Expo manos y uñas: Chismes, swatches y mi botin!

Por Domingo, Agosto 10, 2014 81 No tags Permalink 0

Buenas buenas, gente bella! Como las trató el  finde? A mi por suerte mas que bien!
Ayer como muchas de ustedes fui  a la expo manos y uñas 😀 A unas cuantas las vi por primera vez (WIIIIIIIIIII) y a muchas las vi de nuevo. Estos eventos lo mejor que tienen es poder juntarse, verse un ratito y chusmear!
Primero les cuento del evento: Yo me gane la entrada en el blog de Confesiones de una volatil (Gracias Ayleeeen) asi que pude ir gratis, peeeeero la entrada sino valía 100$ y con una entrada podrías sabado y domingo. Yo en particular creo que la entrada estaba cara, y que no valía la pena pagarla por la expo.
Habia un par de sorteos pero eran tarde (tipo 18 hs) y si  vos ibas temprano como yo, no habia chances de que te quedes tanto tiempo. Habia una mujer en altavoz avisando de disertaciones, que se copaba con el altavoz y se ponia a hablaaar y hablaaaaaar (y les aseguro que a un volumen AAAAAAAALTO)  y era re bajon porque seamos honestas, lo que todas queriamos hacer era hablar entre nosotras! Asi que a menos que vayas a  informarnos por altavoz una promo de esmaltes con el 80% de descuento, mantene los avisos por altavoz al minimo! (esa es mi opinion). Y ademas, si bien la expo se llama “Manos y uñas” hubiese estado copado que haya mas cosas de maquillaje (el unico local que estaba creo que fue Andrea Pellegrino)

Los stands?
Los 3 que llamaron mi atencion fueron Dulce diallo, EV y Blost. Honestamente como llegue y mis amigas ya habian recorrido todo, fui directo a estos 3, gaste mi dinero gritando ESPARTAAAAAA y despues ni quise ver los demas porque no tenia mas cash 😛 (ya les mostrare mi botin mas abajo)
No fue la estrategia mas inteligente, pero es lo que hay 😛
EV tenia un stand grande y con mucha variedad. Aparte re buena atencion! Pero las ofertas brillaron por su ausencia. Los esmaltes salian 25$ excepto los de tratamiento

Blosst fue genial. Tenia un esmalte a 25 o 5 por 100 (yo compre 4 y el 5to se lo llevo una amiga 😀 (Eso ya se los mostraré en el botin) Ademas si te sacabas una foto con el afiche de blosst y la subias, participabas por una promo de la coleccion completa Starlight (bien por Blosst que hizo una promo que no exija que estes presente)

Y por ultimo, el otro local que visite fue Dulce diallo: Era un local muy chico, muy lleno de gente. Comprar era una carrera de destreza basicamente.. Tenia un par de cajones con esmaltes en oferta (los mini a 15$ y los grandes a 20$ creo), pero algunos estaban aguados o tenian las fases separadas, habia que estar atentas.
El resto de los esmaltes valian 30$ los grandes y 20$ los mini. Aparte trajeron sus nuevas cremas de manos a 18$ por 150ml (y tienen pump!!)

Botin
Y ahora si, vamos a mi botin! Porque que no haya habido ofertas no significa que no haya comprado nada…..

Mis primeros blosst!! Emocion emocion!!!! Compre 3 de la linea starlight y uno de la linea comun (el 27 Amaranto), pero el color es taaaan Carlita (confirmado por varias que lo vieron y lo primero que dijeron fue “Ese color es RE vos”. En las fotos estoy usando ese

Debo decir que el Amaranto cubre de 10, es un esmalte de 1 sola capa! Los que me gustan a mi 😀 Ya probare los de la linea Starlight y les contare que tal son 😀
Y de dulce diallo me traje esto

No pude resistirme a la crema de manos! Me parecio re bien el precio de 18$ y ame el envase pump! Aparte amo que las marcas argentinas saquen nuevos productos que esten buenos, hay que apoyar a la industria nacional 😀

Odio que los mini de dulce diallo no tengann el nombre! Pero bueno, son un dorado bizarro medio holo y un cereza con glitters 😀 (creo que ese era de la coleccion africa, pero no estoy segura)
Y me traje “Artemisa” de la nueva linea de duocromos. Tienen toda la onda 😀

Y eso es todo 😀 Fueron a la expo? Que les parecio? Que compraron? Chusmeen!!

