comer como si no-hubiese-mañana (bueno, al menos yo!) escuchamos que era lo que traia de nuevo la marca para el veranito, y nos llevamos algunas cosas para testear (TE QUIERO, JUAN LIDHERMA!)

Como sea, primero les chusmeo asi rapidin, esto es lo que sacaron:

  • Body Boosters: Salieron 4: Relax (para hacerse automasajes relajantes, o sea, para locas como yo, deme 10), Reductor, Afirmante y anticelulitis (pueden ver la info oficial aca). La idea de estos es similar a la de los skin boosters pero para la piel del cuerpo: Vienen super concentrados, en poquitisima cantidad. La verdad por ejemplo el anticelulitis para mi es muuuuy poca cantidad, y al ser que se aplican en zonas grandes del cuerpo (muslos y piernas) van a durar la nada misma. Pestañeas y te quedas sin producto practicamente. Todos menos el relax, que creo que para la cantidad que necesitas y siendo que lo aplicas en la nuca y los hombros, esta bien. El precio ronda los 144$ (un numerillo) por 80ml pero insisto, no creo que deberian venir todos del mismo tamaño, porque las zonas donde los usas son distintas (no es lo mismo aplicar en los hombros que en las piernas completas!. 

Estoy probando el afirmante en la panza (que de paso les chusmeo, estoy haciendo MUCHO ejercicio! ya les contare mas)

Si, ya se, los ingredientes no salieron bien en ninguna foto! Ya saben las bloggers que sacar bien los ingredientes es una muestra de destreza extrema (?). Si alguna los quiere, se los copio 😀
Y aca les muestro como queda en la piel (como veran, es una emulsion super liviana y bastante agradable y fresquita)
En breve les voy a mostrar el antes y el despues de esta crema en mi panza (y de paso les cuento los ejercicios que estoy haciendo 😛 Estoy re deportiva (?))
  • Lumi Prevent: Salio en 2 versiones, locion y emulsion (click aca para ver mas info). La locion es totalmente liquida, en spray y la emulsion es como una leche super liviana (esta es la que estoy usando). La idea de estos productos es que sean un mix de antioxidantes, hidratantes y ademas nos protegen de la radiacion de los rayos infrarojos (los producidos por la radiacion de los electronicos como monitores). Me resulto un poco mas comoda de usar la emulsion, porque siento que hidrata mas y tambien siento que locion me deja al principio la cara pegajosa (cosa que no se puede captar en las fotos). La emulsion se absorbe rapidisimo y te deja la cara matificada (aunque no promete ni hace nada para frenar los brillos durante el dia)
Obviamente que no puedo captar esto en las fotos, pero la locion si bien es casi agua me deja la cara pegajosa cuando la aplico por un rato. Ademas no me resulta comodo aplicar el spray directo en la cara, lo uso primero en la mano, por lo que me da igual que tenga spray o no
Ven que linda que dejo la piel cuando la esparci? No brilla nada, y se absorbe al toque. Es la que estoy usando para todos los dias 😀
No puedo decir mucho con respecto al efecto antioxidante porque eso se ve con el tiempo, pero si puedo decir que la emulsion es re comoda de usar y de hecho la uso todos los dias a la mañana. deja la piel hidratada y linda 😀 Ninguna tiene fragancia practicamente (punto a favor!)
Los precios son emulsion 178$ y locion 157$. En la proxima expo estetica me stockeo de emulsiones para tener 4 ever 😛
  • Comfort legs: Al principio crei que esto no era una novedad, pero despues vi en el catalogo que si.  Es una emulsion refrescante para pies y piernas cansadas. Tiene castaño de india, trebol, narnja y rusco (que honestamente, no se lo que es). Ayuda a mejorar la circulacion, el edema y las arañitas. Esta me la saco mi mama asi sin ningun tipo de decoro 😛 Asi que la esta probando, y ya les contare como le resulto!
El precio es de 148$

