In your face AFIP – Ojos! (contornos + corrector)

Por Domingo, Julio 20, 2014 53 No tags Permalink 0

Buenas buenas gente bella! Como anda la vida del otro lado del monitor? Tuvieron un lindo finde? Hoy fue un domingo espectacular! Ojala todos los domingos fuesen asi de lindos 馃榾

Hoy les traigo una nueva edicion de “In your face AFIP”, donde les muestro productos nacionales y les cuento como me fue 馃榾 En este caso vamos a ver todo para “ojos” (2 contornos comparados entre si y un corrector)
A por ellos! (?)

Contornos

En este caso les traigo el gel descongestivo para parpados (con manzanilla y melisa) de millanel y el gel hidro refrescante (con aloe vera) para parpados de gigot
Los compre a ambos hace algo asi como un mes, porque ultimamente ando con mucho kilombo asi que se ve que como ando loca, duermo mal y tengo los parpados cansados, hinchados, congestionados o como le quieran decir. Regia, digamos. Divina 馃槢 Asi que en un intento desesperado por lucir un poco mas presentable me compre ambos y ahora que los tengo en mis manos les cuento como me fue
En ambos casos son geles transparentes que me hacen acordar a un gel post solar. Son super refrescantes. Los probe dejandolos en la heladera tambien, para que el efecto descongestivo sea mas potente, y me parecieron mas efectivos (siempre recomiendo dejar los contornos de ojos en la heladera 馃榾 Excepto los roll on que ya son fresquitos)

Primero les chusmeo del de millanel

Viene en un pote, lo cual no me copa por lo que les cuento siempre: Por un lado meter el dedo ahi es super antihigienico (usen una espatula, se los pido por dior!) y por otro es que se contamina mucho mas porque el producto esta todo el tiempo en contacto con el aire. Pero bueno, estaba a 30$ asi que me lo compre igual 馃槢 Todo sea por el blog, claro (?). Igual me parecio de buena calidad el envase, aunque no me parezca practico

Es un gel transpareeeeeente transparente, que tarda alrededor de 2 minutos en absorberse (mas abajo se los muestro comparando con el de gigot)
Algo que no me gusto es que diga que traiga manzanilla y melisa, pero son casi los ultimos ingredientes, o sea que trae super poco 馃檨 (Nos enga帽an como a colegialas……)

Y ahora, vamos al de gigot

El envase me parecio muchisimo mas practico, pero tambien mas berreta. Ya en el segundo uso empezo a salir producto por el costadito del aplicador, porque se rompio el plastico. Si, yo soy bruta, quizas fui un poco culpable, pero igual no es la gran cosa. Aun asi me parece mas practico
En los ingredientes vemos mas porcentaje de cosas interesantes como manzanilla (que es uno de los ingredientes principales aunque no lo promocionen). Me gusto mucho mas! Aparte lo compre en promo a solo 14$!!! El precio normal creo que ronda los 30, pero 14 es directamente LA gloria!

Veamos como es la consistencia de ambos

Como veran son super parecidos, aunque el de gigot se absorbe mas rapido y tiene ingredientes mucho mas copados 馃榾 asi que voto por el
Probaron alguno de estos? Tienen alguna recomendacion para parpados hinchados y cansados?

Corrector (dice BB cream pero a quien enga帽an a estas alturas?)

Ya sabemos que las bb creams occidentales son una mentira gigante! Son hidratantes con color y quizas, si estaban copados, un poco de proteccion solar. Nada mas! Esto no es la excepcion, es un corrector de ojeras con “tratamiento” antiage (como el que les mostre hace un tiempo de maybelline Age rewind). Asi que como el concepto es el mismo, se los voy a comparar (aunque el de gigot esta 60$ y el de maybelline 100$ aprox)

Como veran el de gigot es un toque mas amarillo que el de maybelline (ambos son el tono mas claro). El de gigot hay que trabajarlo para esparcirlo bien, en cambio el de maybelline si lo aplicas con la esponjita asi tal cual viene ya casi no tenes que esparcirlo. Aparte, el de maybelline es mas liquido y el de gigot mas cremoso (lo que me hace suponer que si tenes arruguitas de expresion te las puede marcar mas)
En conclusion: Me gustan mas el de maybelline, me gusta mas como queda en los ojos (Queda mas natural) y es mas rapido de esparcir. Asi que gana este fight! Pero bueno, el de gigot esta bastante mas barato, y no es malo. Es para tener en cuenta
Lo probaron??? Que opinan ustedes?

