In your face AFIP: bruma hidratante termal + algunos aceites escenciales! + uñas del dia

Por Domingo, Abril 20, 2014 76 No tags Permalink 1

Hola bellaaaaas! Como va todo por alla? Yo con un grano gigante, no les puedo explicar con palabras el tamaño de este grano! Esos de pus horrendos que no-se-pueden-cubrir-con-nada DESDE EL JUEVES! venia confiada que para mañana iba a estar seco pero es highlander el muy bastardo, inmortal
Que hacen ustedes para secar los granos bien rapido?

Para hoy les iba a traer una bitch review, pero por motivos personales la voy a pasar para mas adelante, asi que en su lugar les traigo un producto que no creo que conozcan. No encontre review de esto por ningun lado! Rocio facial con agua termal Acqua fruit, de Universo garden angels

Les cuento que estaba caminando hace un tiempo con el señor novio, vi un local de Universo Garden Angels (por Acoyte y rivadavia) y decidi entrar.  Lo primero que hice fue agarrar una bruma como esta pero de Aloe Vera. El problema es que cuando mire los ingredientes, tenia alcohol. MUCHO…. Creo que era el primer o segundo ingrediente!
Asi que asi como la agarre, la volvi a poner en donde estaba, y le eche el ojo a esta. Inicialmente me enamore de los ingredientes

Dice ser de frutas y aclara limon, naranja y pomelo, pero sus principales aceites frutales son de manzana y uva, cosa que no aclara en el envase. Vaya uno a saber porque!  Como veran tiene aceites puros de frutas, no tiene alcohol, no tiene parabenos, tiene aloe vera… es glo rio so! Sale unos 60$ y trae 100 ml, lo cual les aseguro que rinde meses.
Para que sirve??
Hidrata y calma la piel (tiene agua termal y algunos aceites que les voy a contar mas abajo) y ademas fija el maquillaje. Como? Pueden mojar el pincel con esta bruma antes de aplicar sombras o delineador, o tambien aplicarla a toda la cara cuando ya esten maquilladas, pero a 15 cm de distancia  o mas.
No reemplaza a un hidratante (no hidrata tanto como una crema o gel hidratante) pero suma. Yo lo uso de noche en vez de usar tonico.

Eso si, que no te entre en los ojos porque te vas a acordar de la madre de juan UniversoGardenAngels, creeme 😛 No saben lo que arde!!!!!!!!!!! Es insoportable. En el resto de la cara no, para nada. PEro en los ojos…… uffffffffff, AGARRATE. Eso es por el limon y los citricos, asumo

Para que sirve cada uno de sus aceites escenciales? Les dejo estos extractos que saque de “La internet”

Aceite de uvaGracias a sus propiedades astringentes, el aceite de uva puede ayudar a fortalecer y tonificar la piel, y aunado a sus propiedades antiinflamatorias, puede proporcionar beneficios para las personas con acné y problemas inflamatorios cutáneos. Su alta cantidad de ácido linoleico también proporcionan un gran beneficio para la piel y las membranas celulares; dicho ácido es un de los compuestos más importantes del aceite de uva. Además, gracias a sus antioxidantes, el aceite esencial de la semilla de la uva puede contrarrestar los efectos de la edad combatiendo a los radicales libres.

Escencia de ManzanaPor sus propiedades astringentes, la manzana se ha usado desde la antigüedad para elaborar mascarillas faciales, con el fin de eliminar impurezas y reafirmar la piel. La manzana tiene propiedades suavizantes, antisépticas, refrescantes y antioxidantes. Las propiedades antioxidantes de la manzana se deben a sus elementos fitoquímicos, entre otros, polifenoles, flavonoides, antioxidantes que neutralizan los radicales libres.  

Aceite de limon: Astringente, Desintoxicante, Antiseptico y Tonico. Ideal para pieles  grasas con tendencia a Acne!

Aceite escencial de pomeloPor sus propiedades astringentes es usado en pieles grasas, pieles congestionadas y acné, estimula el crecimiento del pelo, tonifica la piel y los tejidos. 

Aceite de Naranja: Las propiedades terapéuticas del aceite esencial de naranja son antisépticas, antidepresivas y antiespasmódicas. También es un buen antinflamatorio, carminativo, diurético, sedante nervioso y tónico.

En sintesis: recomendado 😀 me copo bastante y creo que el precio es muy razonable. Que opinan? Usan esta u otra bruma?