EXTRA: Otros eventos de este  mes
Chicas, ya que hablamos de que estuvo bueno vernos, hay otros eventos este mes! Esta el BAF week y el BAAM! Yo al BAAM voy, al desfile de Pia Carregal el 28 de agosto. Alguna va?

Les dejo lo que supuestamente va a tener la coleccion

Los vestidos llevan variadas texturas y aplicaciones de flores bordadas a mano o en pedrería. Cortes a la cintura, drapeados, lazos de cuero y faldas con distintos cortes. La paleta de colores va desde el blanco, distintos tonos de  naturales, rosa nude, verde agua, lila, amarillo, fucsias, coral y azul Las texturas utilizadas: detalles de cuero detrás de gasas de seda natural, encaje francés, tul, creppe y diferentes piedras. 

Si van, avisen asi nos vemos!

81 Comments
  • Chica Púrpura
    Agosto 10, 2014

    yo te viiiiii estaba por pagar en EV, te vi hablando en un grupito y dije pago y voy… (me tente de agregar mas esmaltes porque en la caja me entere que en cantidad hacian 10% pero no, focus, te queria saludar) cuando me di vuelta no estabas mas!!! 🙁

  • SrtaLugosi
    Agosto 10, 2014

    Mucho gusto en conocerte, Carlita.. aunque la verdad fuiste tu quien se acercó, jajaja. Y tus compras son geniales! Yo mucho no traje, pero tuve un botín alternativo porque me encontré con unas chicas con las que había hecho negocios previos.
    Buena por amaranto! Me traje a Black Onyx, no pude resistirme.

  • Mara Fiorini
    Agosto 10, 2014

    Ay en Blösst mi cerebro se fue de mi cabeza, y terminé comprando 15 esmaltes ¡QUINCE!
    Y entre más cosas y boludeces en otros stands, terminé con la dichosa bolsa roja llena de cosas, pero bueno, fui mentalizada que iba a gastar muuuucho dinero (?)
    Particularmente lo que me pareció espantoso, eran las sillas esas en forma de mano, dios mío, siento que mañana voy a ir a la fadu y va a haber gente llorando por eso jajajaja
    Lindo botín por cierto, de Blöstt algunos se repiten con los míos 😀 en Dulce Diallo me quedé caliente porque siempre que iba estaba atestado de gente, y cuando logré entrar no encontré ninguno que me enloqueciera, así que méh (?)

  • MakeUpZine (Maru)
    Agosto 10, 2014

    Que lindas cosas!!! estuviste super controlada! jaja yo me imaginaba más desbarranque :p
    me parece una locura cobrar $100 la entrada. Es como pagar la entrada al shopping. No me arrepiento de no haber ido.
    Besotes Carlita! ojalá nos veamos pronto!

  • Kari... ♥
    Agosto 10, 2014

    Creo que coincidimos en los 3mejores lpvales yo solo compre blosst la verdad me re gusto blosst todo swacheado

  • Melisa Clara Ferreyra
    Agosto 10, 2014

    los Blosst son amor. me traje 10 pero me costó decidirme…agarré el folletito/catálogo y empezé a marcar con la lapicera todos los que quería…estuve como 15 minutos pensando.

    de dulce diallo yo quería el dorado que te trajiste vos (Ruanda creo que es) pero no había más creo 🙁 así que me traje solo algunos de los del envase viejo y me prometí ir pronto al local por varios de la nueva colección que me llamaron la atención (había un muy lindo nude)
    lo que les diría a las chicas de dulce diallo es que le pongan top coat a los uñeros, porque varios de sus esmaltes necesitan del top coat para destacarse, sino quedan medio opacos, apagados.

    las sillas eran feas, es cierto…pero mucho más feos eran los maquillajes/manis de la competición. no sé quién se habrá llevado el premio al más grasa del universo pero seguro se lo merecía.

    yo había comprado la entrada en el 2×1 en ami-nails para ir con una amiga que al final no pudo, iba a invitar a alguien más pero antes que ir con alguien poco interesado en el asunto preferí ir sola y por suerte pude venderle la otra entrada a una chica cuando me estaba yendo 😛

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 10, 2014

      la verdad te entiendo, blosst estaba genial! Habia muchos esmaltes MUY lindos y era dificil decidirse!!!
      Yo me compre estos 4 y honestamente me quede con ganas de mas. Si estan en la expo estetica tendre que arrasar nuevamente 😛
      uffffffff lo que va a ser la expo estetica…… Cuanto me voy a fundiiiiiiiiiiiiiiir!
      que suerte que pudiste vender la otra entrada!!!!! Zafaste!

