Bitch review doble: Odisea de compras online

Por Lunes, Julio 14, 2014 84 No tags Permalink 0

Buenas buenas gente bella! Como las trata la vida? Espero que todas anden genial! Ayer tuvimos un partidazo. Yo estoy orgullosa de ser Argentina, como todos los dias bah! Y ahora clavandole alfileres al muñeco vudu del arbitro, deseandole cosas muy pero muy feas 😛 Compradisimo ese arbitro, my gosh!!

Hoy les traigo un post que TENIA que subir….. Quiero que compren a consciencia, si se deciden, sabiendo de todas las malas experiencias de las demas. Yo les dejo la mia, tengan en cuenta lo que me paso antes de hacer un pedido, se los pido por Dior!

Recuerdan las hot sales? Allá por fines de mayo. Muchas webs de ventas subieron un monton de promos, y las compradoras compulsivas fuimos atraidas como moscas a la luz
Yo porque soy bol#”!#da y no aprendo de mis propios errores me pedí una glimbox (que con el descuento y la tarjeta club la nacion me quedaba a 95$) y podía incluir 2×1 en el gel de limpieza bioderma (el que les mostre en mi ultimo post) y otros 3 productos mas un 4to de regalo. Ademas hice dos pedidos de almashopping, cada uno con un solo producto. La promo en almashopping era envio gratis y 3 regalos por cada pedido. Me convencen con poquito a mi 😛

Cuestion, hice estos 3 pedidos a fines de mayo con las hot sales….
Voy a separar las desgracias por marcas 😛 asi se las cuento de forma mas ordenada jajaja

Glimbox
El pedido tardo 4 dias en salir. Cuando me mandan el numero de tracking, lo miro en OCA y en vez de tener como destino la sucursal de microcentro que pedí (yo pedí retirarlo en el correo) tenía una sucursal de Mar del plata. WTF?!?!?!


Mando un mail quejandome, me responden como 4 dias despues que me lo van a mandar a la sucursal que yo pedi y que me agregan varias muestras de perfumes en compensacion por la demora. OK, cualquiera se puede equivocar… Me tome un te de tilo y me calme un poco

Cuando llega al fin la glimbox veo que en vez de llegarme con 2 geles de limpieza Bioderma me llega con 2 balsamos. Y no llega el  producto extra que todas reciben, sino solo las muestras de perfume que me dieron por lo de mar del plata.
Mando un mail (les juro que con mucha calma, te de tilo de por medio) y me responde un tal pierre 1 semana despues, diciendo que bueno, que se equivocaron al cargar la descripcion del producto pero que ya lo arreglaron en la pagina (aunque nadie me va a mandar el correcto). Y con lo del producto extra tambien me bol#!”deo mal.
Ahi me calente. De verdad.

Le mande un mail a este tal pierre absolutamente sacada y bueno, le dije de todo menos lindo xD Me acorde mucho de su mama tambien jaja. Bueno chicas, piensen que yo soy mitad rusa y mitad tana, asi que soy una calentona por naturaleza, esta en mi ADN! No puedo luchar contra eso 😛

De nuevo, tipo 1 semana despues me responden  achicando a mis muy variadas y creativas amenazas y me dicen que me van a mandar los jabones, mandandome el numero de tracking del envio. Un numero de tracking que NO EXISTE ¬¬ Cualquier parecido con el post de Makeup Zine sobre almashopping NO es pura coincidencia
Ahi me calente de nuevo,hubo una sucesion de put”#$das nuevas y creativas y recien en este punto me mandan el numero de tracking correcto y adivinen que? Habian mandando los jabones A MAR DEL PLATA. DE NUEVO

 Les juro que si tenia a pierre enfrente en ese momento se comia un cachetazo correctivo xD


Put$#”da va, put”#”da viene, me termino llegando el viernes 11/7 (un mes y medio despues de haber hecho el pedido) una caja al laburo con un gel bioderma, dos balsamos mas, y algunos productos de regalo (un gel de masajes, una mascara de pestañas maybelline, una muestra de perfume y un brillito de labios de avon) Al final nunca jamas recibi los 2 jabones jajajajja Recibi uno, y 4 balsamos jaja
Pero bueno, al menos llego algo (y honestamente me gustaron los regalos, que facil soy , my gosh! jaja)

 Habria llegado esta misma caja un mes y medio despues de no haber tenido blog? No se……

