bitch review!! Avon a penitencia + Nuevos esmaltes Jelly sandwich de EV By Julie

Por Miércoles, Enero 8, 2014 88 No tags Permalink 0

Bitch review
Hacia mucho que no hacia una bitch review y ya las extrañaba 😛 A veces esta bueno afilar los colmillos un rato 😛 Y este pequeño que les traigo hoy fue fabricado para pasar por at least una bitch review
Y por eso vamos al post del dia, el peor polvo compacto EVERRRR: Avon color trend polvo compacto facial mate FPS 10

Yo ya no soy revendedora avon porque ya no me cerraba el costo beneficio, pero este lo compre cuando todavia era, en un afan por llegar al minimo de un pedido.
Me habra salido algo asi como 15 o 20$, lo admito, la nada misma. Pero no porque sea barato lo tenemos que comprar igual! Si no sirve no sirve! Y este, mis queridas, no me sirvio at all

Lo tengo hace meses y meses y como veran esta nuevito 😛 Ya veran porque

Lo primero que note como positivo es que me gustaba el nuevo packaging, me parecia moderno y comodo. Cerraba bien, el pastico parecia resistente, traia espejo y aplicador (aunque el aplicador es el tipico cisne malisimo) y el color parecia bien para mi. Me habia copado…. hasta que lo probe
Vamos a ver que paso

Ustedes estan viendo lo mismo que yo? Con que cara una sale a la calle luciendo ASI? (sepan que en la vida real es muuuuuuucho peor que en las fotos :S Hasta mi novio me dijo QUE TE PASOOOO cuando estaba preparando este post, y mi novio es la clase de hombre que no notaria nada raro si yo saliese vestida integramente con plumas por ejemplo)
Imaginate que vas al laburo y caes con la nariz en esas condiciones 😛 Yo creo que te echan, y con justa causa…..
Decir que queda polvoso se queda cortisimo. Se acumula en la piel de forma despareja dejandola de una forma indescriptiblemente fea. Me remito a las fotos. Es inusable el muy bastardo…. Es como untarse engrudo por la cara.
Ojala hubiese usado esos 15$ para comprarme un helado de palito! Habrian sido tanto mejor invertidos……..
Nada, lo queria compartir con ustedes para evitarles semejante humillacion 😛 No se dejen tentar por este polvo ni aunque este de promo. Si lo ven muy barato griten “Fuera demonioooo”

Esmaltes de Esencia Vital by Julie!
Bueno para no quedar tan bitch queria que el post tuviera algo positivo tambien! Hace muy poquito Esencia Vital (EV), que es una marca nacional de esmaltes, saco una linea de Jelly Sandwiches embotellados creados por Julie, una blogger local que seguro conocen. Seguro que ya los estuvieron viendo en otros blogs pero aca los van a ver de nuevo 😛 He dicho (?)
La verdad me encantaron! Primero porque eso de una linea hecha por una blogger se usa mucho afuera pero no en Argentina y me encanto que lo hayan hecho! Y segundo porque son DI VI NOS!
Asi que como no podia ser de otra manera, saque la tarjeta y sin pensarlo dos veces me compre 3: Gerbera, nenufar y Reina mora, quedandome con las ganas de los 4 restantes
Estos son

RE lindos no????? No se enamoraron? Salen 28$ cada uno y son B5F, o sea que no tienen ingredientes nocivos para la salud como el tolueno
Mi preferido es Gerbera, no solo por sus tonos sino por su consistencia. Me resulto el mas comodo para aplicar y por alguna razon queda como menos veteado y mas prolijo

Y aca muestro reina mora, con 3 capas + top coat (please, ignoren mis cuticulas y mis uñas de distintos tamaños y formas 😛 Creo que les da identidad (??))

Reina mora es un jelly bien girly con tonos de rosas y fucsias que particularmente me encanto, aunque insisto, mi favorito es Gerbera!
Estos esmaltes necesitan minimo  2 capas para quedar prolijitos y tienen una cantidad sumamente digna de glitters (plus, los glitters no se estancan abajo de la botellita, flotan parejos como Dios manda (?)) No es necesario aplicar top coat porque no se sienten “pinchudos” pero yo igual me puse. La duracion de este esmalte con el top coat fue de 3 dias hasta que se empezaron a saltar los bordecitos.
Por ahora los vende julie (la pueden contactar al facebook) pero pronto van a estar en todos los puntos de venta de EV 😀
Y que les parecieron? Cuenten!

