Nueva linea bioderma + Girl’s night con Carlita +Super uñas!

Por Domingo, Julio 6, 2014 62 No tags Permalink 0

Hola hermosas! Como las trato este finde? Yo FELIZ con el partido de Argentina! Definitivamente no soy de mirar futbol, solo los partidos de Argentina en el mundial. Y ayer fue la felicidad misma

Antes del post de hoy, perdon por estar tan colgada ultimamente con el blog! Semanas de caos y desesperanza xD Pero ya me voy a estabilizar, y voy a volver regia como siempre

Hoy el post tiene un mix de muchas cosas que como siempre no tienen la menor relacion entre si 😛 Pero bueno, un mix para todos los gustos 😀

Nueva linea de bioderma Atoderm

Primero que nada les cuento que estos dos productos me los mandaron de regalo, pero yo los habia conseguido ya en una glimbox que compre (y ya se viene una bitch MUY BITCH al respecto) asi que Odio hacer este post ahora, mostrando productos que se mostraron en otros blogs estos dias. Me parece un embole para ustedes leer 234234 reviews de los mismos productos! pero bueno, es asi nomas! les voy a contar mi opinion, y voy a contarles ciertas cosas que me parecieron a mi que no lei en otros blogs.
Y agrego, quizas esten tambien en el sorteo que estoy haciendo en facebook, entre otras muchas cosas (guiño guiño)
Con respecto a esta linea en general, esta bueno que la hayan sacado en invierno, que es cuando la piel se seca y requiere cuidados especiales. Sin embargo creo que le falta FPS al balsamo, definitivamente!

Atoderm PP Gel Moussant

Dice no tener jabon ni alcohol (punto a favor, el jabon reseca asi que esta bueno que no tenga). Tampoco tiene perfume (lo cual esta bueno porque el perfume irrita y no sabemos que ingredientes tiene). Igual algo de aroma tiene, y no es muy agradable
No es ni muy liquido ni muy espeso, hace MUCHA espuma, y limpia bastante bien

Tambien como un plus tiene ingredientes que luchan contra microorganismos (se me ocurre que es ideal contra el acne)
Yo lo estuve usando cada mañana por semanas. Dice ser “reengrasante” pero para mi falla ahi, deja la piel algo tirante (no demasiado) y honestamente no creo que sea ideal para pieles muy secas, que es justamente para el tipo de piel para el que lo promocionan. Creo que es mejor para pieles normales, mixtas o grasas. Mi piel es entre grasa y mixta y me gusto bastante.
Su precio es de 144$ por 200ml. No me parece carisimo esta aproximadamente como el de dermaglos) aunque hay mas baratos. Quizas vuelva a comprar.

Atoderm PP Baume /Balsamo

Este pequeño ni siquiera se acerco a mi cara. Dice ser un balsamo para piel seca o realmente mucho muy seca asi que por las dudas lo probe primero en la mano. THANK GOD! Tardo una eternidad en absorberse y me parecio muy pesada. No digo que es un engaño porque promete ser pesada digamos, es lo que se espera. Pero con mi tipo de piel no se hubiese llevado nada bien
Lo estoy usando para manos y codos y zonas secas varias. Las manos a mi se me secan salvajemente en invierno, asi que me viene bien para eso. De todas formas tarda un montonazo en absorber, asi que solo la uso de noche

No se si la recomendaria por todo lo que tarda en absorber, por no tener FPS y por su precio. Incluso en pieles secas, seguro hay opciones buenisimas que se absorben mucho mas rapido y salen menos.
Su precio es de 255$ por 200ml y por mucho menos se puede conseguir la emulsion para pieles normales a secas de dermaglos que esta genial (la probe en las manos tambien). Y hay otras buenas opcioens por ese presupuesto. No compraria. Alguna la probo y tiene piel seca? Cuentenme yaaa!