Almashopping
Ufffffffff capitulo aparte para almashopping….. Les conte que me hice 2 pedidos, uno tenia un tonico de “Icono” y el otro un aclarante para la piel de Lizhara. Cada pedido por ser de capital tenia que llegar en 7 dias (segun ellos, JA) y con 3 regalos.
El primero que llego fue el tonico, 3 a 4 semanas despues de haber hecho el pedido. Llego mal embalado, en vez de mandarlo en caja, lo mandaron en una bolsita de papel mache ¬¬ Ya todas sabemos que en el correo se maltratan mucho los paquetes, asi que si lo mandas en bolsa lo tenes que mandar con muuuuuuuucho papel de burbujitas. Pero esto lo tiraron en la bolsa como quien no quiere la cosa y ya. Y llego roto el tonico, y empapadas las muestras (mandaron por ejemplo una crema autobronceante rayito de sol que igual no iba a usar, pero la caja llego toda empapada y rota, asi que tampoco lo puedo regalar.
Y como 1 semana y media despues llego el otro producto (el gel aclarante), que este SI vino en una caja pero VENCIDO!

Ustedes se dan cuenta que son dos pedidos distintos, y cada uno tiene un solo producto? Y yo soy de capital?!?!?
Es tan dificil mandar un solo producto a unas cuadras de donde estas parado!?!?!?!?!?!? Seriously??!?!?

Para ese entonces yo era una inestable bola de hormonas e ira y honestamente solo queria lincharlos con tridentes y antorchas, just like the good old days

La cuestion es que pedi que me devuelvan la plata, ya sacada absolutamente. Cualquier indicio de “decoro” se habia ido y solo quedaba Carlita enojada en estado puro……

Es petisito como yo! XD

Lo peor es que todavia me querian chamuyar de que “Los de lizhara son re malos, malos muy malos porque mandaron el producto vencido (pero almashopping no tiene la culpa, es virgen) y me los querian mandar de nuevo”. Dame mi plata, no quiero saber mas nada de ustedes.  Recien hoy, lunes 14/7 la plata se acredito. Al menos le puedo dar un cierre ya!

En sintesis: The horror chicas, el horror mismo
Yo solo les pido que si leen en facebook o por aca o les cuento que hice un pedido en almashopping o en glimbox, que me peguen 😛 Lo necesito, esta claro. Si caigo de nuevo me llevo el master en pelot12#123dez a la infinito.

Ustedes tuvieron alguna experiencia similar?

Beso grande! Tengan una hermosa semana

84 Comments
  • Rocio Bravo
    Julio 14, 2014

    son una m… con patas! y habían empezado bien, yo compré varias veces y nunca me habia pasado nada… pero bueno. Ahora ni me meto a las páginas!

  • Carolina Lopez
    Julio 14, 2014

    Amo leerte… es u ajon lo que pasaste. Glimbox solo pedi una vez, y creo que fue la primer caja… estuvo bien pero no me gusto que usaran a las taraditas (como yo :P) para que les hagan publicidad gratis u.u … que segun ellos juntabas puntos para canjear algo… no se si ya habilitaron eso pero por mucho tie,po nunca paso nada.. igual tengo que admitirlo, una buena forma de conseguir publicidad gratis 😛 ya que casi nadie se quejo por eso..
    No soy de comprar mucho por internet xq no tengo tarjeta, sino tal vez estaria como vos :P..
    Y noo!no les compres mas! Que se fundaan por engañar a la gente u.u….. lo mismo opino de las cajas de belleza… fancybox creo que fue la que mejor cosas trajo… los demas cosas de super… para mi no hay que comprarles nada mas y que se fundan u.u pero la gente sigue comprando….

    Jajaja perdon! Me extendi mucho!

    Ojala no tengas que pasar por esto otra vez porque no vale la pena amargarse por empresas asi ….. farmacity creo quees el unico que vale la pena… o por lo menos no lei malas criticas…

    Beso! Espero leer reviews 😀 . Aunque estoy ahorrando para la expo y gastarme todo ahi xD jajaja

    PD: visteeee los iluminadores de revlon!?? Son tan lindossss , lástima el precio 🙁

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 14, 2014

      no pidas perdon! ;Lo mejor de tener blog son los comentarios, sabelo!!!!!!!!!
      ufffffffff siii los vi, los quiero! pero estoy pooooooooooooobreeeee! y tambien estoy ahorrando para la expo. Encima este finde fui a avellaneda (ya les voy a mostrar el botin) asi que estoy jo di da jajaja no puedo gastar mas!