Carlita’s low cost look – Tarde primaveral

Esa bolita de pelos marron que aparece ahi en la primer foto es Frida, la mejor perrita del universo 😀 No se si ya se las habia mostrado antes!
Como sea, vamos al look: Este lo use el domingo (dia de calorcito y sol) para ir a almorzar y a pasar la tarde con amigas. Que tengo puesto? Un blazer blanco de avellaneda, que tiene sus años pero habia salido algo asi como 100$ en Av. Avellaneda 3090 (y aclaro, esta forrado y tiene terminaciones lindas, se los muestro mejor mas abajo), unos aritos bien potentes de Todo Moda (35$), unas Jeggins de Falabella, que compre con varios descuentos y pague creo que 120$ y unas chatitas de Clona que compre en la ultima liquidacion del verano pasado a 200$ (son de cuero)
Los blazer se usaron muchisimo este año en otoño/invierno y estan ideales para media estacion, porque no abrigan demasiado pero como que “visten” o levantan mucho un look (que en este caso es musculosa y calzas 😛 necesitaba ser levantado A GRITOS)
Y los jeggins esos (calzas que parecen jeans en criollo) son lo mas comodo que hay! Tienen bolsillos de atras y todo eso, pero arriba solo tienen elastico, asi que son un hibrido (mas calza que jean, diria yo). Comodos a mas no poder, pero mejor usarlos con remera larga 😛 You know what i mean.
La remera la tengo hace mil años, es de cuesta blanca pero ni recuerdo cuanto salio! Nota al margen: Que caro que esta cuesta blanca, o que pobre que estoy yo, o ambas.. Algo esta fallando 😛
Aca muestro mejor los aritos y la tela del blazer. Tiene esa puntilla en todas las terminaciones

Y estas son las chatitas. Son de un rosa muy muy palido, casi beige, segun la luz que les pegue ( y bien brillosas, tipo de charol). Y no se si se ve pero tienen tobillera /pulserita o como se diga

Que opinan del look? Que le cambiarian? Cuentenle  a la tia Carla (?)!

80 Comments
  • Elizabeth Berardi
    Octubre 14, 2014

    Que lindo todo (no lo digo solo por la comida XD) leí bastante sobre esa nueva línea me llama la atención la verdad!!! Solo por curiosa no por gastar jejejeje

  • Elizabeth Berardi
    Octubre 14, 2014

    Intente poner en blog la aplicación para que me puedan seguir y ver las entradas,pero no sirvo para la tecnología no lo logro hacer!! A vos te aparece cuando publico? O.o (perdón por mi ignorancia je)

  • Elizabeth Berardi
    Octubre 14, 2014

    que genia! Te lo agradezco mucho…..le di me gusta a tu pag hace un tiempo,pero ahora me fijo este que me decis. 🙂

  • Beautyholic Rosarina
    Octubre 14, 2014

    Me diste ganas de probar la emulsión! Me gusta que hidrate pero no deje efecto graso. Que bueno que te hayan invitado 🙂 el look, divini como siempre. Besos!

  • Mileh
    Octubre 14, 2014

    Son reee flasheros esos aros! Los vi y me re llamaron la atencion, la proxima que vaya a todomoda tengo que ir con plata, que tambien necesito un anotador de dinosaurios.. Si, lo ne-ce-si-to.
    Amo tus looks ♥ sos tan prolija!
    Besote! Espero verte el jueves :3 (toca este jueves? jajaja)

  • Adictas - Caeli
    Octubre 14, 2014

    Carli cuando yo sea grande quiero ser como vos, que me inviten a eventos y eso. AH Y SER ASI DE LINDA. ok estoy sonando muy chupamedias y no suelo ser asi jajaja
    espero que la hayas pasado lindo en el evento y en tu almuerzo de amigas 😀
    Besos!