Girl’s Night con Carlita
Bueno, el otro domingo fuimos invitadas varias bloggers a un te de Tainted Cupcake lenceria +  Organizadores de carteras Argie, 2 emprendimientos de dos bloggers amigas: Noe y Ana. Y para sumarle a la comida y la charla con la que nos estabamos divirtiendo  Fer de laqueada nos hizo las uñas a todas. Fer, sos lo mas! MY GOD! No saben el pulso que tiene esa chica!
Honestamente una de las mejores cosas de haberme abierto el blog es haber conocido tanta gente copada, como las chicas 😀 Esta buenisimo juntarnos y reirnos de todo, y compartir el infinito amor por las compras innecesarias de belleza xD

Vamos por partes para no marearlas!
Ana nos trajo organizadores de carteras de varios tamaños (ideales para mudar de cartera las cosas y no olvidarnos de nada importante) y tote bags estampados. Me quede con las re ganas de un organizador! asi que espero al proximo showroom para atacar 😀

Noe nos trajo sus conjuntos que son lo maximo! Me compre 2 xD Los dos de encaje divinooos. Me da verguenza mostrarles demasiado de los conjuntos (probablemente boludeses mias!Me han visto recien levantada infestada de puntos negros y granos en HD! jaja asi que un poco de lencería no es nada….)

Y fer nos hizo las uñas a todas, yo le pedi uñas de gatito

Fer es mucho muy genial 😛

Lo triste es que intente hacer estas uñas de gatito un millon de veces y jamas salio nada mostrable. Pero claro, la chica esta tiene el pulso de un neurocirujano! yo, que tengo el pulso de una abuela de 95 con parkingson y la gracia de una morsa jamas me las pude hacer. Fer, sos lo mas 😛 Y para la que le interese fer va a dar un curso de uñas LINKKK

Espero que les haya gustado y tambien espero poder volver a mi ritmo de 2 posts por semana. YA! xD
Besoo! que tengan una semana excelente!

62 Comments
  • Gingerina Pawlina
    Julio 6, 2014

    Como soy de madera para pintarme las uñas tengo el disco de konad de gatitos 😛

  • Jime Faitini
    Julio 6, 2014

    ame esos conjuntos!!!! que lindos eventos vas! =) besotes

  • Noelia S.
    Julio 6, 2014

    aaaaaaaaahhhhh somos famosas en tu blog! =P

    yo probé la crema de bioderma, el gel todavia no :/

    en fin, espero que empieces bien la semana =D beso!

  • Gise G.
    Julio 6, 2014

    Que lindas cosas, esos conjuntos son,divinosssss y las uñitas geniales.. Si tuviera el,pulso de Fer seria cirujana, naaa mentira, odioo cirugía nunca seria cirujana jajaja.
    Esa línea de bioderma tampoco la probaría porque siendo,para pieles secas siempre son pesadisimas y se absorben re lento y odiooo eso.
    Besoss Carli

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 6, 2014

      si tal cual! el jabon en cambio me resulto bastante aceptable, pero el balsamo definitivamente no es para piel grasa o mixta o normal. De hecho no me gusto

  • antonela suriano
    Julio 6, 2014

    Hola Carli!!!! que linda esas uñas… a mi me pasa lo mismo tengo un pulso malisimo y aunque intente e intente jamas logro algo presentable. Algo no me queda claro del gel, dice no tener jabon pero el segundo ingrediente es el lauril sulfato de sodio osea jabon basicamente!! dios odio que me engañen asi y mas si pague ese precio

  • Flor
    Julio 6, 2014

    $144 nada mas el gel? pense q estaba mucho mas caro.
    Igual que este recomendado para piel seca y sensible y sea un gel (que se recomienda para pieles mixtas/grasas y para piel seca leches o similares) y todo bien q no tiene jabon pero tiene sulfatos, mal bioderma, chamuyo. Divino para piel grasa pero no entiendo la necesidad de etiquetar esas formulas para pieles que nada q ver

  • Srta Beautypul
    Julio 7, 2014

    Estan casi todas de sorteos” las lectoras chochas! jeje. Coincido con Flor, en Alma Shopping vi que algunas cosas de Bioderma estaban arriba de los 300 pesos, lo cual ver uno de estos productos a $144 la verdad es una gran sorpresa 🙂 espero conseguirlo y probarlo pronto (al menos ya tengo las referencias de muchas que ya lo probaron, eso me da mas ganas de probarlo)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 7, 2014

      yo estoy sorteando entre otras cosas sorpresa 😀 igual te digo una cosa, NO compres en almashopping. pronto se viene post al respecto!

    • Srta Beautypul
      Julio 7, 2014

      Igual solo estuvo viendo porque antes de comprar me encanta encontrar millones de referencias para no generar lios xD
      Lo esperare con ansias! el factor BITCH de esos posts tuyos es tremendo y genial a la vez jajaja

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 7, 2014

      jajaajja si, se viene la semana que viene. Se hunden como el titanic eh? jajaja pero te adelanto que no compres nada ahi!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      y ya fue subida la bitch review!

