Iluminada + sorteos

Por Miércoles, Diciembre 12, 2012 62 No tags Permalink 0

Hola hermosas? Como va la vida? La mia bien, no puedo quejarme
Nos acercamos peligrosamente al verano Y a fin de año y como siempre me dieron ganas de un cambio de look pero algo no-radical. No se como explicarlo pero seguro me entienden (espero).
Cuestion fui a la peluqueria y le dije al sr. peluquero que queria un cambio que no se note mucho y que no me arruine el pelo. Y me ofrecio una iluminacion. Yo tengo la piel super blanca y el pelo super oscuro, y no me tiño.
Le di un poco de vueltas (y si, soy mujer :P) y al final me convencio con la condicion de que no me iba a decolorar el pelo, y que solo iba a aclarar 2 tonos para que quede lo mas natural posible.
Me puso una de esas gorras raras y me saco mechones de pelo con una aguja xD Yo no sabia que se hacian asi las iluminaciones (ok, sere ignorante ponele) pero me causo mucha gracia verme al espejo. IM-PRE-SEN-TA-BLE completamente jaja. Les subiria fotos del momento pero no me da la cara. Cuestion me tente como una boluda y el peluquero se tento conmigo y nos reimos como media hora! 2 nabos! jajaj
y bueno, me gusto mucho como quedo ! Mas para el verano 😀 Tenia mis dudas, especialmente porque tengo flequillo y no me imaginaba como iba a quedar.
Les dejo un par de fotos de como quedo (con luz natural). La verdad estaba un poco despeinada pero es lo que hay

No parezco el tio cosa de los locos adams? XD Y a la que sea lo suficientemente joven como para no haber visto los locos adams PLEASE NO ME LO DIGA jajaja

Les gusta como quedo? Me quedaria mejor mas claro que lo que me hice, o mi color natural y ya? Ustedes se hacen algo de color en el pelo?
La otra cara de la moneda
La otra parte de la historia, porque no todo lo que brilla es oro, es que le pedi al peluquero que ademas me recorte un toque el flequillo porque ya me habia crecido demasiado y se me metia en los ojos. Yo amo el flequillo pero el muy bastardo requiere muchos cuidados. Cuestion, yo no se si el peluquero tuvo convulsiones o algun brote psicotico (eso lo explicaria todo) pero me hizo un DESASTRE. No les subo las fotos para conservar lo poco que queda de mi dignidad. Pero creanme que es un horror. Que crezca YAAAAAA

Nota extra del dia: Para las osadas que se animen a hacerse cosas en el pelo fuera de la peluqueria, hay una linea de capilatis que permite aclarar el pelo hasta 2 tonos y tiene un monton de productos, entre los cuales destacan dos sprays aclarantes (por lo que se podria usar en mechones o algo asi), uno de ellos tambien es reparador.El tema con estas cosas es que el pelo suele quedar tendiendo al naranja mas que al dorado…. Pero igual les dejo el link a la linea completa aca  y a los sprays que digo aca y aca. Yo hace MUCHOS años cuando era joven y osada (???) probe el spray que solo es aclarante en algunos mechones y no me quedo mal, pero me quedo medio naranjoso… Yo tenia miedo de aplicarmelo y quedar rubia platin pero no, es un aclarado gradual de varias semanas. Antes era un poco mas valiente, ahora para cambios,  A LA PELU. De ultimas si me hacen un desastre puedo putear a alguien que no sea yo misma jaja

Sorteos!

Ultimo pero no menos importante, les dejo 2 links de sorteos de  blogs que jamas dejo de leer. Estan todas a tiempo de participar!
http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/2012/12/mi-primer-sorteo.html
http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/12/se-lanza-el-giveaway.html
Participen 😀 Y de paso chusmeen esos blogs que amo!

62 Comments
  • Estilo Uñas
    Diciembre 12, 2012

    Yo también voy a la peluquería para teñirme, para cortarme a veces si y a veces no. Lo ultimo que me hice fueron las mechas fucsia que quedan alucinantes, cuando se pusieron blancas, me teñí de un tono más oscuro que mi color y también me gusto mucho.Ahora tendría que retocarmelo y cortarme las puntas!
    Viendo lo que es una iluminación parece como mini reflejos rubios, capaz que haga para probar!

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      :O Quiero ver foto de las mechas fucsias!

  • aye
    Diciembre 12, 2012

    hola! te quedo muy lindo y natural! yo hace un par de años me hacía lo mismo y quedas bien ridícula mientras te lo hacen! ajja, pero el resultado es muy lindo.
    Con lo de los locos Adams, me hiciste acordar que hoy una chica me hizo sentir vieja cuando dijo que nunca había visto las escenas de Soraya en María la del barrio!!! Saludos!!!