88 Comments
  • Ñoña
    Enero 8, 2014

    jajajajajajajajajaja
    Ojala hubiese usado esos 15$ para comprarme un helado de palito!
    jajajajajajajajajajajaj

    una merdaaaaaa
    :O(

    hermosos esos ev!!! quieroooo

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      JAJAJA te juro que hubiese sido una mejor inversion!
      viste que lindos son? a mi me encantannn

  • Amy
    Enero 8, 2014

    Viva el bitch review!! awesome! jajajaja qué polvo choto!! yo tengo uno de Thelma & Louise que me salió lo mismo y rindió mejor jaja. Aplicado con brocha pasa igual? re extraño, te juro quejamás me pasó antes con un compacto x.x
    De los esmaltes de Julie, me encantó el reina mora! Qué guacha, la cintura que tenés!!! yo me saco una foto así y no entro en el cuadro jajaja pero poneeeeeeeeeeele que es envidia sana, ponele! Besos car!!

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      te lo juro es muy inusable el muy bastardo!
      jajaj naaaaaaaah la cintura pequeña viene de la mano de las no-curvas eh?

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      PD: Reina mora rules!

  • Gise G.
    Enero 8, 2014

    Ayy como me encantas tus bitch review, son una inspiración jaja, ese polvo tiene que ir a la hoguera, que lo quemen por hereje!!!! Qué desastre, te deja tu hermosita nariz como una drogona, todo malll. Ahora… en qué lo podés usar, siempre le busco alguna vuelta para no tirarlo taan drásticamente por más que hayan sido $15 son $15, ponerlo como “primer” en los en los labios para fijar más el labial?? de última algo es algo…
    O regalarselo a una persona que no quieras nada nada de nada jajajjajajaj soy malaaaaa
    Los esmaltes de Julie son divinos, yo los quiero todossss.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      ajjajaja me mato lo de drogonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
      Mmmmmmmmmmmmm, tengo un par de personas en mente Me encanto el consejo!

  • Gladiola
    Enero 8, 2014

    Que macana lo del polvo compacto, la verdad es que estaba tentada, pero no me deje llevar por las fotos y ahora menos!!
    Y los by Julie son un amor!!!
    Juro que no veo la hora de tener los míos!!
    Besos =)

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      que bueno que safaste! Yo cai de lleno xD
      cuales te encargaste?

  • Ailen Rodriguez
    Enero 8, 2014

    quiero jelly!!!! ufa, aca no venden y no me animo a comprar por internet por culpa de la aduana!
    Tengo un polvo de esos pero con un packaging anterior, en realidad me pasaba lo mismo salvo que lo usara con una brocha de esas re tupidas. Pero si, no es amigable….
    :-/
    Besu

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      voy a probar con brocha! Pero ya le tome bronca, lo admito
      igual voy a probar y te chusmeo!

  • Nadia Verah
    Enero 8, 2014

    jajaja…eso de Bitch Review me ha hecho reir. Excelente que nos compartas lo malo que son esos polvos, porque a todas nos pasa que nos tientan las cosas cuando “se ven bonitas” y luego juacate… no sirven para nada. plop.
    Besos!

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      seeeeeee, eso me paso! De hecho el packaging es divino pero claramente no me rindio xD

  • Connie
    Enero 8, 2014

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Connie
    Enero 8, 2014

    Horror ese polvo que te deja un efecto “cakey” en la cara. “Fush!” diría la Alfano :P.
    BTW, me compré los mismos esmaltes que vos, jajaja! Son todos divinos; creo que mi próxima compra va a ser Hiedra :).
    Beso!

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      jaajaj que genia la alfanooooooo!
      los mismos tonos elegistE? yo me quede con ganas del celeston!

  • pequenia alesita
    Enero 8, 2014

    que bazofia, seguro es puro talco (no llego a leer los ingredientes en la caja,,,)

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      si, su ingrediente principal es talco xD

  • Kathya Stryzak
    Enero 8, 2014

    OMG….ese polvo no es bueno 🙁 …tengo el mas oscuro…para contorno..
    ahh los esmaltes de Juliiiiiiii!!!! hoy pase por varias tiendas y no los encontre…quierooo!