  • SrtaLugosi
    Julio 7, 2014

    Que genial!!! Soy fan de las tote bags, y un organizador no me vendría nada mal para ellas.. siempre llevo que si la sube, el bálsamo, boludeces extra y un libro en bolsita para que no se me estropee… así que de una me voy a preguntar eso.
    Como siempre, de los productos no probé nada.
    Y me gusta esa lencería.. otra cosa: Diosito me dio proporciones extrañas arriba que pocas cosas lindas me quedan bien :S

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 7, 2014

      Yo soy igual! tengo muchisimas cosas que llevo siempre encima y odio tenerlas todas tiradas en la cartera. Ademas me pasa que con un organizador es mucho mas facil mudarse de cartera y no olvidarse de nada importante!
      Bueno, algo copado de noe es que te vende si queres de un talle el corpiño y de otro la bombacha (por ej: culotte talle 1 y corpiño talle 95). Y hace arreglitos si necesitas que te achique algo o lo que sea 🙂 Es una copada

  • En Viaje
    Julio 7, 2014

    Muy buenos parecen los productos de Bioderma pero no entran mas cosas en mi bolsito de mano que uso para guardar cremas y demases! Agoto algunas y tomaré tus consejos.
    Gracias por la publicidad!!! Sos Grosa! Me siento halagada!
    Que tengas una bella semana!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 7, 2014

      ajajaj yo estoy igual! pronto voy a tener que elegir o las cremas o yo en el 2 ambientes en el que vivo xD ya no hay lugar para nada!
      Awww me alegro que te haya gustado el post!! Me quede con muchas ganas de un tote bag!

  • Ailen Rodriguez
    Julio 7, 2014

    (capaz que va duplicado, porque blogger anda loco y no me publico el comment anterior, asi que por si acaso, perdon)
    Ame esas uñas!!! Un amor el gatito <3
    Acá no hay bioderma, me vendría genial esa crema para piel seca (mis mejillas son lijas estos dias)
    A mi me daría cosita lo de la lenceria también, así que te re entiendo!!
    jejejejejejeje
    Buen inicio de semana!!! Besote!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 7, 2014

      ajajaj si, no sabia si subir las fotos o no, y despues pense “ayyyyy estas chicas me han visto cada cosa por aca, que ya fueeeeeee, tampoco es que les voy a mostrar los conjuntos puestos!!”
      Viste el gati?? No me lo queria sacar! nunca! jaja

    • Gise G.
      Julio 7, 2014

      Ailu vos podes comprar importados online alla!!! En strawberry net vendían bioderma y re barato a comparación de aca.
      Besoss

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 7, 2014

      🙁 Me hiciste acordar a los viejos tiempos cuando se podia comprar en strawberrynet 🙁

  • Fernanda Berenice
    Julio 7, 2014

    Qué linda tarde pudimos pasar!!! Me encanta juntarme con ustedes y me gusta devolverles tanta alegría en forma de uñitas felices 😛
    Y los conjuntos que yo me traje son la gloria en sí! <3

  • Anita Victoria
    Julio 7, 2014

    jajaja me encantó tu post mixado!!! Sobre todo la review de la juntada, me encantó el organizador de cartera!!! Cuántas veces compraríamos carteras divinas pero al ver que son “una bolsa de calamar” jajaajjaa no lo hacemos?? ODIOOOOOO lo que no tenga bolsillos, odioo las mochilas sin bolsillos y AMO lo que tengo quichicientos espacitos y bolsillitos ocultos!! =) Me encantó tu nail art gatuno! Me re identifico con él tmb! =) Besos Carliii!!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 7, 2014

      jajaj tal cual! odio las carteras sin divisiones ni bolsillos! lo bueno dde los organizadores (aparte de obviamente organizar las carteras) para mi son lo facil que hacen la mudanza de las cosas de una cartera a otra! si hay algo que me pasa siempre es que cuando cambio de cartera me olvido de TODO! soy lo peor!

  • Lulianita
    Julio 7, 2014

    Hace rato busco la micelar de bioderma pero no la encuentro ni en farmacity ni en las cadenas mas grandes … sabes donde puedo conseguir car??

  • Laura Protolongo
    Julio 7, 2014

    Qué buena la juntada bloggueril!!! No hay nada mejor que juntarse a compartir!!!!
    Y los organizadores de carteras son lo más!
    Saludos!!!!

  • marifloysuspotis
    Julio 7, 2014

    He probado esos productos de Bioderma y me gustaron mucho, por cierto preciosa la manicura. saludos!