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      jajaja es horrendo cuando alguien tiene 10 años menos q vos y te miran con cara de WTF cuando haces referencia a tu niñez XD
      Y si que ridicula es la gorra esa jaja me agarro un ataque de risa
      un beso!

  • Veronic
    Diciembre 12, 2012

    te quedó muy lindo! tenés un pelo hermoso 🙂 y muy parecido al mio, yo también uso flequillo, en realidad ahora me deje largo porque hace mucho calor, pero aprendí a cortarmelo sola y no depender de la pelu, y tambiñen soy de hacerme cambios pero no tan radicales, el unico cambio radical fue hace 3 años que me corté carré!, la vez que me hice iluminación también me hicieron con 2 tonos más claros, y no se si me hicieron mal o que pero se notaba muy poco,una decepción! nada que ver a la tuya! lo que me hice hace un año mas o menos es un desgastado, es como un degradé hacia las puntas con un tono más claro y eso me lo hicieron super bien y quedaba muy natural! ahora ya lo tengo sólo en las puntitas pero no voy a tardar en volver a cambiarme el look!, bueno te conté toda mi vida pelistica jajaja, besoos 🙂

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      aaaaaa amo el desgastado de puntas! Yo tambien me anime hace 2 años (creo) y me gusto mucho el resultado 😀
      Si vieses el desastre que me hizo el peluquero con el flequillo te pones a llorar (o te moris de risa, lo que pase primero :P) Pero lo bueno del flequi es q crece mas o menos rapido…. Asi q en 2 o 3 semanas la voy a poder pilotear bien
      Un beso!!

  • Tirsi
    Diciembre 13, 2012

    hace dias que te sigo y me gusta mucho tu blog, te ha quedado muy bonito y natural, y si las mujeres le damos muchas vueltal a las cosas jajajja somos asi, te dejo el link de mi blog que ya tengo post nuevo 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      hola tirsi!! Gracias linda! Y si, somos vuelteras, es asi jajaja
      un beso enorme y ya paso por ahi!

  • La bien querida
    Diciembre 13, 2012

    Te ha quedado muy natural !!!! Tienes un pelo precioso !!!!

    Yo lo llevo cortito, estoy esperando a que crezca para hacerme un corte que tengo en mente . A veces le doy color, pero lo hago yo misma en casa .

    Mi familia y amig@s ” abusan ” de mí porque soy peluquera y siempre andan pidiéndome que les haga algo, haha !!!! ;-))))

    Besotes, guapísima !!!!

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      Como te lo vas a cortar? Sos peluquera?!?!?! Woooooow! Yo quiero jaja lastima qeu vivis tan lejos!
      Un beso enorme linda!!

  • Carla Colorido Tocador
    Diciembre 13, 2012

    A mi me encanta como te quedo!! y gracias por publicar mi sorteo!!!

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      De nada linda!! Tambien lo comparti por facebook! Aunque ojala gane yo 😛

  • Vir
    Diciembre 13, 2012

    Quedó muy lindo!! Y me parece muy natural…
    Yo sí vi los locos Adams, no te sientas mal…

    Besos

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      jajaja me siento mejor! XD
      Claro yo tenia miedo de que me deje mechas muy marcadas muy claras, pero por suerte no lo hizo 😀

  • Sabri
    Diciembre 13, 2012

    Me encantó cómo te quedó!! Justo hoy en la combi estaban hablando de la iluminación y ahora me encuentro con tu post: ES UNA SEÑAL

    Consulta popular ya que estamos aca: Tengo el pelo castaño oscuro con reflejos rojizos, o sea me da el sol y parezco toda una colorada, y de hecho tengo algún que otro pelo (no mechon: pelo… al menos eso es lo que veo cuando se me cae) totalmente rojo.
    Si me hago iluminación: el pelo estaría más cerca del rubio o del rojizo? (Supongo que me haría sólo un tono más claro para probar)

    Gracias y perdón por postear mi pregunta que queda súper off topic

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      Yo tambien tengo unos pelitos mas bien rojos. Ahi radica la magia del peluquero. Si vos tenes el pelo asi y por ej. te pones manzanilla, de seguro te va a quedar el pelo mas claro pero naranjoso. Pero como esto es tintura, si el peluquero elige bien el tono, te tiene que quedar rubio, no rojizo (a menos que vos lo quieras rojizo, por supuesto)
      un beso!!!!!