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      el oscuro te resulta? Chusmea!
      creo que por ahora los vende solo julie!

  • Julie
    Enero 8, 2014

    Muchisímas Gracias Carlita!! Te agradezco de corazón tu generosidad y me alegra mucho que te hayan gustado los By Julie. Para evitar vetas yo usé top coat de secado rápido con el esmalte semi húmedo y quedan perfectos. Beso grande!

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      me encantaron julieeeeeee! Me gusto el tip :O Voy a probar hoy!

  • SrtaLugosi
    Enero 8, 2014

    Si te viera Joan Rivers seguro dirìa: “parece cocainómana con ese polvo!” No sé en qué pensaban los de Avon para crear algo tan malo, cuando sus productos solían funcionar tan bien! Del esmalte, no me cansaré de decir que son bellísimos, una onda muy refrescante para este verano.. y tus fotos son tan lindas que ni bola le di a la forma de tus uñas, a pesar de que lo dijiste!
    me encantan las bitch reviews.. son para alegrar el dìa, y salvar el bolsillo. Gracias por la labor social!
    Beso!

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      AJJAJAJ ME MATO LA EXPRESION! pero si, no podes salir con esa pinta a la calle, NO DAAAA
      Gracias por la buena onda de siempre :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • En Viaje
    Enero 8, 2014

    Me morí de risa con el comentario del helado de palito! Es muy talco de otro siglo. La verdad no ofende, dicen. Y muy lindos los esmaltes de Ev que elegiste!! Creo que son mis favoritos tambien.
    Hasta mañana!

    • Carlita
      Enero 8, 2014

      Son lindisimos! Aunque me quede cn ganas de alguno azul
      Nos vemos mañanaaaaaaaaa ;)!

  • Rochu
    Enero 8, 2014

    Parece que tiraron harina en la nariz! muy Scarface todo jajaj
    Re linda la colección de Julie♥ mi favorito es Reina Mora justamente!
    Y re lindas las últimas fotosss, super tiernas, no sé
    Besote!

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      jajaja si, te juro horrorrrrrrrrr
      Ayyy gracias 😀 Estaba tan lindo el pasto que me inspire! 😀

  • Alejandra
    Enero 9, 2014

    me acabás de obligar (sí, vos, me obligaste) a comprar reina mora! me dan un poco de cosita los brillos en las uñas a los 32, pero los gustos hay que dárselos en vida, no? :p

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      cheeeee pero con 32 estas hecha una piba!!!!! llenate de “brishooooooooos”

    • Alejandra
      Enero 9, 2014

      😀

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      despues chusmeame que te parecieron cuando los tengas 😀

  • Chispy (Bonita y Guapita)
    Enero 9, 2014

    Que pena lo de los polvos!
    parecia que iban a ir bien!
    un besii

  • Mariana Caamaño
    Enero 9, 2014

    jajajaja buenísima la bitch review!!! me encantó!!!

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      😀 Gracias Mariana!!!!!!!!!!!!!!!

  • Monchi
    Enero 9, 2014

    Jajajaja durisimo ese polvooo jajaja
    Me encantan esos esmaltes
    Tenes divinas las uniass las mias son un desastreee pero ya fue 🙂 se hace lo q se puedee
    Besitoo

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      tal cuaaal se hace lo que se puede xD
      yo no pude poner fotos de cerca de las uñas porque las cuticulas daban lastima pero bue, c’est la vie

  • Makeup Leaks
    Enero 9, 2014

    jajajajajajaja!!!!!!!!!! me encantan tus bitch review!!!! además de muy útiles!!!!!! siempre es bueno saber que NO comprar!!!!!!
    Besos
    Lauri.-
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      Gracias por el aguante lauri!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Eugenia
    Enero 9, 2014

    yo tengo ese polvo y me encanta <3<3<3 yo lo pongo con una brocha bien grande, nunca con esos cisnes (los cisnes son veneno ?) y nunca se me acumula asi, que raro que te pase porq conosco a otras chicas q lo tienen y les va muy bien, te habra llegado uno en mal estado ¿?
    que lastima igual… =(

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      en serio? Peeeeeeeeero, soy la unica loca? Me remito a las fotos, realmente me queda horroroso!

    • Eugenia
      Enero 9, 2014

      que mal =( yo no lo voy a recomprar porque quiero uno coreano pero ya estoy por llegar al pan… sera un tema de temperatura (?) yo vivo en SJ xD

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      omg! Quiero uno coreano!!