Les mando un beso enorme!

53 Comments
  • Alejandra
    Julio 20, 2014

    Yo uso el Cell Active de Lidherma. Lo amo! Estoy esperando a la expo para stockearme
    Viste que ahora Pantene sacó una “bb cream” para el pelo? (jua!) Cada vez que ve la publicidad:
    1- me da vergüenza ajena
    2- me acuerdo de vos y de alesita
    Que termines bien el finde!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 20, 2014

      AJAJAJA es que las bb creams occidentales son una mentira gigante! vi la propaganda de pantene y le rogue a Dior que nadie caiga en esa estafa xD
      Ojo, yo compre esta sabiendo lo que es: una hidratante con color, o algo asi. Nada del otro mundo! La compre para usar como corrector 馃檪

  • Moni Lamosquitamastontadelamanada
    Julio 20, 2014

    nice!: estoy buscando un contor. acabo de darme cuenta que el mio de lidherma ….se vacio buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 20, 2014

      noooooo como se te vacio?!?! Sola?! buuuuuuuu, con lo caro que esta todo!
      estos no son antiage, solo descongestivos, pero era justo lo que estaba buscando yo digamos 馃榾
      un beso!

  • Jime Faitini
    Julio 20, 2014

    uuuh millanel acabo de descubrir y estoy esperando que llegue lo q pedi, pero ahora q veo gigot voy a tener q caer!!! jajaj

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 20, 2014

      no veo muchas reseñas de gigot en “la internet”, y es una lastima! es una marca con cosas bastante bueas! ahora que tengo revendedora voy a intentar probar mas de marcas nacionales 馃檪

  • Gingerina Pawlina
    Julio 20, 2014

    Hola! Yo conseguí revendora de Natura y soy feliz!!!! Y en la clase de automaquillaje me recomendaron EL corrector, pero lo voy a reseñar luego de una semana diez días de uso, quiero ver si se banca “la luz de estudio de tv” que tengo en mi laburo.
    Yo me compré un contorno de ojos en avon para probar, hay q esperar que llegue.
    Buena semana!

  • Connie
    Julio 20, 2014

    Me creaste una nueva necesidad! Porque yo en mi vida cotidiana SOY un zombie y sería bueno que algo me ayude con estas ojeras que me dio la vida. Dónde compraste el de Gigot? Nunca sentí nombrar esa marca.
    Beso!
    bombonesdetuttifrutti.blogspot.com

  • Mailen
    Julio 20, 2014

    Ya esta, me convenciste con el contorno de Gigot jajaja justo estaba buscando alguna recomendacion de gigot asi pruebo la marca. Yo no leo ningun ingrediente antiedad no? porque si es asi ya no lo podria comprar u.u
    Besos 馃榾

  • Lau C
    Julio 20, 2014

    Ya que estamos con contorno …¿algún súper recomendado para bolsotas debajo de los ojos?
    Gracias. besossss. LAU

  • Eugenia
    Julio 20, 2014

    los dos contornos de ven buenos, voy a ver si encuentro alguna vendedora de millanel… los contornos que son en crema no me gustan sino de ultima quiero probar un roll on creo q de avon vienen uno =)

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 20, 2014

      De avon roll on ahora no me acuerdo! Hay de nivea, de loreal, uno de millanel (que probare algun dia) y estoy haciendo memoria, pero de avon no me suena
      cualquier cosa chusmea!

  • Aleinad
    Julio 21, 2014

    Hace una semana estaba buscando reviews de correctores de ojeras, sabía que varios de Maybelline son buenos, entre ellos este y el fit me, creo que acabo de conseguir un ganador (todo lo que me recomendaste hasta el momento dio en el clavo, así que te sigo ciegamente jajaja).
    Lo de los contornos lo voy a tener en cuenta para mi proxima compra.