  • Laura Tolaba
    Agosto 10, 2014

    Qué lindas compras car! Fue mi primer expo y me quedé con ganas de más, promociones por sobre todo jaja, make my day fue? Xq no los ví y esperaba traerme alguno, de los esmaltes que trajiste el que más me gustó fue Londres! Debilidad total por los azules! Jaja, te mando un beso y espero por mi blog!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 10, 2014

      es hermoso londres! y habia varios de esa misma linea que estaban alucinantes. Era dificil elegir!

    • Chica Púrpura
      Agosto 10, 2014

      make my day los vi solo en el stand donde vendian Konad tambien estaba medio desorganizado porque no sabian bien que disco les quedaba tarde bastante aunque fui con una lista

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      si, yo vi que alguien los compro! pero tampoco los vi en ningun stand (aunque no recorri demasiado :P)

  • Jime Faitini
    Agosto 10, 2014

    es verdad la entrada era muy cara porque si vas es para comprar asi que no entiendo porque hay que pagar tanto, quien solo a mirar?? jjajaj los esmaltes de blot son lo mas de lo mas, me encanta que sequen tan rapido, que no tengan ese olor levanta muertos tipico de los esmaltes y que no sean cancerigenos! yo muero por el negro de la nueva linea =) besos!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 10, 2014

      tal cual! o sea, malisimo que te cobren la entrada asi de cara!
      y ademas no habia tantos stands ni nada, no valia la pena pagar tanto! una barbaridad
      Siii es cierto, secan rapidisimo! y al menos el que probe es de una sola capa. Lo amo por eso!

  • Lacquerologa
    Agosto 10, 2014

    Hola Car!
    Creo que Blösst se llevó todos los premios en esta edición de la Expo, todo acomodado, prolijo, swatcheado, buena atención y por sobre toda las cosas EXCELENTE el precio.
    Muy lindas tus compritas.
    Saludos 🙂

  • Gingerina Pawlina
    Agosto 10, 2014

    Hola! Yo no fui! El tema es que La Rural les cobra un alquiler MUCHO más alto que el clubcito donde lo hicieron el año pasado. Hacer el evento en La Rural le da renombre a La expo.
    Respecto a cobrar entrada, yo trabajo en una empresa que participa en casi todas las ferias de la rural y sé los precios de las entradas. TODAS están MUY caras.
    Por otra parte los organizadores tienen que cubrir gastos que son muchos. Y tratan de poner ofertas, pero una cosa es salir empatado y OTRA es perder guita. Porque seamos honestas que ir a la rural no es lo mismo que ir a Floresta, Devoto o Zona Sur que es de dónde son los expositores más importantes. Entonces ahí se te diluyen los clientes potenciales.
    Y por último, por más q nos encante ir, la feria está más pensada para profesionales de la estética.
    El año pasado fui estategicamente tarde para llegar al sorteo. En Dulce Diallo solo pude comprar Dotting Tools porque el caos era el mismo!
    Me encantaron tus compras!!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      Siii habia bastante caos, epro tenian buenas promos y buenas cosas
      Si, ya se :S esta todo dificil. Esta caro para los stands ir, no tengo la menor duda 🙁
      Odio la crisis!

  • Beautyholic Rosarina
    Agosto 10, 2014

    Qué lindas cosas!! ojalá alguien lea lo de los parlantes a alto volumen y lo tome en cuenta para la próxima. Muy bien lo de apoyar lo nacional =) besos!

  • Dulce Diallo
    Agosto 10, 2014

    En ningun caso es nuestra intencion vender gato por liebre !! Cometi el error de usar la palabra holo en el grupito del face porque es el nombre interno de laboratorio pero ahi mismo puse duocromo o tornasolado pero jamas promocionamos estos como holograficos porque tenemos recontra claro que no lo son !!!
    Gracias por el aguanteee!!!! Graciasssss !!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      Perdon si te ofendi! Igual como dije, tienen TODA la onda, de hecho no me compre mas porque me quede sin plata pero seguro en la expo estetica arraso con mas tonos 😀
      Divina la crema de manos tambien, la estoy reservando para otro post!