  • Cyn Lategano
    Enero 9, 2014

    Jajajaajajaj que genia! es malisimo el polvo, y los que venian antes de la misma linea eran iguales XD.Gracias por salvarnos! y esos esmaltes son hermososs los vengo viendoo por varios lados, lastima que por estos lados no los venden u.u

    Besote enorme que termines genial la semana!

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      buuuuuuu no se por donde estas pero supuestamente van a estar pronto en todos los puntos de venta de EV
      horror el polvo. HORROR

  • Vanesa Stardoll Estudio
    Enero 9, 2014

    Hola Car!!! Un horror el polvo! Yo solo probe el oscuro que vino con una Almabox y como lo use apenitas para contornear no noté nada raro, pero menos mal que no lo compre!! Y los esmaltes de Julie OMG!!! Ya me encargue tres! Tengo que ir por ellos!! Son los mas bellos!! Me quedo un versito! jeje
    Besotes!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      este es nefasto! El oscuro no se. Cambiara la textura segun el color como pasa con algunos maquillajes y esmaltes? Vaya uno a saber
      Siiiiiiii los esmaltes son lo maximo 😀

  • Natalia Leguisamo De Pardo
    Enero 9, 2014

    jajaj malditoo polvooo!!! pobree!! que bueno que nunca lo compre amiga! los rubores de esa misma línea tambien son super polvosos!
    Los esmaltes son preciosos! yo también me acabo de pedir gerbera y nenufar que son mis favoritos ! y de apoco iré consiguiendo los demás! 🙂
    te mando un besote!

    Naty de Pardo

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      Son preciosos esos dos! Yo me quede con ganas de alguno de los dos celestes, sera para otra compra 😀

  • Florencia
    Enero 9, 2014

    Avon se inspiro en Lindsay Lohan para hacer ese polvo compacto
    Listo lo dije

  • Carol Lis
    Enero 9, 2014

    Aguante el helado de palito!
    Tengo los restantes by Julie sobre la mesita de luz esperando a ser swatcheados y baba baba baba! Son muy hermosos, y el hecho q sean nacionales y se consigan fácil suma puntos a lo loco!

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      A mi me suma muchisimo que sean nacionales! Aparte hasta microcentro no te cobran ni envio 😀

    • Carol Lis
      Enero 17, 2014

      Vengo a comentar de nuevo. Fui a buscar la última AlmaBox, y me tocó ese polvo de Avon, peeeeero CHA CHA CHA CHAAAAN… color café! Me querés decir que hago yo con un polvo color café?!?!?!
      Bueno nada, era eso, tenía que descargar! Jajaja

    • Carlita - Classy and Fabulous blog
      Enero 18, 2014

      jajaja MY GOSH! tira el polvo a la miercoles y usalo como espejito de cartera. Al menos el packaging es lindo!

  • Mayra Achar
    Enero 9, 2014

    El díaa que aprendan que AVON es una pésima marca en cuanto a maquillajes y cremas faciales estamos salvadas de éstas sorpresas que te pasaron con el polvo jajaja Los esmaltes de AVON son buenos, de esos no digo nada. jajaa
    Con respecto a la linea de Julie paraa EV me encanta, adoro esos colores, y me encanta que las marcas apuesten a trabajar con bloggers nacionales para las creaciones de lineas nuevas.
    Geniales Car!!

    Besotes

    Mayra

    http://www.farahgroupmakeup.com

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      siiiiiiiiiiiiii coincido totalmente con lo de los esmaltes! Pero yo he probado maquillaje bueno de avon che! Tiene de todo, como todos!

  • YeliNails
    Enero 9, 2014

    Los esmaltes son preciosos, pero yo vivo en Madrid a ver si los encuentro por aquí.

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      aaaaaaa no creo que esten por alla. Solo en argentina creo

  • Aniita_23
    Enero 9, 2014

    Es horrible cómo queda ese polvo compacto!!. En cambio, los esmaltes me gustan, sobre todo el Gerbera creo que se llamaba jeje.
    besos

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      queda espantoso el polvo
      Gerbera es mi preferido tambien!!