Y de paso les dejo las uñas del dia. Que opinan? Use el colorama misteriosa turquia “Mesquita azul” (un azul profundo casi negro que amo) y arriba un esmalte bizarro de cadline, que admito que no es lo que esperaba pero lo uso como glitter

Olviden mis cuticulas y mis uñas mal pintadas xD y concentrense en el tono. Que opinan?

76 Comments
  • Mileh
    Abril 20, 2014

    Noo lindisimo el tono de azul! Y ese cadi es turquesa que brilla holo? le robaron la idea a Dulce Diallo! matenlos (?)
    Me la re vendiste la bruma jajaja me gustaria probarla, bah,probar cualquier bruma porque jamas use y me re gustaron los ingredientes 😮
    Fuerza para desaparecer al grano del mal jajaja, a mi me divierte cuando me sale algun que otro grano porque aaamo explotarlos, es un vicio ♥ esta mal pero es lo mas jajaja
    Besote 🙂

  • Bibix
    Abril 20, 2014

    Esta muy bueno!! nunca use agua termales ni nada por el estilo, acabo de pedir la bruma Tonificante de Verbena de amodil pero todavia no me llego, este esta a buen precio y por lo que contas esta muy bueno, da para probarlo.
    Las uñas te quedaron divinas!! muy buena combinación.
    Beso!!

  • Aleinad
    Abril 20, 2014

    Me llamo muchísimo la atención esta agua termal, en especial si sirve para fijar el maquillaje, nunca había escuchado de la marca (a veces siento que vivo en una burbuja!).
    Ame esas uñas, un color divino para el invierno, y el agregado de brillos le da un toque divertido e informal, genial!!
    Carly, sabes algo sobre que Tsu se va de la Argentina?? Lo leí en algún lado y ahora no recuerdo bien, pero si es así tengo que hacer un pedido urgente! :S
    Besotes!

  • BlueSimplest byAilen
    Abril 20, 2014

    Adoro las brumas, estoy por entrarle a una de LACA que por fin encontre la marca aca en uru, porque quiero algo para fijar maquillaje. En mi casamiento me pusieron una a base de esencia de manzana de Dermaglos (si, ya se tooooooooooooodo lo que paso con esta marca, pero esto realmente resulto), y el maquillaje NO SE MOVIO EN TODA LA NOCHE! No se si hay esta marca acá pero tiene tremenda pinta! Llama a un maestro yedi para que se lleve el grano (?). Yo hago algo no muy catolico, agarro una aguja, le paso muuuuuuuuuuucho alcohol, pincho el granito como para sacar la materia (asco!) y despues agarro el astringente, mojo un pedacito de PH y lo pongo ahi como hacen los hombres cuando se cortan cuando se afeitan. Una vez tambien use el after de mi novio, eso si, dejo toooooooooooda la noche el pedacito de ph, que va haciendo que el grano absorba todo el acohol posible, y al otro dia lo sacas (si es que no se te sale de noche) con agua tibia, porque hace cascarita y si lo arrancas así nomas chau pedazo de cascara, y queda todo sangroso el pobre.. Si, muy vikingo lo mio, pero juro, que da resultado, a mi me salen con cada periodo… Una garra la verdad!
    Beso y que se vaya el habitante!
    PD le pusiste nombre? jejejeje

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 20, 2014

      uffffff yo no me animo ! le quiero poner una crema y que desaparezca, asi muy a lo harry potter. Decir “blahblah” y agitar una varita y tener la piel de porcelana. No va a pasar no?
      jaja no, no le puse nombre, pero me hiciste pensar en los simpson y “A la grande le puse cuca” XD

    • BlueSimplest byAilen
      Abril 20, 2014

      jajajajaja, yo les pongo y les digo buenos días todas las mañanas, jajajajajaj. pincharlo poquito no duele, y es mejor que reventarlo porque la piel no se daña tanto, pero si, bastante vinkingo mi método, lo reconozco!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 20, 2014

      JAJAAJ te imagino con la aguja gritando ESPARTAAA (?)
      yo no me animo, soy una maricona 🙁

  • Noelia S.
    Abril 20, 2014

    El aceite de naranja hace montones de cosas!! <3
    (me dieron ganas de comer naranja, dicho sea de paso)

    espero que hayas tenido un buen finde largo =)

  • Kathya Stryzak
    Abril 20, 2014

    El mesquita azul es realmente lindo! un de los mas hermosos de esa coleccion,,
    Para los granos uso el lapiz secativo de laca que es excelente!