  • Ariana Olatte
    Agosto 11, 2014

    Que bueno conocerte!!!. Se nota que estaba re atenta a quien entraba y salía a ver si llegaban mis entradas!!??. Jajajaj. Bueno, la verdad que compre esmaltes de dulce diallo para probarlos, en lo otro derrape con A.P jajaja correctores, sombras y fixer…me quede con ganas muchas del primer facial. Después mire los esmaltes de VaNaVi y no me llamaron tanto la atención, como x los blogs. Y blost fue un hilo de baba derramándose por la comisura de la boca, peeeeeero me re contuve porque sino en casa me daban un chirlo y no tenía para expp estetica xDD

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      Me encanto conocerte tambien!!!!!!
      Ufffffff andrea pellegrino siempre tiene buenas promos! yo esta vez no le di demasiada bola pero seguro en la expo estetica arrase 😀

  • Estilo Uñas
    Agosto 11, 2014

    Yo no pude ir a la expo 🙁 me iban a regalar la entrada, pero ando mal de salud, así que opte por quedarme en casa, una porquería.

    Quiero ver los nuevos duocromos de dulde diallo, yo también odio que los mini no tengan nombree!! El dorado esta buenísimo!

    Después mostranos cuando lo estrenes! Beso!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      uuuuuuu espero que estes bien! cualquier cosa si te puedo ayudar en algo avisame, aunque sea te presto un par de ojos para leer 🙂
      Son preciosos los duocromos! habia varios tonos divinos! costo elegir 😀

  • Mailen
    Agosto 11, 2014

    Yo esperaba mas promos la verdad, pero igual no me parecieron caros los esmaltes asi que tampoco me senti culpable comprando jajajaja Que lastima que no te vi 🙁
    Despues contanos que onda la crema, me da curiosidad.
    Besos 😀

  • Valeria Carrizo
    Agosto 11, 2014

    Que buenas compras Carlita!!! tenes razon la entrada estaba re cara :O yo por suerte me gane 4 entradas en dos sorteos! wiii jajaj pasaste por el stand de IDI?? ahi consegui los esmaltes mas baratos, 4 por $50! me traje 5 y me quede con ganas de mas! una ganga! Ademas no eran minis, eran bastantes mas grandes que otros… creo q pase por blosst pero no le preste mucha atencion 🙁
    antes de entrar mi hermana te vio pero cuando me aviso y me di vuelta ya habias entrado! me hubiese encantado conocerte, quizas en la Expo Estetica de septiembre! Te mando un beso grandee

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      jaajja buena onda! Creo que la mayoria de las que fuimos nos ganamos la entrada!
      Me quiero volver chango, no fui al de IDI y me parece que era lo maximo. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  • Paula Antonela
    Agosto 11, 2014

    Hola bellaaaaaaaaaaaaa
    que lindas compras! Aunque posta, que robo la entrada :S
    Quiero ir a la expo estetica, esa me re tienta jajaja.
    Un besito linda !
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

  • Florencia Torres
    Agosto 11, 2014

    Yo te vi! pero soy re timida y no salude a nadie jajaa, vi a banda de bloggers pero bueh
    Hermosas tus compras!
    Por cierto, nose si las sillas eran TAN feas, osea eran originales, pero falta mejorar el diseño (?
    y si, daba pena el chabon que vendia las remeras jajaj

    Besitos!

  • Elisa Mele
    Agosto 11, 2014

    Que buenas compras Carlita! Yo fui el sábado temprano y no te vi!
    Por suerte me gané la entrada en un sorteo, sino ni hubiese ido, muy cara.
    Yo solamente pequé en IDI, 4 esmaltes por $50 (o 9 por $100), me pareció re barato!!
    Igual como no llevé tanta plata (para no gastar tanto), no pude comprar en Blosst 🙁 pero bueno ya fue jajaja
    Y me gusto mucho el Stand de EV, fue el que mas me llamó la atención. Aunque no compré nada jaja

  • Maria de los Angeles
    Agosto 11, 2014

    Yo también te vi!!! Pero soy tímida también y no me acerqué, la próxima prometo no hacerlo jeje. Mañana subo post con mi experiencia en la Expo, te espero 🙂
    Besotes!!!