  • MakeUpZine (Maru)
    Julio 14, 2014

    No hace falta que te cuente mis experiencias similares porque ya me bancaste con todo el odio que le tengo a esta empresucha.
    Y esos bálsamos… ayyy esos bálsamos.
    Estas cosas hay que compartirlas Carlita, para que se sepa que estos infelices laburan mal por puro deporte.
    Besote para vos, ojalá nos veamos pronto!
    Maru

  • Viviana Arias
    Julio 14, 2014

    Jaja Carlita que genia que sos yo también me acordé de toda la familia del arbitro, y como tantos otros me descargué en su Facebook, no se si será posta el suyo pero por lo menos me descargué. 😛 Con respecto a las cajas, siempre tuve problemas con fancybox, te da mucha impotencia porque llega el momento que decís me esta hablando en serio o me está cargando? Hace tiempo decidí ahorrarme dolores de cabeza. Buena semana!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 14, 2014

      ajjaaj NOOOOOOOOOOO! no se me habia ocurrido pu$”#rlo en su facebook! que buena idea me acabas de tirar, querida!
      Haces bien, pare de sufrir jajaja no compremos mas en estos lugares!

  • Alameda
    Julio 14, 2014

    Aguanten los bitch reviews!!! Estaba esperando éste especialmente porque hace ya casi un mes hice un pedido en Almashopping y recién hoy llegó el paquete! PREVIO mandarles una cantidad enorme de mails pidiéndoles que me devuelvan la plata cuando 15 días después de hecha la compra aún no habían despachado el pedido. Finalmente me responden diciendo que uno de los productos no estaba en stock (y al dia de hoy lo tienen publicado en la pagina, no pidan el Rimmel Silky Loose porque no se los van a mandar) y me proponen devolverme el valor de ese producto o usar ese valor para adquirir otros productos. Como en esas dos semanas de espera yo había leido en la pagina la cantidad enorme de comentarios diciendo que los habian estafado y que no les llegaban las cosas (ya sé, eso se hace antes de pedir…bueno, ya aprendí) y sabiendo que publican productos que no tienen, les pedí que me reintegren el importe total de la compra. Cosa que no hicieron, claro, me respondiendon diciendo “no te preocupes que el unico producto que no tenemos es el maquillaje, pero te enviaremos el plasma, la máscara de pestañas y el rubor” ¿? Yo no habia pedido nada de eso!!!… Furia total. Les mandé más mails mas pidiendo que me informen cuándo me iban a devolver la plata, y nada… Finalmente hace unos 4 días me reintegraron el importe del polvo que no tenian y hoy me llegó la caja con el otro producto. Eso sí, no tuve la suerte de recibir ningún regalito por el mes de demora y las mentiras… Desastre total. Yo personalmente me tenté con los descuentos y el hecho de que vivo en el interior hay muchos productos que acá no llegan. Ahora tendré que aprovechar las veces que viajo a Buenos Aires para abastecerme. *me excedí un poco con el tamaño del comentario, pero necesitaba descargarme, jaja.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 14, 2014

      que bronca que me da! y no me sorprende naaaadaaaaa
      fijate que a vos (y a TODAS ) les dicen qeu el envio tardo en mandarse porque justo no tenian stock de algo. Pero yo hice 2 pedidos distintos, cada uno con UN solo producto y tardaron semanas en salir tambien! es lo que tarda PIDAS LO QUE PIDAS!
      Un desastre, un completo desastre!
      y no pidas perdon por escribir 😀 Recibir comentarios es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ileana Glavinskas
    Julio 14, 2014

    Este comentario no es para Carlita, es para Almashopping y sus amigos, que sabemos que lee estos post, y hasta los comentan anonimamente… sepan que por estos desastres que hacen, que son burlas a las clientas, o, mejor dicho, estafas, están perdiendo más plata de la que ganan haciendo este tipo de cosas… no me olvido más cuando un profesor en la secundaria nos dijo: “Un cliente satisfecho, les transmite su buena opinión, directa o indirectamente, a 12 personas, uno insatisfecho, llega a hacérselo conocer a 72” (ni te cuento si ese cliente insatisfecho es una blogger! jeje).
    Ayer me llegó el mail de 50% de descuento, y ni lo abrí!! Almashopping, este besito es para vos!
    (Carlita, que metas imágenes de los Simpsons en tus post, hace que te adore aún más, sos grosa! =) )