  • esther makeup
    Enero 9, 2014

    Unos esmaltes preciosos!!!! que lástima lo de los polvos
    Un besote

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      siii los esmaltes son geniales 😀

  • Cecilia Ramírez
    Enero 9, 2014

    Todo lo que sean bases y polvos compactos de ColorTrend apesta, las cosas que rescato de esa linea son los labiales y los esmaltes

  • HariRari
    Enero 9, 2014

    Los esmaltes son preciosos, pero los polvos compactos no tanto.. No los he probado, pero no creo que lo haga xD
    Un beso, te sigo desde ya 🙂

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      No los recomiendo para nada a esos polvos!

  • Cyntia makeup
    Enero 9, 2014

    Hola! Que mal lo de los polvos y si la verdad que por la vista parecen lindos!!! No todo lo que aparante lindo es bueno… 😛
    Los esmaltes muy lindos!!!!!!! queda delicado pero a la vez vistoso jijij.

    Un besote!!!!!! 😀
    Te invito a mi blog: http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      siiiiiii son re delicaditos los esmaltes!!!!!!!!! 😀
      Ya paso a chusmear!

  • Coni Ann
    Enero 9, 2014

    na que porquería ese polvo, una amiga se lo iba a pedir y le dije que invierta un poco mas si solo iba a usar eso y se pidió otro, menos mal u.u
    y los esmaltes de julie me fascinannnnn! voy a esperar a que estén en otros puntos de venta y arrasoo! jaja
    beso carli!

    • Carlita
      Enero 9, 2014

      el buen consejo que diste querida! sabelo!
      Supuestamente pronto van a estar en todos los puntos de venta de EV!

  • marifloysuspotis
    Enero 9, 2014

    Son preciosisimos esos esmaltes!!!!!!!! Saludos!

  • El Tocador de Vero
    Enero 10, 2014

    Caray Carla, que burrada lo de los polvos de Avon, se ven super polvorientos! Tiralos a la basura! Los esmaltes si que me gustaron =)
    Un beso

  • Ángela
    Enero 10, 2014

    Jajajaja Carla cuanto me he reído leyendo tu review de los polvos de Avon, no sé si podría encontrar esos polvos aquí en España pero sin duda si los encontrase me acordaría de ti y pondría una cruz de ajos delante de ellos…. ¿Cómo harán productos tan malos? ¿Es qué nadie los prueba antes?
    Todavía sigo riéndome, tendrías que verme jajajajjajaa
    Un besazo guapísima!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    • Carlita
      Enero 13, 2014

      me alegro que te hayas reido un rato!!!!!!! Era justo la idea del post 😀

  • Melina Ornella
    Enero 11, 2014

    Me acuerdo cuando era revendedora de avon, que tiempos de perder plata…En fin, me encargue Reina Mora y AMO verla puesta, ya quiero deleitarme con ella en mis uñitas <3

    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste 🙂
    http://www.alterfree.blogspot.com

  • Eiida
    Enero 11, 2014

    Oh Dios, ese polvo es un horror!! Cómo puede quedar así de mal??? Madre mía, me lo apunto para no comprarlo jamás.
    En cuanto a los esmaltes, si que me han gustado!
    Un beso 🙂

  • Nohe
    Enero 13, 2014

    Che, no te había comentado nada…
    HO-SHI-BLE el polvito, nada más para agregar!

    Me encantaron Gerbera y Nenúfar!! La otra semana me pasaron el dato de un local que vende EV en mi provincia, y si la suerte y el dinero me acompañan los voy a buscar :3
    Besote!!

  • Blog Cómo te pintaste
    Enero 14, 2014

    Lo del polvo terrible. Mi tía vendía Avon pero lo dejó por lo mismo el costo/beneficio no daba, ahora si nos llega a gustar algo (ese polvo no jaja) vamos y lo compramos.

    El Reina Mora es bellísimo, yo tengo que comprar los que me faltan de julie porque son re lindos.

    Besotes!!

  • Milímetros de Mercurio
    Enero 14, 2014

    Ajaja que risa con el post!!! Vale que los polvos te fueran horrible, la verdad es que si dejan ese aspecto, por dios, a la basura!! Polvos malditos, pero me he reido mucho leyendo esta entrada, voy a seguir leyendo tu blog ^^
    Si te apetece pasarte por el mio (que tmabien te vas a reir) solo dale click a mi nombre y visita el de milimetros de mercurio
    Un saludo!!!

Deja un comentario