  • Rubis
    Abril 20, 2014

    Ai podes creer que yo iva a hacer una review de la bruma de aloe vera, (una mala) porque la compre hace un tiempo cuando ni miraba los ingredientes y cuando me la puse en la cara… WTF por que arde tanto :s mire los ingredientes y vi “alcohol” segundo o tercero y dije chau a la basura. Algunas cosas de UGA estan buenas, pero otras son malisimas, no se que onda con esa marca… si buscas aloe vera tenes que probar con Naturaloe, que se vende en algunas farmacias, es genial! besos.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 20, 2014

      bueno, esa era la que me iba a comprar. Creo que alcohol era el 2do ingrediente, por eso la deje (igual te re entiendo, tengo muchisimas cosas de cuando ni miraba los ingredientes 🙁 )
      Coincido, UGA tiene cosas buenas y cosas malas. Esta en particular me salio buena y el precio me super cierra, pero otras cosas que probe no me salieron buenas para nada

  • Florencia
    Abril 20, 2014

    Wow no puedo creer que UGA tenga un producto aceptable, por fin señores. Si hay una marca q detesto es esta (entre varias otras xD), pero con esa bruma sumaron porotos
    La linea de Aloe vera es una chantada marca acme, “100% aloe vera” , no puedo entender como pueden permitir publicidad tan engañosa

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 20, 2014

      ajajja si, me acuerdo que odias la marca xD Yo no la odio ni la amo, este producto por ejemplo me copo, me coparon los ingredientes y me parecio en precio. Pero tienen una bruma de la misma onda pero de la linea de aloe vera que ya arranco mal! creo q el 2do ingrediente (o el primero) era alcohol!! HORROR

  • Gigi
    Abril 20, 2014

    Buenisimo!!! Nunca use aguas termales y siempre quise poner mis manos en una pero no encuentro nada que me convenza.
    Me encantaron las uñas, lamentablemente no tengo consejos sobre granos mutantes…yo simplemente deseo con todas mis fuerzas q desaparezca y en algun momento lo hace, jajaa

    Besos

  • Gise G.
    Abril 20, 2014

    Primero me mato el,dibujo de los ojos ardiendo jajaja genial. Como brumas,per se no tengo, si uso agua termal, tengo dos muestras de Vichy y avene las uso cada tanto, sobre todo post depilación, dsps de exfoliarme y en verano,cuando hace mucho hot.
    El esmalte de Cadline me puede, sabes que soy fanática de los,glitters!!!
    Besoss

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 20, 2014

      ajajaj busque mucho para encontrar algo que ilustre lo que arden los ojos! XD
      Es divino viste? igual fue una decepcion, no se veia como justGlitters pero eso es lo que es….

  • Mariel Una Bruja
    Abril 21, 2014

    Malditos granos. Ojalá los eliminaran de la faz de la tierra junto a los mosquitos, las arañas y a las viejas roba-asientos de los colectivos ¬¬. La verdad, no tengo ningún tip para estos condenados de la naturaleza =(

    Con respecto a UGA, de la misma línea, la Aqua Fruit, probé una mascarilla descongestiva que tuve que tirar porque me dejó la piel ardiendo! No lo podía creer. Me ardía TODO. Por suerte no la había comprado (bah! Si, indirectamente, porque vino en una de las cajitas). Desde ahí les hice la cruz prácticamente.

    Amé el tono del Colorama. Divino!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 21, 2014

      En serio?? No te acordas que ingredientes tenia no? Me dio intriga! Que bajon cuando pasa eso! el lado positivo es que no lo habias pagado!!!!!!!
      Es re lindo el mesquita azul viste? Me parece un tono super especial. Y no sabes el brillo que tiene, es hermoso..

  • Florencia
    Abril 21, 2014

    La combinación de esmaltes me encantó, los colores oscuros con glitter siempre me hacen pensar en cosas del espacio!
    En cuanto al grano, tengo el “Asepxia emergencia transparente” y me funciona bastante bien. Yo hace años superé los granitos (la combinación fin de adolescencia + pastillas es gloriosa), pero tengo piel mixta y alguno que otro sale. No es que te desaparecen en un rato, pero ese gel los desinflama bastante de un día para el otro, y como pierden la tonalidad rojo furioso son más fáciles de cubrir. Viene en color piel también, pero no lo probé. Y si no tenés nada a mano, a la noche triturás un pedazo de aspirina, le ponés unas gotas de limón, y esa pastita te la ponés arriba del grano (le podés poner una curita arriba después, para que no se caiga al secarse). Eso ayuda a desinflamar, al fin y al cabo los productos para el acné tienen aspirina, por lo general.