  • Gingerina Pawlina
    Julio 14, 2014

    Aca va mi humilde opinión como justiciera de estas marcas. Yo tuve un problema con groupon, en realidad fue poublicidad engañosa y en una semanita tenía la plata en mi tarjeta (ellos me querían dar crédito en Groupon) pero me quejé mucho y por mail. Igual Groupon tiene acciones en la bolsa y blah…
    En fin, otra vez me había pasado algo en frávega e hice el reclamo en defensa del consumidor. Tengo entendido que en Capital el trámite es llevar un sobre a la mesa de entradas. Deberían averiguar si pueden hacer un reclamo grupal o algo más efectivo. Sumen Fuerzas y defiendan lo suyo por poco que sea PORQUE ES SUYO. Saludos

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 14, 2014

      opino exactamente igual que vos!
      cuando fue el desastre de glimbox, hace como un año, yo averigue y postee como hacer el tramite en defensa del consumidor (que obvio es mas efectivo si va mucha gente). Pero al final nadie fue 🙁 y no paso nada. Me dio bronca 🙁 Pero bueno, es asi. Tenemos que aprender y al menos dejar de hacer siempre las mismas bol$”#$deses

  • Mailen
    Julio 14, 2014

    Ufff, que maal, definitivamente no me acerco ni por loca, ni a sus paginas para chusmear nada nada. Pobre la gente que si los terminan c@gando
    Besos 😀

  • Maria de los Angeles
    Julio 14, 2014

    Que bajon!!!!, la cajas esas dejaron de ser lo que eran antes… ahora es cualquiera. Compre hace 2 semanas las fancy-box Opi, solo x el oferton que era comprar 8 Opi. Supuestamente llegaban en 72 horas hábiles, pero llegaron en 120 horas. Era mi primer experiencia comprando a una pagina de esas, así que supongo que tuve final feliz, pero la verdad que salvo por esa oferta, no compraría.
    Inaugure blog hace poquito poquito, te invito a que pases y lo conozcas 🙂 te estoy siguiendo!
    Nos estamos leyendo 🙂
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      me gusto la caja esa de fancy, pasa que no queria gastar tanto y aparte me di cuenta de que no me gustaban todos los tonos. O sea, lo pense un poco mas en frio y safe. Pero al principio casi la compro
      ya paso a chusmear!

  • Que sea con Glamour
    Julio 15, 2014

    Ayyy Car… esto es la historia de nunca acabar, es que te hacen esas ofertas locas que nos nublan los recuerdos… A todo esto, ¿Se puede pedir alguna cajita? Nunca me animé porque veo quejas constantes, la ¿Fancybox?

    En este país al cliente lo tratan como escoria, no hay ente que realmente nos defienda como consumidores.

    Besito!!

  • Eugenia
    Julio 15, 2014

    uhh que mal, yo he hecho un pedido en almashopping =( espero que llegue masomenos bien, me pasa los mismo que a vos, me distraigo (?) y caigo en los descuentos…

  • Jime Faitini
    Julio 15, 2014

    ay pero no aprendes mas! jajaajj lei el de makezne y me quiese morir de la vergüenza ajena con esa “empresa” que deben ser dos decerebrados metiendo cosas en cajas xq la verdad no entiendo como se mandan esas cagadas. son de terror, x suerte nunca me intereso ese tipo de cosas, ya cuando vi q mandaban cajas con pañuelos descartables e hisopos… a parte no entiendo q gracia tiene decir algo que no es, y despues devolver la plata! para eso ni venden! jajaj

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      jajajajaja horror! yo cuando vi que me mandaron los jabones a mardel dije “naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, estoy en una camara oculta”
      otra explicacion no habia!

  • Alejandra
    Julio 15, 2014

    Me encantó la historia con los dibujitos, jajaja. Rafa me mató!!
    Yo la verdad que aunque me tenté, nunca caí en esas páginas, gracias a uds que nos advierten. Bah, caí en las hot sales con dafiti, al final el pedido nunca se registró, pero al menos me reintegraron la plata rápido y sin problemas
    No me hagas acordar del árbitro y los jueces de línea! qué desastre! No me gustaría ser sus madres hoy jajajaj. Igual, estamos contentos con la selección y orgullosos de ser argentinos
    Abrazo, Carlita!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      jajaja rafa no podia faltar!!!!!!!
      hiciste bien! claramente safaste de que te pase algo como a mi, porque honestamente no soy la unica! a muchas chicas las cosas les llegaron rotas, vencidas, incompletas, tarde, etc. Podria seguir por siempre….
      Orgullo esa seleccion!