  • Soltate El pelo
    Octubre 14, 2014

    Divino el look! yo no me animo a los pantalones de colores, como que llaman mucho la atención y se me ven todos los defectos :p a vos te quedan geniales!
    Ay, vos sabás que RECIÉN descubrí Cuesta Blanca, antes no le daba bola, y un día entré y me encanta la ropa! y tienen talles mínimos para las petites, pero está caaaaaarooooooo
    Bah, en general noto que las marcas que antes compraba (nada wow, qué sé yo, viamo, ver, clona) están incomprables!!!
    besote!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 14, 2014

      naaaaaaaaaaaaaaah no hay que pensar! Yo hasta los 24 no usaba polleras ni shorts porque pensaba que mis piernas eran demasiado huesudas y no deberian ser vistas, o algo asi. Ahora no me importa nada 😛 Enjoy life! POnete lo que te gusta y ya!
      cuesta blanca tiene una ropa hermosa, y re usable, pero esta tan caro :S Remeras a 260$!!!

  • Mimo Burga
    Octubre 14, 2014

    Carr, quierooo el lumi prevent. Seria como un protector solar pero “protector pantalla de compu”? Me vendria perfecto.
    Me encanta el blazer. Soy fanatica de esas cosas, pero las calzas tipo jean nunca me gustaron como me quedan. Un beso enormeeeee.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 15, 2014

      Tiene proteccion contra los rayos infrarojos, pero para el “dia a dia” necesitas un protector solar arriba. Yo estoy usando el de idraet que esta en todos los blogs y es glorioso!

    • Mimo Burga
      Octubre 15, 2014

      Sii! Yo tengo el mismo. Pero paso mas tiempo frente a la compu que otra cosajajaja

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 15, 2014

      creo que es EL protector 😀 yo uso este lumi y arriba ese de idraet, va como piña la dupla 😀

  • Cyn Lategano
    Octubre 14, 2014

    Hola Carliii! que lindo el desayuno de lidhermaa vos sos de las mias que no son timidas para la comida jajaajja de los productos me gusto el Lumi me parece interesante para las que estamos mas de lo debido cerca del monitor en cuanto al look me encantoo no le cambiaria nada! ame ese blazer y Frida es bellaa bellaa! te mando besotes!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 15, 2014

      ajaja olvidate! Parte del encanto de la salida es comerse toodoooo!!!!!!!!!!
      Frida es lo mas! no sabes, te llena de besitos! nadie es mas tierna 😀

  • Florencia Anabel Pannunzio
    Octubre 14, 2014

    Muy bonito tu look! La emulsión y/o loción tienen protección solar?
    Nota aparte: si te gusta Cuesta Blanca búscate algun outlet! Hace cerca de un mes fui al Dot y me traje una camisa tipo de gasa por $200! Saludos!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 15, 2014

      No, tienen proteccion contra rayos infrarojos, pero necesitas un protector solar para el dia y mas ahora que se viene el veranito
      Hay un outlet de cuesta blanca en el jumbo parque brown 😀 tengo que ir! pasa que me queda re lejos

  • Noelia S.
    Octubre 14, 2014

    lo primero que pensé es “que diosaaaaa!” 😀
    y lo segundo “ojalá alguna vez me inviten a algo a mí también!” 😛

    que tengas una buena semana corta 😀

  • Melissa Falcón
    Octubre 15, 2014

    Q linda!!! Yo no soy de usar calzas xq mi parte trasera es un poco… Mmm, como decirlo… Ah, ya sè, prominente… Y me da vergüencita… Acuérdate q vengo del caribeeeeee… Esa emulsión me hace ojitos hace rato… Q rica q se ve la comida (ya ves xq me crece todoo? Tengo alma de homero simpson jajajaja)

  • SrtaLugosi
    Octubre 15, 2014

    Buenísimo que te lleven a esos eventos,porque nos traes mucha info de productos! Y el look me hace ver que necesito comprar blazers ya: por lo menos uno blanco, uno negro y otro de color. Si ves un lugar BBB dime que voy como bala!!! Calzas no porque me siento en bolas por la vida.
    Amé a Frida.. es tan bella!