  • Vanesa Stardoll Estudio make up
    Diciembre 13, 2012

    Hola Carlita!! me encanto como te quedo el pelo!! yo tambien soy super blanca y mi pelo es oscuro, me hago iluminacion desde hace un tiempo porque no me castiga el pelo, y cuando llega el verano mi pelo se ve mas clarito y luminoso!!! lo super recomiendo!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      :D! Es como para hacerse un cambio pero que se vea natural. Y re veraniego
      Un beso!!!

  • Hola Flo Beauty and Lifestyle Blog
    Diciembre 13, 2012

    Te queda divino, me gustan los cabellos mas claros en verano, son super saludables!

    Un besote

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      siiii a mi tambien me gustan mas claros en verano 😀
      Un beso enorme!

  • esther makeup
    Diciembre 13, 2012

    No se que me da mas envidia si tu espectacular melena o los rayos de sol que se ven por tu ventana. Donde yo vivo, al otro lado del charco, está nevando y a 6 grados bajo cero.
    Yo hace mucho que no voy a la pelu, tengo unas cuantas canas y me tiño yo misma en casa un par de veces al año.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      buuuuuuu ahi hace frio en serio :(!
      Pero para q no sientas envidia, aca con 31 grados subirse al subte para ir al laburo es una proeza (no sabes lo MAL que funcionan los subtes aca……….)
      Yo voy a la pelu cada tanto. Las veces que me hice cosas sola en casa me hice un completo desastre jajaja

  • Joanna
    Diciembre 13, 2012

    Te quedó muy bonito. ¡Me encanta! Además tienes el pelo precioso.

    Besitos guapa

  • Ana
    Diciembre 13, 2012

    Hola Carla, necesito que te pongas en contacto conmigo para darte las instrucciones porque has sido una de las 25 ganadoras del concurso de gafas.

    http://www.tomelessismore.blogspot.com

  • Bloody Red Lips
    Diciembre 13, 2012

    ¡Hola guapísima! Te he contestado al comentario en mi blog aunque si quieres puedes revisar este enlace directamente: http://foro.bloodyredlips.com/2078973/11069812-sube-tu-sorteo-al-blog-comunitario/

  • Peras al Olmo
    Diciembre 13, 2012

    Te quedo muy lindo! Super natural… Yo nunca me hacia nada en el pelo, pero tambien queria cambiar,hace unos años probe con la iluminacion. Es lo mejor para empezar, tambien di mil vueltas…. Una vez que me anime vinieron alisados de todos los tipos, reflejos… es un camino de ida!
    Besos

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      ajajaja siii yo creo que si ! XD La prox quiero probar algo que se note mas quizas. Esto es super super sutil

  • Johanna Lopez
    Diciembre 13, 2012

    Que largo tenes el pelo! Te quedo lindo 🙂 Un beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

  • Aydita
    Diciembre 13, 2012

    Una pena que te destrozaran el flequillo..Da mucha rabia! besos

  • marifloysuspotis
    Diciembre 13, 2012

    Pues te ha quedado chulo! saludos!

  • carolaila
    Diciembre 13, 2012

    Te quedó super lindo el color =)
    Yo no suelo teñirme, alguna vez me decoloré para ponerme colores de fantasía y, si bien me gustó el resultado, los cuidados requeridos son demasiados, y prefiero tener mi pelito lo más natural posible.
    Saludos linda ^^

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      siiii yo tampoco suelo hacerme mucho. Ni secador, planchita, tintura, nada. Pero tenia ganas de un cambio, con el menor daño posible (por eso pedi q no me decoloren)
      Un beso!

  • lola
    Diciembre 13, 2012

    Me ha encantado la entrada! Me he reido mucho! Aqui como estamos con el frio es distinto todoo! Pero reconozco que a mi tambien me gustan los retoques muy sutiles de color…
    Por cierto, que me encanto tu entrada anterior, aunque yo no me atrevo a hacerme casi nada en el pelo…me apaño fatal! Un beso http://www.laestrelladelola.blogspot.com

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      aaaaaa en invierno uno tiene otros animos! pero en verano a mi siempre me dan ganas de aclararme el pelo un poco
      Intenta con el primer peinado! Es facil!