  • MairaFlor
    Julio 15, 2014

    Que suerte que nunca caí! Últimamente estaba mirando para pedir. Y bueno, gracias Carlita! Me salvaste de sufrir! :*
    Besitoos

  • SrtaLugosi
    Julio 15, 2014

    Cuando leo sobre estas malas experiencias respiro profundo, ya que nunca compré, a pesar de que he estado tentada (aunque no convencida). Y no te preocupes, que si se te da por comentar algo, te doy con la varita del olvido para que ni te acuerdes de volver a caer, jajajaja.
    https://www.youtube.com/watch?v=SHg134lDEYc (ahí te la muestro)

  • julia taverna
    Julio 15, 2014

    Siempre leo q son de terror. Asi q nunca hice compras. Salvo hace poco a fancybox de las cajas especiales de opi que ya hice mi entrada en el blog contando mi experiencia.
    Besos.

  • Carli Bustamante
    Julio 15, 2014

    Horrible lo que te paso… pero me morí de risa con las imágenes jaja
    Hablando en serio, hice un sólo pedido en Alma Shopping y llegó en tiempo y forma, pero ahora con todo lo que leí, no vuelvo a comprar!! Lo bueno es que te reintegraron el dinero
    Besos!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      Ufffff me alegro que te haya llegado todo bien! A algunas chicas (gracias a dios) les llego todo joya, pero muchas la pasaron mal tambien :S Lo importante es compartir las experiencias (buenas y malas) y que despues cada una decida si quiere comprar o no

  • Srta Beautypul
    Julio 15, 2014

    O sea, te paso EXACTAMENTE lo mismo que a MakeUpZine (Maru). Es de no creer (bah si lo creo, ya nada me sorprende) lo de esta gente ignorante que no sabe como manejar una empresa y menos si es algo online. Me encanta leerte (excelentes las imagenes, me sient reflejada jajaj) y me parece buenisimo que al igual que Maru que cuentes todo esto, porque realmente merecen irse a la quiebra …… “besito chau” jajajajajaj

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      VistE? Hasta nos dieron a las dos el numero de tracking mal por “error”. En fin, es lo que hay!
      Seguro a otras chicas les pasaron cosas parecidas, se que a otras les toco el balsamo (habiendo comprado el gel) pero que no se uqejaron. Hay de todo!

  • Flavia Flanders
    Julio 15, 2014

    Carlita ¿sabías que Glimbox es Almashopping? a principio de año las empresas se fusionaron para copar el mercado nacional de venta de cajitas de belleza, no lo informaron al público sino a una página web empresarial extranjera, creo que era de USA, así de la nada fue como me enteré y por saber tu experiencia con Almashopping que me contaste cuando nos vimos en el Starbucks decidí no comprar. Espero que con eso te aclare un poco el panorama de despiole con Glimbox. Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS – http://www.flaviaflanders.com

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      yo me entere hace un tiempo por vos justamente, que lo publicaste en facebook! No tenia ni idea hasta que lo dijiste!
      Sip, y esa mala experiencia fue antes que esta! Ahora si no compro mas!!!!!!!
      PD: Sos grosa, sabelo!

  • Alexandra Polvarini
    Julio 15, 2014

    Noooooooo x diosssssssss me muero, yo los hubiera matado, por favor que hdps, juegan con los clientes ojala se vayan a quiebra, me mato las fotos de los simpsons, soy fanatica mal hace añares, no conocía tu blog, ya estoy aca siguiéndote!!!! Muchos besotesssssssssssssssssssss

  • marifloysuspotis
    Julio 15, 2014

    No conocía la web pero gracias por la info, saludos!

  • Envuelta en crema
    Julio 15, 2014

    Me encanta leer malas experiencias para tener mucho cuidado, ¡aunque vaya faena para quien lo vive! besos

  • Paula Antonela
    Julio 15, 2014

    Son un desastre! Que verguenza, la verdad una lastima, porque a las que somos compradoras compulsivas nos viene re bien comprar sin salir de casa, y ademas con regalitos ! Pero bue.
    Gracias linda por compartir tu experiencia, tenes los ovarios bien puestos carlita!!!!!!
    Un besote enorme <3
    nos leemos
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