  • Cyn Lategano
    Agosto 11, 2014

    Me adhiero a que el precio de la entrada era mucho, puede parecer un comentario amarrete pero ese precio por ver stands como que no da, si es sabido que van a comprar tendrian que jugar mas con el marketing pero bueno con las cositas que te trajiste tenes para esmaltar para rato! me gusto el Europa :3 y que suerte que tienen de que hagan tantos eventos, aprovechen por las que somos del interior! :D.Besotes hermosa,buena semana!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      Claaaaaaaaaro, es ir a ver stands, es como decia una chica mas aarriba, pagar para ir a un shopping! Si fuese una entrada barata, bueno, pero 100$ es mucho…

  • Alexandra Polvarini
    Agosto 11, 2014

    Divinos los esmaltes Carlita, ame Londres, por votación general Blosst se llevo todos los premios, todas comentan lo lindo y barato que estaba, el año que viene no me la pierdo, cruzo el charco nadando igual! Muchos besotesssssss

  • El Tocador de Vero
    Agosto 11, 2014

    Caray, que envidia Carlita, por aquí no se hace nada así! Los esmaltes de Blosst son una pasada y los de Dulce Diallo tienen pintaza, que los disfrutes!
    un besote

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Agosto 11, 2014

      no te quejes, vero hermosa, que alla tienen mucha mas variedad que aca!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creeme! 😀
      Sii, estan barbaros 😀 Quizas cuando todo este mejor podemos hacer un swap

  • marifloysuspotis
    Agosto 11, 2014

    Qué de esmaltes chulos! saludos!

  • Kathya Stryzak
    Agosto 11, 2014

    Muchos esmaltes lindos..una pena que no fui..tuve todos los problemas posibles final de semana
    …estoy en obras en la casa 🙁

    En el BAFW voy solo 2 dias…viernes si..el otro no se..ahahahahha besoss

  • abbie gold
    Agosto 11, 2014

    no sabia que teniais estas expos que suerte

  • esther makeup
    Agosto 11, 2014

    Ainsssss estuviste en el paraisooooo!!!!!
    Un besote

  • julia taverna
    Agosto 11, 2014

    fue re lindo conocerlas!!!!!!!!
    me pasa igual xq los mini de dd no tienen nombre el dorado lo compre se llama ruanda.. es bellisimo….
    un beso

  • En Viaje
    Agosto 11, 2014

    Car, voy el jueves al Baf. quiero ver Juana de Arco y Kostume. Si vas ese dia nos juntamos a chusmear. Y al BAAM no se ni donde se hace pero siempre quise ir asi que avisame y veo!!
    Me encanto tu botin, la crema de dulce diallo era muy linda y si sabia el precio me compraba! (si, ya se que tengo varias cremas en stock como por si se acaba el mundo! pero shhh)
    Saludos

  • Nohe
    Agosto 12, 2014

    Vamos por parte: 100 mangos!? No, la verdad que estaba super cara la entrada! O sea, por mas que la puedas usar los dos días, quién en su sano juicio va a ir los dos días?? xD
    Mal ahí con la falta de ofertas, y una congratulación enorme a Blosst.. yo le tengo unas ganas enoorrrmes a Black Onyx, que si no me lo gano en un sorteito (en el que estoy participando de cabeza) me lo voy a comprar jajaja
    Un besote y a disfrutar esos colores 😀

  • Eiida
    Agosto 12, 2014

    Me encantan los tonos de los primeros cuatro esmaltes, son muy bonitos! Y que la crema de manos tenga formato pump es genial.
    Un beso 🙂

  • Srta Beautypul
    Agosto 13, 2014

    Muy lindo todo ! Blosst es la marca que me genera ganas de probar, (tienen lindo logo y como diseñadora a mi me compras por ahi jajaja). Coincido con las demas es una animalada el valor de la entrada… y las pocas ofertas que contas es una lastima que no hayan estado. Siento que a las empresas le tienen miedo a la palabra “descuento” u “oferta” jajaja…
    Muy completos tus posts, me encantan!!

    Besos!

  • Lullaby
    Agosto 13, 2014

    Qué lindos los DD que te compraste! hermosas elecciones. El rojo es Gore y el dorado es Ruanda, los dos me encantan.
    Me hiciste acordar lo de los parlantes!!! por momentos era re molestos, quería hablar o escuchar lo que decían y grrrrrrrr.
    Beso Car! Espero verte en alguna Expo 🙂

  • Noelia S.
    Agosto 15, 2014

    pensé que ya había comentado! pero a veces leí el borrador y dps creo que comenté y no, o leí la entrada y mi internet USB colgó, y no comenté xD

    en fin, que tengas un finde largo genial =D

  • Carol Lis
    Noviembre 2, 2014

    Un descontrol esa expo! Lo que no me gustó fue un stand en el medio que había que mezclaron china glaze con unas copias NN y salían todos $80… medio de forrito eso xD
    Ahora hay que swatchear todo lo pendiente 😛

Deja un comentario