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 21, 2014

      aaaaaaaaaaa es cierto lo de la aspirina, no se porque no se me ocurrio probar!
      el asepsia con color hace mil años yo lo tenia, viene en un solo color y es oscurisimo asi que imposible usar durante el dia, pero secaba bastante. Pasa que como hace tanto que no me sale un grano tan gigante me agarro desprevenida 🙁

  • Gladiola
    Abril 21, 2014

    Nunca probé nada de UGA, pero esta bruma parece interesante a mi lo que me mata es el tema de no salir tanto, entonces me pierdo muchas cosas, aunque si saliera más no llegaría a fin de mes!! jajaj
    El esmalte, yo lo vi y no me intereso, pero vos me lo enviaste como un plus de un sorteo que gané y me puse super contenta porque esta genial para el invierno que esta llegando!
    BEsos =)

  • Cyn Lategano
    Abril 21, 2014

    Vi esta marca por estos lados,pero no sabia que tenian brumas,se ve tentadora igual ahora estoy usando una de Lidherma que la amo y hace que el maquillaje me dure un monton en especial lo que es base,pero tambien si te entra en los ojos fuiste!,si estas maquillada quedas como un mapache XD.En cuanto al tema remedios de emergencia a mi lo que nunca me falla y me saco de apuros con esos granos que no los tapas con nada fue hacer una mezcla con bicarbonato de sodio y unas gotitas de limon y me lo dejo toda la noche y sino aloe te pones la pulpa con una curita para que no se te caiga y te absorba mejor,espero que te sirva!,despues chusmeanos como lo resolviste jaja.Pasando a otro tema el esmalte asi solo no me llama tanto pero con los brillitos encima quedo genial :3.Te mando besotes y buena semana!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 21, 2014

      :O que lastima que no vi esto ayer! me lo hubiese hecho a la noche! si hoy a la noche sigo teniendo esto de tamaño bestial pruebo a ver que onda 😀
      Gracias genia!

    • Mery.cs
      Abril 22, 2014

      Hola Cyn! que bruma se Lidherma estas usando? Hace bastante que quiero probar la Brumissage ppara fijar el maquillaje y corntrarrestar la sequedad de la piel ahora que empieza la epoca de calefaccón a full.
      Es esa? Si es te funciona bien? Me da miedo que me deje la cara brillante, porque tengo piel mixta!

      Gracias!!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 22, 2014

      me la paso leyendo maravillas de la brumissage, y de gente con piel grasa, asi qeu no creo que te deje la cara brillante!

    • Mery.cs
      Abril 23, 2014

      Ya me la compre! Despues les cuento 😉

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 24, 2014

      espero ansiosa que cuentes como te fue!

  • Eugenia
    Abril 21, 2014

    me encanta ese tono de maybelline y los otros dias compré una de estas brumas de otra marca desconocida formuly algo y esta bastante buena no tiene aceites como estas pero me hace acordar a la de avene q esta por las nubes y nunca me gusto mucho,,,

  • esther makeup
    Abril 21, 2014

    Me encantan los esmaltes que has utilizado, tanto por separado como juntos…son preciosos
    Un besote

  • El Tocador de Vero
    Abril 21, 2014

    Me he enamorado del esmalte de Colorama, es totalmente precioso! Le queda muy bien ese top coat verde, es lindo! Lo de las brumas faciales es algo que me encanta, para cuando hace calor o tienes la piel fatigada van genial! yo suelo usar el agua termal de Avene, la llevo en el bolsito ^^
    Un beso

  • Carla Allio
    Abril 21, 2014

    Yo tampoco los exploto, no sos la única jajajaj! Suena bien el producto….mmm jaja! Y la combinación de los colores de esmaltes tmb! 🙂

  • marifloysuspotis
    Abril 21, 2014

    Yo ahora mismo estoy con un grano igual!!!!! Muy chula la manicura, saludos!

  • Fashion Defensive Midfield
    Abril 21, 2014

    Me re tentaste con este producto que ni sabia que existia!

    Sobre el grano -yo los tuve de todo tipo el año pasado gracias a un brote x stress- te super hiper recomiendo Clidan B, es una pomadita que te deshace los granos overnight y es de venta libre
    (la unica recomendacion es q te hagas una pruebita en el antebrazo un dia antes porq a una amiga mia le saco alergia) pero a mi me funciona perfecto y eso que tengo piel casi transparente.

    Beso y suerte con eso!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 21, 2014

      es terrible. Yo no se que es peor, si tener muchos o si tener uno pero de este tamaño. My gosh…
      me recomendaron clindamicina, pero jamas lo compre, no se porque! tendria que probar
      beso!