    Besotes!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 21, 2014

      馃榾 Que genial! Si, lei que el fit me tambien la rompe, y lo que tiene mejor que este es que es mas comodo el aplicador. Varias tuvieron problemas con este de la esponjita porque no consiguen que les salga bien el producto.

  • Mar
    Julio 21, 2014

    Hola Carlita! Yo estoy probando el contorno de Cicatricure, creo que estoy empezandome a obsesionar con las primeras líneas de expresión que comenzaron a aparecer… Tengo 25 años así que ya es hora de empezar a prevenir! Todavía no noto ningún cambio pero aclaran que es a partir de un par de semanas que se nota algún progreso… Veremos!
    En cuanto a corrector, me encanta Maybelline. Éste que decís todavía no lo probé porque uso el de la línea Fit Me pero me lo anoto!
    Un beso!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 21, 2014

      A no obsesionarse! eso es lo mas importante, hay que querernos un poco mas!
      Despues please chusmeame que tal es el cicatricure, lo vi cuando salio y me mata de intriga!

  • Noelia S.
    Julio 21, 2014

    esas son cosas que no uso =(
    esperaré al próximo post para ser compradora compulsiva =D

    que empieces bien la semana =D

  • Mar铆a Luz
    Julio 21, 2014

    Lei el in your face afip y creí que sería de productos de afuera D: hace rato estoy chusmeando a ver si puedo comprar esmaltes y no creo que sea posible que pasen .. 馃檨

    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/
    te invito a ver mi nuevo post de uñas ♥, un beso!

  • Que sea con Glamour
    Julio 21, 2014

    Hola Car! Ese envase para meter el dedo = EL HORROR. No entiendo como siguen viniendo así, me parece súper antihigiénico.
    Yo usaba uno de Nívea muy bueno (también en potecito, OMG), creo que lo discontinuaron y después lo relanzaron, se llama Aqua Sensation. Como no lo conseguía me pase al roll on.

    Besito!

    Valy

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 21, 2014

      coincido plenamente! pero siguen viniendo asi, de hecho conozco chicas que adoran este tipo de envase. Para mi es el horror mismo
      Ya se cual decis! PEro nunca lo probe, y no lo vi mas tampoco!! Voy a estar atenta en farmacity a ver que onda 馃榾

  • Gise G.
    Julio 21, 2014

    Me había pedido como hace un mes ese contorno de millanel pero hasta ahora no llego… Esperemos que si llega sirva, es que era muy baratoooooo jajajaj.
    Question number 1: que te paso en el brazo que está rojito? Estabas probando labiales, fue magia o dios no quiera te brotaste un poco con los contornos?
    Question number 2: viste que pantene saco una bb crean del pelo? Wtf? Que curro será ese? Jajajaja
    Question 3: tambien vi dando vuelta una bb crean de cicatricure mmm que onda? La probaste?
    Besoss

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 21, 2014

      jajaja me estaba probando labiales! Este finde me puse las pilas e hice como 3 posts!!! Pense que me habia sacado mejor las marcas xD Soyt de lo peor!
      JAJAJAJAJ seeeeeee vi lo de pantene! se me cayo la retina de ver la propaganda!
      y no, no la probe ! si la llegas a probar chusmeame!

  • abbie gold
    Julio 21, 2014

    yo tengo que comprar un contorno a ver lo que encuentro

  • Mil铆metros de Mercurio
    Julio 21, 2014

    El gel descongestionador de parpados tiene buena pinta (yo es que tengo los ojos super senisbles y se me ponen super mal siempre) pero odio lo del tema de los ingredientes, que te los vendan de una forma y luego sea otra, y espatulas si..son necesarias.