  • Aly
    Julio 15, 2014

    Los odio a todos!!! y encima te mandar descuentos tendadores malditos demonios… pero la sufri… compre solo dos cajitas dos meses, en las ordenes decia mensual y una, hace 3 meses que me llegan sin pedirlas y encima dossss, me agarro una ulcera, encima por mail!!! quiero gritarle a alguien por telefono porfaaaa, desesperada hasta los amenace por hacer pedidos con mi tj de cred, me mandaron una orden de pedido totalmente falsa!!! , cada vez que me escriben me ponen Mirian y soy Alicia…(homero simpson, homero simpsom), parece que me cargannn, me querian dar un bonito, porque encima compre make y estaba la mitad de lo que pedi… y encima venia de timbuktu!!!!! asi que reeembolso en tramite les dije que me sentia estafada y defraudada y no queria tener contacto de ningun tipo con ellos una vez que solucionara esto… asi que bien… los odio, gracias por la ulcera y la calvicie prematura por los nervios

  • Starshoukei
    Julio 15, 2014

    OMG!! amé tu post con todas las imagenes xD mori de risa!! hahahah una pena que el servicio haya sido malo, ya pintaste tu cruz ojala no vuelvas a comprar alli o cuando te den ganas, antes lee este post y veras que se te quitaran!

    starshoukei.blogspot.com

  • esther makeup
    Julio 15, 2014

    Es una pena, a mi me encanta comprar por internet y este tipo de experiencias quitan las ganas de nada
    Un besote y gracias por compartir

  • Lore an
    Julio 15, 2014

    Carlita!! como siempre me encanta leerte.. y lo hago en mi trabajo por eso cada vez que te leo no dejan de preguntarme de qué me rio…. sos tan graciosa!!!! o bien yo me hago un super “capitulo gracioso de la vida de Carlita” y bue… me río desmedidamente…
    Me pasó eso que contas pero con ropa… soy de Paraná y encargué un vestido alucinante y hermoso en AVELLANEDAROPA sin googlearlo antes y bueno.. La caja llegó pero con ropa que nada que ver y de última lo que más me importaba, el vestido, tampoco era… me re enojé y llamé y no me atendian y si me atendían eran siempre personas distintas, se me reian y bueno empecé a investigar quien era el dueño, conseguí el teléfono de la casa pero ahí nunca atendían, casi un mes de cumplirse un año… y enviadole a ESTEBAN FRIDMAN (el dueño) todos los días wsaap me reintegraron el dinero… =D super feliz!!! XD NUNCA MÁS COMPRO POR AHÍ y creo que en otro lado tampoco…
    Yo veía que en otros post has subido ropa que te comprás en el exterior… y yo me decía.. y si me pasa lo mismo?? es afuera…no en mi país… hasta me he querido comprar botas muy lindas en españa pero no me animo…. Así que bueno.. esa es mi experiencia que lo respaldan 2000 mails, mensajes de texto, llamadas y wsaap.. entre otras cosas… Yo al igual que otras chicas me extendí demasiado… sorry!! BESOS!!!

    • Lore an
      Julio 15, 2014

      Me olvidaba!!! hay una página de mucha ayuda que se llama “TU QUEJA SUMA” que muchas gente sube sus malas experiencias y tenés un buscador donde podés poner la empresa a la que le querés comprar y te sale las distintas quejas que han tenido… Si ponés AVELLANEDA ROPA te sale una Enciclopedia!! Ahora si… chau!!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 15, 2014

      Alguien me habia dicho de avellaneda ropa por facebook, ahora no puedo recordar quien
      Sabes que estaria re bueno juntar info y hacer un mega post (e ir actualizandolo) con los grandes NO’s a la hora de comprar. Podria estar bueno!
      Que bronca que me da, son todos unos chantaS!

  • María Celeste
    Julio 16, 2014

    Mira que raro, yo habia pedido a almashopping hace poco. Si bien es cierto que tardan mas de lo que dicen (recien a la semana me aparecio que estaba en la sucursal el pedido) cargaron todo como pedi, visitaron una vez y nadie respondio y a los cuatro dias volvieron. No estaban en caja las cosas pero tenían treinta bolsas y papeles de esos con cosito para explotar (?) y todo en buen estado con varios regalos y muestras.
    Supongo que se habran saturado de pedidos y mandaron todo como venia…

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 17, 2014

      Puede ser, aunque conozco de chicas con casos parecidos al mio desde que abrieron (o sea, muchisimo antes de las hot sales)
      Es una loteria, a algunas les fue bien y a otras no. Yo por mi parte no compro mas!