  • Anita Lorileira
    Abril 21, 2014

    Hace un montón use esa bruma y me encantaba el perfumito pero la deje de usar porque me mataba el ardor en los ojos y ademas tenía gusto feo.
    Me estan dando ganas de comprarme ese colorama lastima Qué me salen siempre malos
    Besos

  • Melissa Falcón
    Abril 22, 2014

    ayyyuy carlita… me estás debiendo la puntuación con carlitas… me divierto mucho… lo d uga yo solo lo había escuchado en un comercial d una radio… se ve muy buena… yo x otro lado sufro de granitis espalditis….. odio esos q me salen en la espalda y me dejan todo tiesa del dolor…. q ascoooo… y en la cara cada mes me sale el mismo grano tipo unicornio… ya cuando siento dolor digo… listo… ya viene andrés.. jajaja… me fui de tema… yo también escuché lo d tsu… q han declarado la quiebra… a asaltar los catálogos… jijiji… xoxo

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 22, 2014

      jajaaj bueno no me retes!! XD
      en el cuerpo nunca me salen, pero todos los que no me salen en el cuerpo, me salen en la cara!
      Ahora que me dijiste, volvi a googlear y lo encontre :S

  • Cuestiones de mujeres By C.
    Abril 22, 2014

    Yo use productos para el pelo, cuando no, de Universo y no me gustaron mucho. El acondicionador de oliva, nunca lo uses es el peor de todos!! De todas formas, si dices que es buena la bruma me gustaría probarla. Tus uñas están lindas, me gustó mucho el efecto.

    Saludos!

  • Nataly Tatlian
    Abril 22, 2014

    Divinas esas uñas del día!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

  • Mery.cs
    Abril 22, 2014

    Hola Carlita! Pinta bien la brumaa! Alguna vez la usaste al final del maquillaje? te pregunto porque estoy buscando una pero me da miedo que me deje toda brillante!
    Graciasss

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 22, 2014

      No la use nunca al final del maquillaje, me da como cosa por sus citricos! siento que es mas para la noche, o que quizas hace que se me oxide la base o algo!

  • Lullaby
    Abril 24, 2014

    Creo que conozco ese local de UGA jeje, pero jamas entré ni tengo ningún producto de la marca.
    Si me gusta mucho ese Colorama, el brillo que tiene sin top-coat es lo más.
    Beso Carrr!!

  • Natalia Leguisamo De Pardo
    Abril 24, 2014

    que buen poost! justo se me está terminando la de avene!! creo que tengo un local acá por casa, la semana que viene voy a ir ! muchas gracias amiga! 🙂
    sabes que no me anime a comprar mas colorama, cuando recien llegue a bsas habia comprado un par y justo era re malos! pero este color me tientaa! y los brillitos están lindoos!
    besooooooooos!

    Naty de Pardp

  • Lu!
    Abril 24, 2014

    Me ha encantado tu manicura!!!!! Con esos dos esmaltes has conseguido un efecto chulísimo! 🙂
    Perfecta! Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

  • Alba Cuidémonos
    Abril 25, 2014

    Yo uso el agua termal de Avene y me encanta! sobretodo para verano después de tomar el sol, es lo mejor que hay junto con el gel de aloe puro.
    Y ese tono de colorama es súper bonito 😀
    Besos Carlita!

  • Samis
    Abril 26, 2014

    Lo mejor mejor mejor del mundo para los granos es un gel que me receto mi dermatologo. Como comentario off the record, ese chabon me salvo la V-I-D-A. No sabes los granos que tenia. Heavy metal. Anyway…Lo mejor para secarlos es el “clindacin” (Contiene clindamicina al 1%, es superpoderoso) te lo pones a la noche eso si, porque sino te manchaa. Bueno te pones eso y en dos días chau grano del mal. Lo conseguis en cualquier farmacity amigo. es un medicamento eh, se tiene que pedir en la parte de farmacia. Espero sirva el consejo. Beso C!

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Abril 27, 2014

      :O!!!!!!!! Voy a ir hoy mismo a ver si lo consigo. AAAAAAAAAA siento que me estas salvando la vida, sabelo! Espero que me funcione
      hasta ahora siempre me habia dado re buenos resultados el acnoxin pero esta vez, la nada misma. No se si se habra vencido porque lo tengo hace mil (eso lo explicaria todo)
      GRACIAS!!!!!!!!!!

  • Envuelta en crema
    Mayo 1, 2014

    El otro día me hicieron una limpieza de cutis con tratamiento de cítricos y utilizaron aceite de naranja… te aseguro que salí con el rostro iluminado pero sin parecer una bombilla.

    ¡Besos!

Deja un comentario