  • Amy
    Octubre 15, 2014

    todo dejó de tener sentido apenas vi LOS AROS ♥ son hermososssssssssss ;_; pasame un poco del ánimo para los ejercicios porque yo estoy CERO. Es mas, hoy pasé por el Mc sin querer y pequé incluso después del archi desayuno avonense en el cual te extrañamos mucho!!!

  • Kathya Stryzak
    Octubre 15, 2014

    Carlita,,que amor el look…y los aros si si!
    estoy usado en spray de Lidherma es maravilloso!

  • paolis
    Octubre 15, 2014

    Ayyyy carlita como te adoro y admiro. Tus reseñas son divinas, lidherma tiene algo para manchitas??? Unos granitos dejaron marquitas en mi hermosa piel buhhhh.
    Por otro lado amoooo tu outfit y me encanta que combines prendas de diferentes costos. Vi hermosos blazers pero 1500 a 2000 pesos. Nooooooo, un alquiler en una prenda, estamos locos?? Yo me voy a avellaneda q encuentro algo BBB.
    Besossss

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 15, 2014

      Siii! Tiene un skinbooster aclarante 😀 Tambien viene poquito pero se usa puntualmente en las manchas asi que rinde un monton. Lo que no estoy segura es cuanto sale :S
      2000$ un blazer?!?!? ESTAN LOOCOOOSS

    • paolis
      Octubre 15, 2014

      Gracias carlita. Me voy a buscarlo. Y este sabado me paso por avellaneda a ver q cositas encuentro. Besos y gracias!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 16, 2014

      despues chusmea que conseguiste 😀

  • Carli Bustamante
    Octubre 15, 2014

    Hola hola!! la semana pasada me compre los bodybooster para celulitis y reductor, y coincido con vos, creo que viene muy poca cantidad, vamos a ver cuanto duran.
    Me encanto tu look!! morí con la tela de tu blazer, es muy lindaa!!
    besos!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 15, 2014

      Para mi los bodybooster no tendrian que venir todos del mismo tamaño, ya que se aplican en zonas de tamaños distintos. El de celulitis seguro se queda corto!

  • Alexandra Polvarini - Stampintadas
    Octubre 15, 2014

    Carli que divino ese Blazer, como los amo, la verdad que si levantan todos los looks! que copado juan lidherma por invitarte a bruto desayuno y por darte muestras! wiiiii
    me encanto todo!
    Besototessssssssss

  • marifloysuspotis
    Octubre 15, 2014

    Me ha encantado el look! saludos!

  • nimbus nim
    Octubre 15, 2014

    Qué buen evento y qué buenos productos!
    Soy del blog quedateenminube!
    Saludos, :))

  • Candy
    Octubre 15, 2014

    pero a mi me encantan las entradas largas, son las mas divertidas 😀
    interesnte la propuesta de lidherma pero no se si sea taaaaan necesario usar un protector para el monitor de la pc. El look impecable como siempre 🙂 ah y ya que estamos, te quiero preguntar. Fuiste recientemente a av avellaneda? te pregunto porque la ultima vez que quise ir, hace como una o dos semanas, justo prendi la tele y vi que habia quilombo entre los comerciantes y los manteros y habian hecho una marcha y estaba la policia y eso, y necesito saber si las cosas se calmaron ya o siguen siendo un descontrol xD porque andaria necesitando ir o.o

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 16, 2014

      gracias lindaaaa! a veces intento acortarlas pero se me re complica. Se ve que me copa desvariar xD
      No, hace bastante que no voy! lei algo de ese lio que estan teniendo pero no te sabria decir :S

  • Maria de los Angeles
    Octubre 15, 2014

    ame las jeggins!! estuve a punto de comprarmelas, pero desistí (mal yo, me las tendría que haber comprado!!!!) jejeje
    Besos y que andes bien 🙂

  • abbie gold
    Octubre 15, 2014

    los zapatos me encanta

  • Lacquerologa
    Octubre 15, 2014

    Hola Carli!
    No sé que tal serán los productos esos de Lidherma pero me mata de amor el arco iris del packaging de los Lumi Prevent, los compraría solo por eso.
    En cuanto al look lo que más me gustó es el blazer, es verdad lo que decís, levanta y sofistica la mayoría de los outfits. Estabas divina.
    Saludos 🙂