  • El Tocador de Vero
    Julio 16, 2014

    Hola Carlita,
    Menuda odisea que has tenido con las compras online, te juro que se me quedó mal cuerpo y todo! Lo siento mucho, de veras, me alegra que más o menos hayas arreglado, pero aun asi yo pasaría olimpicamente de volver a pedir a esta gentuza, no saben lo que es atender al cliente!
    Un besote

  • gisela decuzzi
    Julio 16, 2014

    Terribles vendedores… tengo una historia my gosh para ti:
    Compré por internet: 15 banquetas para la oficina, preguntamos por el envío nos dicen $150… por donde estamos (que sale $50 por lo gral parece un poco caro pero bueno despues de todo son 15 banquetas)
    Un par de datos de color mientras arreglabamos el tema de las banquetas:
    – Me preguntan el color, respondo: Ecocuero Verde (lo que decía su página) siguiente mail:
    Los colores de ecocuero verde que tenemos son:
    -Verde liso manzana
    -Verde labrado oscduro
    Al margen de que el oscduro no lo conozco… el resto de los “colores” como que no tenian mucha referencia… 3 mails de ¿el verde manzana es así o así ? Sin respuesta… le digo bueno todas verde manzana todas (pd: ya mandame las malditas banquetas por Dior!).
    – ¿Cuando las podemos entregar? Respondo es una oficina, de lunes a viernes de 9 a 18. Siguiente mail ¿El viernes a las 18:30? NO. ¿Entonces cuando? (debería haber cambiado de proveedor, pero necesitabamos las banquetas). Quedamos en el viernes, el viernes no llegan, no avisan, un gran no.
    Finalmente llegan las banquetas! Y como conclusión los $150 de envío incluían la entrega de banquetas de parte de una mujer enojada, muy enojada, que le grita al portero y se queja del trafico y dice que esta MUY APURADAAAAAAA AAAAA AAAA AAAAAAA y que no los va a subir por el asensor ella y que el trafico y AAAAAAA AAAAAA AAAAAAAA. No sé por qué pensó que hacer una entrega en frente del ministerio de trabajo un día a las 17:30 iba a ser un paseo en el campo, quizás si llegaba el día que habia dicho habría encontrado menos transito?.. nunca lo sabremos…

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 17, 2014

      AJAJAJAJ LO QUE ME HICISTE REIR!
      bueno, queda clarisimo que la atencion al cliente puede ser mala odnde sea. Creo que esos 150$ de envio fueron los peores invertidos del mundo xD PEro bueno, el verde manzana era lindo al menos? Hiciste bien en no animarte al “oscduro”, vaya uno a saber que es eso jaja

  • abbie gold
    Julio 16, 2014

    que horror

  • Aleinad
    Julio 16, 2014

    La verdad tienen un título universitario en boludearte, un master en forrearte y un postgrado en idiotez!!!
    Un bajon lo que te hicieron 🙁 Cuando me entere de estas cajas estaba re emocionada pero, afortunadamente, estuve sin trabajo hasta hace dos días, así que no podía gastar en ellas ni aunque quisiera, ahora lo agradezco, en especial con todo lo que leí de vos y otras bloggers. De paso aprendí que antes de comprar cualquier cosa, tengo que buscar reviews por todas partes, inglés y español, cosa de estar segura que la plata va a estar bien invertida, porque al final de cuentas cuesta demasiado ganarla para perderla en cosas inservibles.

    Gracias por tu completa honestidad, como siempre, Carli!!!
    Besotes!!!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 17, 2014

      Yo cai no una sino muchas veces! con las cajas, con almashopping, etc etc. Una cree qeu aprende de sus errores pero pasan unos meses, te ponen una nueva oferta y caes de lleno de nuevo! jaja Es una cosa de locos
      espero no caer nunca mas ahora ! eso si!
      Te mando un beso grande y feliz pre viernes!

  • Alba Cuidémonos
    Julio 17, 2014

    Cada vez que te leo no puedo evitar reírme aunque la situación no sea para ello, eres genial! 😀
    Pero ahora en serio, vaya poca vergüenza, y eso que quieren vender! ya me ha pasado alguna cosilla similar… y siempre pienso lo mismo “estos no saben a quién se lo han hecho” (por la mala leche y eso) xDDDD
    Aunque a mi no me afecte te doy las gracias por este tipo de entradas.
    Besos Carlita!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 17, 2014

      jajaaj graciaaaas! Hay que tomarse las cosas con humor, che!
      JAJAJAJAJAJAJ que identificada me siento ! Yo pensaba ITS WAAAAAAAAAAAAAAAR jajajaj

  • Mariel Una Bruja
    Julio 17, 2014

    Para empezar, me leí TODOS los comentarios porque me encanta el bardo :P. Ahora si, al tema que nos compete.