  • Kathya Stryzak
    Julio 7, 2014

    Hola..yo use..pero quien uso mas fue sebastian..ya que el tiene la piel mas sensible que la mia eso si…y es muy bueno!

  • Paula Antonela
    Julio 7, 2014

    Aaaaaaaaay mori con esas uñas !!! Di vi nas !
    Carlita tenemos que hablar (?) jaja no se si te acordas, te reconoci una vez en MAC blabla, y tenemos que juntarnos !
    Te mando un besote
    y te dejo mi nuevo blog: http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

  • Majo Love Me Do
    Julio 7, 2014

    Sabes que no cai con esa linea de BIODERMA? Y la verdad, despues de tu reseña, me alegrooooooo… jejeje
    Amé la lenceria! =) Ya le tenia recontra re vista en Fb, pero tengo que afirmarlo una vez mas… la ame!!!!
    Y la uña de gatito es muy AWWWWWW… Y Fer es grosa, lo sabemos! jejej
    Besotesss… Y espero esta semana vaya muy super 10… de x si el miercoles es feriado…. Saltito de alegria!!!!
    Muaaaaaaaaaa

  • abbie gold
    Julio 7, 2014

    las uñas con gatitos me encantan

  • Eiida
    Julio 7, 2014

    No conocía esa línea de Bioderma, pero por lo que cuentas creo que el bálsamo podría irme bien en invierno, aunque no estoy segura de como me iría el gel… si los veo aquí igual los pruebo.
    Un beso 🙂

  • Alejandra Paola Riveros
    Julio 8, 2014

    Hola Carla! Nunca están demás leer reviews 😉 y me viene bien la tuya! Siempre te Leo aunque no soy de escribir. Y hay algo q te diferencia de todo…tu buena onda!!! Gracias! Beso!

  • Laura Tolaba
    Julio 8, 2014

    Geniales las cremas y las uñas mmm babaaa, tmp tengo pulso para cosas asi, tristeee jaja besote car!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 8, 2014

      ufffffffffff yo menos! quedate tranquila! Y lo peor es que tampoco me puedo hacer stamping (creeme que lo intente)
      Bueh, las uñas no son lo mio claramente!

  • Macarena Soñando Con París
    Julio 8, 2014

    Yo de Bioderma estoy empezando el agua micelar Sébium, ¡a ver cómo me va!

  • María Luz
    Julio 8, 2014

    soy muy colgada con las cremas, tengo un monton y casi ni las uso 🙁

    estoy comenzando mi blog de manicuras, nail art. te invito a participar, si te interesa 🙂
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/

  • Lu!
    Julio 8, 2014

    Gracias por contarnos tu experiencia con estos productos Carlita, la verdad es que el gel me ha parecido un producto interesante, aunque mi madre me trajo uno hace unas semanas de una farmacia, tiene pinta de ser parecido. Me ha encantado la manicura que te han hecho, es perfecta, y el detalle del gatito me ha conquistado! Muchísimos besos guapa! 🙂

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  • El Tocador de Vero
    Julio 9, 2014

    Hola Carlita!
    No conocía esta linea de Bioderma, pero el limpiador me ha parecido muy interesante! El balsamo no se te absorbe porque lleva parafina liquida en cantidades industriales, solo creo que le pueda ir bien a la gente de piel muy seca. De hecho ten cuidadin, que te puede dar reaccion y sacar granitos!
    Los conjuntos de lenceria me parecieron preciosos, no pasa nada por enseñarlas, todas usamos cosas parecidas =D
    Y las uñas de gatito son amor total, me encantaron!

    Un besote

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      Viste lo que son esos conjuntos? Esa chica me va a hacer fundir, te juro! Es fatal!
      Yo ni me lo acerque a la cara jajajaa y lo bien que hice! con la piel como la tengo hubiese sido un suicidio practicamente
      un beso enorme!

  • Maripi (Todos mis esmaltes)
    Julio 14, 2014

    Qué lindas las uñitas! Fer una genia…

    besos Carlita!

  • Aniita_23
    Julio 22, 2014

    No he visto esa gama de bioderma, quizá no esté en España. La manicura es una monada, vaya gatito^^.
    besos

  • Carol Lis
    Agosto 17, 2014

    Con la cantidad de cosas q llevo en la cartera, un organizador dejaría afuera la mitad! Pero son re útiles.
    Me gustaron los corpis, lo poco q se pudo ver jaja
    Besos 🙂

Deja un comentario