    Pau

  • Natalia Leguisamo De Pardo
    Octubre 15, 2014

    Hola amigaa! estuvo muy bueno el evento y los lanzamientos! yo pienso lo mismo que vos del tamaño de los bodybooster 🙁 pero la emulsión es lo maaaaas! mi marido ligo el spray jejeje y las comfort legs yo, porque mis pobres piernas siempre duelen jeje

    El look esta precioso, me encanta como te quedaa! el blazer lo quiero yaa jejeje muero por ir a av.evellaneda, pero ya se que no voy a encontrar uno a 100 con los aumentos que hay!

    besoooooooooos!

    Naty de Pardo

  • Mecha87
    Octubre 15, 2014

    Aguante avellaneda jajajaja, y cuesta blanca esta un poco caro pero hay q esperar q liquide, ahi arrasamos con todo!!
    que buena onda lo del desayuno de Lidherma (mas la parte del desayuno) estoy tentada en probar algo pero todavia no me decido que quiero, la vitamina C me tienta mucho…
    besos genia!

  • Lullaby
    Octubre 15, 2014

    Awww Frida! Mucho gustoo, es muy linda, y maciza jaja 😛 Ya la quiero.
    Divina como siempre Car, tengo que ponerme las pilas y hacer un post de compritas en Avellaneda, fui hace poquito.
    Besooo

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Octubre 16, 2014

      ajjaja es RE maciza! cuando vino (de re bebe) era re peque pero pesaba 4345345 kilos mas o menos xD
      te juro, no podes no amarla! es la mejor perri ever!
      Quiero esa entrada 😀

  • Ginger
    Octubre 16, 2014

    Muy bonito el look y favorecedor!!!!!

    Besos

  • ceci
    Octubre 18, 2014

    Hola, me encanta tu blog, tus reviews y por sobre todas las cosas ts referencias simpsonianas! realmente eres raza :D. Me entusiasmé tanto con esto de las reviews que cree mi propio blog 🙂 te invito a que pases, hice una reviewcita (ponele) de Avene y su nueva espuma de limpieza matificante, te espero y nos leemos!.

    Nos vemos en el auto, mis mejores deseos, Ceci:P jajajaja

  • Raquel Gonzalez
    Octubre 18, 2014

    Hola guapa! Jo, aquí no organizamos ningún desayuno ni merienda ni nada… Y sólo leo a las blogueras y me encantaría asistir a alguna! Las cremas geniales! Y el outfit chulísimo! Me encanta la chaqueta!!!! Un besote y gracias por pasar por mi blog!

  • lucia casal scarsini
    Octubre 18, 2014

    Diosa como siempre, hace mucho te sigo, pero era una simple seguidora silenciosa! Me encanta todo. Un beso enrome y buen find

  • Eiida
    Octubre 19, 2014

    Que de cosas os dieron para probar! Ademas, tienen muy buena pinta.
    El look es genial, estabas muy guapa!
    un beso 🙂

  • Patricia E
    Octubre 21, 2014

    Noooo, amé esos aros!!! Hermosos, tengo un casamiento pronto, asi que estoy viendo accesorios por todos lados. Muy buen post! Besos!

    Te invito a pasar por mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/

  • Estelita Redelico
    Octubre 27, 2014

    Hola Carlita, que pena no nos cruzamos en el desayuno Lidherma, estuve ahi! me hubiera encantado conocerte. Besos!

  • Carol Lis
    Noviembre 25, 2014

    Tengo que probar la crema para las piernas! Espero MUY ansiosa la review.
    Besos!

  • Ceci V
    Enero 16, 2015

    Hola! es viejo el post, espero lo veas…
    Entre esta emulsión (lumi), la aqua lotion de norma bustos y la hidratante ligera de idraet.
    En cuanto a hidratación, cual te fue mejor?

Deja un comentario