  • Majo Love Me Do
    Diciembre 13, 2012

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CON EL FLEQUILLO NOOOOOOO… COMO ODIO CUANDO PASA ESO, DE UNA FLEQUILLUDA A LA OTRA… EL FLECO CRECE MUY RAPIDO Y NECESITAMOS CORTARLO SEGUIDO, PERO A VECES TE LO ACHURAN… YO ME SUELO IR TAN INDIGNADA EN ESAS OCASIONES QUE LA CARA DE TUJE NO SE ME VA EN UN DIA ENTERO… Y SI ME CONTESTAN “EL PELO CRECE” LOS MATO (ESA INDIRECTA FUE PARA EL NOVIO AJAJJA)
    HERMOSO TU PELO, CAR! LAAAAAAAAAAAARGO COMO ME GUSTARIA TENERLO A MI (PERO NO LOGRO HACERLO XQ CADA VEZ QUE PIDO QUE ME CORTEN LAS PUNTAS ME CORTAN TODO LO QUE ME CRECIO EN LOS DOS MESES QUE DEJE PASAR) Y LA ILUMINACION QUEDO BARBARA

    BESIS!

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      Que grande majooooo! Solo alguien con fleco me puede entender asi de bien! Cada tanto alguna catastrofe sucede con los peluqueros
      bueno yo hace 2 años atras aprox, tenia el pelo mas largo q ahora, y fui al peluquero de siempre, le pedi el corte de siempre y ZAS me lo corto re corto y en capas raras, se me armaba un volumen terrible y fue un horror! recien ahora esta normalizandose
      El truco es ir al peluquero y mirarlo con mirada “Magnum” (tipo zoolander) y decirle ESTOY DEJANDOMELO CRECER ASI QUE NO TOQUES EL LARGO. xD

  • Lilu lola
    Diciembre 13, 2012

    que largo tu pelo!!
    yo no me tiñó, use la henna de Lush que fue un fisco ¬_¬
    pero igual me dan ganar de hacerme algo, un pequeño cambio, cuando salga de vacaciones veré 😀
    saludos!!

    • Carlita
      Diciembre 13, 2012

      Esta bueno cambiar cada tanto algo! A mi me copa 😀 No un cambio radical pero un cambiecito!

  • Luli Lu
    Diciembre 14, 2012

    si alguieen no vio los locos adams no sabe lo q se pierde!! jaja tenes el pelo super largo! y no se te ve feo el flequillo (no se ve mucho igual, pero no se ve feo)
    te queda muy bonito =)

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    • Carlita
      Diciembre 14, 2012

      seee peliculon!
      Ufff el flequillo un bajon porque lo corto por arriba de las cejas (yo lo suelo usar largo) y la verdad me queda para el tuje xD

  • Ginger
    Diciembre 14, 2012

    Te ha quedado bonito, mi pelo todavía es natural no me lo he tintado nunca, me encanta ser pelirroja y tampoco le he puesto absolutamente nada…

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    • Carlita
      Diciembre 14, 2012

      Que envidia°! Yo siempre quise ser pelirroja! Pero viste que las tinturas rojas no quedan nada naturales en gral. O naciste pelirroja o ya fue!

  • Ma_ri_pi
    Diciembre 15, 2012

    Super delicadas y naturales te quedaron esas mechitas!
    mejor así con poca variación de color, si están muy rubias cuando te crece es un bajón y tendrías que teñirte toda…

    besos!

    • Carlita
      Diciembre 15, 2012

      Siii aparte no queria un señor cambio
      Un beso enormeeeeee

  • Lucía_lamiradadeluci
    Diciembre 15, 2012

    ¡Qué pelazo tienes! Es precioso.
    Un besote, linda.

  • Marit
    Diciembre 16, 2012

    Que lindo que tenés el pelo y re largo!!! Te quedaron muy lindas las iluminaciones, son sutiles pero le dan un toque especial 🙂

  • Yurita
    Diciembre 16, 2012

    te ha quedado muy bien el pelo!!

    un bsito

  • ana caroLina
    Diciembre 16, 2012

    Me gusta lo que te hiciste. Yo también quiero ir a pelu pero quiero un cambio importante asique doy vueltas
    jaja

    Besote

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    • Carlita
      Diciembre 19, 2012

      Uffffffff los cambios importantes son heavys. Pensalo bien!!!! Mejor dar vueltas que arrepentirse!

  • Immaaurora
    Diciembre 16, 2012

    TE HA QUEDADO PRECIOSO, ahora paso a cotillear los blogs que comentas.

    yo tengo 5 sorteos activos por si te interesa guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

  • Mara
    Diciembre 18, 2012

    Yo me lanzo a coger tinte y experimentar en casa, es mas divertido !
    Te conoci a traves del grupo, y ya te sigo !
    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    • Carlita
      Diciembre 19, 2012

      Haces bien! Hay que arriesgarse un poco!
      Ya mismo paso a chusmear!

Deja un comentario