  • Cynthia Lucero
    Julio 21, 2014

    buu no salio mi comentario anterior 馃檨 se borró. En fin, decia que los ingredientes de la “BB Cream” de Gigot me hiceron acordar que siempre estos productos tienen siliconas y parabenos, indepedientemente de la marca porque creo que el de Maybelline tiene casi lo mismo. No se si los parabenos hacen mal o no hacen nada con el tiempo pero me dijeron que pueden causar alergias y creo que a veces me pasa eso, reacciono ante determinado producto y resulta que al leer los ingredientes veo parabenos. (sin ser experta en ingredientes saltan a la vista, y a veces no estan abajo de la lista como deberian estar).
    Por lo menos en la de Millanel el parabeno si esta a lo ultimo, hasta la manzanilla y melisa vienen antes jaja

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 21, 2014

      buuuuuuuuuuuuu odio que se borren los comentarios!!!!!!!!!!!!!1
      De los parabenos, no esta comprobado 100%, pero se dice que pueden ser cancerigenos (al igual que un millon de cosas mas que consumimos siempre y ni nos damos por aludidas). Honestamente, solo por las dudas, prefiero evitarlos!

  • Nohe
    Julio 21, 2014

    A Gigot no lo conocía. Hacía bien o mal? Me voy a volver a endeudar con otro catálogo? HALP
    Che, yo me compré un contorno de ojos de Avon porque quería tener uno… por capricho, y bue, me pareció una buena decisión.. jajaja
    Ahora quiero el japanese blossom que reseñaste la otra vuelta 馃檨
    Beso!

  • Paula Antonela
    Julio 22, 2014

    Muy linda reseña!!! Yo me encarge uno, creo que es de Amodil, ya me olvide que marca era! jajaja soy un desastre!
    Nos leemos bonita
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

  • Klimver Beaut茅
    Julio 22, 2014

    Buen review!! no conozco ninguno, gracias por compartirlos!!
    Un beso desde:

    http://www.klimver.blogspot.com

  • Srta Beautypul
    Julio 22, 2014

    Momento… bb cream para el pelo ? bb cream eye cream ? como propietaria de una bb coreana esto no tiene razon de ser! (jajajajaj) Ahora en cuento a los descongestivos claramente es mas practico el de Gigot, igual yo no ve que lo hayas roto (??) aun asi entiendo lo que es tener mucha fuerza, tambien tuve varios “accidentes” peores jajajj.
    Igual yo tengo otro truco para los ojos congestionados que se trata de masajes, pero como me encanta dejar a la gente con la intriga me callaré mua ja ja ja (para mas info ver mi ultimo post :P)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 23, 2014

      ufffffffff coincido plenamente! XD Vieron que “bb” vende y ahora te lo quieren enchufar hasta en la sopa! Pronto venderan las knor bb soups! (?)
      siiiiiiii no se porque soy tan torpe! no se como hago :S

  • Amy
    Julio 23, 2014

    Hola Caaaaaaaaaaaarliiiiiiiiiiiiii ♥ opino igual, ese corrector de maybelline es lo todo, y me sorprendiste gratamente con el contorno de ojos!!! $14 es como too much, y 30 también o sea…el de farmacity (que es la marca mas “comunarda” por asi decirlo”) está $60, y ni siquiera sé si funciona. Lo que sí, lo de la heladera es lo mas! En un momento entré a meter todo en la heladera, pero no! El contorno de ojos nada mas funciona mejor jajaja el resto es lo mismo xD
    Besote!!!

  • El Tocador de Vero
    Julio 23, 2014

    Que buena pinta tienen esos contornos Carlita, se ven frescos y ligeros, me gustaron!
    un besote

  • Macarena Marchese
    Julio 24, 2014

    hola Carli!! tengo el contorno de gigot y la verdad es que no me gusta para nada!! tiene como segundo ingrediente alcohol y la vez que me lo aplique, sentí que me quemaba todo (tengo piel sensible) por lo tanto lo tengo ahí juntando polvo.
    Un besoo!

  • Marita NATURA
    Julio 28, 2014

    Probaste Natura Chronos – Emulsión reafirmante para contorno de ojos???

  • Carol Lis
    Octubre 13, 2014

    El único que probé es el corrector de Maybelline y lo adoro mucho mucho, además se funde excelente.
    Besos!

Deja un comentario