    Estos y todos los inútiles e imbéciles que tienen cero atención al cliente deben ser quemados en la hoguera. Los detesto con toda mi alma.

    Por suerte, nunca compré en Alma ni Glim. Zafé como la mejor! Es más, me desuscribí a sus mails porque las promos que me mandan me tiennnnnnnntan pero no. No voy a pecar =D

    Besos al por mayor, Carli!

    BTW, ya toooodas lo dijeron pero amé las ilustraciones. Son lo más ♥

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 17, 2014

      aaaaaaaaa a quien no le gusta un poco de bardo 😛 Todas tenemos una pequeña bitch en nuestro interior jajajaj
      :O Yo no me desuscribi, me voy a desuscribir YAAAAAAAA! buena idea!

  • Lucía Nabas
    Julio 17, 2014

    Nononono! Terrible. Leí también el post en el blog de Makeup Zine y me re asusté, porque yo también había encargado unas cosas en almashopping. Tardaron unos días y hubo una confusión de nombre de por medio, pero por suerte llegó todo.
    No sé si me voy a animar de nuevo a pedir, pero es como nos pasa a todas, los descuentos por ahí nos pueden (aunque después querramos engraparle la frente a los idiotas que se encargan de responder las quejas y reclamos por mail)
    Te cuento que hoy abrí un blog e hice una entrada sobre una compra en Almashopping, pero nada comparado con lo que te pasó a vos.
    Un beso!

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 17, 2014

      ufffffff me alegro que te haya llegado todo bien! a muchas chicas les llega todo bien, y a muchas otras les llega todo para el traste, es cuestion de suerte tambien
      En mi caso no me arriesgo mas!

      Ya paso a chusmear!!!!!!!!

  • Estilo Uñas
    Julio 17, 2014

    Decime que a esa gente le falla, es la única explicación posible, dos veces a Mar del Plata???
    Me imagino que muchas chicas no se quejaron y se quedaron con productos vencidos y cosas que no compraron, pero estos post sirven para un futuro, saber que no se debe comprar en esas dos páginas jaja. Besos!!

  • Amy
    Julio 17, 2014

    UHHHH carli noooooooo!!!! No aprendes de leerlas a todas anojadas?! XD igual te entiendo, cuando una se embala sola no hay quien la frene y yo también soy fácil de impresionar en ese sentido. Cuestión, todo lo que termina con “box” me repele hasta que demuestran lo contrario (cómo no sé porque no pienso comprar) y lo de los jabones, los geles y pierre se lo leí a Flor y no lo podía creer…uno puede pensar, mas allá del enojo que es un caso, pero HOLA, SE REPITE. JAJAJA y no creo que de Oh casualidad se haya repetido justo con dos blogueras, sino creo que lo habrán hecho masivamente y ustedes dos tienen este lugar para contarlo y el resto no. Una pena! Así que bueno, basta Carli no compres c4g4d4s que sino HAY TABLA!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Julio 21, 2014

      ajajaja vos encargate de golpearme si vuelvo a caer, te juro que lo merezco!
      flor tambien cayo? :O!!!!!!!!!!!!!! omg! bueno, al menos no me siento tan mal porque no soy la unica!

  • Eiida
    Julio 17, 2014

    Madre mía… no sé con cuál de las dos marcas he alucinado más. No entiendo cómo se pueden cometer esos errores, así que no me extraña que te calentaras y te acordaras de la mama de alguno… normal!
    Un beso 🙂

  • Cece Make Up
    Julio 20, 2014

    Venía tentada de pedir en Alma, Glim o loquesea-box, pero estoy leyendo tantas malas opiniones parecidas a la tuya que ahora ni loca.
    Se supone que mandar una caja a un domicilio no debería ser tan difícil, pero claramente termina siéndolo para ellos. Una pena porque tientan los malditos 🙁

    Me encanta tu blog.
    Besos! 🙂

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar/

  • Bibiana Volta
    Diciembre 12, 2014

    Acabo de crear una pagina en Facebook para poder compartir nuestras historias/ experiencias con Almashopping. Quizá de esta forma logremos disuadir a las personas antes de que las timen. Gracias. Saludos
    https://www.facebook.com/almashoppingargentinanosestafo

  • Antonella C
    Julio 2, 2015

    Yo hace 22 días que estoy esperando mi pedido, acá conté mi experiencia, te invito a verla http://meandstuffbyantu.blogspot.com.ar/2015/07/mi-experiencia-con-alma-shopping.html
    P.D: soy nueva en esto de los blogs jajajaja

Deja un comentario